› Foros › Tecnología › Telefonía
sebaska23 escribió:dejong escribió:sebaska23 escribió:Es así de fácil, te vas a la carpeta datadata y dentro de esta creas otra que se llame .nodatadata y después reiniciar el movil, cuando se reinicio veras que todos los archivos que estaban en datadata ya no están, todo sigue funcionando perfectamente, desde que lo hice debe haber pasado mas de tres meses y 0 problemas.
Un saludo.
Eso se cuenta,aunque también a mucha gente le va lentísimo el móvil,todo es probar,aunque la otra solución es pasar todos las aplis que sean a la sd para que el tamaño de datadata sea la mas mínimo posible,para gente que instale pocas aplicaciones con esto le ira bien.
Yo en mi caso lo tengo hecho en dos móviles, el mío y el de mi mujer, y no hemos tenido problemas aunque es cierto que hay gente que dice que le va mas lento, lo dicho, cada uno que pruebe, que por eso no se va a estropear el teléfono.
litos001 escribió:La ICS Elite no me reproduce videos, alguna solución??? algún reproductor con codecs??.
litos001 escribió:La ICS Elite no me reproduce videos, alguna solución??? algún reproductor con codecs??.
Repairman1 escribió:litos001 escribió:La ICS Elite no me reproduce videos, alguna solución??? algún reproductor con codecs??.
Podrías probar con el vlc, clásico entre clásicos.
http://www.videolan.org/vlc/download-android.html
sebaska23 escribió:litos001 escribió:La ICS Elite no me reproduce videos, alguna solución??? algún reproductor con codecs??.
Tienes muchos, a mi el MX Reproductor me gusta mucho.
keoth escribió:Hola, soy novato en Android. Tengo en mis manos un SGS1 i9000 con Android 2.2, no tengo manera de actualizarlo a 2.3... vía OTA no tengo manera de hacerlo y vía Kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar a través de Kies... el caso es que es libre, no tiene ninguna capa de operador ni nada... no me lo explico. Estaba pensando en pasarlo directamente a Android 4.0.3 pero entre tantos tutoriales que me he mirado no me aclaro con nada... no se como ponerlo en root, ni si puedo hacerlo desde mi versión... alguien que me de un poco de luz?
keoth escribió:Hola, soy novato en Android. Tengo en mis manos un SGS1 i9000 con Android 2.2, no tengo manera de actualizarlo a 2.3... vía OTA no tengo manera de hacerlo y vía Kies me dice que mi dispositivo no se puede actualizar a través de Kies... el caso es que es libre, no tiene ninguna capa de operador ni nada... no me lo explico. Estaba pensando en pasarlo directamente a Android 4.0.3 pero entre tantos tutoriales que me he mirado no me aclaro con nada... no se como ponerlo en root, ni si puedo hacerlo desde mi versión... alguien que me de un poco de luz?
dejong escribió: Lo primero que tienes que hacer es olvidarte del kies y via OTA,lo mejor es utilizar odin,para pasar por ejemplo a la ICS de elite debes instalar por odin la rom oficial JVU,esa es la base por decirlo así,luego por odin también meter el cf root JVU que es para meter otro recovery,ya con ese recovery podrás instalar la rom elite que es un zip que se mete en la sd,cosa que con el recovery de serie no puedes,una vez metida la rom,se meten también desde la sd el kernel y otras modificaciones que se quieran,el root ya vendrá hecho en la mayoría de todas estas roms,estos serian los pasos a seguir,primero unas cosas y luego otras,ahora ya leyendo por htcmania ya te cuadrara mejor el proceso.
litos001 escribió: Instala esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=374270 que es la de stock. Sigue el video que hay más abajo que te dice todo lo que tienes que hacer.
litos001 escribió:De nada. Tienes que meterle un fichero que viene indicador para hacerte root y luego poder instalar la Élite. lool.
Por cierto desde que le he metido ICS ni un solo cuelgue del móvil. Antes con la ginger de stock cada 2x3 se me quedaba pillado.
MACARIOO escribió:Alguien me puede recomendar algun juego para este terminal? Si es de estrategia o algo asi mejor.
Un saludo
dejong escribió:litos001 escribió:De nada. Tienes que meterle un fichero que viene indicador para hacerte root y luego poder instalar la Élite. lool.
Por cierto desde que le he metido ICS ni un solo cuelgue del móvil. Antes con la ginger de stock cada 2x3 se me quedaba pillado.
Pues a mi me ha dado algún cuelgue que en ginger no me daba,sobre todo la conexión al pc por cable me ha petado mas de una vez y tenido que reiniciar,a mi la ginger algún cuelgue que otro pero claro tenia 350 aplicaciones,cosa que aquí tengo 150 y no se como ira con esas 350,de primeras no se puede por el fallo del datadata de esta rom y si hago el truco del datadata se ralentiza el móvil con lo cual,esta bien pero la ginger no se queda atrás.
