Samsung Galaxy S

puszar20 escribió:Buenas, soy un recien pasado de ios a android, vendi mi iphone y he comprado un samsung galaxy s plus.

La cosa esta en que segun he estado leyendo ics es como jailbreak en ios, ¿cierto?, decir que viendo las opciones del telefono me viene con version de firmware 2.3.4
Ahora bien, ¿Me podeis recomendar algun tutorial o pasos a seguir para instalarle algun ics o lo que sea para tener acceso completo a todas las apps y meterle cosas al aparato? (comics, he visto hasta un emulador de la N-64.. etc)

Gracias de antemano compañeros.

Lo siento pero menudo cacao tienes lee un poco sobre lo que es Ice Cream Sandwich (ICS) X'DDDDDDDDDDDDD
El gps de este movil es la mayor mierda jamas creada, y me da a mi de que esto no se arregla con fixes de software.

Tengo este movil desde que salio a la venta el primer dia, y en mi trabajo hay dos mas que lo tienen y a nadie nos funciona el movil.
Yo soy el mas friki y el que va cambiando la rom al telefono a cada momento, cada vez que sale una la cambio, y ya me he cansado de ponerle mil fixes diferentes que sacan.

Ninguno funciona, y si, puede que al rato pille satelites pero en cuanto me empiezo a mover con el coche ya si que no pilla ninguno, menos mal que en el coche tengo un gps normal y corriente que ese si que pilla todo a la perfeccion.
Tambien podria ser por los cristales apantallados del coche, ya que algunos gps de mano tienen el mismo problema segun el chip que tengan, pero esto ya lo descarto porque el htc magic funciona perfectamente dentro del coche y el galaxy s ni siquiera funciona si me pongo a andar por la calle.

Tengo claro que mi proximo movil jamas sera otra samsung ni aunque el proximo s3 venga con un i7.
Deseando que salga el padfone para cambiarmelo.

Y no me digais que es mi movil, ya que son 3 personas de mi trabajo los que lo tenemos (bueno, en mi trabajo seremos un monton pero no conozco a todo el mundo evidentemente)
Tampoco sera la rom porque ya ni se cuantas roms he puesto.
Famicom escribió:
puszar20 escribió:Buenas, soy un recien pasado de ios a android, vendi mi iphone y he comprado un samsung galaxy s plus.

La cosa esta en que segun he estado leyendo ics es como jailbreak en ios, ¿cierto?, decir que viendo las opciones del telefono me viene con version de firmware 2.3.4
Ahora bien, ¿Me podeis recomendar algun tutorial o pasos a seguir para instalarle algun ics o lo que sea para tener acceso completo a todas las apps y meterle cosas al aparato? (comics, he visto hasta un emulador de la N-64.. etc)

Gracias de antemano compañeros.

Lo siento pero menudo cacao tienes lee un poco sobre lo que es Ice Cream Sandwich (ICS) X'DDDDDDDDDDDDD

Jajajaja ya me di cuenta ayer leyendo mas ya... xD, me he bajado el ap planet pero no me he podido conectar porque al parecer esta caido todo el rato :S. Asi que buscando otro similar me he bajado el Blackmart, con este me he podido bajar dos aplicaciones, pero una de ellas me da un error de certificado, ¿Alguna sugerencia?
Sí, que te dejes de markets alternativos, y pagues por las aplicaciones que utilizas... :-|

