Samsung Galaxy S

mmm , a mi movistar me ofrece el Arc por 39€ y el S por 0€ , creeis que merece la pena a estas alturas pillarse el s , sabiendo que esta el SII , mi duda es que no me termina el diseño del arc...tengo que verlo en persona xd
idraw escribió:mmm , a mi movistar me ofrece el Arc por 39€ y el S por 0€ , creeis que merece la pena a estas alturas pillarse el s , sabiendo que esta el SII , mi duda es que no me termina el diseño del arc...tengo que verlo en persona xd

al S aun le queda muchísima vida pero yo tiraría por el ARC,mas que nada por el hdmi y la camara de fotos (si la usas mucho),no hay muchas mas razones para uno u otro,yo es lo que le hecho en falta al galaxy,esa salida hdmi para ver el futbol en la tv estaría de lujo,que aunque tiene salida a tv el S no es como el hdmi y pierde algo de calidad.

sobre el S2 el tema es que no hay casi aplicaciones que utilicen toda la potencia del móvil con lo cual vas hacer casi lo mismo con uno que con otro,por eso al galaxy S aun le queda mucho,de hecho es aun gracias a la gran comunidad que tiene detrás un pepino de teléfono y sigue estando entre los mejores por lo menos para mi.
dejong escribió:
idraw escribió:mmm , a mi movistar me ofrece el Arc por 39€ y el S por 0€ , creeis que merece la pena a estas alturas pillarse el s , sabiendo que esta el SII , mi duda es que no me termina el diseño del arc...tengo que verlo en persona xd

al S aun le queda muchísima vida pero yo tiraría por el ARC,mas que nada por el hdmi y la camara de fotos (si la usas mucho),no hay muchas mas razones para uno u otro,yo es lo que le hecho en falta al galaxy,esa salida hdmi para ver el futbol en la tv estaría de lujo,que aunque tiene salida a tv el S no es como el hdmi y pierde algo de calidad.

sobre el S2 el tema es que no hay casi aplicaciones que utilicen toda la potencia del móvil con lo cual vas hacer casi lo mismo con uno que con otro,por eso al galaxy S aun le queda mucho,de hecho es aun gracias a la gran comunidad que tiene detrás un pepino de teléfono y sigue estando entre los mejores por lo menos para mi.

Hombre tienes que pensar en lo que mas te va a ti, eso si piensa que la comunidad que tiene el galaxy ni de coña la tiene ningun sony ericsson que es una razon a tener muy en cuenta
Ruben_Gti escribió:
dejong escribió:

Hombre tienes que pensar en lo que mas te va a ti, eso si piensa que la comunidad que tiene el galaxy ni de coña la tiene ningun sony ericsson que es una razon a tener muy en cuenta

y que he dicho?que el galaxy tiene una gran comunidad y le queda mucha vida,pero yo asi como lo tengo no voy aprovechar mas la comunidad porque me sobra tal y como esta,que es una rom vieja pero me sobra,solo le hecho en falta el hdmi porque es lo que mas utilizo ahora mismo,si idraw va a utilizar el movil a traves de tv pues el galaxy no es su telefono,ni mas no menos jaja el vera que es lo que mas va a utilizar,aparte de hacer el master en odin y roms para el galaxy que le hará falta jaja hace 5 meses le diría que el S del tirón pero ahora pues no si lo quiere como multimedia.
¿De estos Kernels cual va mejor?:

- Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4
- SpeedMod Gingerbread [K15H-T6 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP]
- DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2
- GTO Ginger Kernel Alpha 1 Version 2.2 Gingerbread 2.3.4
- CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip

El tema es que tengo la 2.2.1 libre y quiero actualizar a la 2.3.4, pero una versión estable porque no quiero estar cambiando de rom cada dos días...

Gracias!!!!
Buenas, al fin me han traido mi Samsung Galaxy S y estoy intentando rootearlo. =D

La cuestión es que si lo hago con el SuperOneClick se me bloquea en el paso #6, peor si lo hago con z4root se queda cargando eternamente. Tengo lo del USB activado,en NET Framework 4.0 instalado, lo ejecuto como administrador, y ya no sé que más probar... Es que no entiendo bien como funciona esto peor estoy bastante seguro de que lo estoy haciendo bien. :/

EDITO: Por cierto, tengo la 2.3.3 Gingerbread
Shiglx escribió:Buenas, al fin me han traido mi Samsung Galaxy S y estoy intentando rootearlo. =D

La cuestión es que si lo hago con el SuperOneClick se me bloquea en el paso #6, peor si lo hago con z4root se queda cargando eternamente. Tengo lo del USB activado,en NET Framework 4.0 instalado, lo ejecuto como administrador, y ya no sé que más probar... Es que no entiendo bien como funciona esto peor estoy bastante seguro de que lo estoy haciendo bien. :/

