Samsung Galaxy S

suena bien, habra que ir investigando. pero se ve que esta genial. ya ire dando impresiones y recomendandolo si veo que me mola jeje gracias [beer]
Bueno, veréis a ver si mem podéis resolver la duda que tengo.

A mi novia se le acaba la permanencia en julio y tiene el galaxy S, yo tengo el Y. Ella pedirá probablemente el S II por lo que yo me querría quedar con el S, pero querría meterle mi configuración sobre aplicaciones y demás.

Entonces he pensado si con el kies pudiera hacer una copia de seguridad de todo el teléfono mío, Galaxy Y y copiarlo tal cual en el galaxy S.

Es decir, sintetizando, guardar todas mis aplicaciones y configuraciones de ellas tal cual de un móvil a otro. Las canciones e imágenes cambiando la sd no habrá problema. Pero lo que tengo en la memoria del teléfono me gustaría mantenerlo.

EDIT: la pregunta es si se podría hacer y cómo xDD
danaang escribió:Bueno, veréis a ver si mem podéis resolver la duda que tengo.

A mi novia se le acaba la permanencia en julio y tiene el galaxy S, yo tengo el Y. Ella pedirá probablemente el S II por lo que yo me querría quedar con el S, pero querría meterle mi configuración sobre aplicaciones y demás.

Entonces he pensado si con el kies pudiera hacer una copia de seguridad de todo el teléfono mío, Galaxy Y y copiarlo tal cual en el galaxy S.

Es decir, sintetizando, guardar todas mis aplicaciones y configuraciones de ellas tal cual de un móvil a otro. Las canciones e imágenes cambiando la sd no habrá problema. Pero lo que tengo en la memoria del teléfono me gustaría mantenerlo.

Creo que podrías hacer una copia de seguridad de todo con Titanium Backup, pasarla al móvil nuevo y después restaurarla :P
BloodAndFire69 escribió:
danaang escribió:Bueno, veréis a ver si mem podéis resolver la duda que tengo.

Creo que podrías hacer una copia de seguridad de todo con Titanium Backup, pasarla al móvil nuevo y después restaurarla :P

Pero para el titanium backup no hace falta ser root??

Si fuera por kies mejor, pues ambos móviles tienen garantía todavía y hasta que no acabe me gustaría mantenerlos "limpios" por si surgiera cualquier problema que no me pongas muchas pegas xDD

Por cierto, gracias ^^
Yo no he usado Kies jamás, así que no sé como va, aunque me da que detectará que son teléfonos diferentes y no se podrá hacer tal como quieres (fijo que los contactos los pasa sin problemas, pero los datos de las apps, me da que no, pero pruébalo, por si acaso) XD

No obstante, el ROOT se puede poner y quitar, pásate por el subforo de este móvil en HTCManía y échale un ojo, seguro que encuentras cómo rootear tu móvil y también cómo volver a instalar una ROM de fábrica en caso de que necesites llevarlo a la tienda por lo que sea.
BloodAndFire69 escribió:Yo no he usado Kies jamás, así que no sé como va, aunque me da que detectará que son teléfonos diferentes y no se podrá hacer tal como quieres (fijo que los contactos los pasa sin problemas, pero los datos de las apps, me da que no, pero pruébalo, por si acaso) XD

No obstante, el ROOT se puede poner y quitar, pásate por el subforo de este móvil en HTCManía y échale un ojo, seguro que encuentras cómo rootear tu móvil y también cómo volver a instalar una ROM de fábrica en caso de que necesites llevarlo a la tienda por lo que sea.

Oki, pues cuando lo tenga haré eso entonces xDD Una mini duda más y siento si soy pesado xDD Yo pensaba que el root se podría "borrar" para dejarlo de fábrica y que no se notara, pero si le meto una ROM de fábrica, supongo que eso sí que sería más detectable no?? No creo que les suspusiera muy compilcado a los del Servicio técnico descubrirlo.