Será que en el market oficial no hay apps gratuitas para casi todo...
¿Algun gps decente gratuito?
me podeis pasar plis un enlace para una funda de esas de cassette pero para el Galaxy S que solo veo para iphone o para S II
jaaf escribió:me podeis pasar plis un enlace para una funda de esas de cassette pero para el Galaxy S que solo veo para iphone o para S II

para comprarlas donde? en ebay? es facil de encontrar yo te lo busco

a mi lo unico que me gustaria saber es si valen tambien para el samsung galaxy scl

a mi la que me gusta es esta:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-GA ... 2ebbdd838f

y aqui de cassette

http://www.ebay.es/itm/RED-VINTAGE-HEAD ... 3cc3e26790

http://www.ebay.es/itm/HEAD-CASE-DESIGN ... 3a721a5633
pacojonez escribió:
jaaf escribió:me podeis pasar plis un enlace para una funda de esas de cassette pero para el Galaxy S que solo veo para iphone o para S II

para comprarlas donde? en ebay? es facil de encontrar yo te lo busco

a mi lo unico que me gustaria saber es si valen tambien para el samsung galaxy scl

a mi la que me gusta es esta:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-GA ... 2ebbdd838f

y aqui de cassette

http://www.ebay.es/itm/RED-VINTAGE-HEAD ... 3cc3e26790

http://www.ebay.es/itm/HEAD-CASE-DESIGN ... 3a721a5633

pero como esas tipo silicona me parece a mi que no hay , ¿no?
no me suena el haberlas visto.
puszar20 escribió:¿Algun gps decente gratuito?

Google Navigation. A mi es el que más me gusta, lo encuentra todo y además te permite descargarte zonas de mapas.

exitido escribió:El gps de este movil es la mayor mierda jamas creada, y me da a mi de que esto no se arregla con fixes de software.

Tengo este movil desde que salio a la venta el primer dia, y en mi trabajo hay dos mas que lo tienen y a nadie nos funciona el movil.
Yo soy el mas friki y el que va cambiando la rom al telefono a cada momento, cada vez que sale una la cambio, y ya me he cansado de ponerle mil fixes diferentes que sacan.

Ninguno funciona, y si, puede que al rato pille satelites pero en cuanto me empiezo a mover con el coche ya si que no pilla ninguno, menos mal que en el coche tengo un gps normal y corriente que ese si que pilla todo a la perfeccion.
Tambien podria ser por los cristales apantallados del coche, ya que algunos gps de mano tienen el mismo problema segun el chip que tengan, pero esto ya lo descarto porque el htc magic funciona perfectamente dentro del coche y el galaxy s ni siquiera funciona si me pongo a andar por la calle.

Tengo claro que mi proximo movil jamas sera otra samsung ni aunque el proximo s3 venga con un i7.
Deseando que salga el padfone para cambiarmelo.

Y no me digais que es mi movil, ya que son 3 personas de mi trabajo los que lo tenemos (bueno, en mi trabajo seremos un monton pero no conozco a todo el mundo evidentemente)
Tampoco sera la rom porque ya ni se cuantas roms he puesto.

+100 a lo del GPS. No fija los satélites ni que les pagues. A cielo abierto, parece que te coloca bien inicialmente, pero es comenzar a moverte y se pierden. Y ya no digamos si te metes en el coche, que parece que estés en algún tipo de jaula donde no penetran las señales de los satélites xD

Por mi parte, tengo el ojo puesto en los nuevos HTC y espero... que no tengan los mismos problemas :?
Tema GPS estoy totalmente de acuerdo, en este movil sirve para google maps, ubicarte y ya. La precisión que tiene en mi caso es horrorosa...

A ver si me podéis ayudar, hace tiempo probé varias roms i al final me quedué con Cyanogen 7 la cual estoy bastante satisfecho. Hace un tiempo que ando detrás de una rom ICS pero por lo que veo no hay ninguna 100% estable aún. Cuales son vuestras experiencias con las roms ICS? Vale la pena cambiar o me espero un poco?

Un saludo!
BaRNi_ escribió:Tema GPS estoy totalmente de acuerdo, en este movil sirve para google maps, ubicarte y ya. La precisión que tiene en mi caso es horrorosa...

A ver si me podéis ayudar, hace tiempo probé varias roms i al final me quedué con Cyanogen 7 la cual estoy bastante satisfecho. Hace un tiempo que ando detrás de una rom ICS pero por lo que veo no hay ninguna 100% estable aún. Cuales son vuestras experiencias con las roms ICS? Vale la pena cambiar o me espero un poco?

