CHicos, a ver si me podéis ayudar. O más bien aconsejarme. Así que os cuento mi caso.
El viernes me decidí a meterle una room al galaxy, pues las nuevas apps hace que se relantice muchísimo. Me bajé el Odín y el Cf-root correspondiente.
Debí hacer algo mal, porque se me produjo un semi-brick. Afortunadamente me podía meter en el downloading con los 3 botones así que busqué como solucionarlo. En todos decían que pusiera el Gingerbread ese pero estaban todos los archivos caídos, y por casualidad di con "Cf-Root-XX- JW4. v4.4" y con eso se me arregló.
Ahora creo que ya lo tengo rooteado y únicamente sería meterle la room, ya que cuando le busco la versión del móvil me sale la versión del Kernel que creo que antes no salía.
Mis dudas son; si ya puedo meterle la rom o tengo que hacer otra cosa porque en muchos sitios he visto que en Odin rellenaban varios campos y yo sólo abrí el .tar en el campo PDA. (No sé si son dos modos de hacer lo mismo o cosas distintas.
La 2º duda es que rom es la mejor en cuanto a rapidez y consumo de batería, teniendo el android más actualizado.
Muchas gracias de antemano y perdonad mis ignorancia o si la he cagado en alguna palabra técnica