Y de nuevo, muchísimas gracias.
Depende de que pase al teléfono. Si se te estropea la pantalla es dificil pero si es que no va el auricular o el micro, pues es más sencillo, aunque claro, es tentar a la suerte [+risas]

Y aun así si se es root muchas veces se crean ficheros, o eso veo yo en el teléfono, aunque no se si es por las roms modificadas que de ser root en si.
Alguien sabe como recuperar una llamada retenida? Seguramente sera muy fácil pero yo no consigo dar con ello.
Buenas!
Pues he tenido un problema con mi galaxy y es que se me ha caido en el agua y aunque al principio no habia funcionado, al dejarlo al sol bastantes horas ha acabado funcionando casi todo bien. Y es que el boton central del Galaxy para salir al menu principal, esta jodido o almenos no hace nada al darle.
Entonces estoy pensando en si hubiera alguna manera de saber si funciona o nunca mas lo va a hacer, o si quizas pudiera modificar alguna de las teclas de volumen que no uso nunca, ya que tengo un widget para subirlo y bajarlo a mi antojo, y usarlas como para cerrar las apps.
Tengo CM7, por cierto, quizas eso ayude.

Gracias!
Estos de cyanogen cada vez sacan mejores roms, esto ya va suave a mas no poder.
Sabéis como pasar las partidas guardadas de juegos de un S1 a otro samsung sin ser root? se guardan en algún archivo en concreto? un saludo
kaiserphantom escribió:Estos de cyanogen cada vez sacan mejores roms, esto ya va suave a mas no poder.

Después de la de Onecosmic, le he metido la de ELITEMOVIL y va increible! :P
A ver si me podéis ayudar. Resulta que ahora de pronto la pantalla del móvil vibra cuando intento desbloquearlo, osea como cuando activas la opción de vibración tactil. Pero es que no la tengo activada y vibra y no se por qué. Ya he probado a apagarlo y encenderlo y nada, sigue igual.

Alguna solución?
Recién comprado un Galaxy S y estoy super contento, CM9 va como un tiro y es muy estable.
Buenas, tengo el samsung galaxy s i9001, se puede cambiar de alguna manera o con algun programa el sonido al hacer una foto? osea, el sonido del obturador al echar la foto. Gracias de antemano, he estado mirando pero no he encontrado nada, mi amigo tiene un nokia un pelin mas antiguo y si puede, por eso pense que siendo android debe haber algo con mas motivo aun.
yo estoy actualmente con la sauron ROM 2.3.6 y no puedo estar mas contento, cero problemas, muy fluida y encima gasto de bateria ridiculo
Hola,

Hace unos días que tengo un SCL, mi hermano se ha echo un iPhone 4S y me he quedado yo con este para cambiar mi antiguo F480. Y menudo cambio, estoy loco con Android, ando aun un poco perdido jeje XD

Una cosa rápida, cuando añado un contacto me da a elegir entre teléfono, SIM, Google y Teléfono (mi nick aparece debajo). ¿De que es esta ultima?. Yo creo que es WhatsApp, pero siempre le doy a Google y así puedo gestionar mis contactos desde la web.

Y ya mi pregunta. ¿Alguna pagina para comprar fundas o carcasas (de plástico para la parte trasera) para el SCL?. Hace mucho vi unas (no recuerdo si vinilos o carcasa) tipo mustang, con las dos franjas en plan coche americano mustang, camaro, etc. ¿Sabeis de alguna así?. Me gustaron bastante, pero no encuentro ninguna así :(

Gracias.

PD: no se si hay hilo oficial para el SCL, yo no lo encuentro, perdonar si no va aquí.
¡Me estoy volviendo loco!

Resulta que gracias a la ayuda de BitratE y otros usuarios del foro aprendí en su momento a cambiarle la ROM al móvil vía ODIN e incluso rootearlo. Lo tengo con una de las últimas stock de Ginger y ahora me gustaría cambiarle la ROM aprovechando que quiero quitarle la mierda de la que se ha ido llenando. El caso es que estoy entre MIUI, Cyanogen o una de las stock de ICS, pero me estoy volviendo majara porque cuando leo tutoriales me rayo con todo el proceso que hay que hacer ahora, que si kernel por aquí, que si lag-fix por allá.... uff, demasiado para mí que soy un paquete en el tema.

¿Porque casualidad sabéis de algún modo "para dummies" (o para vagos / tontos) que me permita cambiar la ROM sin tanta complicación? Ya puestos, también me gustaría que me recomendarais una ICS que sea lo más estable posible.

Gracias [beer]
theFUNKYhouse escribió:¡Me estoy volviendo loco!