Un saludo!

Hola, yo también usaba CM7 y hace 3 semanas cambie a la build 16 de CM9 y estoy bastante contento, te puedo garantizar que es 100 % operativa, las aplicaciones que usaba antes con CM7 no me han dado ningún problema, el BT perfecto y el GPS OK (solo he probado la ubicación, no la navegación), Camara y video OK.

A veces se produce algún lag al volver al escritorio, pero por lo demas perfecta.

En general muy contento, esperando ya que el desarrollador la suba como nightly :)

Saludos
JosemaExposito escribió:
BaRNi_ escribió:Tema GPS estoy totalmente de acuerdo, en este movil sirve para google maps, ubicarte y ya. La precisión que tiene en mi caso es horrorosa...

Un saludo!

Hola, yo también usaba CM7 y hace 3 semanas cambie a la build 16 de CM9 y estoy bastante contento, te puedo garantizar que es 100 % operativa, las aplicaciones que usaba antes con CM7 no me han dado ningún problema, el BT perfecto y el GPS OK (solo he probado la ubicación, no la navegación), Camara y video OK.

A veces se produce algún lag al volver al escritorio, pero por lo demas perfecta.

En general muy contento, esperando ya que el desarrollador la suba como nightly :)

Saludos

Y la batería, ¿qué tal? Porque a mi no me dura un día entero, más bien con un uso poco intensivo...
La batería me dura casi un día (entre 15 y 20 horas), tengo que cargar el movil cada noche, le doy un uso normal (mp3, BT coche, wifi, navegación), con CM7 me pasaba igual, la única solución que encontré para aumentar un poco la duración era ponerlo a 2G.

Saludos
Bueno...entonces supongo que estamos igual. De todos modos, me parece una duración ridícula [+furioso] Y ponerlo en modo 2G no me gusta mucho, ya que no se si será a mi sólo o es algo general o es una simple paranoia mía, pero a veces, las llamadas no me llegan. Por ello, si tengo poca batería prefiero desactivar los datos al completo.
SisKuN escribió:Bueno...entonces supongo que estamos igual. De todos modos, me parece una duración ridícula [+furioso] Y ponerlo en modo 2G no me gusta mucho, ya que no se si será a mi sólo o es algo general o es una simple paranoia mía, pero a veces, las llamadas no me llegan. Por ello, si tengo poca batería prefiero desactivar los datos al completo.

Yo todas las ROMs que he tenido más o menos he tenido esa duración, al principio me parecia una duración ridícula como a ti, pero ya me he acostumbrado al tener que cargarlo cada noche.

Saludos
lo normal es permitir 3 ciclos de carga y descarga antes de evaluar el consumo de una rom.

y resetear las estatisticas de bateria desde el clockwork recovery.

entonces si sigue siendo una mierda la bateria entonces busca otro kernel, otra rom o otro modem.
Alguien tiene por ahí esta versión I9000XXJPO - Froyo Europea (Instalación limpia) la he estado buscando pero no la encuentro están todos los enlaces caídos.

Salu2!
Decleir escribió:Alguien tiene por ahí esta versión I9000XXJPO - Froyo Europea (Instalación limpia) la he estado buscando pero no la encuentro están todos los enlaces caídos.

Salu2!

Mira a ver si te vale esta:
http://www.fileserve.com/file/kbBnnXp
Sacada de: http://samsunggalaxysforums.com/showthr ... 0-Download

Por curiosidad, ¿para qué quieres una versión tan antigua?
estoy total mente nulo con es móvil que Rooms y kernel me recomendáis ya que esta como se lo dio Ono
santiago2002 escribió:estoy total mente nulo con es móvil que Rooms y kernel me recomendáis ya que esta como se lo dio Ono

En mis tutoriales encontrarás los drivers de Samsung (mas ligeros que el KIES oficial) y los enlaces de descarga del Odín y Odin Multi Downloader, y Roms, aquí las tienes.

