Samsung Galaxy S

DepredadorFox escribió:Se agradece toda la ayuda que has dado en este hilo, a veces parecías el servicio técnico de Samsung xD. Saludos.

Con el buen ambiente que hay en el hilo siempre que se puede se ayuda en lo posible.

Gracias a todos los demás por hacer de este hilo uno de los mejores.
_c_ escribió:
pacojonez escribió:una tonteria:

el objetivo de la camara se llena muy facilmente de polvo por dentro . ¿como haceis vosotros para limpiarlo?

Yo llevo con el móvil un año y no tengo nada de polvo en el objetivo.

pues yo un huevo y las fotos salen borrosas, nadie sabe una manera facil de limpiar el objetivo por dentro???
Pues al final he conseguido un Galaxy S SCL, así que me estoy iniciando en esto de Android. Le he quitado la rom que trae de Movistar y estoy ahora mismo en 2.3.6 Gingerbread si no me equivoco.

Estoy trasteando un poco con emuladores que es lo que mas ganas tenía de probar. El de Genesis y Game Boy van finos, pero aún no he conseguido hacer funcionar el ScummVM y el de PSX. En los dos, cuando voy a buscar el archivo de la rom o de la bios me sale un menú con unas carpetas que no reconozco dentro del teléfono... una cosa un poco rara la verdad. ¿Alguien sabe como van estos emuladores? Estoy venga a darle vueltas pero no se que es lo que pasa.
Buenas, ya estoy hasta la p**** de mi queridito SGS+.
Nunca nunca jamás se os cuelga ni ralentiza en plan más de dos minutos hasta que pega el pelotazo el GO launcher (y luego otro minuto hasta que se carga entero :) )?
No sé si es normal, hace una semana o así en este mismo hilo un user me recomendó restaurarlo de fábrica y me vino muy bien, le quité la mierda de TPH y tal, y ya me iba perfecto siempre, a menos que tuviera algunas apps abiertas a la vez, que se notaba un poco.
Pero me ha vuelto a pasar, en una hora de uso, me puede pasar 2 o 3 veces, casualmente cuando necesito consultar algo necesario rápidamente, me cuesta más de 5 minutos... Me va lentísimo, tanto en pasar de página como en abrir cualquier app y tb dentro de la propia app. Y muchas veces ni me llega a abrir nada.
Como no hay punto intermedio, se nota enseguida, O bien: lo desbloqueo y según le doy a la app se selecciona y se abre en seguida, o bien: lo desbloqueo, le doy a la app, no me hace ni caso, intento pasar página, tampoco... a la mierda... 3 minutos... GO launcher ha fallado! Forzar cierre... Pantalla negra 2 minutos hasta que se carga otra vez, y pum! perfecto!
Eso sí, si cuando noto que se ha colgado lo apago y lo vuelvo a encender (unos 3 min, me ahorro 2 ;) ), me va jodidamente perfecto, como la seda, pero eso, a la hora y pico a la mierda.
No sé si es que es el mío, si le he metido mucha mierda, si es el GO launcher o qué coño es, pero tengo ENVIDIA del galaxy mini de mi madre, que nunca se cuelga.
Muchas gracias, c**o.
Jabogood escribió:Buenas, ya estoy hasta la p**** de mi queridito SGS+.
Nunca nunca jamás se os cuelga ni ralentiza en plan más de dos minutos hasta que pega el pelotazo el GO launcher (y luego otro minuto hasta que se carga entero :) )?
No sé si es normal, hace una semana o así en este mismo hilo un user me recomendó restaurarlo de fábrica y me vino muy bien, le quité la mierda de TPH y tal, y ya me iba perfecto siempre, a menos que tuviera algunas apps abiertas a la vez, que se notaba un poco.
Pero me ha vuelto a pasar, en una hora de uso, me puede pasar 2 o 3 veces, casualmente cuando necesito consultar algo necesario rápidamente, me cuesta más de 5 minutos... Me va lentísimo, tanto en pasar de página como en abrir cualquier app y tb dentro de la propia app. Y muchas veces ni me llega a abrir nada.
Como no hay punto intermedio, se nota enseguida, O bien: lo desbloqueo y según le doy a la app se selecciona y se abre en seguida, o bien: lo desbloqueo, le doy a la app, no me hace ni caso, intento pasar página, tampoco... a la mierda... 3 minutos... GO launcher ha fallado! Forzar cierre... Pantalla negra 2 minutos hasta que se carga otra vez, y pum! perfecto!
Eso sí, si cuando noto que se ha colgado lo apago y lo vuelvo a encender (unos 3 min, me ahorro 2 ;) ), me va jodidamente perfecto, como la seda, pero eso, a la hora y pico a la mierda.
No sé si es que es el mío, si le he metido mucha mierda, si es el GO launcher o qué coño es, pero tengo ENVIDIA del galaxy mini de mi madre, que nunca se cuelga.
Muchas gracias, c**o.

