› Foros › Tecnología › Telefonía
elmorgul escribió:cual es la ultima rom android oficial estable no-beta para galaxy s?
estoy planteandome flashear (jamas lo he hecho , hasta ahora tiraba de kies) pero me gustaria probar algo sin los condimentos que le meten las operadoras al movil , lo que viene siendo un android puro sin modificaciones
NiGhTmArE escribió:Instala un kernel que soporte voodoo sound y bajate esta app: https://play.google.com/store/apps/deta ... controlapp.
La versión de pago te permite hacer lo mismo sin cambiar de kernel: https://play.google.com/store/apps/deta ... lappdonate
simpsons escribió:NiGhTmArE escribió:Instala un kernel que soporte voodoo sound y bajate esta app: https://play.google.com/store/apps/deta ... controlapp.
La versión de pago te permite hacer lo mismo sin cambiar de kernel: https://play.google.com/store/apps/deta ... lappdonate
Gracias tio, voy a probarlo.
un saludo.
darksolidus escribió:simpsons escribió:NiGhTmArE escribió:Instala un kernel que soporte voodoo sound y bajate esta app: https://play.google.com/store/apps/deta ... controlapp.
Gracias tio, voy a probarlo.
un saludo.
Es el que uso yo y me va perfecto, 100% recomendado.
Galaxy SLC LCD, Galaxy S Plus: GT-I9003 / GT-I9001 is not supported because its hardware platform is entirely different.
NiGhTmArE escribió:Galaxy SLC LCD, Galaxy S Plus: GT-I9003 / GT-I9001 is not supported because its hardware platform is entirely different.
No es compatible con el S Plus. No se si existirá alguna otra aplicación que funcione en tu teléfono.
X3rgi escribió:he rescatado este movil q tenia en un cajon hace dias , pues me pille una sensation xl asi que posiblemente se lo dejare a la novia...
hay alguna rom ics q sea estable y 100x100 funcional....??
me interesa q no se coma la bateria...?? q tal la CM9..??
jaaf escribió:ice cream es la poya en este movil, sobre todo por la bateria que me dura 3 o 4 veces mas
jaaf escribió:ice cream es la poya en este movil, sobre todo por la bateria que me dura 3 o 4 veces mas
NiGhTmArE escribió:A ver si alguno de estos te vale:
http://www.sammobile.com/firmware/?page ... =1#regiona
Yipiskaven escribió:Me va el móvil FATAL, llevo más de 6 meses sin flashearlo ni meterle nada nuevo. Ahora que tengo tiempo libre he decidido actualizarlo.
No se si decidirme por la JW4, o probar con cocinadas CM7 o CM9... Me interesa sobre todo la duración de la batería y la estabilidad del sistema. Tampoco me interesa estar flasheando cada 2x3.
Leo que la CM9 es Nightly (no se que significa eso) y que hay que andar flasheando de nuevo cada semana porque la van actualizando... Pasa algo si instalo esa y no me apetece flashear cada poco para actualizarla?
Otro par de cuestiones:
Tengo el móvil liberado con la app Galaxy Unlock. ¿Si flasheo a una nueva ROM tengo que volver a instalar la app y volver a liberarlo?
Solo me interesa conservar la lista de contactos y los SMS. ¿Cual es la mejor manera de hacerlo? Con Titanium o simplemente a través de Kies?
Yipiskaven escribió:He instalado CM9 siguiendo los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost3196911 (ahí lo explica para CM7, pero he supuesto que sería igual) y ahora el móvil no me arranca... Se queda en bucle en una pantalla que pone GalaxyS Cyanogen
¿Alguna solución para que funcione?
¿O como hago para volver a la JW4?
EDIT: Se ha solucionado flasheando una 2ª vez. Sigo queriendo saber como volver a JW4 por si no me gusta
benavides1987 escribió:hola, mi bateria dura muy poco, hasta ahora siempre me duraba 2 o 3 días mas o menos , pero desde hace una semana no me dura mas de 24h, lo cargo por la noche y a primera hora de la mañana le quito el cable y sin apenas tocarlo a las 22:00 ya esta a 10 o menos, alguien sabe que puedo hacer? o que a podido pasar?tengo el kernel jvp , de gingerbread, version 2.3.4 . la puse en septiembre mas o menos, si actualizo el movil pasara algo? se bloqueara? haber si me podeis ayudar, gracias
alkarajo escribió:Hola, se me rompió el cristal que hay encima de la pantalla amoled de un samsung galaxy s i9000. Me gustaría saber si se puede adquirir sólo este cristal, ya que si tengo que comprar junto la pantalla se dispara mucho el precio.
a ver si alguien me ayuda.
muchas gracias.
