Samsung Galaxy S

cual es la ultima rom android oficial estable no-beta para galaxy s?
estoy planteandome flashear (jamas lo he hecho , hasta ahora tiraba de kies) pero me gustaria probar algo sin los condimentos que le meten las operadoras al movil , lo que viene siendo un android puro sin modificaciones
elmorgul escribió:cual es la ultima rom android oficial estable no-beta para galaxy s?
estoy planteandome flashear (jamas lo he hecho , hasta ahora tiraba de kies) pero me gustaria probar algo sin los condimentos que le meten las operadoras al movil , lo que viene siendo un android puro sin modificaciones

La xxjw4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167

[bye]
Hola:
Sabeis alguna app para que en los auriculares (Radio y musica) poder subir mas el volumen por que el tope en el telefono, no es suficiente por que curro en un sitio con ruido y me gustaria escuchar mas la musica o la radio antes que el tracatra de las maquinas.
Decir que es un sgs+ con firm oficial 2.3.6 le tengo hecho el root.

Saludos.
Instala un kernel que soporte voodoo sound y bajate esta app: https://play.google.com/store/apps/deta ... controlapp.
La versión de pago te permite hacer lo mismo sin cambiar de kernel: https://play.google.com/store/apps/deta ... lappdonate
NiGhTmArE escribió:Instala un kernel que soporte voodoo sound y bajate esta app: https://play.google.com/store/apps/deta ... controlapp.
La versión de pago te permite hacer lo mismo sin cambiar de kernel: https://play.google.com/store/apps/deta ... lappdonate

Gracias tio, voy a probarlo.

un saludo.
simpsons escribió:
NiGhTmArE escribió:Instala un kernel que soporte voodoo sound y bajate esta app: https://play.google.com/store/apps/deta ... controlapp.

un saludo.

Es el que uso yo y me va perfecto, 100% recomendado.
darksolidus escribió:
simpsons escribió:

un saludo.

Es el que uso yo y me va perfecto, 100% recomendado.

Hola.

Ahora tengo un problemilla, tengo localizado el de pago en mi market y pone los telefonos que son compatibles, pero el mio es el s plus i9001 y pone que no es compatible por el sistema y tal.
¿alguno que tenga el s plus lo tiene instalado y sin problemas?

gracias y un saludo.
Galaxy SLC LCD, Galaxy S Plus: GT-I9003 / GT-I9001 is not supported because its hardware platform is entirely different.

No es compatible con el S Plus. No se si existirá alguna otra aplicación que funcione en tu teléfono.
NiGhTmArE escribió:
Galaxy SLC LCD, Galaxy S Plus: GT-I9003 / GT-I9001 is not supported because its hardware platform is entirely different.

No es compatible con el S Plus. No se si existirá alguna otra aplicación que funcione en tu teléfono.

Es una putada por que parece que el programa es bastante util.
Esperemos que alguien me ilumine.
Gracias.
he rescatado este movil q tenia en un cajon hace dias , pues me pille una sensation xl asi que posiblemente se lo dejare a la novia...

hay alguna rom ics q sea estable y 100x100 funcional....??

me interesa q no se coma la bateria...?? q tal la CM9..??
X3rgi escribió:he rescatado este movil q tenia en un cajon hace dias , pues me pille una sensation xl asi que posiblemente se lo dejare a la novia...

hay alguna rom ics q sea estable y 100x100 funcional....??

me interesa q no se coma la bateria...?? q tal la CM9..??

Casi todas lo son, y casi todas van mejor, aunque parezca mentira, que cualquier Gingerbread stock.

Yo tengo la ultima nighty CM9, con el Karnel Semaphore Big Men que me libera 400mb de ram y en serio, NUNCA me fue tan bien el movil.

El problema es que faltan aun cosas por retocar respecto a CM7, como el togle 2g/3g, la instalacion de temas CM y alguna cosilla mas... y tendra que andar flasheando el movil cada X tiempo, si anda muy pez en estos temas te recomiendo que pases de CM9 y le instales CM 7.2, utima rom de CM basada en Gingerbread.
muchas gracias responder...ire probando la CM7.2 y vere si me va bien...
ice cream es la poya en este movil, sobre todo por la bateria que me dura 3 o 4 veces mas
jaaf escribió:ice cream es la poya en este movil, sobre todo por la bateria que me dura 3 o 4 veces mas

y q version llevas puesta..?? 3 o 4 veces mas me parece demasiado..
jaaf escribió:ice cream es la poya en este movil, sobre todo por la bateria que me dura 3 o 4 veces mas

