Samsung Galaxy S

Buenas!

Tengo un prolemilla con el Galaxy S SCL (GT-i9003). He instalado una rom CM 7.2 preparada para este movil y ahora, cuando bloqueo la pantalla, se queda en negro pero con el brillo encendido y no hay manera de quitarle el brillo, alguna solucion?
pacojonez escribió:desde que actualice via kies no me reconoce el wifi de mi router. alguien sabe porque?

Alguien puede hecharme una mano? me hes imposible conectar con mi router. creo que si me lo reconoce pero no enlaza con el.
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:desde que actualice via kies no me reconoce el wifi de mi router. alguien sabe porque?

Alguien puede hecharme una mano? me hes imposible conectar con mi router. creo que si me lo reconoce pero no enlaza con el.

De que compañia eres??? no tendrá un botón de asociación y tienes que darle???.
litos001 escribió:Esa carpeta está vacía tio.

Con la ICS de Elite es imposible que esté vacía :-? :-? Lo miras con el Root Explorer o similar?

Si estás usando la JB de Elite (que en este caso si es normal que esté vacía la Datadata) no es de extrañar que haya reinicios y fallos esporádicos, es una beta.
En la ICS Elite puede que la carpeta esté vacía si le metió algún fix para "nodatadata"?.

En cuanto a la JB Elite, sigue con algunos fallos pero mejorando, cada dos-tres días hay beta nueva xD.
A ver yo tengo instalado ICS de Elite. La del tutorial. NADA MÁS! y esa carpeta está vacía.

Y no. no he instaldo ningún fix para la nodatadata.

:-?
litos001 escribió:A ver yo tengo instalado ICS de Elite. La del tutorial. NADA MÁS! y esa carpeta está vacía.

Pues ya te digo que es algo rarísimo, todas las ICS funcionan con /datadata salvo que tu metas un parche nodatadata. Los problemas con estas versiones vienen cuando se llena dicha carpeta, que empiezan a aparecer errores por todos lados.
javipm escribió:
litos001 escribió:A ver yo tengo instalado ICS de Elite. La del tutorial. NADA MÁS! y esa carpeta está vacía.

Pues ya te digo que es algo rarísimo, todas las ICS funcionan con /datadata salvo que tu metas un parche nodatadata. Los problemas con estas versiones vienen cuando se llena dicha carpeta, que empiezan a aparecer errores por todos lados.

Pues no se tio. Me raya bastante porque cada poco está dando por culo con los reinicios y demás.

Ya me pasaba con Ginger, pero cuando le puse la ICS todo iba de perlas, hasta hace poco que ha vuelto a hacer de las suyas. :-?
litos001 escribió:
javipm escribió:

Pues no se tio. Me raya bastante porque cada poco está dando por culo con los reinicios y demás.

Ya me pasaba con Ginger, pero cuando le puse la ICS todo iba de perlas, hasta hace poco que ha vuelto a hacer de las suyas. :-?

Copia tus aplicaciones con el Titanium Backup y haz una instalación limpia de la rom. En 15 minutillos tienes todo listo como antes y a ver si ya no tienes problemas.
litos001 escribió:
pacojonez escribió:

De que compañia eres??? no tendrá un botón de asociación y tienes que darle???.

soy de yoigo aunque no creo que tenga mucho que ver, o si te refieres a internet estoy con ya.com

veras tengo el movil cojido al wifi de mi casa y en la casa de mi novia. antes solo tenia que llegar a mi casa o a la de mi novia y se desconectaba la tarifa de datos para "chupar" del wifi

desde que actualcé, no tengo problemas en casa de mi novia, sigue igual que antes, pero en mi casa no, creo haber borrado la conexion de mi casa y volver a haberla conectado pero aun asi.

cuando intento conectarlo en ajustes wi-fi:
primero escaneo:
despues selecciono mi señal de wifi
luego me pone que esta obteniendo direcion IP
y por ultimo me pone durante un segundo que queda recordado pero inmediatamente despues me dice que esta deshabilitado.

ains hasta las narices [uzi]
pacojonez mira a ver si es por alguna historia del router.