Digamos que la ginger daba cuelgues por la aplicaciones pero aquí da cuelgues o algún error momentáneo por el sistema,ejemplo bluetooth,cable de datos,el market y el error df bpa 09,es distinto.
litos001 escribió:
A mi de momento ninguno, pero lo vería más normal aquí puesto que ni siquiera es una versión oficial para el galaxy s. En la ginger a mi se me colgaba porque si, me daba apagones de pantalla que me tocaban reiniciar el telefono y cosas así...
No se..
Ruxy escribió:Alguien me recomienda alguna rom ginger bread 2.3.6? he visto la rom Saurom, ademas creo que se a recomendado en el hilo alguna vez, y por lo que se ve por htcmania parece que esta rom es de las mas completas. Alguna recomendación de rom? opiniones?.
Tengo la ultima rom stock de Samsung para teléfonos libres (fop), creéis que merece la pena cambiar? y que pasos tengo que seguir? porque nunca he cambiado la rom del móvil, siempre lo he hecho por kies y no se muy bien como funciona el odin que creo que es lo que hay que utilizar.
Ruxy escribió:Alguien me recomienda alguna rom ginger bread 2.3.6? he visto la rom Saurom, ademas creo que se a recomendado en el hilo alguna vez, y por lo que se ve por htcmania parece que esta rom es de las mas completas. Alguna recomendación de rom? opiniones?.
Tengo la ultima rom stock de Samsung para teléfonos libres (fop), creéis que merece la pena cambiar? y que pasos tengo que seguir? porque nunca he cambiado la rom del móvil, siempre lo he hecho por kies y no se muy bien como funciona el odin que creo que es lo que hay que utilizar.
kaiserphantom escribió:Desconozco los ZTE, pero vamos esto es Samsung, esto es un pepino aún a día de hoy. Si lo puedes conseguir a buen precio sería una buena opción.
RojoVelasco escribió:Buenas,
este fin de semana perdi mi querido iphone 4 y a la espera de que salga el 5 he decidido pillarme un SGS que sale mucho mejor de precio.
Teneis a alguna recomendación para un ignorante del mundo Android? Alguien ha pasado de iPhone a galaxy? Que echais en falta? que habeis ganado con el cambio?
Siguen estando presentes los fallos de conectividad wifi/3G y del GPS de los que se hablaba cuando salió?
Un saludo!
CBConsuegra escribió:kaiserphantom escribió:Desconozco los ZTE, pero vamos esto es Samsung, esto es un pepino aún a día de hoy. Si lo puedes conseguir a buen precio sería una buena opción.
Seria o el Samsung Galaxy S plus, o el Sony Ericsson xperia arc s o el ZTE Montecarlo/Skate
BloodAndFire69 escribió:¿Todos al mismo precio?
Si es así, el Galaxy S Plus o el Xperia Arc S.
Yo me olvidaría del Skate, ya que sus características son MUY inferiores a las de los otros dos (a no ser que esté impoluto y cueste 80€).
No obstante, juraría que todo lo que hay desarrollado para el Galaxy S original (ROMs...) no es compatible con el Galaxy S Plus, modelo para el cual no hay demasiado hecho (aunque si lo comparamos con otros modelos, aunque sí tiene algo de gente detrás).
Por curiosidad, ¿cuánto te piden por ellos?
javipm escribió:Vaya pasada el funcionamiento de Jelly Bean siendo betas, cuando sea una versión estable no se como irá.
Probadla si podéis, yo la llevo de diario y encantado.
CBConsuegra escribió:BloodAndFire69 escribió:¿Todos al mismo precio?
Si es así, el Galaxy S Plus o el Xperia Arc S.
Yo me olvidaría del Skate, ya que sus características son MUY inferiores a las de los otros dos (a no ser que esté impoluto y cueste 80€).
No obstante, juraría que todo lo que hay desarrollado para el Galaxy S original (ROMs...) no es compatible con el Galaxy S Plus, modelo para el cual no hay demasiado hecho (aunque si lo comparamos con otros modelos, aunque sí tiene algo de gente detrás).
Por curiosidad, ¿cuánto te piden por ellos?
Por asi decirlo "el que yo quiera" xD seria para comprarmelo libre viendo la opcion de pillarmelo nuevo con garantia y demas o de segunda mano si la diferencia de precio mereciese la pena.
Por ahora el que mas me convence es el Arc S y este nuevo esta por 279.
javipm escribió:Vaya pasada el funcionamiento de Jelly Bean siendo betas, cuando sea una versión estable no se como irá.
kaiserphantom escribió:javipm escribió:Vaya pasada el funcionamiento de Jelly Bean siendo betas, cuando sea una versión estable no se como irá.
La de elite portada del nexus funciona todo (excepto leer la sd en el pc), sirve 100% para uso diario. Yo llevo horas con ella y de momento cero fallos.
Si antes decía que Ginger secundones, ahora los de ICS también
kaiserphantom escribió:javipm escribió:Vaya pasada el funcionamiento de Jelly Bean siendo betas, cuando sea una versión estable no se como irá.
La de elite portada del nexus funciona todo (excepto leer la sd en el pc), sirve 100% para uso diario. Yo llevo horas con ella y de momento cero fallos.
Si antes decía que Ginger secundones, ahora los de ICS también
litos001 escribió:RojoVelasco escribió:Buenas,
este fin de semana perdi mi querido iphone 4 y a la espera de que salga el 5 he decidido pillarme un SGS que sale mucho mejor de precio.