Que version !? yo tengo una de "Bermu edition" 2.3.6 que saque de un foro... Anda bien pero la bateria me dura lo normal :P
yo he puesto la dark knight 4 con devils kernel y he logrado llegar a 3 dias en reposo con FB messenger, whatsapp escuchando y algo de llamas y uso.
Pero normalmente llego a 2 dias.
Por favor, sería muy interesante tener la wiki al día para facilitar a todos los usuarios de este smartphone y a los interesados en él, tener toda la información recopilada entre todos vosotros, de una manera más visible y accesible. Si no sabéis como hacerlo, decídmelo y yo os indicaré. Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.

He subido los últimos tutoriales que habéis publicado en el hilo
Gracias.
Hola a todos, necesito un buen favor, tengo que enviar el galaxy s al sat y necesitaria el fw 2.2 oficial para hacer una instalacion completa, se que es dificil de creer pero he estado buscando y me esta costando la vida encontrarla, todos los links estan caidos, alguien que la tenga me la podria pasar?
NiGhTmArE escribió:A ver si alguno de estos te vale:
http://www.sammobile.com/firmware/?page ... =1#regiona

Uf, el telefono es de yoigo si le meto uno de esos y luego le flasheo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823
creeis que asi lo aceptaran en el sat?
Muchas gracias NiGhTmArE
Edito: todos los 2.2 parecen estar caidos, nadie de yoigo ha tenido que reestablecer al fw oficial para el sat??
Muchas gracias, gran hilo!
Me va el móvil FATAL, llevo más de 6 meses sin flashearlo ni meterle nada nuevo. Ahora que tengo tiempo libre he decidido actualizarlo.

No se si decidirme por la JW4, o probar con cocinadas CM7 o CM9... Me interesa sobre todo la duración de la batería y la estabilidad del sistema. Tampoco me interesa estar flasheando cada 2x3.

Leo que la CM9 es Nightly (no se que significa eso) y que hay que andar flasheando de nuevo cada semana porque la van actualizando... Pasa algo si instalo esa y no me apetece flashear cada poco para actualizarla?

Otro par de cuestiones:

Tengo el móvil liberado con la app Galaxy Unlock. ¿Si flasheo a una nueva ROM tengo que volver a instalar la app y volver a liberarlo?

Solo me interesa conservar la lista de contactos y los SMS. ¿Cual es la mejor manera de hacerlo? Con Titanium o simplemente a través de Kies?
Yipiskaven escribió:Me va el móvil FATAL, llevo más de 6 meses sin flashearlo ni meterle nada nuevo. Ahora que tengo tiempo libre he decidido actualizarlo.

No se si decidirme por la JW4, o probar con cocinadas CM7 o CM9... Me interesa sobre todo la duración de la batería y la estabilidad del sistema. Tampoco me interesa estar flasheando cada 2x3.

Leo que la CM9 es Nightly (no se que significa eso) y que hay que andar flasheando de nuevo cada semana porque la van actualizando... Pasa algo si instalo esa y no me apetece flashear cada poco para actualizarla?

Otro par de cuestiones:

Tengo el móvil liberado con la app Galaxy Unlock. ¿Si flasheo a una nueva ROM tengo que volver a instalar la app y volver a liberarlo?

Solo me interesa conservar la lista de contactos y los SMS. ¿Cual es la mejor manera de hacerlo? Con Titanium o simplemente a través de Kies?

Yo al mio le voy a meter la 4.0.4 ics de elitemovil que parece que va genial, ahora llevo tiempo con la 4.0.3 de onescomic y tampoco tengo queja, lo del galaxy unlock no te preocupes que no se des-libera, lo de los contactos los puedes sincronizar con tu cuenta de gmail, lo de los mensages supongo que con el titanium sera lo mas sencillo.
He instalado CM9 siguiendo los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost3196911 (ahí lo explica para CM7, pero he supuesto que sería igual) y ahora el móvil no me arranca... Se queda en bucle en una pantalla que pone GalaxyS Cyanogen

¿Alguna solución para que funcione?
¿O como hago para volver a la JW4?

EDIT: Se ha solucionado flasheando una 2ª vez. Sigo queriendo saber como volver a JW4 por si no me gusta
Yipiskaven escribió:He instalado CM9 siguiendo los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost3196911 (ahí lo explica para CM7, pero he supuesto que sería igual) y ahora el móvil no me arranca... Se queda en bucle en una pantalla que pone GalaxyS Cyanogen

¿Alguna solución para que funcione?
¿O como hago para volver a la JW4?

