Samsung Galaxy S

HaviMajo escribió:
david batista escribió:Si con el programa samsung kies Es libre el movil? si es libre creo que ya esta pero si es de operadora; vomistar. garrafone, orange, yoigo suele tardar mas en salir.

Es de vomistar [+risas] . Si no, no hay alguna manera de poder actualizarlo a la versión 2.3? es que me interesa mucho, porque dicen que en el tema de batería se nota mucho..
Edito: acabo de vero que en información del teléfono me pone I9003XXKB1, por si sirve de algo [+risas]

conectalo al kies y directamente te sale que hay actualizaciones actualizas pero si no sale nada tienes que esperarte a que la saque movistar.
david batista escribió:
HaviMajo escribió:
david batista escribió:Si con el programa samsung kies Es libre el movil? si es libre creo que ya esta pero si es de operadora; vomistar. garrafone, orange, yoigo suele tardar mas en salir.

Es de vomistar [+risas] . Si no, no hay alguna manera de poder actualizarlo a la versión 2.3? es que me interesa mucho, porque dicen que en el tema de batería se nota mucho..
Edito: acabo de vero que en información del teléfono me pone I9003XXKB1, por si sirve de algo [+risas]

conectalo al kies y directamente te sale que hay actualizaciones actualizas pero si no sale nada tienes que esperarte a que la saque movistar.

Con lo bonito que es ODIN..
No lo conozco xD lo siento compañero
PuKaS escribió:Estoy probando la última ROM filtrada, la que es una ginger con alguna cosa de ICS, y he de decir que va genial. La noto que va muy fluida, y encima (con GPRS en vez de 3G) la batería dura un montón!

Imagen

Con Cyanogen no llegaba a la noche sin estar sobre el 30% y con esta ya estoy casi un día sin cargarlo y aun me queda la mitad, sin quitar el WIFI por la noche, como solía hacer.

Me sorprende, porque Samsung, excepto por algún detalle como que se ha resetado solamente el launcher y ha bajado drásticamente la batería como se ve en la captura, ha hecho al fin una versión muy usable sin necesidad de retoques de lag fixes, etc...

Ahora que saquen ICS, aunque tarden, porque con esta versión el móvil va genial.

oye me podrías decir el nombre de la rom y donde la encontraste ?

gracias!
me interesa a mi también. Tiene algun problema con alguna otra cosa?? como la cámara, o lo que sea...
yo estaba con la RC2.11 de onecosmic y me tiraba dia y medio la bateria sin problema. ayer llegue a casa con 1 dia y 12 horas desde ultima carga quedando 32% de la bateria.
Esta mañana le he metido la RC3 que remplaza el kernel de glitch con el platypus y mejora algunas cosas pero hasta que no lo recargue 2-3 y encuentre el perfil correcto en el NStools no puedo decir mucho de la bateria.
Hola , resulta que actualice mi galaxy a 2.3.6 con la Stock xxjvu heimdall y le puse el kernel CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS , todo eso sin problemas, pero quise actualizar a android ics 4 , baje los ficheros ICS_4.0.3.0(RC2.11)_Galaxy-S_Full ICS-RC2.1-i9000-Glitch y ICS_I9000_20120107_r3180v_update los cuales meti en la raiz del telefono.

Aplique los wiper hice la instalacion del kernel y despues el ICS, pero el movil entra en un bucle infinito de reinicios saliendo el logo de samsung y el CWM intentando instalar algo que no me da tiempo a ver.

Con lo que restaure otra vez el movil a 2.3.4/5/6 e intente poner miui o cm7 pero pasa lo mismo, es mas desde que puse cm7 ahora si quiero intentar poner miui para poder actualizar a ics siempre sale el logo de galaxy con cm7 y no miui y reinicios.

Sabeis que puede estar pasando?

Saludos.
Instala el ICS y despues el kernel,

Igual ya esta la RC3 que usa el kernel platypus en vez de glitch.
Y asegurate que es el de i9000 en vez de i9000b

ademas el primer arranque puede tardar unos 5-10 minutos. dejale correr un poco antes.
como hago para pasar los datos de la tarjeta interna a la externa??? tengo la memoria a tope y mi tarjeta de 8 gb practicamente vacia.

y para ser pesado vuelvo a preguntaros otra vez ¿conoceis algun tutorial para desmontar el movil y limpiar el objetivo de la camara????
a que datos te refieres ?

