› Foros › Tecnología › Telefonía
litos001 escribió:A mi también me va bastante mejor que ginger. Se nota y mucho.
Por cierto hay una opción que no sale y es que al escribir las teclas suenen como con una especie de "tac", que en ginger y versiones anteriores si estaba pero que en esta no. Si tiene otro sonido pero a mi me gustaba ese. Sabéis si se puede configurar por algún lado?.
BloodAndFire69 escribió:Os recomiendo el teclado Swiftkey X, además de la típica predicción y corrección ortográfica, añade la predicción de palabras basándose en la forma de escribir de cada persona.
Al principio lo usaba piratilla, pero lo compré cuando lo pusieron a 20 céntimos
Dispone de versión gratis, por si queréis probarlo primero.
kaiserphantom escribió:Ruben_Gti escribió:kaiserphantom escribió:Dejaos de Valuepack y mariconadas, poned CM9 y vereis como vuela.
Si samsung se dejara de estas payasadas y diese soporte oficial a ICS...
Yo con ics es una relación de amor y odio, por un lado esta el tema de personalización, de launchers mucho mas completo que ginger y por lo que estoy aguantando ics, pero por otro estoy hasta los mismísimos de que sea mas lenta que ginger, no hace ni una semana que instale cm9 y ya el whatsapp lentísimo para abrirse es desesperante, y lo mismo para abrir ajustes, telefono etc, unas veces es instantáneamente, otras tarda, y a estas alturas no creo yo que sea pedir mucho que abra las aplicaciones al momento, una cosa es abrir facebook, internet y que tarde unos segundos en cargar todo, pero se abre al momento, y otra muy distinta es que quiera hacer una llamada y para que me salga el teclado con los números tenga que esperar no creo yo que le este pidiendo mucho, ni que tuviera que mover el crysis leñe.
Deseando estoy de deshacerme de este movil ya.
Pese a que ya dijo samsung que no vamos a tener oficialmente ics, tenemos los ports directos del nexus optimizados que funcionan igual de fluidos. Ademas con cyano funciona absolutamente todo (vale, que si, que la radio no funciona, pero es algo que nuna he usado)
La interfaz con Apex es mas fluido que cualquier ginger y sin tirones nunca, al igual que la caja de aplicaciones, gracias a que la interfaz hace uso de la gpu, y el rendimiento 3D es claramente superior. Siempre sobran mas de 100mb de ram libre lo que hace que vuele a la hora de abrir cualquier apli. La camara es igual de buena que en ginger, ademas de poder usar el modo panoramico. Podemos crear carpetas, personalizar todas las barras... la unica pega sería que sigue consumiendo algo mas que ginger.
El que sigue en ginger es un segundón
kaiserphantom escribió:
Pese a que ya dijo samsung que no vamos a tener oficialmente ics, tenemos los ports directos del nexus optimizados que funcionan igual de fluidos. Ademas con cyano funciona absolutamente todo (vale, que si, que la radio no funciona, pero es algo que nuna he usado)
La interfaz con Apex es mas fluido que cualquier ginger y sin tirones nunca, al igual que la caja de aplicaciones, gracias a que la interfaz hace uso de la gpu, y el rendimiento 3D es claramente superior. Siempre sobran mas de 100mb de ram libre lo que hace que vuele a la hora de abrir cualquier apli. La camara es igual de buena que en ginger, ademas de poder usar el modo panoramico. Podemos crear carpetas, personalizar todas las barras... la unica pega sería que sigue consumiendo algo mas que ginger.
El que sigue en ginger es un segundón
javipm escribió:Muy normal no es, a mi me queda un 70% desde las 9 de la mañana y lo he estado trasteando bastante.
Prueba la ROM portada del Galaxy Nexus que puse más arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 . A mi me va más rápida que cualquier GB que haya probado y me dura más la batería, pero cada Galaxy es un mundo la verdad.
CM9 chupa batería que da gusto ahora mismo, por lo menos en mi caso y no es tan estable. Muchas más opciones de personalización eso sí.. echo de menos los toggles sobretodo.
NikeDemonpz escribió:javipm escribió:Muy normal no es, a mi me queda un 70% desde las 9 de la mañana y lo he estado trasteando bastante.
Prueba la ROM portada del Galaxy Nexus que puse más arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 . A mi me va más rápida que cualquier GB que haya probado y me dura más la batería, pero cada Galaxy es un mundo la verdad.
CM9 chupa batería que da gusto ahora mismo, por lo menos en mi caso y no es tan estable. Muchas más opciones de personalización eso sí.. echo de menos los toggles sobretodo.
antes de poner esa rom tengo que pasar por otra?
hibiki13 escribió:Buenas no sé si esto se ha respondido ya pero podrías pasarme un tutorial que explique como borrar ICS y volver a Gingerbread... es que se lo instale para ver que tal y no veas lo que gasta de batería cosa mala!!! Jejeje.
