Samsung Galaxy S

Buenas, tengo el dead space para la version 2.2.1 y tengo el siguiente problema: me instalo la aplicacion y al abrirla me pide descargar el juego por wifi, pero yo lo tengo descargado en la sd (son unos 130 mb) y no se como hacer para que lo coja por ahi. muchas gracias.
Buenas gente, os cuento el problemón que llevo varios días sin teléfono, tenía instalada la darky 10.1 (Gingebread 2.3.3) y bien todo, hasta que el tlf se reiniciaba cada 5 minutos continuamente (por lo visto era un error bastante "común" con esta rom cocinada, lo que hice fue hacer un reset de fábrica, tonto de mi... porque el telefono luego se quedaba en negro y solo se veia la hora bateria y poco más...

Ahora lo que he hecho es volver a flashearlo y meterle una oficial limpia, empecé con la froyo 2.2.1 y viendo que no daba resultado pues no pasaba de la pantalla en la que sale samsung galaxy, volví a flashearlo y ahora con gingebread 2.3.4 (limpia tb) y nada sigo con el mismo problema la instalación a través de Odín perfecta, hasta que cuando salen las letras amarillas en el móvil, aparece esto:
failed to mount /data (no left space on device (algo así)) alguien puede echarme un cable? ya no se qué más hacer...

PD: Siempre he hecho wipes antes de usar el odín
pilas01 escribió:Hola. Tengo una duda.a veces intento entrar en la galeria y me dice que la memoria esta llena y no me la abre.entonces como borro las fotos?gracias

AYUDARME PORFA, por ejemplo iba a enviar por whatapp una grabacion de video o foto y no me deja porque me dice que la memoria esta llena.
y tengo mucho espacio en la tarjeta, no se se llena rapido. un saludo y gracias
pilas01 escribió:
pilas01 escribió:Hola. Tengo una duda.a veces intento entrar en la galeria y me dice que la memoria esta llena y no me la abre.entonces como borro las fotos?gracias

AYUDARME PORFA, por ejemplo iba a enviar por whatapp una grabacion de video o foto y no me deja porque me dice que la memoria esta llena.
y tengo mucho espacio en la tarjeta, no se se llena rapido. un saludo y gracias

Igual se refiere a que esta llena la memoria ram, prueba antes de enviar esa foto o video a cerrar otras aplicaciones que tengas cargadas en la ram en segundo plano.
Respecto al problema que he comentado más arriba que no se instala finalmente ninguna rom, posteo fotos tanto de Odín, como del Teléfono

Imagen

Imagen
Varox escribió:Respecto al problema que he comentado más arriba que no se instala finalmente ninguna rom, posteo fotos tanto de Odín, como del Teléfono

Tienes un problema con la tarjeta sd interna.

Busca "can't mount mmcblk0p2 galaxy s" en google y vete leyendo las soluciones que dan.

Por ejemplo, según http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=979368 lo que tienes que hacer es flashear el firmware que te dice solo el pit con re-partición y luego flashear los demás componentes sin pit y sin re-partición.

En http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1264603 también hablan de lo mismo.

Suerte.
Gracias nightmare, me pongo a ello, que llevo una semana con este problema y no veas que dolor de cabeza... luego me paso a comentar.

Bueno, acabo de hacer exactamente lo que decía en el tema que me has pasado, He marcado todo lo que pedía cuando solo había que meter el pit, y luego en el segundo paso he metido PDA, Phone y CSC en su sitio sin el pit y sin repartition y al terminar en el movil me ha vuelto a aparecer el mismo error de /mmcblk0p2 :S
Últimamente me va muy mal el teéfono, tengo cuelgues cada vez más frecuentes y tengo que quitar la batería 1 vez cada 2-3 días por culpa de esto, además de reinicios al azar, con lo cual no me hace mucha gracia.

El móvil es libre con 2.3.3 oficial. Y ya me va lento hasta cada vez q doy a lista de aplicaciones, que se queda el relojito pensando 20-30 segs...