EDIT: Se ha solucionado flasheando una 2ª vez. Sigo queriendo saber como volver a JW4 por si no me gusta

Para volver a otra ROM tendrás que usar ODIN.
Hola buenas, como consigo activar el modo recovery y el modo download??

Edito: Perdonar las molestias, pero ya lo he conseguido
hola, mi bateria dura muy poco, hasta ahora siempre me duraba 2 o 3 días mas o menos , pero desde hace una semana no me dura mas de 24h, lo cargo por la noche y a primera hora de la mañana le quito el cable y sin apenas tocarlo a las 22:00 ya esta a 10 o menos, alguien sabe que puedo hacer? o que a podido pasar?tengo el kernel jvp , de gingerbread, version 2.3.4 . la puse en septiembre mas o menos, si actualizo el movil pasara algo? se bloqueara? haber si me podeis ayudar, gracias
benavides1987 escribió:hola, mi bateria dura muy poco, hasta ahora siempre me duraba 2 o 3 días mas o menos , pero desde hace una semana no me dura mas de 24h, lo cargo por la noche y a primera hora de la mañana le quito el cable y sin apenas tocarlo a las 22:00 ya esta a 10 o menos, alguien sabe que puedo hacer? o que a podido pasar?tengo el kernel jvp , de gingerbread, version 2.3.4 . la puse en septiembre mas o menos, si actualizo el movil pasara algo? se bloqueara? haber si me podeis ayudar, gracias

A mi me pasa lo mismo que a ti desde hace unos 2 meses, antes me duraba lo normal... Ahora si llego a las 12 horas de batería ya es demasiado, tengo que cargarlo un par de veces al día.

Tenía el JVP como tu, he probado con la JW4 y con la cocinada CM9 (ICS), y la fluidez y estabilidad si que ha mejorado muchísimo y estoy muy contento. Pero el consumo de batería sigue igual... Y el uso que le doy al móvil para nada es intensivo: alguna llamada, whastapp/facebook/twitter, un poco de Apalabrados y alguna consulta de email o página web esporádica...

Luego leo a gente en este mismo hilo diciendo que actualizan firm y llegan a la noche con el 75%, o a otros que les dura 3-4 días y me quedo a cuadros...

Hoy he probado a dejarlo en 2G y desde las 12 hasta ahora (6 horas) se ha chupado el 40% sin apenas haber tocado el móvil
Buenas, yo lo flasheé hace meses, era Vodafone, tengo la JVP con la 2.3.4... y es un auténtico drama últimamente, me dura un par de horas la batería, y no exagero. Si lo devuelvo a los valores de fábrica mejorará la cosa?? Lo dudo porque la ROM seguiría siendo la que le puse... Trato de meterle la ROM original?? Pruebo con una batería nueva?? O una de esas externas??

EDIT: le he puesto la 2.3.6 oficial y todo bien, la batería ha resucitado... :)
Hola, se me rompió el cristal que hay encima de la pantalla amoled de un samsung galaxy s i9000. Me gustaría saber si se puede adquirir sólo este cristal, ya que si tengo que comprar junto la pantalla se dispara mucho el precio.

a ver si alguien me ayuda.

muchas gracias.
alkarajo escribió:Hola, se me rompió el cristal que hay encima de la pantalla amoled de un samsung galaxy s i9000. Me gustaría saber si se puede adquirir sólo este cristal, ya que si tengo que comprar junto la pantalla se dispara mucho el precio.

muchas gracias.

Hay que comprarlos juntos :S

Es un putad´n, pero es lo que hay.

El digitalizador táctil viene pegado al cristal y a la pantalla, si los intentas despegar, te los cargas.

Si te funciona el táctil y cuando tienes la pantalla encendida, las rajas te dejan ver lo que hay, no le des más importancia.

Si por el contrario no te funciona el táctil, tienes manchas en la pantalla o las rajas son muy bestias, tienes dos opciones:
-Gastarte los 75€ que piden por la pantalla completa (inviable, creo yo).
-Ponerlo a vender por esos 75€ y cogerte otro móvil (si te decides por el mercado de segunda mano, he visto algún SGS por 120€).

Un saludo.