Si es musica o photos pues montar en modo mass storage y arrastrar de un disco a otro.

si son aplicaciones usas el app2sd.
tengo un samsung galaxy scl y en el movil se supone que hay una tarjeta interna de 1.52gb que la tengo atope y no me deja hacer muchas funciones por falta de memoria

luego tengo una tarjeta de 8gb de la que solo tengo ocupado 0.90gb

por que se me va todo a la memoria interna???? como puedo seleccionar la de 8gb como destino para fotos, videos o juegos??? y de paso pasar los datos de la interna a la externa.

espero haberme explicado bien
En la cámara, en opciones, tienes la opción de poner que se guarden en la tarjeta de memoria.
Aevum escribió:Instala el ICS y despues el kernel,

ademas el primer arranque puede tardar unos 5-10 minutos. dejale correr un poco antes.

Ok pero es normal que salga siempre como el menu del CMW intentando instalar algo y creo que tambien montando sdcard y no lo consiga? no tendre que renombrar los ficheros ICS_4.0.3_r1-RC3-I9000.zip o update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip como update.zip, verdad?

Saludos.
ves escribió:

Ok pero es normal que salga siempre como el menu del CMW intentando instalar algo y creo que tambien montando sdcard y no lo consiga? no tendre que renombrar los ficheros ICS_4.0.3_r1-RC3-I9000.zip o update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip como update.zip, verdad?

Saludos.

Instálalo dos veces. Desde el cwm instala miui o ics. Déja que acabe todo y apaga el movil. Lo vuelves a arrancar al cwm y vuelve a instalarlo. Te debería ir.

ICS y las últimas MIUI suelen traer kernels con bastantes cambios en el sistema de ficheros con respecto al stock y si los instalas desde este kernel no se copia todo bien. La segunda vez que arrancas ya lo hace con el kernel nuevo y por eso debería ir.
PuKaS escribió:En la cámara, en opciones, tienes la opción de poner que se guarden en la tarjeta de memoria.

el problema no son solo las fotos, esque se guarda practicamente todo ahi.

el caso es este, en que existen.

MEMORIA INTERNA DEL MOVIL tengo espacio disponible 1.39gb
TARJETA SD INTERNA que no se de donde sale tiene: espacio total 1.52gb - espacio disponible 83.78 mg y gracias a que he pasado datos de aqui a la tarjeta externa de 8gb
TARJETA SD EXTERNA que es la que compre para el movil y encaja por encima de la bateria tiene: 7.47 gb y 6.54 gb disponible

¿¿¿de donde coño sale esa tarjeta sd interna????
como puedo configurar yo el movil para que TODO lo guarde en la externa???
alguien puede indicarme donde puedo conseguir una rom del Ice Cream Sandwich para el Galaxy S Plus (i9001), he mirado por htcmania pero solo encuentro roms de 'cranium'

Graxx
NiGhTmArE escribió:
ves escribió:

Saludos.

Instálalo dos veces. Desde el cwm instala miui o ics. Déja que acabe todo y apaga el movil. Lo vuelves a arrancar al cwm y vuelve a instalarlo. Te debería ir.

ICS y las últimas MIUI suelen traer kernels con bastantes cambios en el sistema de ficheros con respecto al stock y si los instalas desde este kernel no se copia todo bien. La segunda vez que arrancas ya lo hace con el kernel nuevo y por eso debería ir.

Gracias asi me funciono , eso si al final me he quedado con la ics stock plus ya que la veo mucho mas fluida , sabeis porque puede ser? ha alguien mas le pasa?

Por cierto a alguien mas le pasa que cuando restaura las aplicaciones desde titanium no les aparece en el market en mis apliacaciones?

Saludos.
ves escribió:Por cierto a alguien mas le pasa que cuando restaura las aplicaciones desde titanium no les aparece en el market en mis apliacaciones?

En el titanium hay una utilidad para restaurar los enlaces al market.
De todos modos me suena haber leído que ICS todavía tenía algún problema con el market así que puede que sea otra cosa.
Gracias por la respuesta , pero me olvide de decir que ya use tambien el markert doctor que trae titanium y nada de nada.

Menudo cambio que hace el movil con ICS, ahora es mucho mas espectacular, no habeis notado lentitud con la version normal comparado con la plus? ha salido la v2 de la plus.

