Os cuento mi nuevo problema: resulta que hará cosa de dos meses, mediante Odin y los trucos que nos habéis enseñado en el foto, flasheé mi Galaxy S a la 2.3.4 limpia oficial. Desde entonces que quiero rootear el terminal para poder liberar la SIM (dentro de poco voy a viajar al extranjero y quiero ponerle una local) pero me acabo de dar cuenta que no puedo poner el teléfono en los modos Recovery/Download cosa que antes sí!!!! ¿es eso posible? ¿puede que sea la 2.3.4 quien lo ha bloqueado? Tengo que decir también que desde que actualicé la captura de pantalla (atrás + inicio) me va del culo, casi nunca se activa cuando deseo, y en cambio otras veces salta sola.
¿Alguien me puede echar un cable? Gracias
EDITO: sí que puedo, lo estaba haciendo mal, no recordaba la secuencia exacta
Bueno, pues aprovecho el mensaje para preguntar una cosilla:
silverarrow escribió:Rootear Gingerbread 2.3.4 JVP
1. Descarga el Kernel Root
2. Descomprime el archivo. Obtendrás un archivo .tar: CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar
3. Flashea este archivo desde Odin enlazándolo en PDA, con la opción de repartition DESACTIVADA.
4. Pulsa Start, espera, y listo, móvil rooteado.
PD: Mucha gente reporta que este kernel da fallos en el Bluetooth y en el proceso Android Phone, vamos que se desconecta la red, y por tanto el teléfono y los datos, siempre puedes probarlo y ver como funciona en tu movil, y si da problemas, flasheas otro por el mismo método.
La duda que tengo es si tengo que poner el móvil en modo download al igual que hice al meter la 2.3.4 limpia.
Gracias
EDITO 2: me lancé a la piscina y el mal ya está hecho! efectivamente había que poner el móvil en modo download. Ya soy root, y en tan sólo un minuto la App "Galaxy S Unlock" ha liberado mi terminal, lo he probado con una SIM de Vomistar (soy Yoigo) y funcionaba correctamente.
Ahora viene otra duda más: estando mi móvil liberado como lo está ahora.... si dejo de ser root, ¿volvería a quedar atado a usar una SIM de Yoigo?
Gracias