Samsung Galaxy S

hoy he conectado el portatil e igualmente me da problemas. lo activo y desactivo mil veces.

la rom es la oficial que me venia de serie, el movil no lo he modificado en absoluto.
pacojonez escribió:hoy he conectado el portatil e igualmente me da problemas. lo activo y desactivo mil veces.

la rom es la oficial que me venia de serie, el movil no lo he modificado en absoluto.

Pues restaura el móvil a valores de fábrica a ver si se te soluciona... si no siempre puedes meter ICS que aparte de actualizarte el móvil el tethering funciona perfecto como te digo.
javipm escribió:
pacojonez escribió:hoy he conectado el portatil e igualmente me da problemas. lo activo y desactivo mil veces.

Pues restaura el móvil a valores de fábrica a ver si se te soluciona... si no siempre puedes meter ICS que aparte de actualizarte el móvil el tethering funciona perfecto como te digo.

formatearlo? no me gustaria perder nada del movil.
he pensado en actualizarlo "oficialmente" pero no tengo ni puta idea. eso se hace a traves de kies? se pierden asi los datos del movil o te conserva todo?

tengo un samsung galaxy scl, por si acaso influye en algo
Del SCL ni idea.. creía que tenias un S i9000.
javipm escribió:Del SCL ni idea.. creía que tenias un S i9000.

esque este modelo no tiene hilo propio, o almenos no lo he encontrado.

aun asi no creo que se diferencie mucho no? se podra actualizar como el i9000. esque no se como se actualiza, si es por kies o si se pierden datos.
zibergazte escribió:
cascabel escribió:Hola, he hecho una portabilidad con pepephone y me he puesto internet pero al ir a configurarlo a la web, supuestamente después te tiene que llegar un mensaje y hay que introducir el código. El caso es que no me llega nada (hoy he llamado a atención al cliente para que ellos me lo manden y nada).
Tengo la rom de darky.
Alguno habeis tenido el mismo problema?

es poner 2 (nombre y servidor en APN) cosas en la configuración. ponlo a mano.

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_op ... 3%B3vil_3G

Gracias, ya lo he conseguido.
Para conectarme tengo que activar AP movil (dentro de anclaje de red) y usar paquetes de datos e itinerancia de datos (dentro de redes móviles).
Podría desactivar alguna de estas opciones para consumir menos datos?

gracias de nuevo
pacojonez escribió:

aun asi no creo que se diferencie mucho no? se podra actualizar como el i9000. esque no se como se actualiza, si es por kies o si se pierden datos.

En teoría se actualiza por Kies si no tienes la última versión y no se debe borrar nada. Te lo indicará en caso contrario.
javipm escribió:
pacojonez escribió:

En teoría se actualiza por Kies si no tienes la última versión y no se debe borrar nada. Te lo indicará en caso contrario.

muchas gracias, probare a ver. kies se instala desde la pagina de samsung?
cascabel escribió:
zibergazte escribió:
cascabel escribió:Hola, he hecho una portabilidad con pepephone y me he puesto internet pero al ir a configurarlo a la web, supuestamente después te tiene que llegar un mensaje y hay que introducir el código. El caso es que no me llega nada (hoy he llamado a atención al cliente para que ellos me lo manden y nada).
Tengo la rom de darky.
Alguno habeis tenido el mismo problema?

es poner 2 (nombre y servidor en APN) cosas en la configuración. ponlo a mano.

http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_op ... 3%B3vil_3G

Gracias, ya lo he conseguido.
Para conectarme tengo que activar AP movil (dentro de anclaje de red) y usar paquetes de datos e itinerancia de datos (dentro de redes móviles).
Podría desactivar alguna de estas opciones para consumir menos datos?

gracias de nuevo

Creo que necesitas la itinerancia por ir con pepephone pero tras la linea de Vodafone..

por cierto.. a ti te funciona el desbloqueo facial? hay que bajarse un zip de inet no?
pacojonez escribió:

Sí, bajalo e instalalo. Yo también te recomiendo que hagas un reseteo. Haz antes una copia de seguridad y listo. Luego vuelves a tener tus cosas.

