Samsung Galaxy S

A estas alturas tio mete JB, que va de lujo y le da mil patadas a GB
litos001 escribió:Buffff la cámara me da error y por tanto al usar aplicaciones como instagram también me lo da.

Por otra parte El programa de música que viene también se me cierra dando error.

Alguna solución?

Cagoenlaostia litos !!! Jajaja, ya te lo dije, MIUI JB, nunca errores de nada (ni cámara aún haciendo modo foto y desplazando, entra a toda velocidad en la galería, que es lo nuevo de JB) ya tardas en flashear, así pruebas MIUI que es muy personalizable, y la duración de la batería es un mechero, buenísima!

(atrévete que los que probamos esto, nos quedamos xD)
kaiserphantom escribió:
litos001 escribió:Buffff la cámara me da error y por tanto al usar aplicaciones como instagram también me lo da.

Por otra parte El programa de música que viene también se me cierra dando error.

Alguna solución?

Cagoenlaostia litos !!! Jajaja, ya te lo dije, MIUI JB, nunca errores de nada (ni cámara aún haciendo modo foto y desplazando, entra a toda velocidad en la galería, que es lo nuevo de JB) ya tardas en flashear, así pruebas MIUI que es muy personalizable, y la duración de la batería es un mechero, buenísima!

(atrévete que los que probamos esto, nos quedamos xD)

jajajaja, ya solucioné los errores. De momento voy a seguir así porque la he estado viendo y no me gustó la interfaz blanca y y algunas otras cosas.

Pero si me sigue dando fallos me cambio y pruebo. xD

Alguna solución?

A mi me funciona todo perfecto, es raro que hayas tenido problemas desde el principio con la ROM. Yo la instalé, le metí las gapps y hasta ahora sin fallos. De todas formas, en mi experiencia, cada SGS es un mundo. Por ejemplo, a mi MIUI JB me iba mucho más lenta que la de Elite.

Ruxy escribió:Estoy pensando en cambiar la ROM y ponerle alguna que funcione bien, estable y que no gaste demasiada batería, y he pensado en la SAUROM de Ginger bread, alguien la ha probado? alguna mejor? por lo que leo parece que esta es de las mejores de Ginger Bread en htcmania.
Algún comentario para los que nunca hemos cambiado la rom del móvil?, algun comentario o recomendación aparte de lo que ponen en el post de htcmania aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310881.

Saludos.

Yo creo que deberías meter una JB como te han dicho anteriormente, el cambio es bestial. Pero si prefieres GB la mejor es la Saurom como dices, siguiendo las instrucciones que vienen no deberías tener problemas.
OFFTOPIC!!!

Por curiosidad, quien es de vosotros el que me contestó en el HTCmania??? jajaja. xD
litos001 escribió:OFFTOPIC!!!

Por curiosidad, quien es de vosotros el que me contestó en el HTCmania??? jajaja. xD

[bye]

(lo único que merece la pena de GB supongo que será el tema batería, por lo demás ICS ya está pulidísima, y JB está en camino de serlo)

Y lo mas triste es que un smartphone como este, mononucleo de 1ghz sea capaz de mover android en su ultima version con todo lo que le metas, con semejante fluidez, ahí es cuando te preguntas para que quieres 4 nucleos? Se nota que no tengo pasta por eso defiende mi movil, porque si pudiese me compraba otro [burla2]
QAcabo de intentar lo qu eme comentasteis antes por la perdida de IMEI y sigue sin funcionar.... [mamaaaaa]

He leido esto en un foro ingles, pero no se como hacerlo en realidad, a ver si alguno le hecha un vistazo y me puede guiar.

I had the whole product code issue when I flashed to JPC starting with O2U and JPC took me to KOR... and with some tinkering I now have an XEU device! I managed to edit my product code using the method detailed below. I have a feeling that the JPC update only changes the product code of a device isn't XEU or KOR already... I'm not entirely sure, but when I flashed to JPC with O2U it changed my product code to KOR... when I flashed to JPC after using the method below it now registers as an XEU. I don't know if flashing after this fix is necessary (it may be needed to re-write csc files?!?)

Please appreciate that I am not a developer, but a tinkerer! I used adb rather than EStrongs... but have written these instructions to use estrongs for the ease of those who aren't familiar with shell commands.