Exactamente esto que comentas me pasa siempre y cuando tenga Go Launcher instalado y como Launcher principal. Es muy personalizable, tiene muchos widgets y se queda muy majo con los efectos que tiene, pero se ve que fuerza mucho el sistema y le cuesta o directamente se bloquea. Al final he decidido dejarme una stock con un kernel para el root + ext4 y ya está, quiero estar yo a gusto con el dispositivo, no tener una feria de smartphone para mostrar a la gente.
Esto se soluciona de una manera muy fácil.

Se necesita Odin y unos minutos para meterle al teléfono una rom libre sin basura de operador o si ya quieres disfrutar meter una Cyano o similares y estonces verás como el Go launcher vuela.

Yo lo he teníado puesto con CM7 y con todas las animaciones activadas y el launcher vuela literalmente.
gdroom escribió:Exactamente esto que comentas me pasa siempre y cuando tenga Go Launcher instalado y como Launcher principal. Es muy personalizable, tiene muchos widgets y se queda muy majo con los efectos que tiene, pero se ve que fuerza mucho el sistema y le cuesta o directamente se bloquea. Al final he decidido dejarme una stock con un kernel para el root + ext4 y ya está, quiero estar yo a gusto con el dispositivo, no tener una feria de smartphone para mostrar a la gente.

Muchas gracias, pensé que era el único! Ahora sólo me falta saber lo que significa lo que está en negrita y así poder hacerlo xd. Alguna pista de algo que googlear?

BitratE escribió:Esto se soluciona de una manera muy fácil.

Se necesita Odin y unos minutos para meterle al teléfono una rom libre sin basura de operador o si ya quieres disfrutar meter una Cyano o similares y estonces verás como el Go launcher vuela.

Yo lo he teníado puesto con CM7 y con todas las animaciones activadas y el launcher vuela literalmente.

Esto ya está mejor, intentaré ponerle una rom buena, que todavía no sé ni lo que es exactamente xd. Cyano o similares supongo que te refieres a roms populares y bien conseguidas, no? Lo mismo, alguna pista de algo que googlear?

Gracias a los 2!
pacojonez escribió:
_c_ escribió:
pacojonez escribió:una tonteria:

el objetivo de la camara se llena muy facilmente de polvo por dentro . ¿como haceis vosotros para limpiarlo?

Yo llevo con el móvil un año y no tengo nada de polvo en el objetivo.

pues yo un huevo y las fotos salen borrosas, nadie sabe una manera facil de limpiar el objetivo por dentro???

cada vez se me ven peor las fotos y los videos, nadie sabe como limpiar el objetivo por dentro?? [snif]
¿Nadie me puede guiar un poco con el FPse y el ScummVM? He estado googleando bastante y no encuentro la manera de hacerlo funcionar. ¿Es necesario tener una tarjeta SD?
Buenas he tenido un problema con mi samsung galaxy s i9000, se me ha caido y se ha roto la pantalla LCD. El movil todavia se enciende y en la pantalla solo se ven colores difuminados. Me gustaria saber si sabeis de algun tutorial para cambiar la pantalla y si sabeis donde puedo comprarla. Muchas gracias
emilio_69_1 escribió:Buenas he tenido un problema con mi samsung galaxy s i9000, se me ha caido y se ha roto la pantalla LCD. El movil todavia se enciende y en la pantalla solo se ven colores difuminados. Me gustaria saber si sabeis de algun tutorial para cambiar la pantalla y si sabeis donde puedo comprarla. Muchas gracias