Te preguntaba por que yo tengo orange y para conectar un dispositivo, el router tiene un botón de asociación el cual hay que pulsar para permitir establecer conexión con el dispositivo y que este pueda chupar wifi. Si no lo pulsas lo intenta una y otra vez pero siempre pierde la conexión. Alomejor en tu router también hay eso, pero si otras veces lo has conectaado sin problemas, entonces no se.
litos001 escribió:pacojonez mira a ver si es por alguna historia del router.

Te preguntaba por que yo tengo orange y para conectar un dispositivo, el router tiene un botón de asociación el cual hay que pulsar para permitir establecer conexión con el dispositivo y que este pueda chupar wifi. Si no lo pulsas lo intenta una y otra vez pero siempre pierde la conexión. Alomejor en tu router también hay eso, pero si otras veces lo has conectaado sin problemas, entonces no se.

joder tio, gracias por intentar ayudarme. si te cuento como lo he solucionado ni te lo crees.

soy un gilipollas de cuidado.

apaga router, enciende router y.... SOLUCIONADO [looco]
pacojonez escribió:
litos001 escribió:pacojonez mira a ver si es por alguna historia del router.

joder tio, gracias por intentar ayudarme. si te cuento como lo he solucionado ni te lo crees.

soy un gilipollas de cuidado.

apaga router, enciende router y.... SOLUCIONADO [looco]

jajajajajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc] xD
Hola, tengo dudas de como instalar CM9 Final en mi móvil, tengo la ROM 4.0.4 Dark Knight 5.5, cual sería el método de instalación de CM9? http://download.cyanogenmod.com/?type=s ... galaxysmtd
Aquí dejo un screen de mi móvil.
Imagen

muchas gracias
Buenas tardes, os comento mi problema hace unos dias el movil perdio el IMEI y la cobertura quedando totalmente inutilizado en el tema de la cobertura.
A alguien le ha pasado? Sabeis alguna posible solucion o algo?
Serrador escribió:Buenas tardes, os comento mi problema hace unos dias el movil perdio el IMEI y la cobertura quedando totalmente inutilizado en el tema de la cobertura.
A alguien le ha pasado? Sabeis alguna posible solucion o algo?

El móvil lo estrenaste tú? Es por descartar un bloqueo por IMEI solicitado por un dueño anterior
puede pasar por algun flaheo que el IMEI se borre.

deberias flashear una radio nueva a ver si se corrige.
El movil se lo compre a un amigo y del dia a la mañana dejo de tener cobertura y al entrar al IMEI no pone nada. Como se hace eso de la radio? Creo que se borro la carpeta esa ESF o algo asi...
Serrador escribió:El movil se lo compre a un amigo y del dia a la mañana dejo de tener cobertura y al entrar al IMEI no pone nada. Como se hace eso de la radio? Creo que se borro la carpeta esa ESF o algo asi...

y tu amigo por casualidad no "sustrajo" el movil??
FaBioXulo escribió:Hola, tengo dudas de como instalar CM9 Final en mi móvil, tengo la ROM 4.0.4 Dark Knight 5.5, cual sería el método de instalación de CM9? http://download.cyanogenmod.com/?type=s ... galaxysmtd
Aquí dejo un screen de mi móvil.
Imagen

muchas gracias

Flashea JVU con odin, luego kernel root, 3 wipes y para adentro desde recovery.
pacojonez escribió:
Serrador escribió:El movil se lo compre a un amigo y del dia a la mañana dejo de tener cobertura y al entrar al IMEI no pone nada. Como se hace eso de la radio? Creo que se borro la carpeta esa ESF o algo asi...

y tu amigo por casualidad no "sustrajo" el movil??

No, el movil es de primera mano..... ¬_¬

Prueba a volver a la rom de stock a ver si lo recuperas, no creo que tengas un backup de la carpeta efs.. si lo tienes es fácil de recuperar.

http://www.androidsis.com/samsung-galax ... u-cf-root/

----

Con el nuevo formato de particiones de CM10 Jelly Bean vuela, a la altura de la velocidad que teníamos con GB y mucho más rapido que ICS y sin problema de /datadata. Bestial lo que están haciendo. Probad la B9r2 de Elite.
Muy buena MIUI con JB. A falta de ver el tema de batería, es una rom preciosa en todos los sentidos. Me la quedaré una temporada.
Cual es la mejor que hay actualmente de JB???