You will need:

Root Access to your Phone
a Hex Editor (there are a few free ones on download.com)
Estrongs File Explorer (from Google Marketplace, cause it has root access and means you won't need to use terminal (hopefully))

Instructions:

1a) in Estrong, go to settings and enable both root options
1b) Use Estrongs to navigate to the /efs/ folder on your phone.
2) Copy "nv_data.bin" and then paste it to your sdcard.
3) Mount your device to a computer and then make a copy of "nv_data.bin" and rename it to "nv_data.bin.bak" and leave that un edited on your sdcard (that way you have a contingency to return to should everything go wrong!).
4) Open "nv_data.bin" with your hex editor and use the find command to locate any occurance of 'KOR' in the file.
5) Replace each occurrence of KOR with the code your choice, be it ORA, XEU, O2U, etc.

DO NOT ADD ANY EXTRA CHARACTERS AS THIS MAY RENDER THE FILE UNUSABLE BY THE ANDROID SYSTEM

6) Save the file and then unmount your phone.
7) Use Estrongs to copy the "nv_data.bin" from your sdcard back to the efs folder overwriting the old "nv_data.bin" file
8) Reboot the phone (push and hold the power button for 10 seconds or yank the battery your choice!!!)
9) Hook up to Kies and check the registry entry to make sure it worked! )

Hope that helps.
kaiserphantom escribió:

[bye]

(lo único que merece la pena de GB supongo que será el tema batería, por lo demás ICS ya está pulidísima, y JB está en camino de serlo)

Y lo mas triste es que un smartphone como este, mononucleo de 1ghz sea capaz de mover android en su ultima version con todo lo que le metas, con semejante fluidez, ahí es cuando te preguntas para que quieres 4 nucleos? Se nota que no tengo pasta por eso defiende mi movil, porque si pudiese me compraba otro [burla2]

jajaja que jodio!!: xD

Yo también, la vervidad que si pudiera me compraba otro, de hecho como ya he dicho me iría a la competencia, porque no he quedado muy contento con este. No porque sea mal móvil, sino porque es un móvil cojonudo y samsung ha pasado de nosotros como de la mierda dejandonos en GB.

Por otra parte hay cosas de Android que no me terminan de convencer en absoluto, como los fallos que tiene de las aplicaciones, la simpleza de algunas aplicaciones por de serie del sistema... y del sistema de ficheros ni hablamos.

En cuanto a JB, a pesar de que aún no está del todo pulida, y tras haberla probado más a fondo ya puedo decir que sí funciona mejor que ICS. Espero que no me de tantos problemas de cierres de aplicaciones y fallos de procesos.

Y como digo, no entiendo porqué si este móvil con la potencia que tiene y lo bien que mueve JB, samsung no da soporte y saca una versión oficial....

pero bueno allá ellos.
kaiserphantom escribió:

[bye]

Aqui un usuario que ha probado JB, que a probado ICS(ambas de elite) y que actualmente esta en GB con una JW8. Porque? Bateria y estabilidad, con las ICS y las JB la bateria se la funde en nada y en GB no gasta nada. El tema de estabilidad aun no he visto una rom que de 0 problemas como la GB, ICS y JB al final acaban fallando
Lo de que no actualicen es por vender los nuevos galaxy, ya que si lo piensas, a parte de la pantalla que la van mejorando, el resto hace lo mismo que el S1 pero 1 décima de segundo más rápido gracias al otro procesador [poraki]

Y en cuanto a Samsung, bueno... si tuviese que cambiar sería por un Nexus, ya que el S3 no me parece caro, me parece CARÍSIMO

Sí, estoy de acuerdo, yo cuando tenía GB llegaba a durarme 2 días la batería. Y reconozco que tanto con ICS como con JB tengo que cargar todos los días, y eso que hay gente que dice que le dura un montón, pues no se como lo hacen... y ya probé a bajarle la velocidad de la cpu y todo eso, y nada. Quizá comprando una batería mejor dure algo más (que la mia ya tiene su tiempo)
Yo ya estoy acostumbrado a cargarlo todos los dias. Y prefiero eso y la velocidad y fluidez que me está dando JB a 2 días (a mi no me llegaba a 2 días ni de coña) y la menor fluidez de GB.

Además que a mi GB me daba mogollón de fallos, y eso que era una de stock pero bueno. Por eso actualicé a ICS, la cual al principio me iba bien pero terminó dandome infinidad de fallos y ahora estoy con JB y parece que de momento va bien. Espero que siga así.
Hombre tampoco os autoengañeis, tocar un S3 es una experiencia completamente distinta al S. Que es cierto que podrían haberlo actualizado, pero de ahí a decir que los nuevos móviles son lo mismo pero 1 segundo más rápido es mucha tela XD XD

Con JB se empiezan a notar las limitaciones de nuestro pequeñín, los 512 megas de RAM se quedan cortitos a veces.
Pues yo el móvil lo noto que va mejor que nunca.
litos001 escribió:Pues yo el móvil lo noto que va mejor que nunca.

