› Foros › Tecnología › Telefonía
DepredadorFox escribió:Se agradece toda la ayuda que has dado en este hilo, a veces parecías el servicio técnico de Samsung xD. Saludos.
_c_ escribió:pacojonez escribió:una tonteria:
el objetivo de la camara se llena muy facilmente de polvo por dentro . ¿como haceis vosotros para limpiarlo?
Yo llevo con el móvil un año y no tengo nada de polvo en el objetivo.
Jabogood escribió:Buenas, ya estoy hasta la p**** de mi queridito SGS+.
Nunca nunca jamás se os cuelga ni ralentiza en plan más de dos minutos hasta que pega el pelotazo el GO launcher (y luego otro minuto hasta que se carga entero )?
No sé si es normal, hace una semana o así en este mismo hilo un user me recomendó restaurarlo de fábrica y me vino muy bien, le quité la mierda de TPH y tal, y ya me iba perfecto siempre, a menos que tuviera algunas apps abiertas a la vez, que se notaba un poco.
Pero me ha vuelto a pasar, en una hora de uso, me puede pasar 2 o 3 veces, casualmente cuando necesito consultar algo necesario rápidamente, me cuesta más de 5 minutos... Me va lentísimo, tanto en pasar de página como en abrir cualquier app y tb dentro de la propia app. Y muchas veces ni me llega a abrir nada.
Como no hay punto intermedio, se nota enseguida, O bien: lo desbloqueo y según le doy a la app se selecciona y se abre en seguida, o bien: lo desbloqueo, le doy a la app, no me hace ni caso, intento pasar página, tampoco... a la mierda... 3 minutos... GO launcher ha fallado! Forzar cierre... Pantalla negra 2 minutos hasta que se carga otra vez, y pum! perfecto!
Eso sí, si cuando noto que se ha colgado lo apago y lo vuelvo a encender (unos 3 min, me ahorro 2 ), me va jodidamente perfecto, como la seda, pero eso, a la hora y pico a la mierda.
No sé si es que es el mío, si le he metido mucha mierda, si es el GO launcher o qué coño es, pero tengo ENVIDIA del galaxy mini de mi madre, que nunca se cuelga.
Muchas gracias, c**o.
gdroom escribió:Exactamente esto que comentas me pasa siempre y cuando tenga Go Launcher instalado y como Launcher principal. Es muy personalizable, tiene muchos widgets y se queda muy majo con los efectos que tiene, pero se ve que fuerza mucho el sistema y le cuesta o directamente se bloquea. Al final he decidido dejarme una stock con un kernel para el root + ext4 y ya está, quiero estar yo a gusto con el dispositivo, no tener una feria de smartphone para mostrar a la gente.
BitratE escribió:Esto se soluciona de una manera muy fácil.
Se necesita Odin y unos minutos para meterle al teléfono una rom libre sin basura de operador o si ya quieres disfrutar meter una Cyano o similares y estonces verás como el Go launcher vuela.
Yo lo he teníado puesto con CM7 y con todas las animaciones activadas y el launcher vuela literalmente.
pacojonez escribió:_c_ escribió:pacojonez escribió:una tonteria:
el objetivo de la camara se llena muy facilmente de polvo por dentro . ¿como haceis vosotros para limpiarlo?
Yo llevo con el móvil un año y no tengo nada de polvo en el objetivo.
pues yo un huevo y las fotos salen borrosas, nadie sabe una manera facil de limpiar el objetivo por dentro???
emilio_69_1 escribió:Buenas he tenido un problema con mi samsung galaxy s i9000, se me ha caido y se ha roto la pantalla LCD. El movil todavia se enciende y en la pantalla solo se ven colores difuminados. Me gustaria saber si sabeis de algun tutorial para cambiar la pantalla y si sabeis donde puedo comprarla. Muchas gracias
Titto escribió:emilio_69_1 escribió:Buenas he tenido un problema con mi samsung galaxy s i9000, se me ha caido y se ha roto la pantalla LCD. El movil todavia se enciende y en la pantalla solo se ven colores difuminados. Me gustaria saber si sabeis de algun tutorial para cambiar la pantalla y si sabeis donde puedo comprarla. Muchas gracias
¿Has probado a llamar al servicio técnico primero?
emilio_69_1 escribió:Titto escribió:emilio_69_1 escribió:Buenas he tenido un problema con mi samsung galaxy s i9000, se me ha caido y se ha roto la pantalla LCD. El movil todavia se enciende y en la pantalla solo se ven colores difuminados. Me gustaria saber si sabeis de algun tutorial para cambiar la pantalla y si sabeis donde puedo comprarla. Muchas gracias
¿Has probado a llamar al servicio técnico primero?
