Samsung Galaxy S

Ruxy escribió:Los dos ordenadores son windows 7 x64, no se si eso influye pero ya lo he conectado muchas veces con la misma rom a esos pc, pero ahora lo conecto y el ordenador lo detecta como hardware desconocido. El kies lo he actualizado y tampoco lo detecta y he probado con los drivers de Samsung que hay en htcmania y tampoco funciona. Puede ser cosa del micro usb que no funcione bien?.

Puede ser... no obstante no hace falta que uses la conexion usb para cambiar de rom, sube el archivo a dropbox por ejemplo y descárgalo a la tarjeta. O utiliza una micro sd.
Pues ya he conseguido poner la rom pero me ha pasado una cosa rara porque baje el kernel Cf-root que se supone que es el devil y se me ha puesto el semaphone :S Pero bueno da igual... Y otra cosa ahora que tengo que empezar a configurar el movil y eso me recomendais algo? Viene muy poco cargadita esta rom y lei aplicaciones interesantes como para los interructores y lo del yaos, eso tengo q meterlo a parte no?
clooouud69 escribió:Pues ya he conseguido poner la rom pero me ha pasado una cosa rara porque baje el kernel Cf-root que se supone que es el devil y se me ha puesto el semaphone :S Pero bueno da igual... Y otra cosa ahora que tengo que empezar a configurar el movil y eso me recomendais algo? Viene muy poco cargadita esta rom y lei aplicaciones interesantes como para los interructores y lo del yaos, eso tengo q meterlo a parte no?

CF-Root no es Devil, es el kernel por defecto de JVU con el Root integrado que solo te es necesario para cambiar de ROM. La ROM viene con Semaphore por defecto, por eso te ha salido.

La ROM trae los toggles o interruptores integrados al igual que YAOS, lo único que puedes querer es actualizarlo a la RC7 que anda por el hilo de HTCMania. Instala las Gapps también. Mira la FAQ que viene todo explicado.
javipm escribió:
clooouud69 escribió:Pues ya he conseguido poner la rom pero me ha pasado una cosa rara porque baje el kernel Cf-root que se supone que es el devil y se me ha puesto el semaphone :S Pero bueno da igual... Y otra cosa ahora que tengo que empezar a configurar el movil y eso me recomendais algo? Viene muy poco cargadita esta rom y lei aplicaciones interesantes como para los interructores y lo del yaos, eso tengo q meterlo a parte no?

CF-Root no es Devil, es el kernel por defecto de JVU con el Root integrado que solo te es necesario para cambiar de ROM. La ROM viene con Semaphore por defecto, por eso te ha salido.

La ROM trae los toggles o interruptores integrados al igual que YAOS, lo único que puedes querer es actualizarlo a la RC7 que anda por el hilo de HTCMania. Instala las Gapps también. Mira la FAQ que viene todo explicado.

Que quieres decir con actualizar a la RC7? Me recomiendas algo para una mejor optimizacion que no venga en la FAQ? Entonces me recomendais poner el devil? Muchas gracias por todo un saludo!
clooouud69 escribió:
javipm escribió:

Que quieres decir con actualizar a la RC7? Me recomiendas algo para una mejor optimizacion que no venga en la FAQ? Entonces me recomendais poner el devil? Muchas gracias por todo un saludo!

El update del YAOS a la RC7, en la ROM viene la RC6 si no recuerdo mal.

Deja Semaphore.
hola , soy nuevo en esto de las roms , mi galaxy S para mi que me va a tener que durar mas años y quiero flashear
ahora mismo tengo la gingerbread oficial ultima actualizado por KIES

tengo un monton de preguntas , la mas acuciante , que rom recomendais?

he visto las cyanogenmod , veo que hay stable builds y nightly , que diferencia hay?
hay muchisimas roms , como ports de diferentes grupos de desarrollo es un follon importante
a mi me interesan las que vayan mejor con este terminal , tener una Jelly Bean tiene que molar , pero si el cacharro no tira , ya no mola tanto

no se absolutamente nada de roms , ni tengo el movil liberado , no soy root ni nada por el estilo
que me aconsejais?
Tienes la ROM cyanogenmod 9.1 estable basada en ICS, en un tiempo estará disponible la 10 basada en jellybean, pero mientras tanto la anterior me parece un gran punto de partida. Stable = estable, ¿qué mas decir?, nightly son las últimas compilaciones de la ROM que incluyen toodas las novedades pero que son inestables y por tanto en general poco recomendables para uso diario.