BloodAndFire69 escribió:alkarajo escribió:Hola, se me rompió el cristal que hay encima de la pantalla amoled de un samsung galaxy s i9000. Me gustaría saber si se puede adquirir sólo este cristal, ya que si tengo que comprar junto la pantalla se dispara mucho el precio.
muchas gracias.
Hay que comprarlos juntos :S
Es un putad´n, pero es lo que hay.
El digitalizador táctil viene pegado al cristal y a la pantalla, si los intentas despegar, te los cargas.
Si te funciona el táctil y cuando tienes la pantalla encendida, las rajas te dejan ver lo que hay, no le des más importancia.
Si por el contrario no te funciona el táctil, tienes manchas en la pantalla o las rajas son muy bestias, tienes dos opciones:
-Gastarte los 75€ que piden por la pantalla completa (inviable, creo yo).
-Ponerlo a vender por esos 75€ y cogerte otro móvil (si te decides por el mercado de segunda mano, he visto algún SGS por 120€).
Un saludo.
PD: Puedes comprobar lo que te digo buscando en HTCManía, hay unos cuantos casos similares al tuyo de gente que ha comprado sólo el cristal y se lo han tenido que comer con patatas...
alkarajo escribió:BloodAndFire69 escribió:alkarajo escribió:Hola, se me rompió el cristal que hay encima de la pantalla amoled de un samsung galaxy s i9000. Me gustaría saber si se puede adquirir sólo este cristal, ya que si tengo que comprar junto la pantalla se dispara mucho el precio.
muchas gracias.
Hay que comprarlos juntos :S
Es un putad´n, pero es lo que hay.
El digitalizador táctil viene pegado al cristal y a la pantalla, si los intentas despegar, te los cargas.
Si te funciona el táctil y cuando tienes la pantalla encendida, las rajas te dejan ver lo que hay, no le des más importancia.
Si por el contrario no te funciona el táctil, tienes manchas en la pantalla o las rajas son muy bestias, tienes dos opciones:
-Gastarte los 75€ que piden por la pantalla completa (inviable, creo yo).
-Ponerlo a vender por esos 75€ y cogerte otro móvil (si te decides por el mercado de segunda mano, he visto algún SGS por 120€).
Un saludo.
PD: Puedes comprobar lo que te digo buscando en HTCManía, hay unos cuantos casos similares al tuyo de gente que ha comprado sólo el cristal y se lo han tenido que comer con patatas...
vale compañero muchisimas gracias por la información.
Está en camino el samsung galaxy SII pero vi por una web que el movíl estando intacto me pagaban 120€ y con la pantalla jodida 60€.
Total que se lo venderé a esa web,supongo que será de fiar.
Si sabes algo sobre estas webs infórmame.
Muchas gracias.
pacojonez escribió:porque al conectar el movil a mi ordenador con el cable usb no me reconoce el movil???
necesito pasar unas cuantas fotos y videos y no soy capaz
he probado desde distintos ordenadores y nada, alguien puede ayudarme?? no se si tengo algo seleccionado en el menu que no deberia.
durrupa escribió:Hola, tengo una galaxy mini y me ofrecen un galaxy s por 140 euros vale la pena realmente? Dejando de un lado la pantalla que es mejor, la diferencia en cúanto a hardware 1ghz, y la grafica se nota gran mejoria comporado con los 600 mhz del mini y la adreno..?
Saludos
durrupa escribió:Hola, tengo una galaxy mini y me ofrecen un galaxy s por 140 euros vale la pena realmente? Dejando de un lado la pantalla que es mejor, la diferencia en cúanto a hardware 1ghz, y la grafica se nota gran mejoria comporado con los 600 mhz del mini y la adreno..?
Saludos
Ruben_Gti escribió:durrupa escribió:Hola, tengo una galaxy mini y me ofrecen un galaxy s por 140 euros vale la pena realmente? Dejando de un lado la pantalla que es mejor, la diferencia en cúanto a hardware 1ghz, y la grafica se nota gran mejoria comporado con los 600 mhz del mini y la adreno..?
Saludos
Notar vas a notar la diferencia, el galaxy s es el mejor móvil mononucleo y tiene a muchísimas personas trabajando desinteresadamente pero por eso dinero no te compensa, si no eres de los que cambian de móvil mucho y te puedes permitir juntar mas dinero, esperate unos meses y vete a por los doble núcleo, quieras que no el galaxy s ya tiene 2 años a saber el uso que tiene el que te quieren vender por muy impecable que este.
