Samsung Galaxy S

pacojonez escribió:
javipm escribió:
pacojonez escribió:borrando aplicaciones conseguiria despejar la ram??? esque el movil me va a pedales, pienso que es de eso y no se si empezar a borrar aplicaciones como un cosaco

No tendría porque tener nada que ver tener muchas aplicaciones instaladas, otra cosa es las que tengas en ejecución. ¿Qué ROM usas?

pues rom no se, no se ni lo que es jejeje. el movil nunca lo he "trasteado" (no soy bueno en eso) solo lo actualize una vez mediante kies y ahora tengo android 2.3.5

cada vez va peor, siempre que quiero despejarlo un poco tengo que ir al gestor de ram y borrar memoria, me cierra 6 o 7 aplicaciones pero nunca se queda con menos de 350 mb y tengo 500mb. lo raro esque al poco tiempo llega otra vez a tener sobre los 450 o mas.

supongo que me tocara ir formateandolo o algo no?

Actualiza a Jelly Bean!!!!!! JELLY BEAN!!! jajaja

Yo estoy encantadísimo con la última RC12.1.

Nunca me había ido tan bien el móvil y no he tenido ni un solo fallo!! Lo dicho, encantado.
pero con mi movil supongo que no se puede de manera oficial. mi movil es el puto samsung galaxy scl
pacojonez escribió:
javipm escribió:
pacojonez escribió:borrando aplicaciones conseguiria despejar la ram??? esque el movil me va a pedales, pienso que es de eso y no se si empezar a borrar aplicaciones como un cosaco

No tendría porque tener nada que ver tener muchas aplicaciones instaladas, otra cosa es las que tengas en ejecución. ¿Qué ROM usas?

pues rom no se, no se ni lo que es jejeje. el movil nunca lo he "trasteado" (no soy bueno en eso) solo lo actualize una vez mediante kies y ahora tengo android 2.3.5

cada vez va peor, siempre que quiero despejarlo un poco tengo que ir al gestor de ram y borrar memoria, me cierra 6 o 7 aplicaciones pero nunca se queda con menos de 350 mb y tengo 500mb. lo raro esque al poco tiempo llega otra vez a tener sobre los 450 o mas.

supongo que me tocara ir formateandolo o algo no?

Los gestores de tareas para limpiar RAM y demás en Android sirven de más bien poco, Android lo gestiona de manera eficiente él solo. Yo nunca me he parado a mirar eso y tengo unas 100 apps instaladas y sin problema.

Échale un vistazo a actualizar a Jelly Bean, que aunque no sea oficial, va mucho mejor que la 2.3.5 que llevas.
pero esque no tengo ni idea de meterle el jelli bean. ademas no me animo a hacer cosas de esas por si se me pierde todo lo que tengo ya en el movil.

tambien es probable que el samsung galaxy scl no soporte el jelly bean
pacojonez escribió:pero esque no tengo ni idea de meterle el jelli bean. ademas no me animo a hacer cosas de esas por si se me pierde todo lo que tengo ya en el movil.

Tio si miles de personas lo hacemos y no hemos perdido nada porque lo ibas a perder tu??? Además siempre están los backups.

No se si para tu móvil hay pero seguro que sí, solo es cuestión de mirar en htcmania. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489

Pero vamos, que eso ya como tu veas.
litos001 escribió:
pacojonez escribió:pero esque no tengo ni idea de meterle el jelli bean. ademas no me animo a hacer cosas de esas por si se me pierde todo lo que tengo ya en el movil.

Tio si miles de personas lo hacemos y no hemos perdido nada porque lo ibas a perder tu??? Además siempre están los backups.

No se si para tu móvil hay pero seguro que sí, solo es cuestión de mirar en htcmania. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489

Pero vamos, que eso ya como tu veas.

hechare un vistazo, pero esque soy un poco perrete y poco decidido para estas cosas. ademas ahora tengo poco tiempo y me llevaria mucho ponerme al dia en esto
litos001 escribió:

Nunca me había ido tan bien el móvil y no he tenido ni un solo fallo!! Lo dicho, encantado.