Hago mejor hard reset o soft reset? que es mejor para que borre restos de loq ue sea que haga que funcione mal? lo digo por que arrastro esto desde la 2.2.1 y debe ser algo que viene con el móvil de alguna actualización anterior o algo... voy a hacer un backup de memoria interna y externa para pegar todo de nuevo después.

EDITO: cómo hacéis una calibración de batería?

un saludo
Hola. Tengo un problema y necesito ayudaaaa.

Tengo el galaxy s desde enero con alta nueva con vodafone. E navegado y navegado. incluso un mes llegue a consumir 13 gb y vodafone nunca me bajo la velocidad. E visto por hay que vodafone no suele bajar la velocidad a no ser que este saturada la red.

Bueno.dicho esto,el mes de junio me fui una semana a fuerteventura y ahi si me bajaron la velocidad. Supuse que una isla mas pequeña tendria menores redes y por eso me bajaron la velocidad. Ej fin que me espere al dia 26 que es cuando ke restablecen la tarificacion y veo que no me aumentan la velocidad.Lo peor es cuando me llega la.factura y veo que nisiquiera habia consumido los megas necesarios para que me bajaran la velocidad. Ya llevo asi mas de 2 meses y desde vodafone me dicen que la linea esta perfecta y que deveria de navegar bien. Me han hecho probar la sim en otro telefono por si es el movil,pero va igual,y en mi movil e puesto otra sim y navega a maxima velocidad. Me dijeron que esntonces era la sim, que isiera un duplicado,pero ya lo e hecho y nada,sigue igual. Me dijeron que creara otra conexion con los datos que me dieron pero nada. sigue igual. Volvi a llamar el dia 27 y me dicen que entonces haga otra copia de sim pero la verdad es que para que, si la que tengo ahora es.nueva y el problema sigue.

Por.fafor alguien sabria decirme que pasa? porque.vodafone no.me.da.una solucion y esto ke parece ya un incumplimiento de contrato.
Bueno, tengo un problemilla, y es que he ido a TPH por que tenía cuelgues y bloqueos en el teléfono y en el SAT de Samsung odficialq ue tienen un punto ahí, me meten la 2.3.3, llego a casa y me sale que es no oficial al conectar al kies. Vuelvo de nuevo y me meten la 2.2.1 que dicen que es oficial, y va y resulta que llego, enchufo a kies para actualizar y tampoco es oficial...

¿Qué hago? menuda jodienda... ¿Cómo meto una versión 2.3.3 libre oficial sin que haya problemas y no se invalide la garantía?
con que cable se puede conectar el movil a la tele???
pacojonez escribió:con que cable se puede conectar el movil a la tele???

El cable tv del nokia xpress te vale perfectamente. es el que yo uso
daymaster escribió:
pacojonez escribió:con que cable se puede conectar el movil a la tele???

El cable tv del nokia xpress te vale perfectamente. es el que yo uso

tiene la misma conexion al movil que el samsung??

se conecta a la tv via usb o rgb?? se puede conseguir el cualquier tienda o hay que tirar de ebay??
Saludos a todos!
Un amigo me ha traido un Samsung Galaxy S bloqueado de Movistar y me gustaria liberarlo para que lo pueda usar con Orange. ¿Siguiendo los pasos de esta pagina: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/ ... click.html lo podria conseguir? es que estoy un poco perdido con este tema. Gracias por la ayuda!
Por si necesitais mas informacion estos son los datos dell movil:

Numero de compilación: Eclair.BGJF4
Versión de Kernel: 2.6.29 root@SE-S602
Versión de Banda base: 19000BGJFI
Versión de firmware: 2.1-UPDATE
Número de Modelo: GT-19000

Si la pregunta no va aqui pido disculpas!
radeonxt escribió:¿Sabéis si va a haber 2.3.4 o 2.3.5 oficial? lo comento por que la 2.3.3 me parece una chapuza increíble: cuelgues, pantallazos, reinicios, vamos, la 2.2.1 era mala, pero es que la 2.3.3 se supera. Además, la batería dura aún menos, que ya era poco.

Parece que el sistema se degrade terriblemente con el paso del tiempo.