¿Has probado a llamar al servicio técnico primero?
Alguien sabe cuanto dan por este móvil en the phone house para un renuevo? Cuando me lo pillé me dieron 80 € por un 5800... la idea es que si dan bastante cambiarme el terminal por otro libre...
Titto escribió:
emilio_69_1 escribió:Buenas he tenido un problema con mi samsung galaxy s i9000, se me ha caido y se ha roto la pantalla LCD. El movil todavia se enciende y en la pantalla solo se ven colores difuminados. Me gustaria saber si sabeis de algun tutorial para cambiar la pantalla y si sabeis donde puedo comprarla. Muchas gracias

Eso lo cubre la garantia?? :S
emilio_69_1 escribió:
Titto escribió:

Eso lo cubre la garantia?? :S

No lo sé. Pero yo siempre pruebo a llamar antes que nada. La primera PS2 que tuve se me cayó al suelo y se le jodió la bandeja del lector. Llamé al sat y me la arreglaron sin coste alguno. Por probar...
No se lo va a cubrir y si se lo reparan fuera de garantía le va a costar una pasta.

Si no me equivoco, a menos que seas muy manitas con una pistola de calor, tienes que cambiar el digitizador y la pantalla, que vienen pegados.

En http://www.careace.net/2010/06/09/disas ... -galaxy-s/ y en http://www.ifixit.com/Teardown/Samsung- ... own/7122/1 tienes como desmontar el móvil.

En http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745262 creo que dicen cómo cambiar la pantalla. No sé si tendrás alguna guía sencilla en castellano. Son enlaces que tenía guardados.
Hola chicos

Estoy trasteando con un Galaxy S que tengo y desde que lo he rooteado y puesto ela rom Cyanogen 7.1 a veces me encuentro el móvil apagado. A alguien le ha pasado, es que me gusta bastante la rom y no me gustaría tener que quitarla, quizás configurando algo o con otra versión. Le he metido la nightly 181 si no recuerdo mal.

Alguna sugerencia?
sicarius escribió:Hola chicos

Estoy trasteando con un Galaxy S que tengo y desde que lo he rooteado y puesto ela rom Cyanogen 7.1 a veces me encuentro el móvil apagado. A alguien le ha pasado, es que me gusta bastante la rom y no me gustaría tener que quitarla, quizás configurando algo o con otra versión. Le he metido la nightly 181 si no recuerdo mal.

Alguna sugerencia?

Es un problema generalizado que tienen las últimas Nightlys.

Se espera una actualización importante y se supone que ahí ya vendrá solucionado.
Pues a restaurar de fabrica se ha dicho jajajja, que pereza ahora que habia descargado todas las aplicaciones otra vez XD

Gracias por la respuesta ;) por tu firma me imagino que recomiendas MIUI, o me encontrare con lo mismo?
Miui también tiene sus fallos pero aun así la recomiendo al 200% por lo menos la Miui de Galnet.

Para mi junto a Cyano lo mejor que hay para el Galaxy S.
BitratE escribió:Miui también tiene sus fallos pero aun así la recomiendo al 200% por lo menos la Miui de Galnet.

Para mi junto a Cyano lo mejor que hay para el Galaxy S.

Podrias especificar que fallos son y un enlace para su descarga e instalacion?, me llama mucho pero me tira para atras los posibles inconvenientes, la actual que tengo (2.3.4 oficial) me apaga el telefono aleatoriamente 1 vez al mes al menos.

Gracias.
CASTIGADOR escribió:Podrias especificar que fallos son y un enlace para su descarga e instalacion?, me llama mucho pero me tira para atras los posibles inconvenientes, la actual que tengo (2.3.4 oficial) me apaga el telefono aleatoriamente 1 vez al mes al menos.

Gracias.