Saludos.
Hola tengo un samsung galaxy scl modelo I9003
Recién llegado de yoigo con
Versión de Firmware 2.2.21
Version de banda base XXKB1
Versión del Kernel 2.6.32.9 root@DPI01 #1
Numero de compilación
FROYO.XWKD5
Alguien me puede enseñar algún pequeño tutorial de como actualizar, hacer root y meterle ICS o una custom rom decente agradezco mucho la ayuda.
Lo he conseguido actualizar a 2.3.6 XKPQ GINGERBREAD.XWKPJ.
Se puede actualizar más? Esk mi sgs nexus y SGS2 tiene ya el ics.
buenas, sabeis que diferencias tiene la camara del galaxy S, con la del Ace?
se puede actualizar el movil desde la opcion que te ofrece desde opciones sin perder ninguna configuracion hecha???
Bueno os estoy leyendo, y como veo, nos preocupa a todos lo mismo, funcionalidad y sobre todo, duración de la batería, qué ROM recomendais? iba a meterle Cyanogen, pero claro, yo uso mucho 3G porque la mitad del día estoy fuera de casa y el 3G está siempre puesto, y la batería del móvil dura 12-14 horas, 6 horas con el 3G y el resto el WIFI.. y estoy hasta la polla de andar cargandolo continuamente
Varox escribió:Bueno os estoy leyendo, y como veo, nos preocupa a todos lo mismo, funcionalidad y sobre todo, duración de la batería, qué ROM recomendais? iba a meterle Cyanogen, pero claro, yo uso mucho 3G porque la mitad del día estoy fuera de casa y el 3G está siempre puesto, y la batería del móvil dura 12-14 horas, 6 horas con el 3G y el resto el WIFI.. y estoy hasta la polla de andar cargandolo continuamente

Yo tengo puesta la ultima Kang de Cyanogen y no tengo problemas de Bateria, cierto es que solo activo el 3G cuando lo necesito y cuando no pues lo quito, es darle a un boton Imagen
Tomad en cuenta que hay 4 versiones de este movil.

El 9000, el 9000B, el 9001 y el 9003. (y esas son las versiones europeas)

La gran mayoria del soporte y desarollo es para el 9000, actualmente la rom de ICS solo existe para el 9000 y el 9000B. los que tengan un 9001 o 9003 estan limitados a 2.3.5 o 2.3.7.
¿Me podríais indicar si existe una ROM del ICS limpio y estable para que mi Galaxy S I9000 funcione tal cual lo haría un Nexus S?
theFUNKYhouse escribió:¿Me podríais indicar si existe una ROM del ICS limpio y estable para que mi Galaxy S I9000 funcione tal cual lo haría un Nexus S?

Sigue buscando ;)
theFUNKYhouse escribió:¿Me podríais indicar si existe una ROM del ICS limpio y estable para que mi Galaxy S I9000 funcione tal cual lo haría un Nexus S?

No existe.
daymaster escribió:

Sigue buscando ;)

darksolidus escribió:

No existe.

Mierda [noop]
Prueba la de onecosmic pero sigue teniendo algunos boqutes.
Onecosmic,v4 galnet(MIUI) o teamhacksung. Las tres ics para galaxy S
Me da una pereza enviar el telefono al sat y quedarme sin él... pero es que es insufrible.

Todo original (2.34 sin root ni nada), nada metido raro y cuelgues diarios, congelaciones de pantalla.

Juego a juegos y al cabo de un rato va todo ralentizado y no responde ni la pantalla.

Por ejemplo, Modern Combat 3, he visto vídeos en los que va ffluido, en mi movil es injugable.

Por tanto, la última vez que tuve un problema me recomendaron enviarlo para que cambiasen placa.

Qué mejor? ir a sat físico o contactar directamente con samsung? Es que son excesivamente tardones y yo no puedo estar 20 días sin teléfono... :s

Un saludo
radeonxt escribió:Me da una pereza enviar el telefono al sat y quedarme sin él... pero es que es insufrible.

Todo original (2.34 sin root ni nada), nada metido raro y cuelgues diarios, congelaciones de pantalla.

Juego a juegos y al cabo de un rato va todo ralentizado y no responde ni la pantalla.

Por ejemplo, Modern Combat 3, he visto vídeos en los que va ffluido, en mi movil es injugable.

Por tanto, la última vez que tuve un problema me recomendaron enviarlo para que cambiasen placa.

Qué mejor? ir a sat físico o contactar directamente con samsung? Es que son excesivamente tardones y yo no puedo estar 20 días sin teléfono... :s

Un saludo

Alomejor por eso mismo es por lo que se te cuelga, porque no lo has flasehado. Yo cuando tenía el software de orange me iba mal el móvil. Lo flashee y de lujo. xD Aunque a veces tiene algún que otro cuelgue pero nada grave.
joooooo a dia de hoy sigo sin encontrar un tutorial para desmontar el movil y limpiar el objetivo de la camara por dentro. ¿¿no conoceis ninguno??

por otra parte: el movil no tiene ninguna opcion para actualizar automaticamente???
Si teneis alguna rom con ICS que sepais que anda rulando un Karnel por ahi que permite OGT, no tenia ninguna prisa por actualizar a ICS, pensaba esperarme a CM9, pero me tienta bastante esto...
Alguien podria decirme alguna ROM que sea rápida y consuma poca batería?Es que le he puesto varias a mi movil y todas van muy lentas, se ralentizan (lo noto al entrar en el market por ejemplo, que va a trompicones, al abrir una aplicacion se abre muy despacio y ralentiza mucho el SO) Sigo los tutoriales para instalarlas, creo que no es problema d instalacion. No se, alguna ayuda?Gracias de antemano
litos001 escribió:
radeonxt escribió:Me da una pereza enviar el telefono al sat y quedarme sin él... pero es que es insufrible.