Si tienes ginger para rootearlo tienes que meterle un kernel root directamente. Por ponerte un ejemplo, flasheas con odin la 2.3.4 jvr y luego metes el kernel root CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip y ya lo tienes. Y luego ya si quieres liberarlo pues te bajas el galaxy s unlock y listo.
JaViNhORule escribió:
Shiglx escribió:Buenas, al fin me han traido mi Samsung Galaxy S y estoy intentando rootearlo. =D

Si tienes ginger para rootearlo tienes que meterle un kernel root directamente. Por ponerte un ejemplo, flasheas con odin la 2.3.4 jvr y luego metes el kernel root CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip y ya lo tienes. Y luego ya si quieres liberarlo pues te bajas el galaxy s unlock y listo.

¿Puedes explicarlo por pasos como si estuvieras hablando con alguien que no tiene ni idea? xDDD
ALguien que conozca alguna oferta para poder pillarlo, el wave me tiene hasta los webs con su bada y quiero un android sin dejarme la pasta, haria portabilidad desde yoigo.

gracias
Mierda, la he debido de cagar con algo y ahora no se enciende el teléfono y me sale una pantalla negra con: "Teléfono - Señal de Peligro - PC". No sé que hacer... T_T

Joder siempre me pasan cosas de estas. [buuuaaaa]
Hoy me compre el Galaxy Mini y trasteando por internet vi luego el historial y no veo opcion a borrarlo , como se hace?
Shiglx escribió:
JaViNhORule escribió:

¿Puedes explicarlo por pasos como si estuvieras hablando con alguien que no tiene ni idea? xDDD

Echa un ojo a mi firma.
Ya lo he conseguido al fin con la ROM DarkCore, en tu tutorial me parece que te falta decir que lo del USB tiene que estar activado, la opción esa que ahora no me acuerdo de su nombre. xD Pero tengo otra duda, si quiero pasar a otra ROM, por ejemplo, MIUI, ¿cómo lo hago? Y, ¿hay alguna manera de hacerlo sin que se me borre todo? :-?
Tengo un problemilla con mi Galaxy. Lo recibí ayer, y cada vez que instalo un Launcher (GO Launcher EX o ADW Launcher), al rato se me cuelga, y empieza a reiniciarse: logo de Orange - logo del Galaxy - reinicio - logo de Orange - logo del Galaxy - reinicio, y así sin parar, hasta que entro en el Recovery Mode y hago un Wipe Data. Creo que es al pulsar la tecla HOME cuando se ha colgado la mayor parte de las veces... ¿Cómo puedo arreglarlo?
God_Sephiroth escribió:Tengo un problemilla con mi Galaxy. Lo recibí ayer, y cada vez que instalo un Launcher (GO Launcher EX o ADW Launcher), al rato se me cuelga, y empieza a reiniciarse: logo de Orange - logo del Galaxy - reinicio - logo de Orange - logo del Galaxy - reinicio, y así sin parar, hasta que entro en el Recovery Mode y hago un Wipe Data. Creo que es al pulsar la tecla HOME cuando se ha colgado la mayor parte de las veces... ¿Cómo puedo arreglarlo?

lo mejor que puedes hacer es meter otra rom,de serie y por experiencia los launchers daban problemas como el tuyo,lo mejor es meter una cocinada y así exprimir el teléfono,de serie y si es una versión antigua es tener el móvil sin ruedas,no te arrepentirás,y cuando se sabe si hay algún problema y hay que llevarlo al SAT con meter la rom de tu operador ya no hay pegas.
theFUNKYhouse escribió:Tengo un problemilla que espero me podáis ayudar a solventar. Resulta que ayer estaba trasteando el móvil y de repente se me quedó medio bloqueado con el siguiente mensaje de error:

¡Lo sentimos!

El proceso com.sec.android.app.twlauncher se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.

El whatsapp y las aplicaciones que tenía abiertas seguían funcionando, pero no así la pantalla de inicio ni el menú de aplicaciones. Lo apagué, quité la batería unos minutos y ahora cuando lo enciendo me sigue apareciendo el mensajito de marras. Lo único que puedo hacer es contestar al teléfono, los sms o el whatsapp cuando alguien intenta contactar conmigo, pero utilizar dichas aplicaciones por iniciativa propia no. No tengo ninguna ROM modificada ni nada por el estilo, tan sólo la de Froyo "limpia" (sin la porquería de la operadora) que instalé hace casi medio año siguiendo vuestros amables consejos.