Yo de ti, ahorraba mas dinero y esperaba unos meses y me iba a por un doble núcleo, con la salida este mes del galaxy s3 la gente intentara vender desesperadamente el 2 y podrás encontrar por un buen precio
Saludos
BloodAndFire69 escribió:durrupa escribió:Hola, tengo una galaxy mini y me ofrecen un galaxy s por 140 euros vale la pena realmente? Dejando de un lado la pantalla que es mejor, la diferencia en cúanto a hardware 1ghz, y la grafica se nota gran mejoria comporado con los 600 mhz del mini y la adreno..?
Saludos
Buenas!
Si eres capaz de regatearle 20€, cómpralo con los ojos cerrados.
Es muy superior a cualquier teléfono de gama media actual.
Aunque no te guste trastear, le vas a sacar mucho jugo.
Ya nos contarás si al final lo coges y tus impresiones
Un saludo!
BloodAndFire69 escribió:pacojonez escribió:porque al conectar el movil a mi ordenador con el cable usb no me reconoce el movil???
he probado desde distintos ordenadores y nada, alguien puede ayudarme?? no se si tengo algo seleccionado en el menu que no deberia.
Es completamente normal, si no instalas los drivers de tu móvil en el PC, es normal que no te reconozca el móvil.
Puedes instalar el Kies (programa para sincronizar los Samsung Galaxy, puedes encontrarlo en la web de Samsung) en el ordenador y podrás pasar las fotos.
No obstante, te recomiendo encarecidamente que uses Dropbox (servicio de almacenamiento en la nube, al estilo MegaUpload, PERO de uso privado).
Si no lo tienes, regístrate y descárgalo de aquí: (http://db.tt/u6dMjjw).
Es un servicio gratuito (aunque si decides pagar ofrece unos cuantos extras, pero para el 80% de la gente la cuenta gratuita es más que suficiente).
Debes registrarte y acto seguido instalarlo en tu PC (introduciendo el usuario y contraseña del registro).
Acto seguido, te metes en Google Play desde el móvil y descargas la aplicación Dropbox (es gratis).
Para terminar, abre la aplicación de Dropbox en en móvil, metes los datos que creaste al registrarte (usuario y contraseña), toca la tecla Menú, entra en ajustes y activas Carga de Cámara (puedes indicar si quieres que se haga por 3G o sólo por WiFi).
Automáticamente se subirán todas las fotos y vídeos (los que hayas hecho con la cámara, no se van a subir los vídeos que tengas descargados de internet) a tu cuenta de Dropbox siempre que tengas conexión a internet y se descargarán en el PC sin que tengas que tocar ni una sola tecla.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarme.
Un saludo!
pacojonez escribió:BloodAndFire69 escribió:pacojonez escribió:porque al conectar el movil a mi ordenador con el cable usb no me reconoce el movil???
Es completamente normal, si no instalas los drivers de tu móvil en el PC, es normal que no te reconozca el móvil.
Puedes instalar el Kies (programa para sincronizar los Samsung Galaxy, puedes encontrarlo en la web de Samsung) en el ordenador y podrás pasar las fotos.
No obstante, te recomiendo encarecidamente que uses Dropbox (servicio de almacenamiento en la nube, al estilo MegaUpload, PERO de uso privado).
Si no lo tienes, regístrate y descárgalo de aquí: (http://db.tt/u6dMjjw).
Es un servicio gratuito (aunque si decides pagar ofrece unos cuantos extras, pero para el 80% de la gente la cuenta gratuita es más que suficiente).
Debes registrarte y acto seguido instalarlo en tu PC (introduciendo el usuario y contraseña del registro).
Acto seguido, te metes en Google Play desde el móvil y descargas la aplicación Dropbox (es gratis).
Para terminar, abre la aplicación de Dropbox en en móvil, metes los datos que creaste al registrarte (usuario y contraseña), toca la tecla Menú, entra en ajustes y activas Carga de Cámara (puedes indicar si quieres que se haga por 3G o sólo por WiFi).
Automáticamente se subirán todas las fotos y vídeos (los que hayas hecho con la cámara, no se van a subir los vídeos que tengas descargados de internet) a tu cuenta de Dropbox siempre que tengas conexión a internet y se descargarán en el PC sin que tengas que tocar ni una sola tecla.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarme.
Un saludo!
te hice caso y he instalado dropbox, muchas gracias. me parece genial, y desde que escuchaba que en los dispositivos apple existita la disponibilidad de almacenar en la nube esperaba algo asi en android. supongo que tiene mas limitaciones pero a mi me vale.
cuando tenga mas tiempo le prestare mas dedicacion al movil e instalare el kies y demas, pero de momento me has ayudado mucho (sobre todo con el minituto que te curraste ).
muchas gracias