Prueba la 2.3.4 que va bastante bien, aunque no se si la sacará tu compañía.

yo aún estoy por ver si alguien confirma que tal va la 2.3.5 para instalarla. porque si va bien se la chuto al móvil.
hola una pregunta

tengo el gingerbread 2.3.3 y queria instalarme la darkyrom, porque unos amigos la tienen y me han dicho que no gasta tanta bateria (cosa que con la gingerbread pues, dura aprox unas 10-12h apagando internet cuando estoy en la uni y usandolo cuando no) y segun ellos la darky va bastante bien

ademas quiero cambiar de interfaz

que darky me recomendais? aunque instale la 10.2 de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 en el movil estara en español?

gracias un saludo
litos001 escribió:
radeonxt escribió:¿Sabéis si va a haber 2.3.4 o 2.3.5 oficial? lo comento por que la 2.3.3 me parece una chapuza increíble: cuelgues, pantallazos, reinicios, vamos, la 2.2.1 era mala, pero es que la 2.3.3 se supera. Además, la batería dura aún menos, que ya era poco.

yo aún estoy por ver si alguien confirma que tal va la 2.3.5 para instalarla. porque si va bien se la chuto al móvil.

Yo tengo la 2.3.5 limpia y me va muy bien con ella. Nada de cuelgues (antes tenía la 2.3.4 y se me colgaba de vez en cuando, incluso perdía la conexión con el operador), todo fluido (aunque como de costumbre desde la 2.2.1, la galería a veces te hace esperar un par de segundos) y mejora en varios aspectos más. La encontré en HTCmanía , y desde entonces no he pensado en cambiarla.

Suerte
Voy a llevar el teléfono al servicio técnico para que le miren una cosilla de sofwtware y necesito meterle la 2.3.3 original de vodafone.

Después de visitar un millón de sitios, y después de pedirlo a un millón de personas por fín ayer pude descargar la original de vodafone.

Cuando descargué el .rar lo descomprimí y me encuentro con ésto:

boot.bin Archivo BIN 256KB
cache.rfs ArchivoRFS 10.944KB
factoryfs.rfs ArchicvoRFS 265.952KB
modem.bin Archivo BIN 12.288KB
param.lfs Archivo LFS 640.00KB
Sbl.bin Archivo BIN 1.280KB
zImage Archivo 5.593KB

Mi pregunta es:

¿Como meto ésto en Odin?. Yo ya he flasheado con Odin pero aquí no veo o no se lo que hay que poner en cada sitio o en cada casilla :-? :-? .

¿Donde está el .tar? ¿Hay que buscar el 512.tar?

Por favor alguien que me diga algo porque me urge llevar el teléfono al servicio técnico.

Gracias por anticipado.

EDITO: Tengo ahora mismo metido en el movil una version limpia de Froyo, 2.2.1 Para montar la original de vodafone 2.3.3 tendría que instalar antes Gingerbread limpia o no?.
martin19 escribió:Voy a llevar el teléfono al servicio técnico para que le miren una cosilla de sofwtware y necesito meterle la 2.3.3 original de vodafone.

Después de visitar un millón de sitios, y después de pedirlo a un millón de personas por fín ayer pude descargar la original de vodafone.

Cuando descargué el .rar lo descomprimí y me encuentro con ésto:

boot.bin Archivo BIN 256KB
cache.rfs ArchivoRFS 10.944KB
factoryfs.rfs ArchicvoRFS 265.952KB
modem.bin Archivo BIN 12.288KB
param.lfs Archivo LFS 640.00KB
Sbl.bin Archivo BIN 1.280KB
zImage Archivo 5.593KB

Mi pregunta es:

¿Como meto ésto en Odin?. Yo ya he flasheado con Odin pero aquí no veo o no se lo que hay que poner en cada sitio o en cada casilla :-? :-? .

¿Donde está el .tar? ¿Hay que buscar el 512.tar?

Por favor alguien que me diga algo porque me urge llevar el teléfono al servicio técnico.

Gracias por anticipado.

No me hagas mucho caso pero creo que no tienes que descomprimir el archivo. Metelo comprimido en Odin y prueba a ver si tira. No soy ningún experto asi que no me responsabilizo de lo que pase o espera a que alguien te de una respuesta mejor.