Serias tan amable de pasarme los enlaces para descargar esa jelly bean q tienes puesta? Gracias

Y otra cosa , tengo puesta Ics, puedo poner esta sin hacer nada especial verdad? Sólo format con repartition, etc... Supongo.
alvaro82 escribió:
litos001 escribió:

Serias tan amable de pasarme los enlaces para descargar esa jelly bean q tienes puesta? Gracias

Y otra cosa , tengo puesta Ics, puedo poner esta sin hacer nada especial verdad? Sólo format con repartition, etc... Supongo.

Sí, no hay que hacer nada raro

Aquí te la dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445240

Yo tengo la RC12.1

Al parecer ha salido la 13 pero me han dicho que de momento no la meta y no lo haré. La 12.1 va perfecta.

Salu2.
Muchas gracias , voy al lío que esta Ics a veces hace cosas raras... [oki]
alvaro82 escribió:Muchas gracias , voy al lío que esta Ics a veces hace cosas raras... [oki]

De nada ;).

A mi ICS también me daba problemillas pero es que esta me va realmente de fábula. Hasta ahora ni un solo fallo y la batería me dura algo más, aunque no mucho.
Hola gente.

Tengo ahora mismo instalada la ROM Cyanogenmod 7.2 Estable. Antes en mi versión vodafonizada de la rom, tenía la opción de ver la duración de las llamadas entrantes, salientes, etc. pero no encuentro esta función en la Cyanogen. Ya sé que hay aplicaciones externas que hacen lo mismo, pero quería saber si se puede saber sin instalar ninguna de estas aplicaciones.

Salu2
pichuki escribió:Hola gente.

Tengo ahora mismo instalada la ROM Cyanogenmod 7.2 Estable. Antes en mi versión vodafonizada de la rom, tenía la opción de ver la duración de las llamadas entrantes, salientes, etc. pero no encuentro esta función en la Cyanogen. Ya sé que hay aplicaciones externas que hacen lo mismo, pero quería saber si se puede saber sin instalar ninguna de estas aplicaciones.

Salu2

Hola, yo tengo CM10, en el historial de llamadas entrantes y salientes, pulsando sobre el nº de telefono puedes ver la duración de la llamada entrante y saliente realizada, no se si será lo mismo en CM7.2

Saludos.
Alguien ha probado la RC13 v2???
litos001 escribió:Alguien ha probado la RC13 v2???

Ni idea, no he flasheado nada últimamente pero he visto que desde hace unos días está disponible la RC13 v3.

Un saludo.
En el hilo de htc mania de la rom no vi nada.... Cuando salga a ver que comentan y si va bien actualizo, aunque estoy muy contento con la 12.1
Yo ahora ando con la CreedROM v4 y estoy muy contento, va bastante bien y tiene muchas opciones de personalización.
Entro, posteo un: pásate a MIUI, y me voy.

Jajaja, en serio, MIUI y mucho mas bonita que esas stocks.
kaiserphantom escribió:Entro, posteo un: pásate a MIUI, y me voy.

jajaja no me convencen esos colores anaranjados. xD

Anteriormente puede, pero yo ya no le veo ninguna ventaja a MIUI salvo el tema gráfico. Demasiado sobrecargada para mi gusto y las funcionalidades exclusivas que tenía antes ya andan implementadas en cualquier otra ROM.

Para gustos no hay nada escrito, es lo bueno de Android ;)
javipm escribió:

Anteriormente puede, pero yo ya no le veo ninguna ventaja a MIUI salvo el tema gráfico. Demasiado sobrecargada para mi gusto y las funcionalidades exclusivas que tenía antes ya andan implementadas en cualquier otra ROM.

Para gustos no hay nada escrito, es lo bueno de Android ;)

Los temas de MIUI cambian por completo el movil. Y en cuanto a personalizacion (tonos, lockscreen y demas es superior a las stocks). Esto es como todo, las stocks las tiene hasta la gama mas baja de android, tu sacas el miui escritorio interactivo y te preguntan: que coño es eso? Jajajja.

Para mi gusto las stocks son sosas a mas no poder. Bueno digamos que la estetica android ya lo es de por si. De ahí que todos acabemos cambiando el launcher por defecto.

Y litos, de que colores anaranjados me hablas? JAJAJA, en el siguiente flasheo dale una oportunidad!!

Dicen que pronto la version 4.1.2 JB para el nexus, con lo cual, seguro que somos de los primeros en recibir el port y las roms con esta nueva base.
kaiserphantom escribió:[...]