Teneis a alguna recomendación para un ignorante del mundo Android? Alguien ha pasado de iPhone a galaxy? Que echais en falta? que habeis ganado con el cambio?
Siguen estando presentes los fallos de conectividad wifi/3G y del GPS de los que se hablaba cuando salió?
Un saludo!
Pues que le metas una rom en condiciones. xD
Yo problemas de 3g y demás no he tenido salvo que a alguna vez que otra no funciona bien pero es por culpa de orange. Por lo demás a mi me va de fábula y tengo ICS.
RojoVelasco escribió:litos001 escribió:RojoVelasco escribió:Buenas,
Un saludo!
Pues que le metas una rom en condiciones. xD
Yo problemas de 3g y demás no he tenido salvo que a alguna vez que otra no funciona bien pero es por culpa de orange. Por lo demás a mi me va de fábula y tengo ICS.
Buenas,
creo que te he hecho caso y le he metido la rom de ELITE en su versión IMM76L. De momento de fluidez y tal bien, pero el movil se me descarga que da gusto, no se es que tengo que esperar unos dias a que la rom aprenda a gestionar la batería o es normal esto, la verdad :S
He leido por ahi que hay un app para gestionar el modo de uso de kernel para ahorra bateria o tener mas performance. Teneis idea de cual es?
Un saludo!
Ruxy escribió:Que rom me recomendáis de GB 2.3.6? tengo la ultima original de Samsung para móviles libres (FOP) y he estado mirando por htcmania y creo que la mejor es la Saurom, alguien la ha probado? me recomendáis alguna otra? antes de probar una rom ICS prefiero quedarme en GB que ya esta bien pulido, ademas me interesa el tema de que lleve radio fm y que la batería duro lo máximo posible.
Que rom me recomendáis?.
javipm escribió:Ruxy escribió:Que rom me recomendáis de GB 2.3.6? tengo la ultima original de Samsung para móviles libres (FOP) y he estado mirando por htcmania y creo que la mejor es la Saurom, alguien la ha probado? me recomendáis alguna otra? antes de probar una rom ICS prefiero quedarme en GB que ya esta bien pulido, ademas me interesa el tema de que lleve radio fm y que la batería duro lo máximo posible.
Que rom me recomendáis?.
La Saurom como dices. Y cuando te pienses pasar a ICS la de Elite que puedes tener radio con Spirit FM.
Si tenéis cualquier otra ROM (y digo CUALQUIERA) que no sea la última FullROM es más que recomendable flashear primero la base del firmware más actual limpia. (No es obligatorio, solo es lo ideal), para ello podéis pasaros por el siguiente tutorial de @kakadeluxe
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Siguiendo este [Tutorial] deberemos tener el móvil con la última base disponible y rooteado con un kernel con CWM.
Ruxy escribió:javipm escribió:Ruxy escribió:Que rom me recomendáis de GB 2.3.6? tengo la ultima original de Samsung para móviles libres (FOP) y he estado mirando por htcmania y creo que la mejor es la Saurom, alguien la ha probado? me recomendáis alguna otra? antes de probar una rom ICS prefiero quedarme en GB que ya esta bien pulido, ademas me interesa el tema de que lleve radio fm y que la batería duro lo máximo posible.
Que rom me recomendáis?.
La Saurom como dices. Y cuando te pienses pasar a ICS la de Elite que puedes tener radio con Spirit FM.
Tengo la ultima rom via Kies para los moviles libres (FOP), tengo que poner otra rom nueva antes de poner esta rom?, es que pone esto en el manual de instalación y no se si con la mia vale o tengo que poner otra antes de actualizar.Si tenéis cualquier otra ROM (y digo CUALQUIERA) que no sea la última FullROM es más que recomendable flashear primero la base del firmware más actual limpia. (No es obligatorio, solo es lo ideal), para ello podéis pasaros por el siguiente tutorial de @kakadeluxe
[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Siguiendo este [Tutorial] deberemos tener el móvil con la última base disponible y rooteado con un kernel con CWM.
pacojonez escribió:tengo un problema al usar el enrutador wifi.
intento conectar la 3ds al telefono para pillar internet. el problemas esque la consola me reconoce el movil como router pero creo que el movil no le pasa datos a la consola. sabeis por que puede ser??
cascabel escribió:Hola, he hecho una portabilidad con pepephone y me he puesto internet pero al ir a configurarlo a la web, supuestamente después te tiene que llegar un mensaje y hay que introducir el código. El caso es que no me llega nada (hoy he llamado a atención al cliente para que ellos me lo manden y nada).
Tengo la rom de darky.
Alguno habeis tenido el mismo problema?
pacojonez escribió:pacojonez escribió:tengo un problema al usar el enrutador wifi.
intento conectar la 3ds al telefono para pillar internet. el problemas esque la consola me reconoce el movil como router pero creo que el movil no le pasa datos a la consola. sabeis por que puede ser??
nadie usa el enroutador??? no os da problemas??? muchas veces tengo que apagar y encender unas 30 veces hasta que me engancha