Pues si, llevo 1 mes con una beta de JB (beta porque aun estan depurando fallos) y estoy muy contento. Tiene sus fallitos pero por eso se le llama beta XD

Ademas, funciona mejor que con GB y eso que con GB ya funcionaba bastante decente.

Cortito de ram se queda depende para que, si usas app´s normales pues no, eso si... si le pones un juego que gaste lo que no esta escrito pues si, el pobre no llega.
Cortito de RAM me refiero a estar navegando, dejarlo en segundo plano y abrir la cámara por ejemplo. Muchas veces se cierra por falta de RAM. Es normal, el móvil tiene ya unos cuantos años. Por lo demás perfecto.
javipm escribió:Hombre tampoco os autoengañeis, tocar un S3 es una experiencia completamente distinta al S. Que es cierto que podrían haberlo actualizado, pero de ahí a decir que los nuevos móviles son lo mismo pero 1 segundo más rápido es mucha tela XD XD

Con JB se empiezan a notar las limitaciones de nuestro pequeñín, los 512 megas de RAM se quedan cortitos a veces.

No me quites la automotivacion tio !!! Ya se que no es comparable a un S3 pero como no hay dinero me autoconsuelo así XD

Sí, esos 512 ram empiezan a quedar justitos, le compramos un zócalo? Jajaja
Tengo la CM9 estable, y la verdad es que nunca me fue mejor el móvil. La semana pasada incluso me duró la batería 48h seguidas, algo que nunca me había pasado con las ROM de Samsung (el record estaba en día y medio con uso nulo).
A mi la batería me dura 1 día, no más. Y bueno ahora parece que con JB algo menos. Después de 3 días con ella ya lo he podido comprobar. Pero bueno ahora paso mucho tiempo en casa así que puedo cargarlo cuando quiera.
Una pregunta ¿Se puede quitar de halgun modo la barra de control de energia que hay dentro dela barra de notificaciones? I tanbien me preguntava si se puede acer transparente la barra de notificaciones abierta.gracias
Eso salía en GB no???

En ICS y JB ya no sale esa barra. Creo que no se podía quitar porque yo también lo intenté y no hubo manera. A menos que con algún launcher puedas hacerlo que eso ya no lo se.
Gracias.Que se le va a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nadie con solucion para mi problema de IMEI?
Serrador escribió:Nadie con solucion para mi problema de IMEI?

Lo mejor es que te pases por hctmania que allí están los expertos y preguntar.

Si se ha quedado sin IMEI y no tienes copia de la carpeta EFS lo siento mucho pero tienes un pisapapeles.

Poniendo la ROM que trae el móvil de fábrica normalmente se recupera el IMEI. En caso de los GalaxyS mucha gente lo ha recuperado metiendo la JVU mediante ODIN. Si no lo recuperas así poca cosa se puede hacer.

Haced una copia de la carpeta efs y tenedla guardada que siempre viene bien..
Hola!! Quería preguntaros una cosa, ayer puse en el móvil la beta 11 de JB de elite, se me cambió el IMEI al genérico (el que empieza por 0049...) pero bueno copié la copia que había hecho desde la rom 2.3.6 que ahí esta bien y listo.

Lo que me pasa ahora es que en el apartado Ajustes/Estado me aparece "Estado de la red móvil: desconectado", "Mi numero de teléfono: desconocido" y "Red: vodafone ES" (cuando yo soy pepephone) ¿pasa algo si están así? x ahora sé que recibo llamadas y puedo llamar, sms la verdad es que no he probado. No uso internet móvil por si sirve de algo.

Saludoss
Ritcher escribió:Hola!! Quería preguntaros una cosa, ayer puse en el móvil la beta 11 de JB de elite, se me cambió el IMEI al genérico (el que empieza por 0049...) pero bueno copié la copia que había hecho desde la rom 2.3.6 que ahí esta bien y listo.

Lo que me pasa ahora es que en el apartado Ajustes/Estado me aparece "Estado de la red móvil: desconectado", "Mi numero de teléfono: desconocido" y "Red: vodafone ES" (cuando yo soy pepephone) ¿pasa algo si están así? x ahora sé que recibo llamadas y puedo llamar, sms la verdad es que no he probado. No uso internet móvil por si sirve de algo.