Saludos.

Golfy.
Juas, que gracioso, para una vez que me meto en el Market le pillé actualizando. Me metí para bajarme un programa y era como siempre todo, le doy a descargar y a mitad se para y da un error, luego voy a intentar entrar y no podia, y al momento me deja ¡y el Market ahora es complemente diferente!

Que gracia.
sugarat escribió:
litos001 escribió:

Yo tengo la 2.3.5 limpia y me va muy bien con ella. Nada de cuelgues (antes tenía la 2.3.4 y se me colgaba de vez en cuando, incluso perdía la conexión con el operador), todo fluido (aunque como de costumbre desde la 2.2.1, la galería a veces te hace esperar un par de segundos) y mejora en varios aspectos más. La encontré en HTCmanía , y desde entonces no he pensado en cambiarla.

Suerte

Vale pues a ver si actualizo. gracias.
Ya salio una nueva actualizacion para 2.3.5, vamos por la JVT. Madre mia me paso el dia actualizando el cacharro XD
¿Sabéis de alguna compañia que lo venda barato y con un costo mensual de 10 euros o algo parecido?.

Gracias.
Buenas espero que podáis ayudarme.
Tengo el SGS con la cyanogenmod 7 y he intentado ponerle otro kernel desde el recovery. Y a la hora de reiniciarse hacia un bucle. Asi que he intentado meterle otro desde odin y ya directamente ni pasa de la pantalla de "Samsung Galaxy S" que hago ahora?? cawento
Tiene arreglo no?

Saludooos

PD: Ahora directamente ni carga.... se queda con la pantalla congelada.

SOLUCIONADO: Lo que hice para arreglarlo es ponerle una rom oficial (la 2.3.4) y hice una instalacion limpia desde odin. Y voilà telefonio reanimado.
Tengo una duda. Hay alguna manera de saber la velocidad a la que te mueves con el gps??? o con el maps o con algo así???
litos001 escribió:Tengo una duda. Hay alguna manera de saber la velocidad a la que te mueves con el gps??? o con el maps o con algo así???

Tienes velocímetros como https://market.android.com/details?id=c ... dview.free o apps para correr como https://market.android.com/details?id=c ... keeper.pro

Depende de para que lo quieras. Hay cientos de aplicaciones de este estilo.
No se porque, asi de golpe, el movil no se me conecta con la tarifa de datos. Marcas la casilla, te dice que esta activado por no aparece el simbolo arriba y no se conecta. No se que hacer =S

EDIT: Solucionado. Se me habia cambiado el nombre de un parametro del APN, seguramente alguna app que hizo de las suyas.
Hola chicos! Este movil (el plus ) me lo van a dar el Martes que viene y nada que comentaros una dudita
¿Samsung saca en poco tiempo las actualizaciones de android? (lo digo por la de la ice cream que sale el miercoles XD)
(Vengo de un 5800 jajaja)
Gracias chicos!
sowoner escribió:Hola chicos! Este movil (el plus ) me lo van a dar el Martes que viene y nada que comentaros una dudita
¿Samsung saca en poco tiempo las actualizaciones de android? (lo digo por la de la ice cream que sale el miercoles XD)
Gracias chicos!

Cuál es "el plus"? Te refieres al SCL? La mayoría de ROMs y temas que se comentan sobre el SGS (i9000) no son compatibles con el SGS SCL (i9003).

En cuanto a las actualizaciones depende más de tu operador que del fabricante. Siempre puedes actualizarlo de manera manual y flashear con la versión que desees.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
sowoner escribió:Hola chicos! Este movil (el plus ) me lo van a dar el Martes que viene y nada que comentaros una dudita
Gracias chicos!

Cuál es "el plus"? Te refieres al SCL? La mayoría de ROMs y temas que se comentan sobre el SGS (i9000) no son compatibles con el SGS SCL (i9003).

En cuanto a las actualizaciones depende más de tu operador que del fabricante. Siempre puedes actualizarlo de manera manual y flashear con la versión que desees.