Eso lo cubre la garantia?? :S
sicarius escribió:Hola chicos
Estoy trasteando con un Galaxy S que tengo y desde que lo he rooteado y puesto ela rom Cyanogen 7.1 a veces me encuentro el móvil apagado. A alguien le ha pasado, es que me gusta bastante la rom y no me gustaría tener que quitarla, quizás configurando algo o con otra versión. Le he metido la nightly 181 si no recuerdo mal.
Alguna sugerencia?
BitratE escribió:Miui también tiene sus fallos pero aun así la recomiendo al 200% por lo menos la Miui de Galnet.
Para mi junto a Cyano lo mejor que hay para el Galaxy S.
CASTIGADOR escribió:Podrias especificar que fallos son y un enlace para su descarga e instalacion?, me llama mucho pero me tira para atras los posibles inconvenientes, la actual que tengo (2.3.4 oficial) me apaga el telefono aleatoriamente 1 vez al mes al menos.
Gracias.
BitratE escribió:CASTIGADOR escribió:Podrias especificar que fallos son y un enlace para su descarga e instalacion?, me llama mucho pero me tira para atras los posibles inconvenientes, la actual que tengo (2.3.4 oficial) me apaga el telefono aleatoriamente 1 vez al mes al menos.
Gracias.
En un rato si os va bien hago un tuto para flashear Miui con los enlaces de todo lo necesario para ponerla en marcha.
CASTIGADOR escribió:BitratE escribió:
Una vez flasheada la rom esta, ¿las actualizaciones seria necesario flashear de nuevo con odin o se hacen por ota?, me he metido en la web y no soy capaz de ver capturas del aspecto visual de la rom una vez instalada.
Thalin escribió:Bitrate, la cosa esta en que no puedo acceder a los menus del móvil por el código que comento, ni me entra en el recovery...
Parece como si pidiera el pin de la tarjeta, pero no tienen ninguna tarjeta dentro...
No entiendo nada...
Saludos.
BitratE escribió:CASTIGADOR escribió:BitratE escribió:
Una vez flasheada la rom esta, ¿las actualizaciones seria necesario flashear de nuevo con odin o se hacen por ota?, me he metido en la web y no soy capaz de ver capturas del aspecto visual de la rom una vez instalada.
Las puedes descargar via OTA. En la misma rom ya viene un Updater para estos menesteres.
http://www.youtube.com/watch?v=oxL7age8anA
En este vídeo puedes ver una versión de Galnet para el SGS.
CASTIGADOR escribió:Como se pone en español?
BitratE escribió:CASTIGADOR escribió:Como se pone en español?
Bueno, el dueño de la traducción me ha dado permiso y la puedo poner.
Desde aquí gracias al buen compañero muchopoli83 de HTCmania por el pack de la traducción.
http://www.multiupload.com/7Q8S0R7PR1
Lo copias a la sd y lo flasheas desde el recovery.
BitratE escribió:Si desplazas las páginas del escritorio verás las aplicaciones. Si lo que quieres es tenerlas como con las stock tienes que instalar otro launcher.
La aplicación de las actualizaciones se llama Updater.
Hola, ayer le compré un sansumg s a un chaval y me lo ha dado con la versión 2.3.5. gingerbread.xxjvs, eso es una oficial de sansumg,no? cual me aconsejais que instale? (creo que esta viene capada y no deja instalar aplicaciones en la sd,no?)
gracias
Hugolink escribió:Buenas, he visto en amazon.es el samsung galaxy s scl que creo entender que es el mismo que el s normal pero con pantalla super lcd en vez de superamoled.
En la web está a 258 euros y pone que es importado de alemania. Mi pregunta es si es libre de origen o que, porque no te especifica nada más.
mfr24 escribió:Hugolink escribió:Buenas, he visto en amazon.es el samsung galaxy s scl que creo entender que es el mismo que el s normal pero con pantalla super lcd en vez de superamoled.