Dicen que pronto la version 4.1.2 JB para el nexus, con lo cual, seguro que somos de los primeros en recibir el port y las roms con esta nueva base.

Ya está en CyanogenMod 10 sin necesidad de ports XD
Sin cambios significantes..
Yo he actualizado hoy a la ultima versión de cm 10 y efectivamente ya esta actualizada a la 4.1.2, por ahora funciona estupendamente, gran trabajo y muy rápidos como siempre.
¿Cuál de los tutoriales que aparecen en la primera página tengo que usar para rootear el móvil?
Es que ando muy muy verde en este tema. No tengo ni idea de cómo funciona la cosa, pero es que quiero rootear tanto mi Xperia como el Galaxy de mi pareja por que estamos aburridos de que se peten los móviles y funcionen lento por culpa de las aplicaciones que trae por defecto y que no usamos nunca.

Saludos
Ya está también la de stock de 4.1.2

Alguno la ha probado?? que tal funciona?? porque por ahora estoy super contento con la 12.1
Agente zero escribió:Sin cambios significantes..

Sólo por el cambio en la repartición ya merece la pena. Luego la mariconada de girar el escritorio y ya.

litos Miui, miui miui, yo te tiento a que lo pruebes XD
kaiserphantom escribió:
Agente zero escribió:Sin cambios significantes..

Sólo por el cambio en la repartición ya merece la pena. Luego la mariconada de girar el escritorio y ya.

litos Miui, miui miui, yo te tiento a que lo pruebes XD

jajajaja no caeré!!!

Es que estoy leyendo (hablo de la de stock) que la gente tiene fallos con algunas cosas, así que de momento me voy a esperar...
En la última nightly de CM10 por fin el icono de batería circular. Además tiene nuevos modos ISO en la cámara. Bastante cargada de novedades, normalmente solo van corrigiendo bugs.

A partir de la Experimental M2 se puede declarar practicamente estable. Super fluida y con un consumo muy muy bajo comparada con otras. Todo lo contrario la Elite en mi caso, a cada versión nueva me va peor XD
javipm escribió:En la última nightly de CM10 por fin el icono de batería circular. Además tiene nuevos modos ISO en la cámara. Bastante cargada de novedades, normalmente solo van corrigiendo bugs.

A partir de la Experimental M2 se puede declarar practicamente estable. Super fluida y con un consumo muy muy bajo comparada con otras. Todo lo contrario la Elite en mi caso, a cada versión nueva me va peor XD

podrías poner alguna captura y eso a ver como es??? Porque aparte de la funcionalidad yo me fijo mucho en la estética. xD
Cada vez que intentao instalar la ultima actualización de Facebook me da error y dice que no hay espacio suficiente.

A que se debe?? Solo me pasa con esa, porque otras actualizaciones si me deja instalarlas.
litos001 escribió:
javipm escribió:En la última nightly de CM10 por fin el icono de batería circular. Además tiene nuevos modos ISO en la cámara. Bastante cargada de novedades, normalmente solo van corrigiendo bugs.

podrías poner alguna captura y eso a ver como es??? Porque aparte de la funcionalidad yo me fijo mucho en la estética. xD

Acabo de ver el mensaje, el icono es como el de cualquier ROM que traiga la batería circular, simplemente que ahora se hace a través de código no de imágenes, siendo mucho más exacto y sin problemas al cambiar de DPI.

Una captura de mi escritorio para que lo veas:

Imagen
Gracias, no tiene mala pinta. Esos iconos son así?? o le has puesto tu algo aparte?
litos001 escribió:Gracias, no tiene mala pinta. Esos iconos son así?? o le has puesto tu algo aparte?

Aparte, CM10 por defecto es así, como cualquier stock

Imagen

Los iconos son https://play.google.com/store/apps/deta ... XRpb24iXQ..
Hola, tengo un GT-I9000 version de android 4.0.4 con semaphore_ICS_1.2.5s y MOD de Darky Rom V11_Black Edition, el problema es que al grabar video a 720p este se para siempre al llegar a los 27 minutos o al alcanzar los 1.9 GB de tamaño, cosa que a 420p no pasa por lo menos en cuanto al tiempo se refiere ya que no he llegado a grabar hasta 1.9 gb. Porque no se pueden grabar videos de mas de 1.9 GB? Tengo una sd card externa de 16 GB y el video configurado para que se almacene alli. A ver si alguno me echais un cable, Gracias. :-?
Buenas, quería preguntar si esta carcasa
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -7126.html
sirve para el Samsung Galaxy S GT - I9000

¡Gracias de antemano!
Según tengo entendido el SCL es un pelín mas grande (o mas gordo, no lo sé exactamente) a priori parece el mismo móvil pero no es exactamente igual...