PD: Puedes comprobar lo que te digo buscando en HTCManía, hay unos cuantos casos similares al tuyo de gente que ha comprado sólo el cristal y se lo han tenido que comer con patatas...
Hola, me gustaría saber por cuanto se puede pillar ahora, hace 4 meses que termine mi permanencia en yoigo y quiero un nuevo movil, y este me gusta bastante.

Saludos!
tengo un problem, tengo ics y con pepephone no me sale el simbolo de HSDPA o 3g pero todo rula con normalidad --SOLUCIONADO--
BloodAndFire69 escribió:
alkarajo escribió:Hola, se me rompió el cristal que hay encima de la pantalla amoled de un samsung galaxy s i9000. Me gustaría saber si se puede adquirir sólo este cristal, ya que si tengo que comprar junto la pantalla se dispara mucho el precio.

muchas gracias.

El digitalizador táctil viene pegado al cristal y a la pantalla, si los intentas despegar, te los cargas.

Si te funciona el táctil y cuando tienes la pantalla encendida, las rajas te dejan ver lo que hay, no le des más importancia.

Si por el contrario no te funciona el táctil, tienes manchas en la pantalla o las rajas son muy bestias, tienes dos opciones:
-Ponerlo a vender por esos 75€ y cogerte otro móvil (si te decides por el mercado de segunda mano, he visto algún SGS por 120€).

Un saludo.

PD: Puedes comprobar lo que te digo buscando en HTCManía, hay unos cuantos casos similares al tuyo de gente que ha comprado sólo el cristal y se lo han tenido que comer con patatas...

vale compañero muchisimas gracias por la información.

Está en camino el samsung galaxy SII pero vi por una web que el movíl estando intacto me pagaban 120€ y con la pantalla jodida 60€.

Total que se lo venderé a esa web,supongo que será de fiar.

Si sabes algo sobre estas webs infórmame.

Muchas gracias.
alkarajo escribió:
BloodAndFire69 escribió:

muchas gracias.

Un saludo.

vale compañero muchisimas gracias por la información.

Está en camino el samsung galaxy SII pero vi por una web que el movíl estando intacto me pagaban 120€ y con la pantalla jodida 60€.

Total que se lo venderé a esa web,supongo que será de fiar.

Si sabes algo sobre estas webs infórmame.

Muchas gracias.

¿Pero el táctil funciona?
Si es así, mándame una foto por privado en el que se vea la raja bien :D
wenas he bajado el machinarium y es una putada el juego arranca empizas a jugar todo fluido pero resulta k cuando tienes k usar el inventario esta fuera de la pantalla y no puedes seguir... es eso normal??? vaya tela
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319571

Recomiendo esta rom, la mejor que a probado mi teléfono y eso que vengo de las ICS, esta es ginger pero viene con cambios gráficos, una interfaz con bastantes novedades, rapidísima, fluidisima, y la batería por lo que probé no puedo decir mucho pero vamos la ultima ginger que probe jw4 duraba bastante mas que las ics. Os aseguro que os va a sorprender muchísimo

Y lo bueno que estas rom son muy estables, porque ginger ya esta muy trabajado, ics esta en pañales y no se yo si al no recibirla oficialmente no acabara siendo un lastre.

la instalación yo la hice metiendo por odin una jvu, luego le metí cf root y por el recovery se flashea normal como todas.
porque al conectar el movil a mi ordenador con el cable usb no me reconoce el movil???

necesito pasar unas cuantas fotos y videos y no soy capaz

he probado desde distintos ordenadores y nada, alguien puede ayudarme?? no se si tengo algo seleccionado en el menu que no deberia.
pacojonez escribió:porque al conectar el movil a mi ordenador con el cable usb no me reconoce el movil???

he probado desde distintos ordenadores y nada, alguien puede ayudarme?? no se si tengo algo seleccionado en el menu que no deberia.

Es completamente normal, si no instalas los drivers de tu móvil en el PC, es normal que no te reconozca el móvil.

Puedes instalar el Kies (programa para sincronizar los Samsung Galaxy, puedes encontrarlo en la web de Samsung) en el ordenador y podrás pasar las fotos.

No obstante, te recomiendo encarecidamente que uses Dropbox (servicio de almacenamiento en la nube, al estilo MegaUpload, PERO de uso privado).

Si no lo tienes, regístrate y descárgalo de aquí: (http://db.tt/u6dMjjw).

Es un servicio gratuito (aunque si decides pagar ofrece unos cuantos extras, pero para el 80% de la gente la cuenta gratuita es más que suficiente).