La de stock, la C10 o la miui???
litos001 escribió:Cual es la mejor que hay actualmente de JB???

La de stock, la C10 o la miui???

Mi experiencia.

Empecé con la alpha de CM, no las nightlys y me iba bien, pero con fallos y algun que otro reinicio (supongo que a la larga irá mejorando, pero todavía le falta)

La stock (portada del nexus va perfecta), pero a mi me consume demasiado (como ICS) incluso probando otros kernels.

Miui con JV, personalizacion, rendimiento y duración de la batería INCREIBLES, yo es la que te recomiendo (te hablo de la de muchopoli). Si ya estas en una ICS, ya sabes, los 3 wipes, flasheo, quitar bateria, flasheo. Y funcionando a tope MIUI con todas sus opciones.
En teoría MIUI debe gastar más o menos parecido a la stock de Elite, de hecho está basada en esta.

Yo estoy encantado, el móvil va increíble! A la altura de la velocidad de GB
La de CM10 es versión final?

y otra cosa en la miui hay carpeta /datadata???

gracias a los 2.
No, para una versión final queda muchísimo aún. Son las primeras Nightlys.

Ya no hay /datadata, se ha cambiado el sistema de particiones (digamos que se han intercambiado las particiones /data y /system entre sí) y el sistema va fluidísimo sin problemas de /datadata. El único pero, es que hay sólo 422mb para instalar apps, como tengas unas cuántas se te llenará. Pasando las apps a la SD funciona todo perfecto. Todas las ROMs a partir de ahora usarán este método.
Cierto lo que dice el compañero, ahora se utiliza un nuevo sistema de particionado.

Hasta tener la CM10 stable falta muy mucho. Si eres impaciente como los que estamos aquí, ya tardas en ponerte JB (stock o miui) y enseñarle a tus amigos que eres tu el que la tiene mas grande XD

Ademas aunque parezca increible jellybeam se mueve con fluidez al igual que lo hacia ICS, lo que demuestra que las compañías solo quieren vender moviles... hay que reconocer que este salió un smartphone de 10, y todo gracias a la comunidad de desarrolladores.
Si si, quiero instalarla ya!!! como os comenté hace unos días no para de fallarme todo. El twitter todos los días tengo que borrar los datos y reiniciarlo, me da cuelgues y muchos problemas el sistema y no se porqué. También otras aplicaciones.

lo que estoy dudando cual meterle la verdad.

Si stock o miui o C10.... Aunque de la de stock casi paso porque siempre son las que he metido y son las que más problemas me han dado.

Sobre las aplicaicones tengo una tarjeta de 8gb así que sin problemas. xD
Yo te recomiendo la Stock de Elite, a mí es la que más fina me ha ido y menos problemas me ha dado. Pero va al gusto del consumidor :p
Gracias, es la que al final he decidido instalar. En breves lo haré que estoy cargando la batería un poco para que no haya problemas. xD
Yo tengo la de Stock y el móvil me funciona muchísimo mejor ahora con 4.1.1 que con 2.3.6, es increíble. Muchísimo más fluido y sin ningún tipo de problema.
La única "pega" es el poco espacio que dejan para aplicaciones pero según he leído se puede "apañar" ;) En cuanto tenga tiempo me pongo al lío.

Una preguntilla...tengo la batería que viene de serie con el móvil muriendo, y voy a aprovechar para comprarme otra que le dé más duración.
Iba a tirarme a por una original, pero según he estado leyendo en X.DA-Developers que las de terceros (ojo, no chinorras) dan mejores resultados y con mejor precio.
Recomendáis una original o las de terceros están bien? De ser así, Anker o PolarCell?
He mirado de 1800 mAh, que tienen las mismas dimensiones que la original.

Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Yo tengo la de Stock y el móvil me funciona muchísimo mejor ahora con 4.1.1 que con 2.3.6, es increíble. Muchísimo más fluido y sin ningún tipo de problema.
La única "pega" es el poco espacio que dejan para aplicaciones pero según he leído se puede "apañar" ;) En cuanto tenga tiempo me pongo al lío.