Saludoss

En la Elite sale la Red a la que te conectas, no tu compañía, por lo tanto está bien lo de Vodafone. Estado de la Red móvil es si tienes los datos activados, asi que por eso te sale desconectado. Por último, lo del teléfono, a mi nunca me ha salido mi número, creía que era normal.

Saludos
A pues perfecto, gracias javipm!
Ya está la RC12. La habéis puesto alguno??

Mejoras??? Como actualizo?? tengo que hacer todo el proceso de nuevo???
litos001 escribió:Ya está la RC12. La habéis puesto alguno??

Pues sí, hace un par de horas he actualizado.
Las mejoras te aparecen en el "changelog", se van puliendo cosillas. No he llegado a poner la RC11, paso directo de la 10 a la 12.

Se recomienda siempre hacer una instalación limpia para evitar posibles problemas (base JVU + CF-root + flashear ROM), y tampoco se pierde demasiado tiempo en el proceso.

Un saludo.
litos001 escribió:Ya está la RC12. La habéis puesto alguno??

Yo he hecho wipe cache y wipe dalvik y he instalado encima, no tenía ganas de reinstalar todo. Por ahora sin problemas...

Con el tema del SGS3 queda mucho mejor la ROM que de Stock es muuuuuuuy sosa
El otro día estuve intentando actualizar el móvil y cambiarle la rom, pero desde hace tiempo cuando conecto el móvil al ordenador (he probado con varios ordenadores) me da error de hardware desconocido o algo así, que no detecta bien el móvil y no puedo usarlo ni con kies ni como usb ya que no lo detecta y no monta la unidad usb. He probado con varios pc y con varios cables, ademas he reinstalado los drivers varias veces con lo que imagino que el problema es de configuración o el conector micro usb del móvil.

Alguna opinión sobre como solucionarlo?.
Gracias chicos, ya probaré cuando acabe los examenes, que ahora no me apetece volver a andar instalando todo. xD
litos001 escribió:Gracias chicos, ya probaré cuando acabe los examenes, que ahora no me apetece volver a andar instalando todo. xD

Ya te dije que instalando encima como hice yo no se borra nada ;)
Hola buenas, desde que le cambie la rom a mi S1 no investigue más sobre el tema. Le puse una darky rom (bermuedition) y no va mal pero creo que ya estará anticuada. Me recomendáis algo? Nunca me he interesado por ponerle ICS porque todo el mundo suele quejarse de que trae fallos pero les da igual y no se no me convence, ¿Qué me deciis? Gracias y un saludo.
javipm escribió:
litos001 escribió:Gracias chicos, ya probaré cuando acabe los examenes, que ahora no me apetece volver a andar instalando todo. xD

Ya te dije que instalando encima como hice yo no se borra nada ;)

ya tio, pero siempre me gusta hacer instalaciones limpias. xD

clooouud69 escribió:Hola buenas, desde que le cambie la rom a mi S1 no investigue más sobre el tema. Le puse una darky rom (bermuedition) y no va mal pero creo que ya estará anticuada. Me recomendáis algo? Nunca me he interesado por ponerle ICS porque todo el mundo suele quejarse de que trae fallos pero les da igual y no se no me convence, ¿Qué me deciis? Gracias y un saludo.

Esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417626

Es la que mejor funciona de todas las que he probado hasta ahora. Aún no es versión final, pero ya de por sí funciona de maravilla, y a mi bastante mejor incluso que la versión final de ICS que sacaron
Pues interesarme me interesa, pero es que he leido en las preguntas frecuentes que hay muchas dudas de cosas que no funcionan que si que tienen solucion pero son bastante :S lo que no se si son cosas a lo largo de todas las versiones que han salido o todas estos fallos son de la ultima version, la 12. No sé que hacer...
clooouud69 escribió:Pues interesarme me interesa, pero es que he leido en las preguntas frecuentes que hay muchas dudas de cosas que no funcionan que si que tienen solucion pero son bastante :S lo que no se si son cosas a lo largo de todas las versiones que han salido o todas estos fallos son de la ultima version, la 12. No sé que hacer...

Funciona todo menos Radio FM.
Me he decidido a ponerlo pero ha pasado mucho desde que puse la darky y no comprendo bien el tuto de htcmania.... Alguien se digna a explicarme mejor la instalación por favor! Jaja gracias y un saludo.
Que parte no entiendes exactamente?
clooouud69 escribió:Me he decidido a ponerlo pero ha pasado mucho desde que puse la darky y no comprendo bien el tuto de htcmania.... Alguien se digna a explicarme mejor la instalación por favor! Jaja gracias y un saludo.