PD: Dale un buen repaso a mis tutos porque con todas las Roms se usa el mismo método.
silverarrow escribió:
santiago2002 escribió:estoy total mente nulo con es móvil que Rooms y kernel me recomendáis ya que esta como se lo dio Ono

En mis tutoriales encontrarás los drivers de Samsung (mas ligeros que el KIES oficial) y los enlaces de descarga del Odín y Odin Multi Downloader, y Roms, aquí las tienes.

PD: Dale un buen repaso a mis tutos porque con todas las Roms se usa el mismo método.

He seguido el tutorial de la "BROODROM RC3 2 REVISIÓN FINAL" Tengo dos cuestiones.

Cuando me reinicia, mi PC no conecta el USB y da como que no puede instalar el software del dispositivos, asi que Odin nunca llega a mostrarme el PASS ese. Falta algo por poner? es Malo eso?

No he guardado la ROM que estaba de fabrica antes de completar el tutorial, hay alguna forma de conseguirla por si algun dia me da por volver a la ROM de fabrica?
hola, mi bateria dura muy poco, hasta ahora siempre me duraba 2 o 3 días mas o menos , pero desde hace una semana no me dura mas de 24h, lo cargo por la noche y a primera hora de la mañana le quito el cable y sin apenas tocarlo a las 22:00 ya esta a 10 o menos, alguien sabe que puedo hacer? o que a podido pasar?tengo el kernel jvp , de gingerbread, version 2.3.4 . la puse en septiembre mas o menos, si actualizo el movil pasara algo? se bloqueara? haber si me podeis ayudar, gracias
Llevo un dia con la beta9 4.0.4 rooteada y es perfecta. Funciona todo, y super fluido, y encima con mas megas de ram libres que nunca, lo que permite que de verdad funcione bien la multitarea.
Sabéis si el nuwvo value pack oficial lleva touchwiz 4 y los widgets del tiempo y reloj oficiales?

me imagino que habrán cambiado la horrorosa pantalla de desbloqueo de serie no? un saludo
si han cambiado el desbloqueo, ademas han añadido desbloqueo facial y mientras grabas un video hacer fotos..
kaiserphantom escribió:Llevo un dia con la beta9 4.0.4 rooteada y es perfecta. Funciona todo, y super fluido, y encima con mas megas de ram libres que nunca, lo que permite que de verdad funcione bien la multitarea.

Tengo tentaciones pero creo que voy a esperar unos días más!!! :P
FrutopiA escribió:
silverarrow escribió:

He seguido el tutorial de la "BROODROM RC3 2 REVISIÓN FINAL" Tengo dos cuestiones.

Cuando me reinicia, mi PC no conecta el USB y da como que no puede instalar el software del dispositivos, asi que Odin nunca llega a mostrarme el PASS ese. Falta algo por poner? es Malo eso?

No he guardado la ROM que estaba de fabrica antes de completar el tutorial, hay alguna forma de conseguirla por si algun dia me da por volver a la ROM de fabrica?

A mi eso de que no puede instalar el software en el PC tambien me lo hace pero no pasa nada, al menos a mi no me hace nada, la Rom se instala bien y cuando el movil ya está encendido (después de reiniciarse) ya se puede desconectar del PC.
Buenas

Tengo algunos problemas con la rom que he puesto ( [CWM] [WIPE] GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL]_(v3_&_v3[PLUS]_LED@SKORPION Version de Android 4.0.3), pero es que me consume mucha bateria.
No se mucho de Roms y espero que alguno me heche un cable y me digais cuales roms me recomendais.
Ademas, no se que ocurrio que al poner esta nueva Rom se me ha cepillado carpetas que tenia con mp3 que estaban en la tarjeta de memoria [buuuaaaa]

Muchas gracias
Buenas a todos... tengo preguntillas a ver si me podeis resolver. Que tal va el gps de este cacharrillo? Es que por ejemplo soy de usar un programa llamado endomondo cuando salgo a correr, que te traza la ruta con el gps, y normalmente suelo llevar el invento en una riñonera...