NikeDemonpz escribió:Tengo una rom llamada "Bermurom 2.3.6" y el caso es que va mas o menos bien, pero a veces el telefono se me pone excesivamente lento, a veces el whatsapp no se me abre y si abre se cierra al poco tiempo, esto me pasa tambien con otras aplicaciones. Tengo kernel semaphore.
Me gustaria ponerme una rom basada en ICS, pero no se si subsanaria estos problemas, luego tengo otro, y es que a esta hora, la bateria esta por el 6% habiendolo usado desde las 10 de la mañana, lo veis normal?
kaiserphantom escribió:Volver a Ginger (colocar un facepalm)
Lo que le pasa a ese del video será porque no le da bien a la pantalla porque yo no sufro esos problemas (encima ese video es de la beta 9 de elite que ya tiene un monton de tiempo), vamos, ni ese ni ninguno, y la interfaz es tan fluida como la ginger si no mas. Lo único es el tema batería, pero como de todos modos lo tienes que cargar todos los dias pues que mas da.
Alvaro_Spain escribió:Hola a todos.
Ante todo decir que soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea.
Bueno, el caso es que voy a rootear mi Galaxy S y quería saber qué ROM ponerme (de ICS 4.0.4), porque no tengo ni idea de cuál es la mejor hasta el momento. Yo había pensado instalar la CM9, que es la más conocida. Pero, ¿sabéis si hay otra mejor?, ¿cuál me recomendáis?
Yo no quiero trastear mucho ni nada, por lo tanto no creo que necesite una "nightly", simplemente quiero tener android 4.0.4 en mi móvil y que funcione todo correctamente. Según lo que pido, me han recomendado esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270
Muchas gracias.
Nota: Si podéis ponerme el link y/o tutorial de la ROM que me recomendéis os lo agradecería
lwordl escribió:Tengo una duda , tengo el s1 instalado a la última versión oficial de samsung 2.3.6 y al parecer el método para hacer root es distinto por actualizar, como es exactamente ? Luego si quiero meter el ics tengo que cambiar el kernel para luego meter la room, hace falta backups o si no me importa perder los datos da igual ?
Alvaro_Spain escribió:Ya tengo la ELITE 4.0.4 instalada!! Gracias a todos
Ahora me han surgido varios "problemas":
- Muchas de las aplicaciones que tenía no me las reconoce el MyBackup para restaurar, ¿qué hago?
- Me sale todo más pequeño (iconos, pantallas, fuente, etc). ¿Esto es así en la versión oficial de 4.0.4 o es cosa de la ROM? ¿Tiene solución?
- ¿Cómo puedo eliminar un escritorio? Hay 5 y sólo necesito 4.
- Radio ya no hay, ¿ no?
- ¿Cómo accedo al administrador de tareas que anteriormente estaba en las apps y ahora no aparece? Me interesa sobre todo para poder ver las apps que están en funcionamiento y cerralas.
- Muchas canciones no las reproduce y antes sí se abrían correctamente. ¿Qué ocurre y cómo lo soluciono?
- Las aplicaciones que estaban de serie en la 2.3.6 como la grabadora de voz, "Mis archivos" o las notas, ¿ya no están?
Gracias.
litos001 escribió:Lo de los escritorios, investiga en el Apex. Tiene muchas configuraciones y desde ahí lo quitas.
Lo del administrador de tareas creo que no hay. o yo al menos tampoco lo he encontrado. Si alguien sabe como hacerlo aparecer entonces me uno a la pregunta del compañero.
En cuanto a más pequeño a que te refieres??? Yo lo veo todo del tamaño adecuado. Quizás configurando el Apex puedas seleccionar mayor tamaño de iconos y fuentes.
Como te digo investigalo porque hay muchas opciones.
dejong escribió:En unas paginas atrás alguien decía que estar en ginger es ser un segundón,partiendo de la experiencia que tengo (junto a bitrate hace tiempo ayude a muchísima gente a cambiar de roms en este post) veo que ese termino es algo exagerado,mas bien seria quédate con ginger si quieres 0 problemas o vete a ICS y presume de "aspecto visual" pero teniendo fallos y aplicaciones perdidas,en mi caso después de llevar un par de días de pruebas,me volveré a ginger,por varios aspectos,por ejemplo:
consumo de batería,fallos en el bluetooth,auricular,transmisión de datos por cable se va sin ton ni son,la radio,que para mi importantisima,esta el spirit pero da error nada mas iniciar todas las veces que he instalado,el reproductor de música de serie,TV streaming hay formatos que ahora no reconoce,ya no da opción el navegador de serie a descargar un podscast de donde yo los bajo.....como se puede ver se pierden varias cosas y ganar....que se gana con una ICS?,pues para mi nada.
en resumen me gusta el aspecto,no lo voy a negar pero pierdo cosas que para mi son importantes para el uso que le doy,con la cual para mi ser un segundón se podría decir que es el que quiere un aspecto visual antes que capacidad,la ginger es una rom capaz,fiable y optimizada para SU MÓVIL cosa que las ICS no porque precisamente son eso,roms no originales,solo portadas de otros teléfonos.