Tu cacharro tira jellybean, y me atrevería a decir que mejor que ICS porque está más optimizado, pero cyanogenmod aún no dispone de una ROM estable basada en él. Mañana buscaré un tutorial de root y te lo postearé, ahora mismo voy a dormir. Buenas noches XD
elmorgul escribió:hola , soy nuevo en esto de las roms , mi galaxy S para mi que me va a tener que durar mas años y quiero flashear

he visto las cyanogenmod , veo que hay stable builds y nightly , que diferencia hay?
hay muchisimas roms , como ports de diferentes grupos de desarrollo es un follon importante
a mi me interesan las que vayan mejor con este terminal , tener una Jelly Bean tiene que molar , pero si el cacharro no tira , ya no mola tanto

no se absolutamente nada de roms , ni tengo el movil liberado , no soy root ni nada por el estilo
que me aconsejais?

Está más que comentado por el hilo, mete la JellyBean de Elite. En el segundo post de HTCMania hay un tutorial para hacerlo de 0 y contesta a la mayoría de dudas que te pueden surgir. Ahora mismo es lo mejor que puedes meterle.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445240
Que tal el consumo de bateria con estas roms respecto a la GB original?
Pues ya sabes, lo normal... o lo cargas todas las noches, o lo pasarás mal al día siguiente! [+risas]

Ya en serio, con un uso "normal" (un par de llamadas, visitar algunas webs, facebook y watsapp y tal), llego a la noche con un 20% de batería más o menos. [oki]

Bueno, también le meto mucha caña al Aldiko (modo noche ;)) , y tiro más de Wifi que de 3G.
A mi me dura un día. Pero lo uso bastante el móvil la verdad. Tiro mucho de redes sociales y whatsapp que es un chupabaterías.
elmorgul escribió:Que tal el consumo de bateria con estas roms respecto a la GB original?

Dia sí, día tambien, a cargarlo por la noche. Si usas 3G no pasas de 1 día.
ahora mismo a mi con gingerbread oficial de kies , me dura un poco mas de 24 horas , whats up encendido y 3g activado siempre

bueno , lo que me parecia imposible lo he hecho

he instalado primero una 2.3.6 limpia a traves de odin , hice root con el fire kernel para la 2.3.6

despues con recovery instale la cyanogenmod estable para galaxy S descargada de la web cyanogen , instale las gapps para esa version

ahora mi duda , como enlazo mi cuenta de google con esta rom para tener mis aplicaciones y mis contactos? no se como va esta rom , es un SO nuevo y no se donde esta nada
Que version de cyano la 9 ICS ?

A mi ya me tarda flashear a la nueva MIUI, esta noche nueva versión en castellano. Cargando batería [sati]
kaiserphantom escribió:Que version de cyano la 9 ICS ?

A mi ya me tarda flashear a la nueva MIUI, esta noche nueva versión en castellano. Cargando batería [sati]

miui en castellano..?? la has probado ya..??
javipm escribió:
elmorgul escribió:hola , soy nuevo en esto de las roms , mi galaxy S para mi que me va a tener que durar mas años y quiero flashear

que me aconsejais?

Está más que comentado por el hilo, mete la JellyBean de Elite. En el segundo post de HTCMania hay un tutorial para hacerlo de 0 y contesta a la mayoría de dudas que te pueden surgir. Ahora mismo es lo mejor que puedes meterle.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445240

Tarda mucho en instalar, porque lleva un rato en la pantalla el android y debajo pone powered by semaphore, me lo habré cargado??

Edito: Solucionado
X3rgi escribió:
kaiserphantom escribió:Que version de cyano la 9 ICS ?

miui en castellano..?? la has probado ya..??

Llevo miui desde hace meses. Y me parece increíble, inigualable visualmente, y de consumo excelente (1 dia justito con 3g y 2 horas de pantalla)

Te recomiendo esta sin lugar a dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438356

La metes a la memoria del telefono, reinicias en recovery, haces los tres wipes de siempre y el format system (en monut and storage), la instalas, y estás volando en menos de 5 minutos, con todo personalizable, y base jelly bean, por supuesto TODO en castellano.

La cyano 10 sigue sin ser tan buena como la cyano9, toca seguir esperando.

Y el port del nexus es, eso, un port igual que el que tienen los demás.