Debes registrarte y acto seguido instalarlo en tu PC (introduciendo el usuario y contraseña del registro).

Acto seguido, te metes en Google Play desde el móvil y descargas la aplicación Dropbox (es gratis).

Para terminar, abre la aplicación de Dropbox en en móvil, metes los datos que creaste al registrarte (usuario y contraseña), toca la tecla Menú, entra en ajustes y activas Carga de Cámara (puedes indicar si quieres que se haga por 3G o sólo por WiFi).

Automáticamente se subirán todas las fotos y vídeos (los que hayas hecho con la cámara, no se van a subir los vídeos que tengas descargados de internet) a tu cuenta de Dropbox siempre que tengas conexión a internet y se descargarán en el PC sin que tengas que tocar ni una sola tecla.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarme.

Un saludo!
Hola, tengo una galaxy mini y me ofrecen un galaxy s por 140 euros vale la pena realmente? Dejando de un lado la pantalla que es mejor, la diferencia en cúanto a hardware 1ghz, y la grafica se nota gran mejoria comporado con los 600 mhz del mini y la adreno..?
Saludos
si es un galaxy S 9000, le metes una bateria fresca, le metes CM9 y vas que chutas, yo tengo el mio desde diciembre de 2010 y de verdad no veo necesidad de cambiarlo.
durrupa escribió:Hola, tengo una galaxy mini y me ofrecen un galaxy s por 140 euros vale la pena realmente? Dejando de un lado la pantalla que es mejor, la diferencia en cúanto a hardware 1ghz, y la grafica se nota gran mejoria comporado con los 600 mhz del mini y la adreno..?
Saludos

Notar vas a notar la diferencia, el galaxy s es el mejor móvil mononucleo y tiene a muchísimas personas trabajando desinteresadamente pero por eso dinero no te compensa, si no eres de los que cambian de móvil mucho y te puedes permitir juntar mas dinero, esperate unos meses y vete a por los doble núcleo, quieras que no el galaxy s ya tiene 2 años a saber el uso que tiene el que te quieren vender por muy impecable que este.

Yo de ti, ahorraba mas dinero y esperaba unos meses y me iba a por un doble núcleo, con la salida este mes del galaxy s3 la gente intentara vender desesperadamente el 2 y podrás encontrar por un buen precio
durrupa escribió:Hola, tengo una galaxy mini y me ofrecen un galaxy s por 140 euros vale la pena realmente? Dejando de un lado la pantalla que es mejor, la diferencia en cúanto a hardware 1ghz, y la grafica se nota gran mejoria comporado con los 600 mhz del mini y la adreno..?
Saludos

Buenas!
Si eres capaz de regatearle 20€, cómpralo con los ojos cerrados.
Es muy superior a cualquier teléfono de gama media actual.
Aunque no te guste trastear, le vas a sacar mucho jugo.
Ya nos contarás si al final lo coges y tus impresiones :D
Un saludo!
tengo un problema con los Mail y es que cuando recibo uno nuevo y quiero entrar al enlace que tiene se queda como cargando pero nunca entra al enlace que sea
Ruben_Gti escribió:
Saludos

Notar vas a notar la diferencia, el galaxy s es el mejor móvil mononucleo y tiene a muchísimas personas trabajando desinteresadamente pero por eso dinero no te compensa, si no eres de los que cambian de móvil mucho y te puedes permitir juntar mas dinero, esperate unos meses y vete a por los doble núcleo, quieras que no el galaxy s ya tiene 2 años a saber el uso que tiene el que te quieren vender por muy impecable que este.

Yo de ti, ahorraba mas dinero y esperaba unos meses y me iba a por un doble núcleo, con la salida este mes del galaxy s3 la gente intentara vender desesperadamente el 2 y podrás encontrar por un buen precio

Me ofrecen un optmius 2x por 200 euros, como le ves? veo que mucha gente se esta quejando de este terminal.. :-?
Saludos

Se nota MUCHO.
Es como comparar un peugeot 207 con un audi S3.

La pantalla es tremendamente superior. Con ese procesador android te irá muy fluido y la tarjeta gráfica se merienda a la adreno esa por todos los lados. Y encima tienes el apoyo de una gran comunidad que no abandona el galaxy s y te ofrecen las mejores roms.
BloodAndFire69 escribió:
Saludos

Buenas!
Si eres capaz de regatearle 20€, cómpralo con los ojos cerrados.
Es muy superior a cualquier teléfono de gama media actual.
Aunque no te guste trastear, le vas a sacar mucho jugo.
Ya nos contarás si al final lo coges y tus impresiones :D
Un saludo!