De todos modos creo que al hacr el reseteo las imágenes y demás no se borran.
litos001 escribió:
pacojonez escribió:

Sí, bajalo e instalalo. Yo también te recomiendo que hagas un reseteo. Haz antes una copia de seguridad y listo. Luego vuelves a tener tus cosas.

buff, como se resetea??? seguro que no se borra nada???sobre todo la agenda.

me reconozco como un inutil en estas cosillas. asique tenedme paciencia [+risas]

y claro... como se hace la copia de seguridad?
Con el kies puedes hacer copias de seguridad de tus cosas y de la agenda. De todos modos cuando lo hagas sacas la SIM y listo, no deberías tampoco perderlos.

Para hacer un reseteo tienes que irte a aplicaciones, opciones de desarrollo o algo así.

Para el reseteo: http://www.todoandroid.es/index.php/gui ... i9000.html

De todos modos yo lo que mejor haría sería meter una rom porque las que vienen con los móviles y las miles de mierdas que traen de las compañias son una autentica mierda. Yo metería o ginger de stock o la ICS Elite.

Salu2.
Hola chicos/as.

Vereis me han traido para arreglar un Galaxy S con el digitalizador roto.

En casi todos los sitios pone que se vende en conjunto con el LCD por que no se puede separar,....bien...si que se puede, lo que pasa es que....debería verse la pantalla al conectarla sola ( sin conectar el digitalizador) pero se me queda en blanco, como si no funcionara el cable de datos de la imagen y solo iluminara el backlight....alguna idea?...es por comprar el conjunto o el digitalizador nada mas que es lo que esta roto (si consigo hacer funcional el LCD)

Muchas graaaaaaaaaaacias!!!
pacojonez escribió:
litos001 escribió:
pacojonez escribió:

buff, como se resetea??? seguro que no se borra nada???sobre todo la agenda.

me reconozco como un inutil en estas cosillas. asique tenedme paciencia [+risas]

y claro... como se hace la copia de seguridad?

En teoría tu agenda la tienes que tener en tu cuenta de Google si tienes activada la sincronización. Al iniciar sesión en cualquier móvil Android se descargará, así no se pierde.
Tras varios dias con JB (la de elite no cyano) Beta3 estoy bastante satisfecho. Rendimiento bueno como siempre, bateria como en ICS, y algún fallo de no se que de google que es tan sólo darle a aceptar.

En resumen, en agosto tendremos JB casi perfecta (recuerdo comentarios que decian que para esas fechas ni siquiera tendríamos ICS, y ya ves, hasta portan jelly bean mucho antes que en otros dispositivos)

Buen verano galácticos XD
Tengo un problema.
El caso es que de buenas a primeras reinicio en movil y el movil al encenderse hace un bucle. Aparece la pantalla inicial de SG y vuelve a reiniciarse, es como si se hubiese borrado la ROM. No me deja meterme en el recovery, solo me deja usar el modo downloading.

Ayuda, por favor. Imagino qur debo usar el odin y meter de nuevo una ROM pero tengo el zip de la rom y odin no me pide un archivo zip sino otro.

Alguien sabria explicarmelo?
Gracias de antemano.
predator_95_ escribió:Tengo un problema.
El caso es que de buenas a primeras reinicio en movil y el movil al encenderse hace un bucle. Aparece la pantalla inicial de SG y vuelve a reiniciarse, es como si se hubiese borrado la ROM. No me deja meterme en el recovery, solo me deja usar el modo downloading.

Ayuda, por favor. Imagino qur debo usar el odin y meter de nuevo una ROM pero tengo el zip de la rom y odin no me pide un archivo zip sino otro.

Alguien sabria explicarmelo?
Gracias de antemano.