En un rato si os va bien hago un tuto para flashear Miui con los enlaces de todo lo necesario para ponerla en marcha.
BitratE escribió:
CASTIGADOR escribió:Podrias especificar que fallos son y un enlace para su descarga e instalacion?, me llama mucho pero me tira para atras los posibles inconvenientes, la actual que tengo (2.3.4 oficial) me apaga el telefono aleatoriamente 1 vez al mes al menos.

Gracias.

En un rato si os va bien hago un tuto para flashear Miui con los enlaces de todo lo necesario para ponerla en marcha.

Genial, muchas gracias.
yo tengo un problema con un galaxy S +.

se ha roto el cristal pero la pantalla esta bien.
solo el cristal de cubierta superior se ha roto. hay que cambiar toda la pantalla ?
Vamos con el tuto de como flashear y disfrutar de las roms MIUI.

El tuto lo voy a basar sobre la MIUI de Galnet que es para mi y muchos la mejor rom de lejos.

Qué necesitamos:

1.º La rom stock base de donde partiremos con un flasheo en limpio desde Odin http://hotfile.com/dl/125520736/df0ca4c/I9000XXJVR.rar.html pass: samfirmware.com

2.º Odin para flashear la stock http://kcy.me/3paf

3.º Evidentemente la última versión disponible de la rom http://ota.miuiscotland.co.uk/ota/1.12.9/miuiscotland_I9000-1.12.9.zip

4.º El kernel para hacernos root y cambiar el recovery para poder flashear desde él http://www.mediafire.com/?o82x42g827b24tj

Partimos desde la base que ya sabéis flashear una rom stock, si no seguid este tutorial http://getmovil.com/android/instalar-android-2-3-4-samsung-galaxy-s-i9000/

Una vez flasheada la stock dejamos que el teléfono arranque por completo y desde Ajustes-privacidad hacemos un reset de fábrica más formateo de la sd (haced copia antes si no se pierde todo)

Una vez hecho esto apagamos el teléfono y lo ponemos en modo download volumen abajo + botón home+ power

Abrimos Odin y sólo marcamos la casilla PDA y elegimos el kernel anteriormente descargadado. Insisto sólo PDA y nada más.

Conectamos el teléfono y cuando el pc lo detecte le damos a start. Listo, en unos pocos segundos estará listo nuestro kernel.

Ahora es hora de copiar a la sd interna el zip de la rom Miui Galnet por lo que desde los ajustes del teléfono activamos la depuración usb.

Una vez copiada la rom apagamos el teléfono y arrancamos en modo recovery volumen arriba + botón home + power

Cuando ya estemos en el recovery tenemos que hacer un wipe cache/factory reset más un wipe cache y desde advanced un wipe dalvik.

Ahora vamos hasta la opción install zip from sd card y buscamos y elegimos la rom copiada en la sd. Salen muchos no y un si, pulsamos en el si y empezará el flasheo.

MUY IMPORTANTE

Una vez flasheada la rom hay que darle a la opción reboot now y el teléfono se reiniciará pero entrará en un bucle de reinicios sin parar.

Tranquilos, es normal y no hay de que preocuparse por lo que volvemos a hacer el combo de los botones para entrar al recovery y repetimos los pasos.

Es decir; hacemos los wipes y volvemos a flashear la rom de nuevo.

Ahora reiniciamos de nuevo y después de unos 3 minutos el teléfono arrancará con vuestra Miui flasheada.

La rom está en inglés pero se puede poner en español con un pack de traducción. Dejadme que consulte con el creado de la traducción y si no le importa os cuelgo el link para su descarga.
[quote="BitratE"][/quote]

Una vez flasheada la rom esta, ¿las actualizaciones seria necesario flashear de nuevo con odin o se hacen por ota?, me he metido en la web y no soy capaz de ver capturas del aspecto visual de la rom una vez instalada.
CASTIGADOR escribió:
BitratE escribió:

Una vez flasheada la rom esta, ¿las actualizaciones seria necesario flashear de nuevo con odin o se hacen por ota?, me he metido en la web y no soy capaz de ver capturas del aspecto visual de la rom una vez instalada.