Resulta que gracias a la ayuda de BitratE y otros usuarios del foro aprendí en su momento a cambiarle la ROM al móvil vía ODIN e incluso rootearlo. Lo tengo con una de las últimas stock de Ginger y ahora me gustaría cambiarle la ROM aprovechando que quiero quitarle la mierda de la que se ha ido llenando. El caso es que estoy entre MIUI, Cyanogen o una de las stock de ICS, pero me estoy volviendo majara porque cuando leo tutoriales me rayo con todo el proceso que hay que hacer ahora, que si kernel por aquí, que si lag-fix por allá.... uff, demasiado para mí que soy un paquete en el tema.

¿Porque casualidad sabéis de algún modo "para dummies" (o para vagos / tontos) que me permita cambiar la ROM sin tanta complicación? Ya puestos, también me gustaría que me recomendarais una ICS que sea lo más estable posible.

Gracias [beer]

Prueba esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270

Dentro del enlace tienes un FAQ en el que hay un videotutorial para instalarla.

Un saludo [bye]
Splashman escribió:

Gracias [beer]

Un saludo [bye]

Me interesa mucho esto también porque me pasa lo mismo que al compañero.

Esa es rom de stock?? Es estable?? Cual es la mejor que hay ahora mismo??

Y algún tutorial para hacerlo paso a paso??? Haría falta quitar el flash anterior para meter la nueva???

Estoy muy perdido gracias.
litos001 escribió:
Splashman escribió:

Gracias [beer]

Un saludo [bye]

Me interesa mucho esto también porque me pasa lo mismo que al compañero.

Esa es rom de stock?? Es estable?? Cual es la mejor que hay ahora mismo??

Y algún tutorial para hacerlo paso a paso??? Haría falta quitar el flash anterior para meter la nueva???

Estoy muy perdido gracias.

Wenas!

Yo llevo ya 20 días (aprox) con la ROM stock 4.0.4 (ICS) de Elitemovil (http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=374270) y estoy encantadísimo.

El móvil va de maravilla.

Antes (en diciembre) tuve una MIUI (Gingerbread) y no me gustó nada su interfaz (miento, los toggles me encantaron, pero por lo demás, prefiero una stock).

Luego (enero) probé la Onecosmic's ICSSGS y encantadísimo, hasta que después de 5 meses aquello se volvió loquísimo y tenía FCs y reinicios aleatorios cada minuto, por no decir que la batería me duraba unas 5 horas sin tocar el móvil XD
Pero repito, los primeros 4 meses aquello era una maravilla.

Hace 20 días puesto a tener que meterle mano al bicho de cero, decidí meterle la que llevo ahora.
Diría que va mejor que la anterior (en sus buenos tiempos XD).

Así que se la recomiendo a todo aquel que quiera cambiar de ROM en su SGS.

Probadla y comentáis impresiones por aquí :P

PD: Ah! Los que tengáis el Recovery cambiado (CWM - ClockWorkMod Recovery), no necesitáis usar ODIN.
Simplemente metéis la ROM en la memoria interna del móvil, arrancáis el Recovery, hacéis Wipe Cache, restauráis el móvil de fábrica, os vais a instal Zip from SD, seleccionáis la ROM que habéis guardado y ya está (puede que se os reinicie el móvil y se vuelva loco, en cuyo caso, volvéis a darle a instalar la misma ROM desde la SD y se arreglará el fallo) :P.
Muchas gracias tio de verdad. Y algún tutorial para seguir paso a paso?? Es que me pierdo mucho con las roms porque están la que tu has puesto y esta otra de la portada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270

Cual es más nueva? o cual debo poner??

Gracias ;)
litos001 escribió:Muchas gracias tio de verdad. Y algún tutorial para seguir paso a paso?? Es que me pierdo mucho con las roms porque están la que tu has puesto y esta otra de la portada.

Gracias ;)

Pon la 1.4.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270

Si entras en el enlace y bajas unos cuantos mensajes tienes un FAQ con un videotutorial que te explica paso a paso como poner la ROM (poner la JVU, kernel CF-Root, wipes, meter la ROM nueva...).

Este es el enlace directo al FAQ: http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... stcount=10

Un saludo [bye]
Splashman escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias tio de verdad. Y algún tutorial para seguir paso a paso?? Es que me pierdo mucho con las roms porque están la que tu has puesto y esta otra de la portada.