Un saludo.

El Plus es el i9001 ( Tiene 1.4ghz en vez de 1 y algunas cositas más:) )
NiGhTmArE escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda. Hay alguna manera de saber la velocidad a la que te mueves con el gps??? o con el maps o con algo así???

Tienes velocímetros como https://market.android.com/details?id=c ... dview.free o apps para correr como https://market.android.com/details?id=c ... keeper.pro

Depende de para que lo quieras. Hay cientos de aplicaciones de este estilo.

gracias tio. Me vienen de perlas. xD
(mensaje borrado)
Wenas, desde hace unos dias estoy con la rom amestris y la verdad es que es un lujo, es bonita(parecida a la MUIU) y rapidisima, de consumo va bien, va montada sobre la 2.3.5 y en mi caso estoy con el modem JVS y todo perfecto, os animo a probarla
Se puede flashear el mobil aunque sea de orange por odin para ponerle la 2.3.5??
Samu94 escribió:Se puede flashear el mobil aunque sea de orange por odin para ponerle la 2.3.5??

Si tienes acceso al modo de recuperación con los 3 botones si, si pruebas a encender el móvil mientras presionas el botón de bajar volumen y el home (el de en medio debajo de la pantalla) y sale un robot con una pala, pues si.
¿Se sabe si nos van a actualizar a la 4.0?
PuKaS escribió:
Samu94 escribió:Se puede flashear el mobil aunque sea de orange por odin para ponerle la 2.3.5??

Si tienes acceso al modo de recuperación con los 3 botones si, si pruebas a encender el móvil mientras presionas el botón de bajar volumen y el home (el de en medio debajo de la pantalla) y sale un robot con una pala, pues si.

Hola yo tengo un galaxy de orange con froyo acabo de comprobar que puedo entrar al modo recuperación, que más puedo hacer para cambiarle a 2.35 ???

Saludos y gracias
Buscar tutoriales en HTCmania, y con calma entender lo que tenéis que hacer. Es sencillo y mejora mucho el rendimiento del móvil.

Si os aventurais a poner una cocinada la mejor, en mi opinión, es la rom Miui.
PuKaS escribió:Buscar tutoriales en HTCmania, y con calma entender lo que tenéis que hacer. Es sencillo y mejora mucho el rendimiento del móvil.

Correcto.

Las Miui Galnet son puro amor.
pery212 escribió:¿Se sabe si nos van a actualizar a la 4.0?

Si se supone que el nexus S si lo hará, como a nosotros no lo hagan es para cortarles los...
BitratE escribió:
PuKaS escribió:Buscar tutoriales en HTCmania, y con calma entender lo que tenéis que hacer. Es sencillo y mejora mucho el rendimiento del móvil.

Correcto.

Desde que puse la rom Miui no he cambiado de rom ni flasheado el móvil. Y antes era algo constante [carcajad]
PuKaS escribió:Desde que puse la rom Miui no he cambiado de rom ni flasheado el móvil. Y antes era algo constante [carcajad]

Yo si flasheo pero sólo Miui y cada viernes cuando sale la nueva beta semanal.
Todo lo que se dice en este foro es aplicable al Samsung Galaxy S Plus?
Estoy intentando buscar el dato pero no lo encuentro...

de que sirve flashear el telefono? para liberarlo solamente?

un saludo!
hawk escribió:Estoy intentando buscar el dato pero no lo encuentro...

de que sirve flashear el telefono? para liberarlo solamente?

un saludo!

Flaseando el telefono no lo liberas, solo le cambias la rom (version de Android), le puedes poner una version mas nueva, una modificada, mas optimizada etc... Por ejemplo si tu movil es de Movistar veras que trae mucha porqueria que le meten con demos y basura, pues si le metes otra rom por ejemplo la de un galaxy de los que venden libres tendras el movil mas limpio sin los programas que te mete movistar, pero como digo el movil no estara liberado.