Has mirado el vídeo que hay en el FAQ? Más claro que eso..
Exacto, sigue los pasos que vienen descritos justo arriba del video, y sobretodo sigue el video que viene perfectamente explicado. En cualquier caso si hay algún punto que no entiendes pregunta, pero explicarte todo es volver a ponerte los mismos pasos que hay ahí descritos.
Ruxy escribió:El otro día estuve intentando actualizar el móvil y cambiarle la rom, pero desde hace tiempo cuando conecto el móvil al ordenador (he probado con varios ordenadores) me da error de hardware desconocido o algo así, que no detecta bien el móvil y no puedo usarlo ni con kies ni como usb ya que no lo detecta y no monta la unidad usb. He probado con varios pc y con varios cables, ademas he reinstalado los drivers varias veces con lo que imagino que el problema es de configuración o el conector micro usb del móvil.

Nadie sabe que puede ser o alguna solución?.
Ruxy escribió:
Ruxy escribió:El otro día estuve intentando actualizar el móvil y cambiarle la rom, pero desde hace tiempo cuando conecto el móvil al ordenador (he probado con varios ordenadores) me da error de hardware desconocido o algo así, que no detecta bien el móvil y no puedo usarlo ni con kies ni como usb ya que no lo detecta y no monta la unidad usb. He probado con varios pc y con varios cables, ademas he reinstalado los drivers varias veces con lo que imagino que el problema es de configuración o el conector micro usb del móvil.

Nadie sabe que puede ser o alguna solución?.

Es que el kies no es compatible con esas versiones y por eso no reconoce tu móvil. Creo que tienes que instalar algún driver o algo en el móvil para que te lo reconozca. De todos modos a mi con ICS al principio no me iba pero luego no se porqué si me lo reconocía.

Prueba esto: http://www.youtube.com/watch?v=36ym2SyzvBA

y si no te funciona esto: http://news.softpedia.es/Conecta-tu-mov ... 37399.html

Salu2.
Comentar que la rom que llevo es la 2.3.4 oficial de Samsung y que lo de instalar los drivers ya lo he probado en los 2 ordenadores.
Ruxy escribió:Comentar que la rom que llevo es la 2.3.4 oficial de Samsung y que lo de instalar los drivers ya lo he probado en los 2 ordenadores.

Vas a la última eh !!!

Nah, en serio. En los ordenadores que probaste que version de windows era? Win7 te lo debería de coger sin problemas. O en todo caso baja la última versión del kies, o los drivers adb creo que se llamaban.
Los dos ordenadores son windows 7 x64, no se si eso influye pero ya lo he conectado muchas veces con la misma rom a esos pc, pero ahora lo conecto y el ordenador lo detecta como hardware desconocido. El kies lo he actualizado y tampoco lo detecta y he probado con los drivers de Samsung que hay en htcmania y tampoco funciona. Puede ser cosa del micro usb que no funcione bien?.
No había visto el vídeo explicativo, lo he visto y me ha refrescado mucho asi que después a la tarde instalare la rom. Lo que no entiendo es una cosa, porque el autor del vídeo explicativo tiene vídeos de hace poco subidos enseñando la beta 3 si esa ya es muy antigua no? La que tengo q bajar es la del 30 de agosto no? Esque me quede pillado, Un saludo
clooouud69 escribió:No había visto el vídeo explicativo, lo he visto y me ha refrescado mucho asi que después a la tarde instalare la rom. Lo que no entiendo es una cosa, porque el autor del vídeo explicativo tiene vídeos de hace poco subidos enseñando la beta 3 si esa ya es muy antigua no? La que tengo q bajar es la del 30 de agosto no? Esque me quede pillado, Un saludo

Tu tienes que bajar la RC12 que es el primer enlace de descarga que viene en el primer post de la página. El resto de cosas necesarias te va dando por ahí los enlaces y ya te llevará a las últimas versiones.
No viene el PIT :S Sabeis donde puedo bajarlo a parte? sin tener que bajar otra JVU?

EDIT: No he dicho nada, tenia otra rom bajada de hace tiempo y ya lo he encontrado! Gracias de todas maneras.

Vale un problema de nuevo, he metido la rom jvu y ya he metido la JB en la interna para flashearla pero antes tengo q poner el cf root, entonces cuando intento entrar en el modo dowloading no entra, ni tampoco recovery :S que ha pasado? se ha borrado?

EDIT 2: hoy no es mi dia eh , lo he intentado 20 veces y nada, despues he leido por hay que apague el movil y deje pulsado solo el home y sin soltarlo que pulse a la vez vol abajo y power y por fin ha entrado!! ofuu. Un saludo,
5839 respuestas