Así que a la espera de que alguien lo confirme, no la pilles...
Pues si a ver si alguien lo concreta, es que no encuentro una carcasa justo para mi modelo u.u
Buenas

A ver si alguien puede echarme una mano; tengo un Samsung Galaxy i9003 que no me deja borrarle la memoria interna. He intentado por la via del flasheo, he conseguido actualizarlo a 2.3.6 oficial de telefonica y rootearlo, pero todos los programas y fotos persisten a pesar de borrarles continuamente.
He probado de todo, desde ajuste de fabrica, a recovery->wipe incluso con el codigo *2355*... pero nada. Con el clockworkmod, al acceder me he percatado de que da error al formatear carpetas como datadata o sdcard

Alguna idea? SAT?

Muchas gracias
Tengo problemas gordos con la batería...

Le metí al movil la versión definitiva de CM9. Desde entonces me ocurren 2 cosas:

-Por una parte tengo que cargar el móvil 2 veces al día, a media tarde y durante la noche. Antes por lo menos me duraba el día completo (Estaba en una nightly de CM9).

-Por otra parte empiezo a tener lecutras un poco extrañas, tipo "el primer 10% baja en 2 minutos". Decido calibrarla por el método manual pero seguía igual dando lecturas incorrectas.
Leo que recomiendan una app llamada BatteryCalibration que ejecutada tras hacer un calibrado manual, sustituye un archivo .bin y en teoría empieza a dar lecturas fiables. La utilizo.
Pues ahora va peor que nunca. Con la batería casi a tope se me bloquea el movil (¿problemas con la ROM?), lo reinicio y al encender pone que tengo un 10%... empieza a subir el nivel muy lentamente hasta volver a colocarse al 80%. Me pasa frecuentemente.

A ver si alguien me puede ayudar a:
-Hacer que la batería vuelva a dar lecturas fiables.
-Recomendarme alguna ROM, kernel, modem, o lo que sea... que vuelva a durarme la batería por lo menos el día entero.
Seguramente el proceso Android OS te esté chupando batería, míralo en Ajustes -> Batería. Si tiene más de un 10% es raro. Para solucionarlo desde el Recovery haz un Wipe Cache y Wipe Dalvik, deberá volver al consumo normal. Tranquilo que no se borra nada. A mí me pasa ocasionalmente al actualizar Nightlys.

Para calibrar haz que la batería se agote, deja el móvil encendido hasta que se apague solo y después cárgalo del tirón entero. Con ICS/JB ya no hacen falta apps externas.

CM10 va bastante mejor que CM9 tanto en velocidad como en batería, aunque con el 3G puesto sigue chupando que da gusto como cualquiera que no sea la oficial. Pero llega de sobra al día, con GPRS y Wifi yo lo cargo cada dos días.

Si ni con lo que te he dicho, ni con una instalación limpia de CM10 se soluciona, amigo, tu batería está dando los últimos coletazos.
javipm escribió:Seguramente el proceso Android OS te esté chupando batería, míralo en Ajustes -> Batería. Si tiene más de un 10% es raro. Para solucionarlo desde el Recovery haz un Wipe Cache y Wipe Dalvik, deberá volver al consumo normal. Tranquilo que no se borra nada. A mí me pasa ocasionalmente al actualizar Nightlys.

Para calibrar haz que la batería se agote, deja el móvil encendido hasta que se apague solo y después cárgalo del tirón entero. Con ICS/JB ya no hacen falta apps externas.

CM10 va bastante mejor que CM9 tanto en velocidad como en batería, aunque con el 3G puesto sigue chupando que da gusto como cualquiera que no sea la oficial. Pero llega de sobra al día, con GPRS y Wifi yo lo cargo cada dos días.

