Samsung Galaxy S

Iverson88 escribió:Tengo el galaxy en Downloading mode, se ha quedado asi intentando hacer root con root unlock. Puedo instalar asi algun firmware? ya que es a lo unico que me entra.

Si que puedes, bajate una stock rom y la metes con el programa Odin.
Bill_Gates escribió:
Iverson88 escribió:Tengo el galaxy en Downloading mode, se ha quedado asi intentando hacer root con root unlock. Puedo instalar asi algun firmware? ya que es a lo unico que me entra.

lo raro es que Odin no me detecta el movil :S
litos001 escribió:Como se hace para activar solo el GPRS/Edge???

El modo 2G de siempre. Ajustes --> Redes móviles --> Utilizar solo redes 2G

Iverson88 escribió:
Bill_Gates escribió:

Has instalado los drivers correctamente? Si no prueba en otro PC
Iverson88 escribió:
Bill_Gates escribió:

Si no te lo detecta es porque te faltan los drivers de samsung. Yo me bajo el kies, lo instalo y luego lo elimino dejando solo los drivers. xD

Gracias javipm. xD
No recuerdo si fue en la página oficial (creo que no que fue en xdadevelopers), hay drivers del teléfono sin necesitar de descargar, instalar y luego desinstalar la suite entera. De hecho, aparte de ser un desastre de suite hay que asegurarse de que no se está ejecutando a la par de odin, creo que lo más cómodo es que no esté instalada y punto.

Saludos.
En htcmania también hay enlaces a los drivers. xD
chicos consegui arreglarlo, otro puerto y cable usb y funciono ^^ Gracias
Hola! no acostumbro a comentar nada por aquí pero quería recomendaros el Cyanogenmod 10 que salió ayer estable, nunca había ido el movil tan fino, rápido y estable, además la batería aguanta parecido, os animo a probarlo :)
cual es la combinacion de botones para la captura de pantalla?? en alguna ocasion he hecho sin querer alguna foto pero no se como
pacojonez escribió:cual es la combinacion de botones para la captura de pantalla?? en alguna ocasion he hecho sin querer alguna foto pero no se como

En gingerbread si no recuerdo mal tenias que pulsar el boton home + retroceso, en ics y jelly bean si dejas el boton power pulsado te da la opcion de capturar pantalla (al menos en cyanogenmod).
Bill_Gates escribió:
pacojonez escribió:cual es la combinacion de botones para la captura de pantalla?? en alguna ocasion he hecho sin querer alguna foto pero no se como

En gingerbread si no recuerdo mal tenias que pulsar el boton home + retroceso, en ics y jelly bean si dejas el boton power pulsado te da la opcion de capturar pantalla (al menos en cyanogenmod).

ok, muchas gracias, en el mio es retroceso mas home. ya lo se para cuando lo necesite. thanks
elcabroncete escribió:Hola! no acostumbro a comentar nada por aquí pero quería recomendaros el Cyanogenmod 10 que salió ayer estable, nunca había ido el movil tan fino, rápido y estable, además la batería aguanta parecido, os animo a probarlo :)

Sip, va finísima.. ni he cambiado el kernel a Semaphore y eso es raro en mi [+risas]
Buenas gente! Vengo con una pregunta "consumista", ya que se acerca la Navidad y eso. XD

El caso es que el radio-reloj que venía usando hasta ahora está empezando a petar, y me disponía a comprar otro... pero mirando webs vi cosas como esta (hay mil modelos distintos, pero este es un ejemplo):
Imagen

¿Sabéis si hay algo parecido compatible con el Galaxy S?

Gracias!!
elcabroncete escribió:Hola! no acostumbro a comentar nada por aquí pero quería recomendaros el Cyanogenmod 10 que salió ayer estable, nunca había ido el movil tan fino, rápido y estable, además la batería aguanta parecido, os animo a probarlo :)

Buenas!!

Podrías poner algún enlace donde explique como hacerlo? He mirado varias veces cómo poner CM9 o alguna otra pero me pierdo un poco en mitad de algunos pasos... A ver si me podéis indicar algún tutorial para lerdos o, si no, uno general y ya postearé dudas a ver si puedo aclararlas..