Yo por ejemplo actualmente tengo una rom de CyanogenMod con la version 2.3.7 de Android en mi Galaxy S, lo bueno de CyanogenMod es que no es una rom de stock (de las que saca Samsung), es una rom hecha desde 0 con el codigo fuente de Android que libera Google y me gusta mas que las de Samsung porque es mas rapida y consume menos memoria entre otras cosas, por ejemplo la rom Samsung de stock 2.3.5 me usaba de ram con el movil recien encendido unos 190 mb de 329 mb mientras que CyanogenMod usa solo 95 mb de 337 mb.

El problema de CyanogenMod es que aun esta en fase beta y puede tener algun fallo, por ejemplo creo que la salida de TV aun no funciona y la calidad de la grabacion en HD es un pelin inferior a una rom de Samsung, pero poco a poco la van arreglando/mejorando, salen actualizaciones practicamente a diario.
¿Carcasas traseras de gel para este móvil por madrid en tienda física y baratas alguien sabe donde puede haber?
Esque en TPH Mediamarkt ,etc son carísimas ¬_¬
Un saludo gente! :)
Os cuento mi nuevo problema: resulta que hará cosa de dos meses, mediante Odin y los trucos que nos habéis enseñado en el foto, flasheé mi Galaxy S a la 2.3.4 limpia oficial. Desde entonces que quiero rootear el terminal para poder liberar la SIM (dentro de poco voy a viajar al extranjero y quiero ponerle una local) pero me acabo de dar cuenta que no puedo poner el teléfono en los modos Recovery/Download cosa que antes sí!!!! ¿es eso posible? ¿puede que sea la 2.3.4 quien lo ha bloqueado? Tengo que decir también que desde que actualicé la captura de pantalla (atrás + inicio) me va del culo, casi nunca se activa cuando deseo, y en cambio otras veces salta sola.

¿Alguien me puede echar un cable? Gracias

EDITO: sí que puedo, lo estaba haciendo mal, no recordaba la secuencia exacta [+risas]

Bueno, pues aprovecho el mensaje para preguntar una cosilla:

silverarrow escribió:Rootear Gingerbread 2.3.4 JVP

1. Descarga el Kernel Root

2. Descomprime el archivo. Obtendrás un archivo .tar: CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar

3. Flashea este archivo desde Odin enlazándolo en PDA, con la opción de repartition DESACTIVADA.

4. Pulsa Start, espera, y listo, móvil rooteado.

PD: Mucha gente reporta que este kernel da fallos en el Bluetooth y en el proceso Android Phone, vamos que se desconecta la red, y por tanto el teléfono y los datos, siempre puedes probarlo y ver como funciona en tu movil, y si da problemas, flasheas otro por el mismo método.

La duda que tengo es si tengo que poner el móvil en modo download al igual que hice al meter la 2.3.4 limpia.

Gracias

EDITO 2: me lancé a la piscina y el mal ya está hecho! efectivamente había que poner el móvil en modo download. Ya soy root, y en tan sólo un minuto la App "Galaxy S Unlock" ha liberado mi terminal, lo he probado con una SIM de Vomistar (soy Yoigo) y funcionaba correctamente.

Ahora viene otra duda más: estando mi móvil liberado como lo está ahora.... si dejo de ser root, ¿volvería a quedar atado a usar una SIM de Yoigo?
Gracias
BitratE escribió:

Correcto.

yo no he llegado a probar la MIUI pero si estoy viendo gente que se a pasado de la MIUI a la Amestris y no ha tocado ninguna otra xD, en serio debeis de darle una oportunidad a esta
Hola compañeros, tengo el samsgun con la version 2.2 i no me deja entrar en modo dowloading para actualizar como lo ago entonces??

Llevo toda la tarde para intentar conseguir el combo de los 3 botones i no ai manera
Samu94 escribió:Hola compañeros, tengo el samsgun con la version 2.2 i no me deja entrar en modo dowloading para actualizar como lo ago entonces??

Llevo toda la tarde para intentar conseguir el combo de los 3 botones i no ai manera

yo me estuve peleando el sábado con el móvil hasta que me salió de este modo: abajo 2 segundos + inicio 2 segundos sin soltar abajo + los tres botones a la vez durante unos 10 seg. mira a ver si te sale ;)
5839 respuestas