Gracias
Galford escribió:Buenas

Tengo algunos problemas con la rom que he puesto ( [CWM] [WIPE] GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL]_(v3_&_v3[PLUS]_LED@SKORPION Version de Android 4.0.3), pero es que me consume mucha bateria.
No se mucho de Roms y espero que alguno me heche un cable y me digais cuales roms me recomendais.
Ademas, no se que ocurrio que al poner esta nueva Rom se me ha cepillado carpetas que tenia con mp3 que estaban en la tarjeta de memoria [buuuaaaa]

Muchas gracias

Cualquiera que no sea "ICS". Mírate las que hay en htcmania.
hola,
Tengo un samsung galaxy s con FW 2.3.6 y queria hacerlo root para posteriormente liberalizar el movil (Vodafone), alguien me puede aconsejar la manera más facil y segura para hacerlo, he leido muchos post y la verdad es que no me entero mucho y me da miedo de meter la pata hasta el fondo....

muchas gracias...
(mensaje borrado)
BaRNi_ escribió:
kaiserphantom escribió:Llevo un dia con la beta9 4.0.4 rooteada y es perfecta. Funciona todo, y super fluido, y encima con mas megas de ram libres que nunca, lo que permite que de verdad funcione bien la multitarea.

No lo dudes compi, beta 9.1 con ics 4.0.4 y tendrás un nuevo móvil, el más fluido sin lugar a dudas.
silverarrow escribió:A mi eso de que no puede instalar el software en el PC tambien me lo hace pero no pasa nada, al menos a mi no me hace nada, la Rom se instala bien y cuando el movil ya está encendido (después de reiniciarse) ya se puede desconectar del PC.

Ok gracias aunque le he pillado miedo a toquetear las roms porque hice un restore de fabrica y no me cargaba la custom rom, quise entrar al download mode y no me iba!!! se me reiniciaba continuamente sin cargar nada. Al final quite la bateria y entre al recovery, toquetee todo y seguia sin ir, y desde el recovery monte el usb y meti una rom de recovery que me funciono y ya al reiniciar si que me dejo volver al download mode, meti una rom oficial que encontre... y YA NO TOCO NADA MAS jajaja que no quiero cargarmelo >< (al menos hasta que no aprenda mas)
Sorprendente mi caso en cuanto a duración de la batería:

Antes me duraba más o menos como a todo el mundo, un día entero. Todas las noches a cargarlo, pero aguantaba perfectamente hasta la madrugada.
Me voy de viaje 1 semana al extranjero y desactivo el 3G para que no se conecte y me peguen el sablazo. Durante esa semana solo lo tuve que cargar 2 veces.
Vuelvo a España, reactivo el 3G y desde entonces la batería me dura 1/2 día. Lo desenchufo a eso de las 10 de la mañana del cargador, y a las 7/8 de la tarde ya esta pidiendo carga.

Sobre el GPS doy fe de que dentro de un coche en movimiento va fatal, tarda siglos en encontrar satélites y los pierde con facilidad. Sin embargo también lo utilizo para salir a correr y la ruta la calcula perfectamente (Endomondo)
Pues yo no consigo que me coja señal gps cuando salgo a correr, antes con el gps status mas o menos rápido me encontraba satélites, ahora lo dejo en marcha y no pilla ninguno, así que ya no puedo usarlo para que me vaya diciendo velocidad, distancia, etc... y llevo la ultima rom oficial de Samsung, alguna recomendación?
elvuelodelICARO escribió:hola,
Tengo un samsung galaxy s con FW 2.3.6 y queria hacerlo root para posteriormente liberalizar el movil (Vodafone), alguien me puede aconsejar la manera más facil y segura para hacerlo, he leido muchos post y la verdad es que no me entero mucho y me da miedo de meter la pata hasta el fondo....

muchas gracias...