Teniendo Froyo 2.2 de Movistar y harto de esperar que sacaran la 2.3 se la puse yo siguiendo un tutorial de ElAndroideLibre, utilizando Odin y tal. Lo digo por si sirve de algo. Pero no lo he rooteado nunca.

Gracias!
Acabo de adquirir este movil, y la verdad es que por ahora me esta gustando. Es de orange y viene con android 2.3.5. He leido que se le puede instalar la version 4.

Merece la pena???
Que diferencias hay??

Gracias de antemano
He acabado instalando Cyanogenmod 10.

Siguiendo este tutorial completísimo.

Ahora va muuuucho más fluido, la batería me dura más, ha dejado de colgarse (se me quedaba "muerto" y sólo podía "revivirlo" quitando y poniendo la batería...), etc, etc. Lo recomiendo 100%
Juampa escribió:Acabo de adquirir este movil, y la verdad es que por ahora me esta gustando. Es de orange y viene con android 2.3.5. He leido que se le puede instalar la version 4.

Merece la pena???
Que diferencias hay??

Gracias de antemano

Merece la pena y mucho.

Diferencias?? pues todo, sobretodo fluidez.
litos001 escribió:
Juampa escribió:Acabo de adquirir este movil, y la verdad es que por ahora me esta gustando. Es de orange y viene con android 2.3.5. He leido que se le puede instalar la version 4.

Merece la pena???
Que diferencias hay??

Gracias de antemano

Merece la pena y mucho.

Joder me acabo de instalar la RC14 de elite y estoy flipando. Me da la sensación que tengo un teléfono nuevo cada vez que flasheo una nueva rom de elite... XD
BaRNi_ escribió:
litos001 escribió:

Merece la pena???
Que diferencias hay??

Gracias de antemano

Merece la pena y mucho.

Joder me acabo de instalar la RC14 de elite y estoy flipando. Me da la sensación que tengo un teléfono nuevo cada vez que flasheo una nueva rom de elite... XD

Tengo esa rom metida desde hace dos días y funciona increiblemente bien, sobretodo en combinación con el apex launcher. Eso sí, tiene un gran problema, el cambio de 2g a 3g (mediante ajustes del sistema o el power widget incluido) a veces falla (bastantes veces) y el móvil se queda sin conexión de datos a no ser que reinicies. Desde ajustes falla bastante menos que usando el power widget, no obstante.
Acabo de liberar el sgs de mi padre con el galaxy s unlock y todo bien,pero al rato llega un sms con el imei del movil :-? :-? :-?
alguna idea? xDD
un saludo!!
Gracias x las repuestas.

He cacharreado un poco y de momento he instalado la ultima rom oficial de samsumg 2.3.6. Ahora haber si consigo rootearle, para ya luego poder instalar una rom "cocinada". Yo creo que me voy a decidir por la CM9, que os parece??

La verdad es que a mi con la version que tengo instalada (2.3.6) me va el movil superfluido, no se lo que podra mejorar con la version 4, pero bueno ya probare

EDIT: una cosa mas. He leido q con las roms no oficiales, como tengas todo el dia conectado el 3g la bateria dura bastante menos que con una rom oficial. Alguien me lo puede aclarar??
Juampa escribió:Gracias x las repuestas.

He cacharreado un poco y de momento he instalado la ultima rom oficial de samsumg 2.3.6. Ahora haber si consigo rootearle, para ya luego poder instalar una rom "cocinada". Yo creo que me voy a decidir por la CM9, que os parece??

La verdad es que a mi con la version que tengo instalada (2.3.6) me va el movil superfluido, no se lo que podra mejorar con la version 4, pero bueno ya probare

EDIT: una cosa mas. He leido q con las roms no oficiales, como tengas todo el dia conectado el 3g la bateria dura bastante menos que con una rom oficial. Alguien me lo puede aclarar??

CM10 mejor que CM9, el cambio de ICS a JB se nota muuuucho.