Las puedes descargar via OTA. En la misma rom ya viene un Updater para estos menesteres.

http://www.youtube.com/watch?v=oxL7age8anA

En este vídeo puedes ver una versión de Galnet para el SGS.
Buenas, la cosa esta en que un colega me ha traído un galaxy s gt-i9000 que se ha comprado por internet por que cuando lo enciende le sale: introduzca código pin para desbloquear sin ningún tipo de sim. Yo pensaba que era un código para desbloquear la pantalla y le quería hacer un reset para quitar este código, pero no me entra en el recovery con el juego de teclas volumen up + home + power.
La verdad es que la impresión que me da el terminal es que fue recibido de un amago de portabilidad (el teléfono se ve nuevo...) y lo han bloqueado por la compañía, y por eso sale este código, pero me extraña que no entre en el recovery.

A ver que me podéis decir vosotros, saludos.
Tendrías que probar a flashearlo por Odin o si tienes a mano un JIG probar primero a ponerlo en download con él.
Bitrate, la cosa esta en que no puedo acceder a los menus del móvil por el código que comento, ni me entra en el recovery...
Parece como si pidiera el pin de la tarjeta, pero no tienen ninguna tarjeta dentro...
No entiendo nada...

Saludos.
Thalin escribió:Bitrate, la cosa esta en que no puedo acceder a los menus del móvil por el código que comento, ni me entra en el recovery...
Parece como si pidiera el pin de la tarjeta, pero no tienen ninguna tarjeta dentro...
No entiendo nada...

Saludos.

¿No te entra en download? volumen abajo + botón home + botón power.

Si no te entra entonces sólo te queda probar con JIG.
Algunas roms oficiales no tienen recovery. Seguramente no te entre por eso. Intenta averiguar qué versión tiene instalada y lo confirmas.
Por otro lado, en algunas roms antiguas el recovery tenía otra combinación de botones. Es otra cosa que puedes probar.

Como ultimo recurso tienes, aparte del JIG, http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1330491

El código de desbloqueo supongo que será el pin que le puedes poner al teléfono. Como no tienes SIM, no te pide antes el pin de la tarjeta.

Si bloquean un teléfono por IMEI creo que el código de desbloqueo de red no lo pide sin ninguna SIM metida así que no debería ser eso. Hablad con el que se lo envió y pedirle el pin del teléfono.
Bueno, pues de momento, le diré que hable con el que se lo vendió, y a ver si le pasa el código de pantalla, ya que es la solución más fácil. El teléfono no entra ni en recovery, ni en modo download.
Y eso del JIG lo dejaré como última opción.

Saludos y gracias a los 2.
BitratE escribió:
CASTIGADOR escribió:
BitratE escribió:

Las puedes descargar via OTA. En la misma rom ya viene un Updater para estos menesteres.

http://www.youtube.com/watch?v=oxL7age8anA

En este vídeo puedes ver una versión de Galnet para el SGS.

Como se pone en español?
CASTIGADOR escribió:Como se pone en español?

Bueno, el dueño de la traducción me ha dado permiso y la puedo poner.

Desde aquí gracias al buen compañero muchopoli83 de HTCmania por el pack de la traducción.

http://www.multiupload.com/7Q8S0R7PR1

Lo copias a la sd y lo flasheas desde el recovery.
BitratE escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se pone en español?

Bueno, el dueño de la traducción me ha dado permiso y la puedo poner.

Desde aquí gracias al buen compañero muchopoli83 de HTCmania por el pack de la traducción.

http://www.multiupload.com/7Q8S0R7PR1

Lo copias a la sd y lo flasheas desde el recovery.

Estoy PERDIDISIMO, ¿como accedo ahora al menu donde antes estaban las aplicaciones?,¿donde esta lo de OTA?, uff, me gusta mucho pero estoy totalmente perdido.
Si desplazas las páginas del escritorio verás las aplicaciones. Si lo que quieres es tenerlas como con las stock tienes que instalar otro launcher.

La aplicación de las actualizaciones se llama Updater.
BitratE escribió:Si desplazas las páginas del escritorio verás las aplicaciones. Si lo que quieres es tenerlas como con las stock tienes que instalar otro launcher.

La aplicación de las actualizaciones se llama Updater.