Más arriba puedes ver los enlaces de Silverarrow para cambiar la ROM. Una vez seas root descárgate del Play "Galaxy S Unlock" que es una app gratuita que te libera el móvil en un abrir y cerrar de ojos (yo lo usé hasta con una SIM tailandesa xD).
Yipiskaven escribió:Sorprendente mi caso en cuanto a duración de la batería:

Antes me duraba más o menos como a todo el mundo, un día entero. Todas las noches a cargarlo, pero aguantaba perfectamente hasta la madrugada.
Me voy de viaje 1 semana al extranjero y desactivo el 3G para que no se conecte y me peguen el sablazo. Durante esa semana solo lo tuve que cargar 2 veces.
Vuelvo a España, reactivo el 3G y desde entonces la batería me dura 1/2 día. Lo desenchufo a eso de las 10 de la mañana del cargador, y a las 7/8 de la tarde ya esta pidiendo carga.

Sobre el GPS doy fe de que dentro de un coche en movimiento va fatal, tarda siglos en encontrar satélites y los pierde con facilidad. Sin embargo también lo utilizo para salir a correr y la ruta la calcula perfectamente (Endomondo)

Qué operadora tienes? Yo soy Yoigo y desde hace unas semanas tener el móvil en 3G hace que lo tenga que cargar dos veces al día (sin apenas usarlo), vamos, inadmisible. Vale que 3G consuma más que GSM, pero antes mi móvil no acusaba tanto la diferencia. Estoy planteándome probar con Pepephone para ver si efectivamente es culpa de la operadora.
Instala la Gb 2.3.6 value pack que lleva bastantes cosas de ICS , esta es la version movistar I9000BGJV6_I9000XECJV6_XEC

Saludos
Dos recomendaciones:

Si quieres un movil funcional y no te va lo de flashear cada poco instala la estable que salio hace poco de Cyanogen Mod 7.2 (Android 2.3.7)

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 6&langid=2

Si quieres probar ICS 4.04 en todo su esplendor, (eso si, tendras que andar flasheando cuano salga nueva Nigthly) instala la ultima NIGTHLY de Cyanogen Mod 9, hay cosas que aun faltan por pulir, pero en general va perfecta, incluso dependiendo del Karnel puedes tener 400mb de Ram libres y una fluided que te aseguro que nunca has visto en tu SGS.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358154

Despues de probar cualquiera de las dos no querras oir ni hablar de las de Stock.
Alguien de por aqui ha probado las baterias Anker?

Ayer mismo me he pedido un pack con dos de ellas + cargador por unos 17€, lo que creo que no esta nada mal para la supuesta calidad que tienen.

En HtcMania y X D A las ponen como la panacea, algun eoliano las ha probado?
de lo que se, las baterias genericas con excepcion de la cameron sino o las mugen prometen mucho y dan poco.
theFUNKYhouse escribió:

Qué operadora tienes? Yo soy Yoigo y desde hace unas semanas tener el móvil en 3G hace que lo tenga que cargar dos veces al día (sin apenas usarlo), vamos, inadmisible. Vale que 3G consuma más que GSM, pero antes mi móvil no acusaba tanto la diferencia. Estoy planteándome probar con Pepephone para ver si efectivamente es culpa de la operadora.

Efectivamente soy de Yoigo y justo ocurre desde hace unas semanas, no llega a 2 meses... Hoy mismo he desenchufado el cargador a las 11 y habiéndolo usado un par de veces para mirar la hora y contestar a un par de Whatsapps, a estas horas le queda el 50% de batería
kaiserphantom escribió:
BaRNi_ escribió:

No lo dudes compi, beta 9.1 con ics 4.0.4 y tendrás un nuevo móvil, el más fluido sin lugar a dudas.

Vale no me he podido aguantar... :P
La verdad es que es impresionante lo bien que va, como tu dices parece otro móvil. Estoy contentisimo, cuando consigan una versión estable será la monda ya.
A los que estáis dudando como yo, os animo a ello, no os va a defraudar.