Sobre la batería no te puedo ayudar, ya ni recuerdo cuando tuve una oficial jeje

Yo soy culo inquieto y cambio de ROM cada vez que veo una nueva, pero ya hace 2 semanas que estoy en la Mackay (la 1.6.1) y no me muevo porque me da un rendimiento bestial de batería. Digamos que es CM10 con algunos tweaks. Nunca había conseguido más de 2h de pantalla en un día normal y con esta me va sobrado.

Un saludo.
La comunidad que hay detrás de este móvil es una pasada, gracias a ella voy a aguantar con este móvil como mínimo un año más.
zhitkov escribió:Acabo de liberar el sgs de mi padre con el galaxy s unlock y todo bien,pero al rato llega un sms con el imei del movil :-? :-? :-?
alguna idea? xDD
un saludo!!

Yo lo he liberado el otro día estando en la última rom de élite y no he tenido ningún problema. Tienes el móvil flasheado?
litos001 escribió:
zhitkov escribió:Acabo de liberar el sgs de mi padre con el galaxy s unlock y todo bien,pero al rato llega un sms con el imei del movil :-? :-? :-?
alguna idea? xDD
un saludo!!

Yo lo he liberado el otro día estando en la última rom de élite y no he tenido ningún problema. Tienes el móvil flasheado?

Flasheado es lo mismo que rooteado? XD ,si es asi si xDDD
Me ha vuelto a pasar,el sgs manda sms y pone movilzhitkov Remitente: zhitkov IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx ,donde zhitkov es el nombre que tiene mi padre en el telefono,lleva ya unos cuantos :-?
Hay un problema de que a gente que lo hace le pone un imei genérico. Asegurate de que es el mismo, mira en ajustes -> información del teléfono y comprueba que es el original, Sino lo es, restaura la carpeta efs de la cual debistes hacer un backup antes de rootear.

No se que versión le tienes puesta pero en htc manía te dice como recuperar el imei original.
zhitkov escribió:
litos001 escribió:
alguna idea? xDD
un saludo!!

Flasheado es lo mismo que rooteado? XD ,si es asi si xDDD
Me ha vuelto a pasar,el sgs manda sms y pone movilzhitkov Remitente: zhitkov IMEI: xxxxxxxxxxxxxxx ,donde zhitkov es el nombre que tiene mi padre en el telefono,lleva ya unos cuantos :-?

Un apunte, flasheado es que has puesto una custom rom, rooteado es que tienes el súper user, o lo que es lo mismo, permisos de súper usuario y por lo tanto control sobre todo el sistema. Son cosas diferentes y si rooteas no tienes el porque de flashear.
litos001 escribió:Hay un problema de que a gente que lo hace le pone un imei genérico. Asegurate de que es el mismo, mira en ajustes -> información del teléfono y comprueba que es el original, Sino lo es, restaura la carpeta efs de la cual debistes hacer un backup antes de rootear.

No se que versión le tienes puesta pero en htc manía te dice como recuperar el imei original.

Es el mismo imei que el original,ya lleva mandados varios sms con el puto imei :-? ,restaure la efs ,volvi a liberar y sigue mandando los sms
sebaska23 escribió:Un apunte, flasheado es que has puesto una custom rom, rooteado es que tienes el súper user, o lo que es lo mismo, permisos de súper usuario y por lo tanto control sobre todo el sistema. Son cosas diferentes y si rooteas no tienes el porque de flashear.
Eso me imaginaba XD
esta rooteado solamente
Muchas gracias!!
Una pregunta. Como hago para rootear mi galaxy s? tengo gingerbread 2.3.6 y no se me rootea ni con z4root ni con super one click...
Delnegado escribió:Una pregunta. Como hago para rootear mi galaxy s? tengo gingerbread 2.3.6 y no se me rootea ni con z4root ni con super one click...

Mete con Odin un kernel para tu 2.3.6 que ya lleve root hecho y listos, es como lo hago yo siempre.
Delnegado escribió:Una pregunta. Como hago para rootear mi galaxy s? tengo gingerbread 2.3.6 y no se me rootea ni con z4root ni con super one click...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Tengo un galaxy SCl con el 2.3.

