Buenas! Siento si está ya preguntado, he usado la ayuda y buscado pero no encuentro nada.
Resulta que tengo el móvil hace algo más de año y medio y todo perfecto. No le he tocado nada de nada, ni flasheos ni actualizado sistema, lo tengo como vino de fábrica (Versión de firmware 2.2, Versión de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 y Número de compilación FROYO.XWJPF).
Pues hace unos días se le quedó la pantalla negra y los dos botones iluminados, no reaccionaba de ninguna de manera; esperé unos minutos y nada, la única forma que tuve para apagarlo fue quitarle la batería y volverlo a encender. Pues cuando lo encendí de nuevo al móvil se le había borrado todo: Números de teléfono, notas, escritorios, hasta el APN de Yoigo,... Pero no se me borraron las fotos, videos, los programas, acceso a correo, twitter, vamos, muy extraño.
Empecé a ponerlo otra vez con mis cosas y no había hecho nada extraño, pues hace un rato me lo ha vuelto a hacer de nuevo y se ha quedado igual, con las mismas cosas borradas que la primera vez.
Soy bastane noob en esto de los móviles, los compro y los uso a tope pero mientras no me den problemas no los toco para nada, así que si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo le agradecería que me echara una mano, y si no tiene solución pues lo llevaré al servicio técnico que todavía está con garantia.
Muchas gracias por la ayuda! Saludos!