Gracias ;)

Si entras en el enlace y bajas unos cuantos mensajes tienes un FAQ con un videotutorial que te explica paso a paso como poner la ROM (poner la JVU, kernel CF-Root, wipes, meter la ROM nueva...).

Este es el enlace directo al FAQ: http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... stcount=10

Un saludo [bye]

Muchas gracias crack!!!!! [plas] [plas] [plas]

Por cierto como puedo hacer un backup de mis aplicaciones para no perderlas?
litos001 escribió:
Splashman escribió:

Gracias ;)

Un saludo [bye]

Muchas gracias crack!!!!! [plas] [plas] [plas]

Por cierto como puedo hacer un backup de mis aplicaciones para no perderlas?

Si tienes root con el Titanium Backup. Y si no, si tienes una rom stock intenta flashear con ODIN el CF-Root correspondiente a tu ROM y luego usas el Titanium.
Oks, muchas gracias de nuevo ;)
Yo, para hacer un backup sencillo de las apks (no se guardan los datos de las apks, ni las partidas de los juegos, sólo las apks), yo uso AppMosnter.

No es una apk de backups, sino un gestor de aplicaciones, pero tiene una opción de backup de apks, en la cual, le das, te hace una copia de seguridad en la SD y luego te permite volverlas a instalar.

Lo uso porque es mil veces más sencillo que Titanium y a mí, perder las partidas guardadas me da exactamente igual.

Pruébalo antes de borrar nada y nos cuentas :P
Hola, qué rom recomendáis que vaya bien en este móvil?. Un amigo me ha puesto la bermurom y me preguntaba si había alguna mejor que esta.
NikeDemonpz escribió:Hola, qué rom recomendáis que vaya bien en este móvil?. Un amigo me ha puesto la bermurom y me preguntaba si había alguna mejor que esta.

La última de Elitemovil (de HTCManía).

Échale un ojo a las últmas páginas, que precisamente estamos hablando de ello [beer]
Muchas gracias por todos vuestros links con las ROM y los tutoriales. Ahora ya sólo me falta tiempo para ponerlo todo el práctica, tan pronto me sea posible os contaré qué tal. [tomaaa]
según engadget ya está la versión valuepack en kies, pues a mí no me sale y mi móvil es libre :s
Una duda, que son los WIPES????

Es que me voy a poner a instalar ya ICS y hay dos versiones para descargar la que tiene wipes y la que no. :-?
litos001 escribió:Una duda, que son los WIPES????

Es que me voy a poner a instalar ya ICS y hay dos versiones para descargar la que tiene wipes y la que no. :-?

Wipe equivale a borrar los datos (hay distintos tipos).

Baja la versión wipe all, la NO-Wipe es si provienes de una versión anterior de esa misma Rom que seguramente tenga cambios mínimos y con un borrado más "simple" sea suficiente.

Un saludo.
Oki, gracias.

EDITO!!!!: JODER!!! siempre me pasa igual y creo que ya la he liado, y todo porque no viene nada explicado. Resulta que el tipo del video se salta un paso y es cuando hay que estas en modo Recovery y tienes que montar los ficheros en la sdcar. El eso ya lo ha hecho antes y se lo pasa por el forro. QUe bien eh!!!, y ahora que coño hago? donde hay un tutorial para hacerlo???
radeonxt escribió:según engadget ya está la versión valuepack en kies, pues a mí no me sale y mi móvil es libre :s

no me hagas mucho caso, pero creo que para moviles libres aun no esta disponible..

no obstante aqui tienes el ValuePack para instalarlo con odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167
Ya lo tengo instalado y la verdad que es una pasada!!!! Va bastante bien y mejor que el 2.3.4 que tenía antes.

Aunque hay algunas cosas que no me gustan, como la vista de la galería, que se ve todo como iconos pixelados... lol.

Hay alguna forma de cambiarlo?
Dejaos de Valuepack y mariconadas, poned CM9 y vereis como vuela.