Una preguntilla...tengo la batería que viene de serie con el móvil muriendo, y voy a aprovechar para comprarme otra que le dé más duración.
Iba a tirarme a por una original, pero según he estado leyendo en X.DA-Developers que las de terceros (ojo, no chinorras) dan mejores resultados y con mejor precio.
Recomendáis una original o las de terceros están bien? De ser así, Anker o PolarCell?

Un saludo

Las chinorris y demás depende de tu suerte, si quieres ir a lo seguro pilla esta http://www.ebay.es/itm/260813851078#ht_3731wt_1400

Es original con su cajita y todo y va de lujo, en HTCMania la pillamos unos cuantos.

De todas formas echa un vistazo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276686 . Hablan muy bien de la Polarcell.
Ya tengo instalada la Elite de stok, pero vamos que a mi me va peor que la Ice Cream S. :-?
litos001 escribió:Ya tengo instalada la Elite de stok, pero vamos que a mi me va peor que la Ice Cream S. :-?

Has hecho una instalación limpia desde JVU? Desde el primer encendido se nota mucha más fluidez que en ICS
javipm escribió:
litos001 escribió:Ya tengo instalada la Elite de stok, pero vamos que a mi me va peor que la Ice Cream S. :-?

Has hecho una instalación limpia desde JVU? Desde el primer encendido se nota mucha más fluidez que en ICS

Si la he hecho, y bueno, la fluidez es muy similar. Yo no noto mucha mejoría, pero aún así va muy muy bien. Quizás al principio se me resintío un poco desde el salvapantallas y el escritorio, pero parece que va bien. xD
litos001 escribió:
javipm escribió:

Si la he hecho, y bueno, la fluidez es muy similar. Yo no noto mucha mejoría, pero aún así va muy muy bien. Quizás al principio se me resintío un poco desde el salvapantallas y el escritorio, pero parece que va bien. xD

No me has hecho caso litos XD

Segundón el que siga en ICS, ya no te digo el que esté en GB.

(perdón por lo cuter de la respuesta, es lo que hay jajaja)
javipm escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Yo tengo la de Stock y el móvil me funciona muchísimo mejor ahora con 4.1.1 que con 2.3.6, es increíble. Muchísimo más fluido y sin ningún tipo de problema.

Un saludo

Las chinorris y demás depende de tu suerte, si quieres ir a lo seguro pilla esta http://www.ebay.es/itm/260813851078#ht_3731wt_1400

Es original con su cajita y todo y va de lujo, en HTCMania la pillamos unos cuantos.

De todas formas echa un vistazo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276686 . Hablan muy bien de la Polarcell.

Muchísimas gracias ^^
La de Ebay la he visto precisamente en HTCMania, lo que pasa que al ser tan barata no sé, no me fiaba mucho... pero vamos, lo que haré será pillarme la PolarCell (por el tema de los 1800mAH) y cogerme también esa por tenerla de reserva porque al precio que está merece la pena.

Muchísimas gracias por todo compañero, un saludete.
jajaja si si te he hecho caso. Si he instaldo Jelly Bean!!

Oyes una cosa. Por qué no me sale el Apex??? Y que es el OTA Updater??? En la ultima opción del OTA, en la de actualizaciones, me dice que el Combo ROM Elite y Samsung I9000 es erroneo. Qué quiere decir??.

Y la aplicación de Extra??? Es un icono de una caja de cartón. Vienen un montón de cosas para descargar. Las instalo???
litos001 escribió:jajaja si si te he hecho caso. Si he instaldo Jelly Bean!!

Oyes una cosa. Por qué no me sale el Apex??? Y que es el OTA Updater??? En la ultima opción del OTA, en la de actualizaciones, me dice que el Combo ROM Elite y Samsung I9000 es erroneo. Qué quiere decir??.

Y la aplicación de Extra??? Es un icono de una caja de cartón. Vienen un montón de cosas para descargar. Las instalo???