Si puedes dale una oportunidad a MIUI, no te arrepentirás.
a mi con la cyano9 stable el movil vuela literal , pero la bateria vuela tambien , mas rapido que con la de fabrica...

con el 3g activado vuela , literal , cae antes que con GB oficial de la operadora

estoy por pasar a la anterior 7 con algo de CM para ver que tal anda el consumo de la bateria

La Miui 4.1.1 consume menos que CM9?
¿Hay alguna forma de instalar de forma rápida y sencilla muchas apps? XD
Pfeil escribió:¿Hay alguna forma de instalar de forma rápida y sencilla muchas apps? XD

NO ten entiendo. Conectate al google play y bajalas.... O si tenías una copia de seguridad hecha, instala las apps de nuevo.
Pfeil escribió:¿Hay alguna forma de instalar de forma rápida y sencilla muchas apps? XD

Titanium backup, haces una copia, y cuando formatees restauras la copia.

Si usas MIUI, ya trae su propia herramiento de backup, con lo cual algo que te ahorras.

En cuanto al consumo que preguntan, es lo de siempre... 3G + 2 horas de pantallas a nivel bajito, casi 1 dia. La cyano supongo que será mas o menos lo mismo. Depende de muchos factores, frecuencia de actualizaciones, la potencia a que tengas la cpu...
He instalado una ROM y no es de esas que te viene con mil apps y claro, no sé cuales instalar XD

Otra duda, ¿qué widget sobre el tiempo usais?
Titanium Backup sólo en la versión de pago puedes instalar/restaurar todas las apps de golpe, si previamente hiciste una copia. Con la versión free te pide aceptar en cada app, así que el proceso es más lento y pesado si tienes muchas para restaurar.

Supongo que con otras aplicaciones de backup tendrán una función similar.

Apps, pues miras las que más uses :P

Widget de tiempo/reloj, normalmente fancy widget, ahora estoy usando FlipClock BlackOut:

Imagen

Un saludo.
Pfeil escribió:He instalado una ROM y no es de esas que te viene con mil apps y claro, no sé cuales instalar XD

Otra duda, ¿qué widget sobre el tiempo usais?

Beatiful widgets o Fancy widgets.

Y aplis básicas: whatsapp, twitter, flipboard, quickpic, dropbox, root explorer...
DUDA: mi cuñado tiene el samsung galaxy s plus con un problema.

nos metemos con su movil en el play store y seleccionamos cualquier aplicacion que se quiera descargar y es imposible.

se inicia la descarga y aparece la barra de proceso, pero esa barra es interminable, nunca termina de descargar.

nadie sabe porque?? no se si tiene alguna opcion seleccionada que prohibe la descarga ein?
A ver quiero poner una transcend 16 gb en mi S 1 y no la reconoce y he leido de gente q le pasa lo mismo, q puede ser q esta marca no la acepta o me he cargado la micro o q pasa? curiosamente nunca la he usado, alguien sabe de esto? Hay alguna solucion?
Hola, yo le he instalado al mio la Rom RemICS-JB V2.0, todo perfecto, salvo que no me muetra en la barra superior el icono de datos moviles, pero si que tengo conexión. a alguien más le pasa que no le muestre la tipica "h" o "g", vamos, nada. si me muestra el icono de wifi cuando la activo

Un saludo y gracias
Hola.

Hace unos días instalé la jw4 siguiendo el tutorial de htcmania. Después me hice root para poder liberarlo con la app galaxy s unlock. El telefono era de vodafone y ahora tiene una tarjeta de la cablera R. Todo funciona correctamente menos..... el wifi. No es que funcione mal lo que pasa es que en cuanto lo conecto el telefono comienza a ir superlento. Tarda unos segundos en abrir el navegador e incluso moverse por el escritorio no es automatico sino que se queda esperando un par de segundos o con la pantalla a la mitad. Acceso a internet con el wifi si que tengo y funciona bien. Cuando apago el wifi tarda en volver a verse los iconos y el escritorio a veces se queda la pantalla en negro unos segundos. He buscado por htcmania alguna solución y no he encontrado el motivo de este "problema". Es más todo el mundo dice que va bien la jw4. Sabeis de alguna solución a mi problema? Si lo sabeis poned también un tutorial para arreglarlo. Otra pregunta. Una vez que lo he liberado con la app se queda liberado para siempre? es decir si vuelvo a flashearlo tengo que volver a liberarlo?

Edito: He visto que algunos sufren desconexiones del wifi. Yo he estado unos 15 minutos con el encendido y no se ha desconectado. Como he dicho antes solo tarda en responder el movil. Dentro del navegador cuando intento teclear alguna dirección de otra pagina tarda en aparecer el teclado y una vez que aparece y le das a las teclas no hace el sonido de "toque" de las letras hasta pasados unos segundos (4 0 5).

Muchas gracias.

Saludos.

Golfy.
¿Alguien sabe de una ROM que tenga Radio FM?
Me he bajado un programa del market pero se va cada poco.
Pfeil escribió:¿Alguien sabe de una ROM que tenga Radio FM?
Me he bajado un programa del market pero se va cada poco.