Tengo un problemon, como no me ha terminado de gustar la rom, he vuelto a repetir el proceso para volver a poner la stock, el caso es que despues de flashear la stock el movil se ha quedado negro totalmente, no hace NADA, ni enciende siquiera ¿opciones?

EDITO

No he dicho nada, he podido entrar en modo download y flashear la stock de nuevo, ahora si arranca, de todas maneras no se si se me flasheo bien, el caso es que algunas aplicaciones no me funcionaban.

Como puedo poner las apk de las stock, allshare y samsung app?
Por mas que miro soy incapaz de dar con la app updater esa y ademas los themes no descargan ni a la de 3
Hola, ayer le compré un sansumg s a un chaval y me lo ha dado con la versión 2.3.5. gingerbread.xxjvs, eso es una oficial de sansumg,no? cual me aconsejais que instale? (creo que esta viene capada y no deja instalar aplicaciones en la sd,no?)
gracias
Hola amigos!, quería pillarme un móvil nuevo ya que el viejo (HTC Wildfire) se me queda corto en cuanto a batería, memoria, etc. Estaba pensando en el Samsung Galaxy S Plus ya que por lo que tengo entendido este es mejor que el modelo viejo, que ya se dejó de fabricar.
¿Me aconsejais que me lo pille o hay otro similar mejor de precio?

Hola, ayer le compré un sansumg s a un chaval y me lo ha dado con la versión 2.3.5. gingerbread.xxjvs, eso es una oficial de sansumg,no? cual me aconsejais que instale? (creo que esta viene capada y no deja instalar aplicaciones en la sd,no?)
gracias

Esa es la última versión oficial de Android Gingerbread, pero "me parece" que puedes instalar la nueva de Android Ice Cream Sandwich únicamente si rooteas tu móvil, esto significa que te haces administrador total del sistema pudiendo hacer muchas cosas, pero cuidado que puede ser peligroso.
Una ayudita

Como puedo poner las apk de las stock, allshare y samsung app?
Los temas no me descargan ni a la de 3 ¿alguna solucion?
La última rom oficial tiene recovery, verdad? podría poner aplicaciones sin el market?
Yo tengo un problemilla con mi Galaxy S, ya lo expuse aqui hace tiempo pero es que la cosa no cambia y no me parece normal, a ver que pensais vosotros.

El caso es que el movil andaba perfectamente antes, no tenia problema alguno. De pronto estaba poniendo una alarma para despertarme y se apagó, sin más. Pense que era raro que se hubiese gastado la bateria porque no me habia avisado. Despues de eso no encendia, retiré la bateria, encendí y todo bien, puse la alarma y me fui a la cama. Luego me desperté y coño, no habia sonado la alarma, miro y resulta que estaba apagado de nuevo, solamente que esta vez no encendia de ninguna de las maneras. Un amigo miró si era de la bateria pero estaba perfectamente, la recargamos con un cargador universal y nada, y yo por si las moscas compré una bateria pero que nada. Asi que ya estaba a punto de enviarlo al SAT cuando me dió por darle un golpecito seco en un lateral del movil con la misma mano ¡y de pronto se encendió!

Desde entonces no me volvió a pasar eso, pero aun asi lo envié al SAT para que lo revisaran. El caso es que me lo enviaron igual, vamos, en el papel solo ponia que lo habian revisado y poco más, y que estaba correcto. Como de todas formas tenia año y medio de garantia, pues dije "na, me lo llevo y si tiene más problemas lo envio" lo que ocurre es que como no lo habia usado nada antes de enviarlo no habia notado nada extraño hasta que me lo devolvieron, que me di cuenta que la bateria se gastaba super-rapidamente, vamos, que en cosa de unas 6-8 horas sin hacer absolutamente nada, ni aplicaciones, ni llamadas ni nada se descargaba, cuando antes me tardaba 2-3 dias en esas condiciones. Asi que me puse a hacer pruebas, primero hice una calibración de la bateria con identicos resultados, luego cambié el firmware y nada, miré con y sisn programas instalados, pero hasta con el terminar recien instalado, formateado y todo continua igual. Entonces me pareció raro que hiciera lo que hiciera la bateria durase lo mismo, daba igual si le daba un uso intensivo o no. Ya cuando empecé a mosquearme de verdad fué cuando me fuí a dormir, lo puse en modo vuelo y al despertarme la bateria se habia consumido ¡un 80%! Cuando antes como mucho mucho consumia un 3%. Estaba por llevarlo a la tienda cuando me dió por hacer una prueba más: Cargué la bateria al 100% y dejé el movil apagado. El resultado, en 2 horas ¡se habia gastado un 20! CON EL MOVIL APAGADO. ¡Ah! Y no era de la bateria, como dije habia comprado otra, y en ambas pasa exactamente lo mismo.