Un saludo

Alomejor por eso mismo es por lo que se te cuelga, porque no lo has flasehado. Yo cuando tenía el software de orange me iba mal el móvil. Lo flashee y de lujo. xD Aunque a veces tiene algún que otro cuelgue pero nada grave.

Pero mi movil es libre, no lleva gorrinadas de operador [+risas]
Hola a todos. Quería saber si alguien ha cambiado el marco del Galaxy S, el frontal "cromado" (entre comillas porque se va él solito que da gusto... :p )

He pensado en quitarlo, y comprar uno nuevo, pero ¿es fácil de quitar?. Es que parece que hay que quitar la pantalla, y eso ya no quiero hacerlo.

También he pensado descascarillarlo del todo, darle un lijadito suave (protegiendo el resto del teléfono), y darle con un Edding plateado (como éste http://www.dooyoo.es/equipamiento-de-oficina/edding-rotulador-750-plata/) y un lacado después.

¿Opiniones?

Un saludo.
Samsung no piensa actualizar mas oficialmente este movil? Veo htc etc que sacan actualizaciones cada dos por tres. ya hasta el htc mas basico cuenta con una version android superior a este
daymaster escribió:Samsung no piensa actualizar mas oficialmente este movil? Veo htc etc que sacan actualizaciones cada dos por tres. ya hasta el htc mas basico cuenta con una version android superior a este

pero como se actualiza oficialmente??? se puede hacer desde el mismo movil??
Se actualiza conectandolo al PC y usando el Kies.

Es suponiendo que no le hayas puesto una ROM cocinada, claro...
bascu escribió:Se actualiza conectandolo al PC y usando el Kies.

Es suponiendo que no le hayas puesto una ROM cocinada, claro...

que va, no le he tocado nada de nada
Pues entonces es fácil; instalas el Kies, conectas el móvil por usb al PC (modo Kies o algo así), y te tendría que salir la opción de actualizar, si hay alguna versión disponible. ;)
bascu escribió:Pues entonces es fácil; instalas el Kies, conectas el móvil por usb al PC (modo Kies o algo así), y te tendría que salir la opción de actualizar, si hay alguna versión disponible. ;)

ok, muchas gracias. pero como se instala el kies??? no se ni lo que es [+risas] y supongo que no se me desinstalara nada de lo que tengo no??? ni borrarse fotos ni numeros ni nada. esque no tengo ni idea
pacojonez escribió:
bascu escribió:Pues entonces es fácil; instalas el Kies, conectas el móvil por usb al PC (modo Kies o algo así), y te tendría que salir la opción de actualizar, si hay alguna versión disponible. ;)

ok, muchas gracias. pero como se instala el kies??? no se ni lo que es [+risas] y supongo que no se me desinstalara nada de lo que tengo no??? ni borrarse fotos ni numeros ni nada. esque no tengo ni idea

El Kies se descarga y se instala en tu ordenador, no en el movil, es el tipico programa suite para moviles como el companion de los Sony ericcson, una vez descargado e instalado es cuando haces lo descrito arriba.
silverarrow escribió:
pacojonez escribió:

El Kies se descarga y se instala en tu ordenador, no en el movil, es el tipico programa suite para moviles como el companion de los Sony ericcson, una vez descargado e instalado es cuando haces lo descrito arriba.

y que ventajas tiene la ultima actualizacion??? porque si no merece la pena mejor me estoy quieto
Usted que version de Android tiene??? El 2.2?? Pues un montón empezando por mas fluidez, menor consumo de batería y solución de pequeños bugs anteriores.
soke232 escribió:Hola a todos. Quería saber si alguien ha cambiado el marco del Galaxy S, el frontal "cromado" (entre comillas porque se va él solito que da gusto... :p )

He pensado en quitarlo, y comprar uno nuevo, pero ¿es fácil de quitar?. Es que parece que hay que quitar la pantalla, y eso ya no quiero hacerlo.

También he pensado descascarillarlo del todo, darle un lijadito suave (protegiendo el resto del teléfono), y darle con un Edding plateado (como éste http://www.dooyoo.es/equipamiento-de-oficina/edding-rotulador-750-plata/) y un lacado después.

¿Opiniones?

Un saludo.

A mí también me interesaría saber cómo cambiar ese marco "cromado", lo tengo fino de varios golpes que se ha llevado el móvil. Hace un tiempo leí algo y parece ser que está pegado con un pegamento muy fuerte, y se ve que recolocarlo y que quede bien no es fácil.
5839 respuestas