Doy por supuesto que te lo ofrece un particular.
Ni se te ocurra pagar 140€ si está ligado a permanencia en cualquier compañía.
BloodAndFire69 escribió:
pacojonez escribió:porque al conectar el movil a mi ordenador con el cable usb no me reconoce el movil???

Es completamente normal, si no instalas los drivers de tu móvil en el PC, es normal que no te reconozca el móvil.

Puedes instalar el Kies (programa para sincronizar los Samsung Galaxy, puedes encontrarlo en la web de Samsung) en el ordenador y podrás pasar las fotos.

No obstante, te recomiendo encarecidamente que uses Dropbox (servicio de almacenamiento en la nube, al estilo MegaUpload, PERO de uso privado).

Es un servicio gratuito (aunque si decides pagar ofrece unos cuantos extras, pero para el 80% de la gente la cuenta gratuita es más que suficiente).

Debes registrarte y acto seguido instalarlo en tu PC (introduciendo el usuario y contraseña del registro).

Acto seguido, te metes en Google Play desde el móvil y descargas la aplicación Dropbox (es gratis).

Para terminar, abre la aplicación de Dropbox en en móvil, metes los datos que creaste al registrarte (usuario y contraseña), toca la tecla Menú, entra en ajustes y activas Carga de Cámara (puedes indicar si quieres que se haga por 3G o sólo por WiFi).

Automáticamente se subirán todas las fotos y vídeos (los que hayas hecho con la cámara, no se van a subir los vídeos que tengas descargados de internet) a tu cuenta de Dropbox siempre que tengas conexión a internet y se descargarán en el PC sin que tengas que tocar ni una sola tecla.

Un saludo!

te hice caso y he instalado dropbox, muchas gracias. me parece genial, y desde que escuchaba que en los dispositivos apple existita la disponibilidad de almacenar en la nube esperaba algo asi en android. supongo que tiene mas limitaciones pero a mi me vale.

cuando tenga mas tiempo le prestare mas dedicacion al movil e instalare el kies y demas, pero de momento me has ayudado mucho (sobre todo con el minituto que te curraste [beer] ).

muchas gracias
pacojonez escribió:
BloodAndFire69 escribió:

Un saludo!

te hice caso y he instalado dropbox, muchas gracias. me parece genial, y desde que escuchaba que en los dispositivos apple existita la disponibilidad de almacenar en la nube esperaba algo asi en android. supongo que tiene mas limitaciones pero a mi me vale.

cuando tenga mas tiempo le prestare mas dedicacion al movil e instalare el kies y demas, pero de momento me has ayudado mucho (sobre todo con el minituto que te curraste [beer] ).

muchas gracias

De nada hombre, para eso estamos.

La mayoría de las veces entro a preguntar porque tengo dudas y para una cosa que preguntaba un "veterano" y sabía la respuesta, es lo menos que podía hacer [ginyo]

Teniendo WiFi en casa, con Dropbox te olvidas de los cables USB.

Además, Dropbox dispone de una carpeta pública en la que puedes meter lo que te apetezca para compartirlo con quien quieras.

Yo, por ejemplo, tengo ahí mi CV actualizado y alguna cosilla más.

Así, puedo acceder a mi CV desde cualquier sitio (incluso estando lejos de mi móvil u ordenador), con sólo entrar en el enlace público.

¿Y para qué sirve esto?

Muy sencillo, vas por la calle, ves en un escaparate una oferta de trabajo que te puede interesar y no llevas tu CV encima.
Muy fácil, buscas una copistería, le das el enlace de tu CV, lo imprimes y en 5 minutos estás entregando el CV para dicha oferta.

Ahora sustituid la palabra CV por lo que os de la gana: ahí tenéis unas cuantas aplicaciones a este servicio [sonrisa]

Yo he llegado a usarlo, hasta para imprimir fotos en una tienda de fotografía, sin llevarlas encima (desde el móvil copié las fotos que estaban en una carpeta privada a la pública y le di el enlace al de la tienda): el de la tienda flipaba [carcajad]

Otra cosa que viene bien es hacer una carpeta con las aplicaciones que más usemos (o un backup de Titanium), por si se nos peta el móvil y tenemos que volver a los ajustes de fábrica.
De esta forma, en pocos minutos volveremos a tener el móvil operativo.

Ale, un saludo!
5839 respuestas