Sin rootear ni nada.

Me han dicho que lo puedo pasar al 4.

¿es cierto?

¿Algún paso a paso para torpes please?
lacupula escribió:Tengo un galaxy SCl con el 2.3.

Sin rootear ni nada.

Me han dicho que lo puedo pasar al 4.

¿es cierto?

¿Algún paso a paso para torpes please?

Rom 4.1.2 Jelly Beam por ejemplo, ahí te pone lo que tienes que hacer. Hazlo con tranquilidad, estas cosas hay que tomárselas con calma.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446704
4.1.2 instalado en mi SGS y alucina de lo bien que funciona :) Que grande que son la gente que esta siempre detras de la scene :)
Buenas, tengo un galaxy s plus que tiene un año, bastante bien cuidado. La cosa es que a mi madre le han dado un xperia U, y tan maja ella me ha dicho que si quiero, puedo elegir entre quedarme el mío, o cambiarnoslo.

¿Qué opináis?

Saludos
_AsKa_ escribió:Buenas, tengo un galaxy s plus que tiene un año, bastante bien cuidado. La cosa es que a mi madre le han dado un xperia U, y tan maja ella me ha dicho que si quiero, puedo elegir entre quedarme el mío, o cambiarnoslo.

¿Qué opináis?

Saludos

Necesitas el xperia o estas contento?
Si estas contento, yo no cambiaría.

http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-u
Skywatch escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, tengo un galaxy s plus que tiene un año, bastante bien cuidado. La cosa es que a mi madre le han dado un xperia U, y tan maja ella me ha dicho que si quiero, puedo elegir entre quedarme el mío, o cambiarnoslo.

¿Qué opináis?

Saludos

Necesitas el xperia o estas contento?
Si estas contento, yo no cambiaría.

http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-u

Pues estoy contento, pero el flash lo echo de menos, y a veces noto que le pesa un poco el culo...

Lo que me retiene es la pantalla amoled que me encanta...
Quizas me haga con un Galaxy S para mi hermano y aunque se que tiene soporte demas por la comunidad, ando un poco perdido en el tema, dado que es extenso de narices xdd

Alguien podría decirme así por encima, cual es la ultima ROM/imagen oficial de Samsung para el galaxy S (y que version de Android es)

Y más importante (que lo anterior mal que mal por Google se encuentra), cuales son las Roms mas estables/recomendables a dia de hoy y hay alguna con Jelly Beam que sea funcional y fluida ??
BRIANT escribió:Quizas me haga con un Galaxy S para mi hermano y aunque se que tiene soporte demas por la comunidad, ando un poco perdido en el tema, dado que es extenso de narices xdd

Alguien podría decirme así por encima, cual es la ultima ROM/imagen oficial de Samsung para el galaxy S (y que version de Android es)

Y más importante (que lo anterior mal que mal por Google se encuentra), cuales son las Roms mas estables/recomendables a dia de hoy y hay alguna con Jelly Beam que sea funcional y fluida ??

Oficial quedó en ginger 2.3.6

La mejor es la slimbeam (que está basada en la cyano pero con un monton de tweaks que hacen que se convierta en la mejor rom jelly beam)
Yo me quedo con la Mackay de Jelly Bean 4.1.2, basada en CM10 pero con un consumo irrisorio y muuuy veloz.

Las basadas en la 4.2 no las veo estables aún, aunque van por buen camino
Desde hace un tiempo estoy con CM10. La cuestión es que no me había dado cuenta hasta ayer de que no tengo ninguna aplicación para la radio! La verdad es que la usaba poco antes, pero de vez en cuando para seguir el fútbol o algo así sí que me iba genial la que había en Gingerbread (no sé si era una app "de Android" o "de Samsung", pero funcionaba muy bien).

Estuve mirando por el Google Play y sólo encuentro apps de radio por internet... Lo que quiero es una radio fm que no funcione por internet, sino con la antena fm "normal".

¿Conocéis alguna que funcione bien? ¿Sabéis si se puede descargar (aunque no sea de Google Play) la aplicación que venía de serie con Gingerbread (almenos en el Galaxy S) o algo similar así sencillito?