Un saludo!!
Yipiskaven escribió:
theFUNKYhouse escribió:

Efectivamente soy de Yoigo y justo ocurre desde hace unas semanas, no llega a 2 meses... Hoy mismo he desenchufado el cargador a las 11 y habiéndolo usado un par de veces para mirar la hora y contestar a un par de Whatsapps, a estas horas le queda el 50% de batería

Gracias por aclararlo, por lo que veo tenemos los dos el mismo problema (y la misma solución [noop] ). Yo termino la permanencia en verano, me paso a Pepe sí o sí. Es una pena porque estaba encantado con Yoigo, pero justo para lo que más uso el móvil actualmente no dan la talla, así que....

EDIT: antes, si lo forzabas a GSM (previa liberación del firm) te iba internet más lento pero al menos para el whatsapp, gmail y tal te llegaba, ahora ni eso.
BaRNi_ escribió:
kaiserphantom escribió:
BaRNi_ escribió:

Vale no me he podido aguantar... :P
La verdad es que es impresionante lo bien que va, como tu dices parece otro móvil. Estoy contentisimo, cuando consigan una versión estable será la monda ya.
A los que estáis dudando como yo, os animo a ello, no os va a defraudar.

Un saludo!!

Ostia compis, me podéis pasar un tutorial que venga paso a paso???? os lo agradecería mucho. :)

Le veís alguna pega??? como anda el tema de batería?
litos001 escribió:Ostia compis, me podéis pasar un tutorial que venga paso a paso???? os lo agradecería mucho. :)

Tutorial genérico para pasar a Gingerbread + Kernel CF-Root (paso a paso con imágenes, etc -> Post 1)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

Rom [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10] (10/04/12) (aquí te marcan los pasos previos, para más detalles tienes el link anterior)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532

Es de hoy mismo (ayer) y aún no la he probado, pero con la b9.0 que tengo metida funciona genial.

Un saludo.

No se que uso le das tu al movil, pero cuando solo lo necesites para hablar por whatsapp y demás, ponlo en 2 g que te consumirá menos batería.

Por cierto después de tener mi mejor experiencia con el galaxy s con la rom elite 9.1 mas launcher touchwiz 4, me pase a ginger con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 y aparte de ir como un tiro y 0 fallos, creo que la batería es de las que mas me esta durando
A destacar en las "betas" de ICS (realmente el término beta puede echar a la gente para atrás, pero deben saber que ya son muy muy estables)

La duración de la batería pues si tienes 3G te duraría poco más de un día, dependiendo del uso que le des. Si tienes 2G pues rondará los 2 días.

Con ICS se ha conseguido que el sistema operativo consuma bastante menos, y unido a la mejor gestión de ram, el teléfono se mueve muy fluido incluso con varias aplicaciones abiertas (los que lo habeis probado sabeis a que me refiero)

Además, pulsando seguido el botón home tenemos acceso a un nuevo menu multitarea, que repito, se mueve fluido como nunca.

A destacar, pues pijadas... la cámara a parte de grabar como siempre en 720p puede aplicar efectos de vídeo "en directo", puedes instalar el desbloqueo facial.... pero sin duda yo me quedo con lo suave que funciona.

Lo dicho, lo que no hace Samsung oficialmente, nos lo hacen los grandes cocineros.

Larga vida al Galaxy S
Ihsahn escribió:
litos001 escribió:Ostia compis, me podéis pasar un tutorial que venga paso a paso???? os lo agradecería mucho. :)

Tutorial genérico para pasar a Gingerbread + Kernel CF-Root (paso a paso con imágenes, etc -> Post 1)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

Rom [imm76D] PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10] (10/04/12) (aquí te marcan los pasos previos, para más detalles tienes el link anterior)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532

Es de hoy mismo (ayer) y aún no la he probado, pero con la b9.0 que tengo metida funciona genial.

Un saludo.

Muchas gracias!!!! [360º]
5839 respuestas