Instala la stock JVU + CF-Root y luego mete la ROM que quieras, sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
Tengo una duda. Acabo de meterle una tarjeta de 8gb al móvil. Como accedo a ella?? donde está su carpeta??? porque el sistema ficheros de android es una autentica peste y me estoy volviendo loco.
litos001 escribió:Tengo una duda. Acabo de meterle una tarjeta de 8gb al móvil. Como accedo a ella?? donde está su carpeta??? porque el sistema ficheros de android es una autentica peste y me estoy volviendo loco.

aplicaciones > mis archivos > external_SD.

En la stock de Ginger es así
theFUNKYhouse escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda. Acabo de meterle una tarjeta de 8gb al móvil. Como accedo a ella?? donde está su carpeta??? porque el sistema ficheros de android es una autentica peste y me estoy volviendo loco.

aplicaciones > mis archivos > external_SD.

En la stock de Ginger es así

Tengo ICS pero gracias, miraré a ver.

Yo en ICS siempre uso OI File Manager

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.openintents.filemanager&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm9yZy5vcGVuaW50ZW50cy5maWxlbWFuYWdlciJd
NiGhTmArE escribió:En ICS está en /emmc

Gracias porque no la encuentro ni a la de 20.

kaiserphantom escribió:

Yo en ICS siempre uso OI File Manager

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.openintents.filemanager&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm9yZy5vcGVuaW50ZW50cy5maWxlbWFuYWdlciJd

Si ya lo uso pero me quedo en las mismas.

EDITO: no hay manera.
Pues la ruta en ICS es la que comenta NiGhTmArE .

Te detecta la memoria? Mira en Ajustes/Almacenamiento si te aparece la "Tarjeta SD", prueba a desmontarla y montarla de nuevo o reinicia el terminal.

Un saludo.
Desde ajustes si me sale, pero en la carpeta /emmc solo está la carpeta LOST.dir y dentro está vacía.

Sin embargo he encontrado otra carpeta llamada external_sd, me imagino que será esa. Está en /sdcard/external_sd o /mnt/sdcard/external_sd

Juraría que esa ya me salía antes pero bueno...
/sdcard/external_sd es la ubicación con roms anteriores.

En la carpeta /mnt no hay nada más? Ahí me aparecen también tanto /mnt/sdcard (la memoria interna) como /mnt/emmc que sería el montaje de la tarjeta de memoria.

Un saludo.
Ihsahn escribió:/sdcard/external_sd es la ubicación con roms anteriores.

En la carpeta /mnt no hay nada más? Ahí me aparecen también tanto /mnt/sdcard (la memoria interna) como /mnt/emmc que sería el montaje de la tarjeta de memoria.

Un saludo.

Sí, esa carpeta me sale pero no viene nada dentro. Pensé que vendría una carpeta que pondría sdcard o externalsd o algo así.

Gracias.
(mensaje borrado)
Disculpad, cómo podría actualizar un Galaxy S de mi novia a una versión más moderna. Es de Yoigo y venía con la 2.3 creo y ahí se ha quedado.

Saludos.
b0rJa46 escribió:Disculpad, cómo podría actualizar un Galaxy S de mi novia a una versión más moderna. Es de Yoigo y venía con la 2.3 creo y ahí se ha quedado.

Saludos.

Instala esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=374270

Un poco más abajo tienes un tutorial con video de como hacerlo
Cuidado, mira si es un Galaxy S o un Galaxy S SCL,

Flasheando incorrectamente te puedes quedar con un ladrillo facilmente.
Me parece una risa y una vergüenza que samsung no haya lanzado a día de hoy la actualización Value Pack en el S1 a través de Kies en España oficialmente... llevan ya unos 5 meses de retraso respecto al resto de Europa...
estoy intentando hacer una copia de seguridad desde kies. el caso esque lleva ya 2 horas y no pasa del siguiente mensaje:
preparandose para importar contactos.

claro, llevo esperando ya 2 horas y falta la musica, fotos y videos.

a algien mas le ha pasado??
pacojonez escribió:estoy intentando hacer una copia de seguridad desde kies. el caso esque lleva ya 2 horas y no pasa del siguiente mensaje:

Prueba con otro programa. El kies es una basura.
Yo creo que samsung ya no va a quitar nada para nuestro smartphone cuando ya circula la S2 y el S3, está abandonado. Menos mal que tenemos grandes cocineros y a Cyano con su grandísima rom.
Hola señores!!