En la web está a 258 euros y pone que es importado de alemania. Mi pregunta es si es libre de origen o que, porque no te especifica nada más.
Tengo entendido tambien que tiene algo menos de RAM
Hugolink escribió:Buenas, he visto en amazon.es el samsung galaxy s scl que creo entender que es el mismo que el s normal pero con pantalla super lcd en vez de superamoled.
mangafan escribió:Yo tengo un problemilla con mi Galaxy S, ya lo expuse aqui hace tiempo pero es que la cosa no cambia y no me parece normal, a ver que pensais vosotros.
El caso es que el movil andaba perfectamente antes, no tenia problema alguno. De pronto estaba poniendo una alarma para despertarme y se apagó, sin más. Pense que era raro que se hubiese gastado la bateria porque no me habia avisado. Despues de eso no encendia, retiré la bateria, encendí y todo bien, puse la alarma y me fui a la cama. Luego me desperté y coño, no habia sonado la alarma, miro y resulta que estaba apagado de nuevo, solamente que esta vez no encendia de ninguna de las maneras. Un amigo miró si era de la bateria pero estaba perfectamente, la recargamos con un cargador universal y nada, y yo por si las moscas compré una bateria pero que nada. Asi que ya estaba a punto de enviarlo al SAT cuando me dió por darle un golpecito seco en un lateral del movil con la misma mano ¡y de pronto se encendió!
Desde entonces no me volvió a pasar eso, pero aun asi lo envié al SAT para que lo revisaran. El caso es que me lo enviaron igual, vamos, en el papel solo ponia que lo habian revisado y poco más, y que estaba correcto. Como de todas formas tenia año y medio de garantia, pues dije "na, me lo llevo y si tiene más problemas lo envio" lo que ocurre es que como no lo habia usado nada antes de enviarlo no habia notado nada extraño hasta que me lo devolvieron, que me di cuenta que la bateria se gastaba super-rapidamente, vamos, que en cosa de unas 6-8 horas sin hacer absolutamente nada, ni aplicaciones, ni llamadas ni nada se descargaba, cuando antes me tardaba 2-3 dias en esas condiciones. Asi que me puse a hacer pruebas, primero hice una calibración de la bateria con identicos resultados, luego cambié el firmware y nada, miré con y sisn programas instalados, pero hasta con el terminar recien instalado, formateado y todo continua igual. Entonces me pareció raro que hiciera lo que hiciera la bateria durase lo mismo, daba igual si le daba un uso intensivo o no. Ya cuando empecé a mosquearme de verdad fué cuando me fuí a dormir, lo puse en modo vuelo y al despertarme la bateria se habia consumido ¡un 80%! Cuando antes como mucho mucho consumia un 3%. Estaba por llevarlo a la tienda cuando me dió por hacer una prueba más: Cargué la bateria al 100% y dejé el movil apagado. El resultado, en 2 horas ¡se habia gastado un 20! CON EL MOVIL APAGADO. ¡Ah! Y no era de la bateria, como dije habia comprado otra, y en ambas pasa exactamente lo mismo.
Asi que nada, lo envio de nuevo, les mando un papel explicandoles todo esto y despues de casi un mes, me lo devuelven, miro el papel y practicamente lo mismo, que lo habian mirado todo, bateria incluida y ponia algo de "Inner battery" (bateria interior) pero no sabia si se referia a que habian sustituido la bateria que les envié (que me la devolvieron en una bolsita como si fuera nueva, no se si era la misma o no) o habian cambiado una pila interior. El caso es que me lo llevo, lo pruebo y todo exactamente igual, salvo que ahora parece que no se descarga estando apagado. Pero según el servicio tecnico el terminal esta correcto. Lo unico que le noto cuando me lo devuelven es que le vuelven a poner la mierda de firmware de Orange, por lo demas igual, la bateria se consume en cuestión de horas sin darle uso y en modo avión o como sea.
Mañana lo enviaré al SAT de nuevo, pero me gustaria saber vuestra opinión ya que para ellos esta correcto.
pacojonez escribió:siento ser pesado con mi pregunta pero, hay alguna manera de limpiar el objetivo de la camara???
esque se ve fatal, superborroso. no entiendo como puede entrar tanto polvo por dentro del objetivo
tuttoeniente escribió:¿Alguien conoce alguna rom que este bien para el scl?