Gracias!
kaiserphantom escribió:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Muchas gracias, ya esta rooteado :)
Hola gente, ¿qué tal?

Os pido vuestro consejo para elegir entre estos dos terminales:

- Xperia U de Movistar por 160€ (Nuevo).
- Samsung Galaxy S Plus por 125€ (Segundamano, pero en muy muy buen estado, con poco uso, batería bien y con año y medio de garantía aún).

¿Por cuál os decantaríais?

Lo más que me frena para adquirir el U es que la pantalla es demasiado pequeña y alargada, de resto me gusta mucho más que el S Plus. Aunque este último está muy bien con su procesador de 1.4Ghz y la pantalla perfecta de 4''... Pero la cámara no tiene flash.

¿Qué me recomendáis?

Gracias, saludos.
DANNY escribió:Desde hace un tiempo estoy con CM10. La cuestión es que no me había dado cuenta hasta ayer de que no tengo ninguna aplicación para la radio! La verdad es que la usaba poco antes, pero de vez en cuando para seguir el fútbol o algo así sí que me iba genial la que había en Gingerbread (no sé si era una app "de Android" o "de Samsung", pero funcionaba muy bien).

Estuve mirando por el Google Play y sólo encuentro apps de radio por internet... Lo que quiero es una radio fm que no funcione por internet, sino con la antena fm "normal".

¿Conocéis alguna que funcione bien? ¿Sabéis si se puede descargar (aunque no sea de Google Play) la aplicación que venía de serie con Gingerbread (almenos en el Galaxy S) o algo similar así sencillito?

Gracias!

Spirit FM funciona.
Eso sí, dicen que si la usas con el altavoz te lo acabarás cargando. Con los auriculares sin problemas.
Sí ese mismo es el que tengo yo. Lo que creo que la versión free ya no está en el market, así que tendrás que buscar el .apk e instalarlo manualmente...

Por otro lado, para que funciones en un Galaxy hay que generar un fichero con un nombre concreto en una ruta dentro del móvil (ahora no recuerdo exactamente, te lo dice el programa la primera vez que lo arrancas). Es por el tema este que comenta pery212 de que puedes fastidiar el altavoz... [Ooooo]

No está mal, y a falta de otro... aunque sí me gustaría saber si se puede de alguna manera instalar la radio que venía de serie en el galaxy, porque este hay veces que tarda minutos en cargar, y es un rollo.. :P
Bueno solo posteo por que me acabo de hacer con este movil que creo es lo que busco en un telefono, barato, potencia media y buena pantalla.

En especifico tengo el modelo de At&t, muy parecido al s2 jeje.

Ya tiene android 4 gracias a un colega y funciona muy bien, confio en samsung para que me dure 1 año sin problemas antes de cambiarlo.

Pd ahora probe minecraft, y funciona bien, que tal iran los fifas o alguno de coches?
(mensaje borrado)
Samkxs escribió:Hola gente, ¿qué tal?

- Samsung Galaxy S Plus por 125€ (Segundamano, pero en muy muy buen estado, con poco uso, batería bien y con año y medio de garantía aún).

Lo más que me frena para adquirir el U es que la pantalla es demasiado pequeña y alargada, de resto me gusta mucho más que el S Plus. Aunque este último está muy bien con su procesador de 1.4Ghz y la pantalla perfecta de 4''... Pero la cámara no tiene flash.

¿Qué me recomendáis?

Gracias, saludos.
Samkxs escribió:
Samkxs escribió:Hola gente, ¿qué tal?

¿Qué me recomendáis?

Gracias, saludos.

Personalmente ninguno

El xperia U pocas roms tiene, y apoyo de la comunidad cero
Y el S Plus, eso... es el plus (es un pelin mas potente en procesador) pero muchas roms no son compatibles con este modelo
Problemas gente no puedo ver videos, ni de youtube ni de ningun otro , alguian sabe que puede ser?

Tiene android jellybean ayuda por favor, ya que no hay flashpara este android asi que no se que puedo hacer
5839 respuestas