Asi que nada, lo envio de nuevo, les mando un papel explicandoles todo esto y despues de casi un mes, me lo devuelven, miro el papel y practicamente lo mismo, que lo habian mirado todo, bateria incluida y ponia algo de "Inner battery" (bateria interior) pero no sabia si se referia a que habian sustituido la bateria que les envié (que me la devolvieron en una bolsita como si fuera nueva, no se si era la misma o no) o habian cambiado una pila interior. El caso es que me lo llevo, lo pruebo y todo exactamente igual, salvo que ahora parece que no se descarga estando apagado. Pero según el servicio tecnico el terminal esta correcto. Lo unico que le noto cuando me lo devuelven es que le vuelven a poner la mierda de firmware de Orange, por lo demas igual, la bateria se consume en cuestión de horas sin darle uso y en modo avión o como sea.

Mañana lo enviaré al SAT de nuevo, pero me gustaria saber vuestra opinión ya que para ellos esta correcto.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, he visto en amazon.es el samsung galaxy s scl que creo entender que es el mismo que el s normal pero con pantalla super lcd en vez de superamoled.

En la web está a 258 euros y pone que es importado de alemania. Mi pregunta es si es libre de origen o que, porque no te especifica nada más.
Hugolink escribió:Buenas, he visto en amazon.es el samsung galaxy s scl que creo entender que es el mismo que el s normal pero con pantalla super lcd en vez de superamoled.

En la web está a 258 euros y pone que es importado de alemania. Mi pregunta es si es libre de origen o que, porque no te especifica nada más.

Tengo entendido tambien que tiene algo menos de RAM
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mfr24 escribió:
Hugolink escribió:Buenas, he visto en amazon.es el samsung galaxy s scl que creo entender que es el mismo que el s normal pero con pantalla super lcd en vez de superamoled.

Tengo entendido tambien que tiene algo menos de RAM

Es igual, las diferencias que existen no me importan, ya que vengo de un wave y la super amoled no me termina de gustar, la ram tengo entendida que es 512 igualmente, cambia el procesador que es de 1gb pero de otro fabricante y tiene otra bateria diferente. Pero mi pregunta no era esa sino otra.

Salu2
siento ser pesado con mi pregunta pero, hay alguna manera de limpiar el objetivo de la camara???

esque se ve fatal, superborroso. no entiendo como puede entrar tanto polvo por dentro del objetivo
¿Alguien conoce alguna rom que este bien para el scl?

Creo que eso tendrias que preguntarselo a ellos, tienen varias formas de contacto, entre los que incluye un formulario online (que contestan bastante rápido) y la llamada por telefono.

mangafan escribió:Yo tengo un problemilla con mi Galaxy S, ya lo expuse aqui hace tiempo pero es que la cosa no cambia y no me parece normal, a ver que pensais vosotros.

El caso es que el movil andaba perfectamente antes, no tenia problema alguno. De pronto estaba poniendo una alarma para despertarme y se apagó, sin más. Pense que era raro que se hubiese gastado la bateria porque no me habia avisado. Despues de eso no encendia, retiré la bateria, encendí y todo bien, puse la alarma y me fui a la cama. Luego me desperté y coño, no habia sonado la alarma, miro y resulta que estaba apagado de nuevo, solamente que esta vez no encendia de ninguna de las maneras. Un amigo miró si era de la bateria pero estaba perfectamente, la recargamos con un cargador universal y nada, y yo por si las moscas compré una bateria pero que nada. Asi que ya estaba a punto de enviarlo al SAT cuando me dió por darle un golpecito seco en un lateral del movil con la misma mano ¡y de pronto se encendió!