Si samsung se dejara de estas payasadas y diese soporte oficial a ICS...
Hola,

Mi padre se va a quedar mi galaxy S y me gustaría limpiar la memoria interna, qué hay que hacer? hard reset? soft reset? por que cada vez que he restaurado nunca se me han borrado los datos internos :S

Un saludo
Después probarlo bien a fondo he de decir que me ENCANTA!!! [amor]

Vaya cambio con las versiones anteriores, tanto en fluidez como en vistoso y como en funcionamiento general.

Lo único que a cambiado a peor es la galería. NO entiendo porque lo han hecho tan cutre con el efecto tan chulo que tenía antes.

Y como dice el compañero, bien podían dar soporte oficial.
litos001 escribió:Después probarlo bien a fondo he de decir que me ENCANTA!!! [amor]

Vaya cambio con las versiones anteriores, tanto en fluidez como en vistoso y como en funcionamiento general.

Lo único que a cambiado a peor es la galería. NO entiendo porque lo han hecho tan cutre con el efecto tan chulo que tenía antes.

ICS es muy bonito en todo eso, pero le queda una asignatura pendiente,la bateria... Actualmente gingerbread en eso es una bomba, ademas de ofrecerte la mejor estabilidad posible
Alberkin escribió:
litos001 escribió:Después probarlo bien a fondo he de decir que me ENCANTA!!! [amor]

ICS es muy bonito en todo eso, pero le queda una asignatura pendiente,la bateria... Actualmente gingerbread en eso es una bomba, ademas de ofrecerte la mejor estabilidad posible

Con Cyanogen actualmente la batería se chupa que da gusto, yo probé mil combinaciones de modems, kernels y nada, no me llegaba al día. Probad la ROM que hay en HTCMania portada del Nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 . Estabilidad y muy muy buena batería... y si le metes el kernel Semaphore vuela.
kaiserphantom escribió:Dejaos de Valuepack y mariconadas, poned CM9 y vereis como vuela.

Yo con ics es una relación de amor y odio, por un lado esta el tema de personalización, de launchers mucho mas completo que ginger y por lo que estoy aguantando ics, pero por otro estoy hasta los mismísimos de que sea mas lenta que ginger, no hace ni una semana que instale cm9 y ya el whatsapp lentísimo para abrirse es desesperante, y lo mismo para abrir ajustes, telefono etc, unas veces es instantáneamente, otras tarda, y a estas alturas no creo yo que sea pedir mucho que abra las aplicaciones al momento, una cosa es abrir facebook, internet y que tarde unos segundos en cargar todo, pero se abre al momento, y otra muy distinta es que quiera hacer una llamada y para que me salga el teclado con los números tenga que esperar no creo yo que le este pidiendo mucho, ni que tuviera que mover el crysis leñe.

Deseando estoy de deshacerme de este movil ya.
Ruben_Gti escribió:
kaiserphantom escribió:Dejaos de Valuepack y mariconadas, poned CM9 y vereis como vuela.

Yo con ics es una relación de amor y odio, por un lado esta el tema de personalización, de launchers mucho mas completo que ginger y por lo que estoy aguantando ics, pero por otro estoy hasta los mismísimos de que sea mas lenta que ginger, no hace ni una semana que instale cm9 y ya el whatsapp lentísimo para abrirse es desesperante, y lo mismo para abrir ajustes, telefono etc, unas veces es instantáneamente, otras tarda, y a estas alturas no creo yo que sea pedir mucho que abra las aplicaciones al momento, una cosa es abrir facebook, internet y que tarde unos segundos en cargar todo, pero se abre al momento, y otra muy distinta es que quiera hacer una llamada y para que me salga el teclado con los números tenga que esperar no creo yo que le este pidiendo mucho, ni que tuviera que mover el crysis leñe.

Pues a mí me volaba tanto con CM9 como con la ROM de la que he hablado antes, la diferencia era la batería. Que Kernel usas? Prueba el Semaphore
javipm escribió:
Pues a mí me volaba tanto con CM9 como con la ROM de la que he hablado antes, la diferencia era la batería. Que Kernel usas? Prueba el Semaphore

Si llevo el ultimo semaphore, veremos como evoluciona los próximos meses, pero el no tener oficial de samsung va a pasar factura
yo a los que no esteis contentos del todo con ICS , os recomiendo que aun no deis el salto, ya habrá tiempo para eso ya que cada dia la mejoran mas y más, sin embargo ginger ya esta en su punto máximo por lo que actualmente la hace la mas equilibrada en rendimiento y consumo. Así pues os recomiento que os quedeis en lo seguro, yo estoy super satisfecho por como cuida la bateria la rom SAUROM que podreis encontrar en htcmania, ademas de un gran rendimiento.
Ruben_Gti escribió:Deseando estoy de deshacerme de este movil ya.