Cualquier basada en una stock, la Saurom por ejemplo.
a las buenas, me acabo de pasar al lado android despues de 4 años en mi iphone y tengo dos pequeñas dudas, a ver si las podeis responder

Mi telf. es el samsung galaxy 3

1. He configurado el kies, para poner las fotos, musica y demas, el problema que hay, esque tanto en el reproductor como la galeria, no me sale como el iphone, por carpetas, es decir, tengo musica actual, y varias carpetas con musica de otro tipo, el problema que al darle al play, me salen todas juntas, no me deja verlas por carpetas, que puedo hacer o que programa poner para gestionar eso mejor? me pasa tanto en fotos como en musica.

2. Antes con mi mujer usabamos el facetime para las videoconferencias, al conectarse a wifi, nos salen gratis, que aplicacion puedo tener tanto yo como mi mujer que usa iphone para poder hacerlas?

Muchas gracias a todos
pacojonez escribió:DUDA: mi cuñado tiene el samsung galaxy s plus con un problema.

nos metemos con su movil en el play store y seleccionamos cualquier aplicacion que se quiera descargar y es imposible.

se inicia la descarga y aparece la barra de proceso, pero esa barra es interminable, nunca termina de descargar.

nadie sabe porque?? no se si tiene alguna opcion seleccionada que prohibe la descarga ein?

pleeeeease [ayay]
tbociego escribió:a las buenas, me acabo de pasar al lado android despues de 4 años en mi iphone y tengo dos pequeñas dudas, a ver si las podeis responder

Mi telf. es el samsung galaxy 3

1. He configurado el kies, para poner las fotos, musica y demas, el problema que hay, esque tanto en el reproductor como la galeria, no me sale como el iphone, por carpetas, es decir, tengo musica actual, y varias carpetas con musica de otro tipo, el problema que al darle al play, me salen todas juntas, no me deja verlas por carpetas, que puedo hacer o que programa poner para gestionar eso mejor? me pasa tanto en fotos como en musica.

2. Antes con mi mujer usabamos el facetime para las videoconferencias, al conectarse a wifi, nos salen gratis, que aplicacion puedo tener tanto yo como mi mujer que usa iphone para poder hacerlas?

Muchas gracias a todos

Para llamadas por internet puedes usar Skype que supongo que también estará en el iphone.
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:DUDA: mi cuñado tiene el samsung galaxy s plus con un problema.

pleeeeease [ayay]

Probaste a borrar los datos de la playstore desde el menu de aplicaciones? ya sabes, forzar detencion y luego borrar datos.

La descarga la intentas hacer con 3G o Wifi?
kaiserphantom escribió:
pacojonez escribió:

pleeeeease [ayay]

Probaste a borrar los datos de la playstore desde el menu de aplicaciones? ya sabes, forzar detencion y luego borrar datos.

que datos tengo que borrar??? en el administrador?? alli no podria borrar nada por que no inicia la descarga, solo aparece la barra antes de que aparezca el tanto por ciento de la descarga, y dura un tiempo infinito.

he probado de ambas maneras, con el 3g y con el wifi, es muy raro.

y por si alguien se lo pregunta, el movil nunca ha sido manipulado para rootearlo ni nada
Ya está la Elite versión final. Alguno la habéis probado??? Es que ahora me va de fábula el telefono y si va a tener errores pues paso de actualizar.
litos001 escribió:Ya está la Elite versión final. Alguno la habéis probado??? Es que ahora me va de fábula el telefono y si va a tener errores pues paso de actualizar.

A qué versión "final" te refieres, a la nueva [jRO03U]? Es sólo una nueva base, pero no se toma como versión final, sólo es la última que ha sacado.
Si te refieres a la RC 12.1, yo sigo sin cambiar la RC 12, me funciona prácticamente todo bien, y de consumo también va fenomenal, que con alguna beta intermedia se me disparaba.

Un saludo.
Yo me he mudado de la de Elite a CM10+Semaphore, ya parece que funciona todo bien y un rendimiento muy bueno.. hace una semana estuve con la Tsunami e igual, muy bien, solo que estaba demasiado recargada para mi gusto.
Ihsahn escribió:
litos001 escribió:Ya está la Elite versión final. Alguno la habéis probado??? Es que ahora me va de fábula el telefono y si va a tener errores pues paso de actualizar.