Desde entonces no me volvió a pasar eso, pero aun asi lo envié al SAT para que lo revisaran. El caso es que me lo enviaron igual, vamos, en el papel solo ponia que lo habian revisado y poco más, y que estaba correcto. Como de todas formas tenia año y medio de garantia, pues dije "na, me lo llevo y si tiene más problemas lo envio" lo que ocurre es que como no lo habia usado nada antes de enviarlo no habia notado nada extraño hasta que me lo devolvieron, que me di cuenta que la bateria se gastaba super-rapidamente, vamos, que en cosa de unas 6-8 horas sin hacer absolutamente nada, ni aplicaciones, ni llamadas ni nada se descargaba, cuando antes me tardaba 2-3 dias en esas condiciones. Asi que me puse a hacer pruebas, primero hice una calibración de la bateria con identicos resultados, luego cambié el firmware y nada, miré con y sisn programas instalados, pero hasta con el terminar recien instalado, formateado y todo continua igual. Entonces me pareció raro que hiciera lo que hiciera la bateria durase lo mismo, daba igual si le daba un uso intensivo o no. Ya cuando empecé a mosquearme de verdad fué cuando me fuí a dormir, lo puse en modo vuelo y al despertarme la bateria se habia consumido ¡un 80%! Cuando antes como mucho mucho consumia un 3%. Estaba por llevarlo a la tienda cuando me dió por hacer una prueba más: Cargué la bateria al 100% y dejé el movil apagado. El resultado, en 2 horas ¡se habia gastado un 20! CON EL MOVIL APAGADO. ¡Ah! Y no era de la bateria, como dije habia comprado otra, y en ambas pasa exactamente lo mismo.

Asi que nada, lo envio de nuevo, les mando un papel explicandoles todo esto y despues de casi un mes, me lo devuelven, miro el papel y practicamente lo mismo, que lo habian mirado todo, bateria incluida y ponia algo de "Inner battery" (bateria interior) pero no sabia si se referia a que habian sustituido la bateria que les envié (que me la devolvieron en una bolsita como si fuera nueva, no se si era la misma o no) o habian cambiado una pila interior. El caso es que me lo llevo, lo pruebo y todo exactamente igual, salvo que ahora parece que no se descarga estando apagado. Pero según el servicio tecnico el terminal esta correcto. Lo unico que le noto cuando me lo devuelven es que le vuelven a poner la mierda de firmware de Orange, por lo demas igual, la bateria se consume en cuestión de horas sin darle uso y en modo avión o como sea.

Mañana lo enviaré al SAT de nuevo, pero me gustaria saber vuestra opinión ya que para ellos esta correcto.

Me auto-cito.
pacojonez escribió:siento ser pesado con mi pregunta pero, hay alguna manera de limpiar el objetivo de la camara???

esque se ve fatal, superborroso. no entiendo como puede entrar tanto polvo por dentro del objetivo

quitando la tornilleria de atras y sacando solo la carcasa de atras puedes limpiar la lente.
tuttoeniente escribió:¿Alguien conoce alguna rom que este bien para el scl?

hay una version de cyanogenmod7 aunque no es estable me va bastante bien ;)
Mangafan dudo que por aqui alguien te oueda ayudar. ese proboema no lo habia leido antes. lo mejor es que vallas a la tienda donde lo compraste y envien a sat junto con una redaccion de lo que te pasa exactamente y aparte una reclamacion a tu operadora contqndo tu experiencia con el servicio tecnico. a mi me paso algo parefido con sonyericcson. se me apagaba el movil solo y me di cuenta de que era que los pines de donde va la bateria estaban mal y la bateria quedaba suelta. lo envie y me lo devolvieron tal cual. Volvi a enviar en el acto pero esa vez ya haciendo lo que te dije. Sony me mando un terminal nuego y vodafone me dio 6000 puntos por las molestias.
5839 respuestas