Pues yo necesito dos móviles (uno para mi padre y otro para mi hermano), ya que van a pasarse a Tuenti Móvil por aquello del 1Gb al mes de internet por 6€ (lo quieren para hacer tethering con el PC, yo lo uso así cuando estoy fuera de casa y va de lujo).

Yo estoy enamorado de mi SGS, así que no paro de recomendárselo y ya va siendo hora de que jubilen los zapatófonos que tienen actualmente, con lo que si le echas el ojo a algún teléfono que te guste más, yo estoy dispuesto a darte un empujoncito económico para conseguirlo :P

Por lo demás, decir que yo llevo la ROM portada del Nexus (la misma sobre la que llevo posteando aquí varias veces) y me va perferct. Te recomiendo que le des una oportunidad y pases por esta vez de Cyanogen, MIUI y demás.

Si no te convence, siempre puedes volver a usarlas, pero pruébala, no te vas a arrepentir! :D
Más de 24 horas sin cargar el móvil con WiFi y Datos siempre activados y aún me queda un 45% de batería. Nunca me había pasado esto con un smartphone. Encantadísimo.
La verdad es que hace un año y algo me cogí mi Galaxy Ace y la batería me volaba, pero es que claro, me pasaba el día entero moneando.

En diciembre me cogí el SGS de segunda mano, convirtiéndose en el "juguete" y el Galaxy Ace pasó a ser el "móvil".

Hace un par de meses me compré un iPad 2, convirtiéndose en el "juguetazo", el SGS pasó a ser el "juguetito" y el Ace ahora es lo más parecido a un Nokia 3310 XD

Bien, pues el iPad lo tengo que recargar cada día (normalmente, con una vez es suficiente, la batería que lleva es bestial), el SGS me dura alrededor de día y medio (con el brillo de la pantalla al mínimo -cuando necesito más, le doy más-, el 3G siempre activo y el WiFi cuando estoy en casa) y el Galaxy Ace me llega a durar 4 días (dependiendo de la cantidad de llamadas y SMS, algo totalmente impensable en un smartphone XD

Así que, en mi caso, estoy más que satisfecho con la duración de la batería.
No obstante, junto con cada móvil que compro, me hago con lo que llamo "pack imprescindible", que consta de una o dos baterías (a veces, un cargador de baterías), film protector de pantalla y funda de TPU.

Antes andaba apurado el poner el GPS, el WiFi, escuchar música... Pero ahora ya, casi nunca me he quedado sin batería o he usado el móvil con miedo a tener batería baja...

Llevo haciéndolo con cada móvil desde que tuve el Sony Ericsson K610i (me pasaba el día escuchando música con el), la inversión no llega a 10€ y la seguridad, tranquilidad y comfort que proporciona es impagable :P
Ruben_Gti escribió:

Pese a que ya dijo samsung que no vamos a tener oficialmente ics, tenemos los ports directos del nexus optimizados que funcionan igual de fluidos. Ademas con cyano funciona absolutamente todo (vale, que si, que la radio no funciona, pero es algo que nuna he usado)

La interfaz con Apex es mas fluido que cualquier ginger y sin tirones nunca, al igual que la caja de aplicaciones, gracias a que la interfaz hace uso de la gpu, y el rendimiento 3D es claramente superior. Siempre sobran mas de 100mb de ram libre lo que hace que vuele a la hora de abrir cualquier apli. La camara es igual de buena que en ginger, ademas de poder usar el modo panoramico. Podemos crear carpetas, personalizar todas las barras... la unica pega sería que sigue consumiendo algo mas que ginger.

El que sigue en ginger es un segundón XD
A mi también me va bastante mejor que ginger. Se nota y mucho.

Por cierto hay una opción que no sale y es que al escribir las teclas suenen como con una especie de "tac", que en ginger y versiones anteriores si estaba pero que en esta no. Si tiene otro sonido pero a mi me gustaba ese. Sabéis si se puede configurar por algún lado?.
5839 respuestas