A ver si esto te ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626 (segundo comentario)

A ver, a grandes rasgos.
El Apex no viene de serie, tienes que instalarlo tú.
El Ota Updater es una aplicación por la cual podrás ir actualizando la rom directamente desde ahí (creo, no estoy muy puesta) el error que te sale es porque aún no está preparado para esta última versión, están en ello.
La aplicación Extra sirve para mejorar la rom, viene todo explicado en el tutorial pero no tienes que instalarlo todo. De ahí puedes cambiar las radios, poner mods, etc etc. Échale un ojo a ver si te aclara.
Un saludo ;)
Gracias he estado leyendo y ya se como funciona esto. Pero sigo sin saber que incluye el Update de extras y si merece la pena instalarlo...

Por cierto las DPI??? las instalo? Cual tiene el móvil por defecto?
litos001 escribió:Gracias he estado leyendo y ya se como funciona esto. Pero sigo sin saber que incluye el Update de extras y si merece la pena instalarlo...

Por defecto el movil, cuando lo compras viene de serie a 240p. Lo que está "de moda" es llevarlo a 210p (algunos lo ponen a 180 pero te aseguro que así quedas ciego porque es minúsculo) y la verdad es que te acostumbras y esa densidad es perfecta para la pantalla, obviamente entran mas cosas en pantalla.

De los extras lo desconozco, porque la tuve poco tiempo. Y las OTA como dice el compañero, te puedes dejar los fix que vayan saliendo y flashear sin tener que andar a copiar los archivos a la tarjeta.
Vale gracias!!! Pues así lo dejaré!. xD
kaiserphantom escribió:
litos001 escribió:Gracias he estado leyendo y ya se como funciona esto. Pero sigo sin saber que incluye el Update de extras y si merece la pena instalarlo...

Por defecto el movil, cuando lo compras viene de serie a 240p. Lo que está "de moda" es llevarlo a 210p (algunos lo ponen a 180 pero te aseguro que así quedas ciego porque es minúsculo) y la verdad es que te acostumbras y esa densidad es perfecta para la pantalla, obviamente entran mas cosas en pantalla.

De los extras lo desconozco, porque la tuve poco tiempo. Y las OTA como dice el compañero, te puedes dejar los fix que vayan saliendo y flashear sin tener que andar a copiar los archivos a la tarjeta.

En esta rom están a 210 y el original es a 240, por lo que yo si que te recomiendo que instales el de 240.
Se te verán más grandes los iconos pero no tendrás problemas de compatibilidad.
:)
es normal que con el gps desactivado aparezca el simbolito en la barra superior???

el movil me va de pena y en las ultimas semanas me ha aparecido eso 2 o 3 veces
AsUkA LAnglEy escribió:
javipm escribió:

Un saludo

Muchísimas gracias ^^
La de Ebay la he visto precisamente en HTCMania, lo que pasa que al ser tan barata no sé, no me fiaba mucho... pero vamos, lo que haré será pillarme la PolarCell (por el tema de los 1800mAH) y cogerme también esa por tenerla de reserva porque al precio que está merece la pena.

Muchísimas gracias por todo compañero, un saludete.

Yo tengo de principal la de eBay que te digo y perfecta, dura igual que la original así que suficiente para lo que cuesta. Si pillas la Polarcell y notas mucha diferencia avisa que habrá que probarla :P
javipm escribió:Yo tengo de principal la de eBay que te digo y perfecta, dura igual que la original así que suficiente para lo que cuesta. Si pillas la Polarcell y notas mucha diferencia avisa que habrá que probarla :P

Ya he pedido las dos, y como con la que tengo (que aún tira) me junto con 3 baterías oy a pedir un cargador de baterías externo y así no me quedo tirada en ningún sitio =)
En cuanto me llegue comento que tal, un saludo!
Buffff la cámara me da error y por tanto al usar aplicaciones como instagram también me lo da.

Por otra parte El programa de música que viene también se me cierra dando error.

Alguna solución?
Estoy pensando en cambiar la ROM y ponerle alguna que funcione bien, estable y que no gaste demasiada batería, y he pensado en la SAUROM de Ginger bread, alguien la ha probado? alguna mejor? por lo que leo parece que esta es de las mejores de Ginger Bread en htcmania.
Algún comentario para los que nunca hemos cambiado la rom del móvil?, algun comentario o recomendación aparte de lo que ponen en el post de htcmania aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881.

Saludos.
5839 respuestas