Tengo mi Galaxy S con un problemilla...

Resulta que llevo con Cm 7.1 Stable desde hace ya un año. Bueno pues hoy lo apagué y al volver a encenderlo primero pasa la pantalla de "Galaxy S" luego va a la de Cyanogenmod 7.1 y cuando debe salir el muñeco con el monopatín se reinicia y va al ClockworkMod. Desde ahi he intentado reiniciar pero pasa lo mismo.

¿Sabéis a que se puede deber?

Gracias por adelantado.
carlinhos1 escribió:Hola señores!!

Tengo mi Galaxy S con un problemilla...

Resulta que llevo con Cm 7.1 Stable desde hace ya un año. Bueno pues hoy lo apagué y al volver a encenderlo primero pasa la pantalla de "Galaxy S" luego va a la de Cyanogenmod 7.1 y cuando debe salir el muñeco con el monopatín se reinicia y va al ClockworkMod. Desde ahi he intentado reiniciar pero pasa lo mismo.

¿Sabéis a que se puede deber?

Gracias por adelantado.

A saber cual es el problema....

Lo que puedes hacer es copiar la rom a la sd y flashear desde el recovery, y ya puesto, actualízate XD
litos001 escribió:
pacojonez escribió:estoy intentando hacer una copia de seguridad desde kies. el caso esque lleva ya 2 horas y no pasa del siguiente mensaje:

Prueba con otro programa. El kies es una basura.

es facil meter otra cosa??? esque soy un poco-bastante torpe para estas cosas

le actualice el android hasta donde me dejo el kies pero no noto gran cosa. de todas maneras mi movil es el scl
Una consulta para quienes estéis más al día en el tema de las ROMS.

Resulta que estuve unos días trasteando el móvil, y al final me lié la manta a la cabeza y me animé a instalarle una ROM modificada (previo rooteo, que ya lo tenía desde otoño). Algo salió mal y jodí el móvil, así que gracias a ODIN lo pude revivir instalándole de cero la Value Pack de GB (y que por cierto aún no está en el Kies español, manda huevos). Pues bien, tras cagarla un par de veces más y volverme majara, pasando todo el finde encerrado en casa, conseguí instalarle correctamente la Cyanogenmod 9.0.0RC2 que se publicó el 19/07:

http://download.cyanogenmod.com/get/jen ... xysmtd.zip

A mí el móvil me va estupendamente bien, de momento estoy contento, pero me gustaría saber si por vuestra parte estáis al tanto de algún problema gordo que dé (creo que leí que no va la radio, pero me es indiferente) ya que tras el traumático fin de semana que he pasado me gustaría dejarla un buen tiempo. ¿Qué me decís?
A mi tia ayer se llevo el movil a la playa y el boton Home no le va.Por lo visto no se le lleno de arena,hace 2 dias le iba genial y ahora no,¿Porque puede ser?el movil tiene 1 año y poco,con buen uso diario.¿Porque puede ser?
Haber si alguien me puede ayudar,muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:A mi tia ayer se llevo el movil a la playa y el boton Home no le va.Por lo visto no se le lleno de arena,hace 2 dias le iba genial y ahora no,¿Porque puede ser?el movil tiene 1 año y poco,con buen uso diario.¿Porque puede ser?

Le puede haber entrado agua?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:A mi tia ayer se llevo el movil a la playa y el boton Home no le va.Por lo visto no se le lleno de arena,hace 2 dias le iba genial y ahora no,¿Porque puede ser?el movil tiene 1 año y poco,con buen uso diario.¿Porque puede ser?