Si ni con lo que te he dicho, ni con una instalación limpia de CM10 se soluciona, amigo, tu batería está dando los últimos coletazos.

Gracias por responder.

La he calibrado por enésima vez hace un rato. Me ha bajado de 100% a 65% en 1 hora (3G, solo un poco de whastapp y twitter, consumo de pantalla del 55% y de Android OS del 15%).
Decido hacer los wipes que me has dicho. Reinicio y ahora tengo la batería al 7% y subiendo...

Acabo de comprar una batería de repuesto. Probaré a flashear CM10 ¿Alguna nightly en particular o la última que pille?
Yipiskaven escribió:
javipm escribió:Seguramente el proceso Android OS te esté chupando batería, míralo en Ajustes -> Batería. Si tiene más de un 10% es raro. Para solucionarlo desde el Recovery haz un Wipe Cache y Wipe Dalvik, deberá volver al consumo normal. Tranquilo que no se borra nada. A mí me pasa ocasionalmente al actualizar Nightlys.

Gracias por responder.

La he calibrado por enésima vez hace un rato. Me ha bajado de 100% a 65% en 1 hora (3G, solo un poco de whastapp y twitter, consumo de pantalla del 55% y de Android OS del 15%).
Decido hacer los wipes que me has dicho. Reinicio y ahora tengo la batería al 7% y subiendo...

Acabo de comprar una batería de repuesto. Probaré a flashear CM10 ¿Alguna nightly en particular o la última que pille?

Te recomiendo la Experimental M2 si quieres algo más "estable". Para Whatsapp y Twitter con GPRS/Edge te basta y te sobra, yo solo activo el 3G cuando quiero navegar.. te durará la batería mucho más.

De todas formas esa fluctuaciones tan raras de carga tienen pinta de que la batería está muriendo.
Como se hace para activar solo el GPRS/Edge???
Tras varias años con Android me parece que lo de calibrar la bateria es una leyenda urbana. Al principio hacia esas cosas que "recomiendan", pero visto lo visto, te instalas una rom, y tras la primera carga la bateria se autocalibra sola, quizá con las primeras roms y kernels esto no pasaba, pero a dia de hoy no hay que seguir ningun tuto para calibrar la bateria, es una leyenda como lo del task killer, una inutilidad.

En MIUI: ajustes - redes moviles - seleccion tipo de red

PD: nadie me hace caso en usar miui [buuuaaaa] (es broma!)
Necesito ayuda urgente!!!
Estaba flasheando el móvil a la última versión y se me ha bloqueado el odin

https://www.dropbox.com/s/s3dl7yjsjscyx3x/captura.jpg

QUe coño puedo hacer?? estoy acojonado!! Joer. Me voy a quedar con un pisapapeles....
que version aconsejais poner hoy dia? tutorial para ello con las descargas oportunas?

Gracias ^^

PD: Litos a mi me ha pasado muchas veces y nada, lo pones modo manteniemiento de nuevo y a darle caña xD
litos001 escribió:Necesito ayuda urgente!!!

QUe coño puedo hacer?? estoy acojonado!! Joer. Me voy a quedar con un pisapapeles....

No me ha pasado nunca, pero por lo que he leido en xdadevelopers prueba a flashear otra vez (en teoría mientras no se haya colgado grabando el archivo de arranque tienes que poder hacer la combinación de los 3 botones y flashear de nuevo).
De todas formas no confíes ciegamente en lo que te estoy diciendo e informate un poco en xdadevelopers o htcmanía, todas las precauciones son pocas. A mí lo que me pasó es un loop infinito de arranque y dejó de funcionarme el modo download y los huevos en la garganta.
Suerte. Saludos.
litos001 escribió:Necesito ayuda urgente!!!

Eso me pasaba a mi intentando poner jelly bean, probé varios pit. Y me pasaba con todos... Al final pase de ponérsela y volví a ginger... Ya tendré jelly cuando cambie de móvil XD. Por Ics no me iba nada fino...
Gracias chicos. Ya lo solucioné. Quite la batería, reinicié el PC y volví a hacer todo de nuevo. xD

Ya lo tengo con la útlima versión 14.1.2. xD
Tengo el galaxy en Downloading mode, se ha quedado asi intentando hacer root con root unlock. Puedo instalar asi algun firmware? ya que es a lo unico que me entra.
5839 respuestas