A qué versión "final" te refieres, a la nueva [jRO03U]? Es sólo una nueva base, pero no se toma como versión final, sólo es la última que ha sacado.
Si te refieres a la RC 12.1, yo sigo sin cambiar la RC 12, me funciona prácticamente todo bien, y de consumo también va fenomenal, que con alguna beta intermedia se me disparaba.

Un saludo.

Sí, me refiero a la U. Ahora ando con la RC10 y no se si meter la RC12 o cambiar a la nueva versión. Ya veré que hago. gracias.

EDITO: Se puede saber donde coño se guardan los videos???
kaiserphantom escribió:
pacojonez escribió:

pleeeeease [ayay]

que datos tengo que borrar??? en el administrador?? alli no podria borrar nada por que no inicia la descarga, solo aparece la barra antes de que aparezca el tanto por ciento de la descarga, y dura un tiempo infinito.

he probado de ambas maneras, con el 3g y con el wifi, es muy raro.

y por si alguien se lo pregunta, el movil nunca ha sido manipulado para rootearlo ni nada[/quote]

Me refiero a Ajustes - Aplicaciones - Play store - Forzar Detencion+BorrarDatos

Sí que es raro y más siendo "original"

Si ves que no funciona postea en htcmania que seguro te ayudan.

--

Pasaos a MIUI mamones XD

Cyano 10 sigue fallando, un día es estable al dia siguiente la nightly va mal, le falta madurar bastante.
YO de momento con la élite estoy muy contento, no creo que me pase. No he tenido casi ningún fallo, así que no me puedo quejar.
Hombre, es lo que tienen las Nightly, que estables no son.. pero con leer un poco se sabe cual se puede usar sin problema. La Beta2 de AOKP también va muy bien ya. Hay muchas ROMs JB prácticamente estables a estas alturas, una gozada.

De Elite la RC12 iba muy pero que muy bien, si queréis algo estable y para trastear poco es la ROM perfecta.
Voy a meterle la RC12, pero dicen que se dispara el consumo de batería?? Os pasa a vosotros??
Tengo puesta la RC12 (no la RC12.1) y en batería está muy estable, en alguna beta anterior sí que se me disparaba el consumo, pero en esta ahora mismo con 2D 19H estoy al 26%, con más de 1h de pantalla, una hora en llamadas, algo de navegación, whatsapp, etc. Para mí un consumo muy razonable.

Un saludo.
Al final ya le puse la 12.1. De momento va muy muy bien. Creía que no se podría mejorar lo anterior pero sí. A ver la batería que tal.
Hola buenas, no se si alguien podría ayudarme con un problema de mi Galaxy S+.
Desde ayer no consigo que me conecte la tarifa de datos, normalmente con desactivar el wifi (que va bien) ya se me pone solo el icono arriba pero ahora no hay manera.
Antes podía hacerlo desde la pestaña desplegable donde están las notificaciones ya que arriba tenía para activar "WIFI", Bluetooth", "GSS"... pero hace un mes me lo formatearon en el SAT y me desapareció el icono de datos de ahí arriba.

La duda es si me podéis decir donde activarlo o si alguien sabe cómo volver a poner ahí el botón para la tarifa de datos.

¡Muchas gracias!
Se cambia en Ajustes-> Conexiones inalambricas y redes -> redes móviles.
borrando aplicaciones conseguiria despejar la ram??? esque el movil me va a pedales, pienso que es de eso y no se si empezar a borrar aplicaciones como un cosaco
pacojonez escribió:borrando aplicaciones conseguiria despejar la ram??? esque el movil me va a pedales, pienso que es de eso y no se si empezar a borrar aplicaciones como un cosaco

No tendría porque tener nada que ver tener muchas aplicaciones instaladas, otra cosa es las que tengas en ejecución. ¿Qué ROM usas?
javipm escribió:
pacojonez escribió:borrando aplicaciones conseguiria despejar la ram??? esque el movil me va a pedales, pienso que es de eso y no se si empezar a borrar aplicaciones como un cosaco

No tendría porque tener nada que ver tener muchas aplicaciones instaladas, otra cosa es las que tengas en ejecución. ¿Qué ROM usas?

pues rom no se, no se ni lo que es jejeje. el movil nunca lo he "trasteado" (no soy bueno en eso) solo lo actualize una vez mediante kies y ahora tengo android 2.3.5

cada vez va peor, siempre que quiero despejarlo un poco tengo que ir al gestor de ram y borrar memoria, me cierra 6 o 7 aplicaciones pero nunca se queda con menos de 350 mb y tengo 500mb. lo raro esque al poco tiempo llega otra vez a tener sobre los 450 o mas.

supongo que me tocara ir formateandolo o algo no?
5839 respuestas