Le puede haber entrado agua?

Lo dudo mucho,en todo caso le pudo entrar arena.Cosa que también dudo,por eso no me explico porque no me va
theFUNKYhouse escribió:Una consulta para quienes estéis más al día en el tema de las ROMS.

Resulta que estuve unos días trasteando el móvil, y al final me lié la manta a la cabeza y me animé a instalarle una ROM modificada (previo rooteo, que ya lo tenía desde otoño). Algo salió mal y jodí el móvil, así que gracias a ODIN lo pude revivir instalándole de cero la Value Pack de GB (y que por cierto aún no está en el Kies español, manda huevos). Pues bien, tras cagarla un par de veces más y volverme majara, pasando todo el finde encerrado en casa, conseguí instalarle correctamente la Cyanogenmod 9.0.0RC2 que se publicó el 19/07:

A mí el móvil me va estupendamente bien, de momento estoy contento, pero me gustaría saber si por vuestra parte estáis al tanto de algún problema gordo que dé (creo que leí que no va la radio, pero me es indiferente) ya que tras el traumático fin de semana que he pasado me gustaría dejarla un buen tiempo. ¿Qué me decís?

Yo es la que he llevado un tiempo y va perfecta, déjala sin problema.
No se que pasa pero a mi últimamente el móvil se me apaga solo o se me pone en modo recovery el solo y cosas así, fallos de applicaciones... Pensé que con esta rom no iba a tener problemas pero ya veo que sí.

Me empieza a cansar un poco tanto android y tanta mierda. Al final termino pasandome al lado oscuro...
litos001 escribió:No se que pasa pero a mi últimamente el móvil se me apaga solo o se me pone en modo recovery el solo y cosas así, fallos de applicaciones... Pensé que con esta rom no iba a tener problemas pero ya veo que sí.

Me empieza a cansar un poco tanto android y tanta mierda. Al final termino pasandome al lado oscuro...

Que ROM usas? Yo he tenido reinicios aleatorios con betas y cosas así.. pero con la CM9 RC2 y con la de Elite ni uno y todo perfecto.
javipm escribió:
theFUNKYhouse escribió:Una consulta para quienes estéis más al día en el tema de las ROMS.

Yo es la que he llevado un tiempo y va perfecta, déjala sin problema.

Gracias! Lo poco que hace que la tengo no tengo ninguna queja, al contrario, nunca me ha ido tan bien el móvil, y quería asegurarme que no había sorpresas que me chafasen la alegría. Incluso creo que la batería me aguanta un poco más...
desde que actualice via kies no me reconoce el wifi de mi router. alguien sabe porque?
javipm escribió:
litos001 escribió:No se que pasa pero a mi últimamente el móvil se me apaga solo o se me pone en modo recovery el solo y cosas así, fallos de applicaciones... Pensé que con esta rom no iba a tener problemas pero ya veo que sí.

Que ROM usas? Yo he tenido reinicios aleatorios con betas y cosas así.. pero con la CM9 RC2 y con la de Elite ni uno y todo perfecto.

Uso la Elite y al principio bien pero ahora ya que si fallos de aplicaciones, que si se reinicia solo en modo recovery, que si la pantalla no se enciende...

Y es que encima samsung pasa por completo del tema y ya no da soporte, dejandonos con la la ginger y eso que el móvil es bueno y tiene potencia de sobra.

En serio en cuanto pueda me cambio.
litos001 escribió:
javipm escribió:

Uso la Elite y al principio bien pero ahora ya que si fallos de aplicaciones, que si se reinicia solo en modo recovery, que si la pantalla no se enciende...

Y es que encima samsung pasa por completo del tema y ya no da soporte, dejandonos con la la ginger y eso que el móvil es bueno y tiene potencia de sobra.

En serio en cuanto pueda me cambio.

Mira que no tengas llena la carpeta /datadata
Esa carpeta está vacía tio.
5839 respuestas