Lo de ser segundón lo digo con todo el respeto,para nada es crear mal rollo,al igual que la persona que lo dijo,pero hay mucha gente con el teléfono reciente y que pueden pensar que la ginger sea una rom mala o desfasada cuando no lo es,al final cada cual hace lo que cada cual quiere.
kaiserphantom escribió:
Yo dije lo de segundon
Fallos bluetooth = 0
Paso de datos a toda pastilla como siempre
Radio? Nunca usé una radio en un movil
Navegador de serie malo? Hello? Alguien usa algo de serie? Ni el puto internet explorer en windows Prueba Opera que es el mas rapido y a volar
Problemas de formatos? De que? Usa MX Reproductor
Consumo de bateria algo superior, y? No lo tienes que cargar todos los dias?
NikeDemonpz escribió:Tutorial para poner semaphore y ese par de cosas que dices? Es que no quiero cagarla y se me vaya el móvil a la mierda xD
javipm escribió:Semaphore se instala por el recovery como cualquier zip de una ROM, cuando lo haces se te instala una app en el móvil y desde ahí se configura. Para bajarlo mirad en xda-developers, en su hilo está el link de descarga. Bajad la versión 1.2.5s en zip.
De todas formas con el Kernel por defecto de la ROM de Elite la duración es muy buena, solo que yo noto algo más fluida la ROM con Semaphore.
dejong escribió:Otra cosa mas respecto a la elite ICS que muchos nuevos no saben,tienen el problema del datadata,para que se entienda fácil es como tener un móvil con algo mas de 200 megas para instalar cosas,es decir como un galaxy ace,asi que cuando se instalen por decir una cifra unas 40 o 50 por ejemplo,se peta el móvil y no abre ninguna aplicacion,asi que gente que sea de tener muchas aplis esta rom no les interesa aun,otra contra mas en ICS,hay que ser objetivos.
BloodAndFire69 escribió:El Chrome en el iPad va increíble, pero en Android prefiero Dolphin Browser
Repairman1 escribió:BloodAndFire69 escribió:El Chrome en el iPad va increíble, pero en Android prefiero Dolphin Browser
Has probado el Opera? yo lo estoy usando últimamente en mi Ace y va muy muy bien y bastante fluido.
Saludos
sebaska23 escribió:dejong escribió:Otra cosa mas respecto a la elite ICS que muchos nuevos no saben,tienen el problema del datadata,para que se entienda fácil es como tener un móvil con algo mas de 200 megas para instalar cosas,es decir como un galaxy ace,asi que cuando se instalen por decir una cifra unas 40 o 50 por ejemplo,se peta el móvil y no abre ninguna aplicacion,asi que gente que sea de tener muchas aplis esta rom no les interesa aun,otra contra mas en ICS,hay que ser objetivos.
Yo la tengo y tuve ese problema pero encontre la solucion, creando dentro de la propia carpeta otra llamada nodatadata, con esto ni se me ralentiza ni ha vuelto a fallar.
sebaska23 escribió:Es así de fácil, te vas a la carpeta datadata y dentro de esta creas otra que se llame .nodatadata y después reiniciar el movil, cuando se reinicio veras que todos los archivos que estaban en datadata ya no están, todo sigue funcionando perfectamente, desde que lo hice debe haber pasado mas de tres meses y 0 problemas.
Un saludo.
dejong escribió:sebaska23 escribió:Es así de fácil, te vas a la carpeta datadata y dentro de esta creas otra que se llame .nodatadata y después reiniciar el movil, cuando se reinicio veras que todos los archivos que estaban en datadata ya no están, todo sigue funcionando perfectamente, desde que lo hice debe haber pasado mas de tres meses y 0 problemas.
Un saludo.
Eso se cuenta,aunque también a mucha gente le va lentísimo el móvil,todo es probar,aunque la otra solución es pasar todos las aplis que sean a la sd para que el tamaño de datadata sea la mas mínimo posible,para gente que instale pocas aplicaciones con esto le ira bien.