Si sabéis de algo que pueda hacer decídmelo antes de que esta noche llegue a casa y lo vuelta a reinstalar todo.

Saludos y gracias.

Solucionado el problema! Gracias a los consejos que me dio BitratE en Abril para poner la versión limpia de Froyo y al tutorial que publicó silverarrow, no sólo tengo el móvil funcionando otra vez, sino que además con Gingerbread 2.3.4.

Muchas gracias a los dos [beer]

EDITO: tengo un problema!!!

El móvil no reconoce el plan de datos!!! no me deja acceder a internet! ¿alguien sabe a qué puede ser debido? mi operadora sigue siendo Yoigo

EDITO 2: SOLUCIONADO!! No me acordaba que tenía que llamar a la operadora para pedir el sms de reactivación, misión cumplida!!
dejong escribió:
God_Sephiroth escribió:Tengo un problemilla con mi Galaxy. Lo recibí ayer, y cada vez que instalo un Launcher (GO Launcher EX o ADW Launcher), al rato se me cuelga, y empieza a reiniciarse: logo de Orange - logo del Galaxy - reinicio - logo de Orange - logo del Galaxy - reinicio, y así sin parar, hasta que entro en el Recovery Mode y hago un Wipe Data. Creo que es al pulsar la tecla HOME cuando se ha colgado la mayor parte de las veces... ¿Cómo puedo arreglarlo?

lo mejor que puedes hacer es meter otra rom,de serie y por experiencia los launchers daban problemas como el tuyo,lo mejor es meter una cocinada y así exprimir el teléfono,de serie y si es una versión antigua es tener el móvil sin ruedas,no te arrepentirás,y cuando se sabe si hay algún problema y hay que llevarlo al SAT con meter la rom de tu operador ya no hay pegas.

¿Y qué rom me recomendáis?
Estoy siguiendo este tutorial http://www.elotrolado.net/wiki/Flasheo_y_Root_para_Galaxy_S, después de flashear y rootear se me quedará el móvil limpio, sin todas las aplicaciones que vienen de serie?
God_Sephiroth escribió:
dejong escribió:

¿Y qué rom me recomendáis?
Estoy siguiendo este tutorial http://www.elotrolado.net/wiki/Flasheo_y_Root_para_Galaxy_S, después de flashear y rootear se me quedará el móvil limpio, sin todas las aplicaciones que vienen de serie?

si se te quedara el movi limpio,solo tendrá unas pocas aplis como youtube y cosas así,nada de operadores,yo aconsejo mirar la guía de novatos que hay en htcmania para que todos los nuevos entendáis un poco mas los términos.
en cuanto a la rom debes probar varias durante unos días si puedes para ver cual te da un rendimiento mas optimo y cual te gusta mas,no todas las roms funcionan igual en un teléfono que en otro,no se sabe porque (yo pienso que son las aplicaciones y creo que voy bien encaminado después de mucho tiempo viendo resultados) asique lo mejor es que pruebes,en htcmania hay de todo,solo hay que saber los pasos a realizar,por ejemplo hay roms que en 1 o 2 pasos la tienes puesta y otras como la mía que necesitas hasta 4 pasos.
Pregunta rápida: en 3 meses estaré unas semanas en el extranjero y necesito usar una SIM local en mi Galaxy S. ¿Sabéis de algún modo casero que pueda aplicar para liberar el móvil y así hacer lo que tengo previsto?

Gracias
Hay un par de aplicaciones que siendo Root te lo liberan. Como el mío venia libre de origen nunca me he planteado en hacerlo [+risas]
Gracias dejong ;)
He intentado realizar el tutorial para flashear, y no hay manera de que el ordenador me reconozca el móvil en modo "Downloading". Tengo el modo Depuración USB activado, he probado en todos los puertos, en otro ordenador, he instalado el Kies... y nada :( , ¿alguna idea?
Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable.

Tengo un colega con un Galaxy S. Lo tiene con Criskelo, y tiene un problema, el caso es que me ha contado que al apagar el teléfono, todas las apps que tiene bajadas ,y no venían de por si con la rom, se le borran. Alguna idea de porque puede ser? O es mejor coger y flashearlo con otra rom ??

Gracias [oki]
God_Sephiroth escribió:Gracias dejong ;)
He intentado realizar el tutorial para flashear, y no hay manera de que el ordenador me reconozca el móvil en modo "Downloading". Tengo el modo Depuración USB activado, he probado en todos los puertos, en otro ordenador, he instalado el Kies... y nada :( , ¿alguna idea?

¿Pero tu PC no reconoce el Galaxy cuando lo conectas, ni tan siquiera como si fuera un modem USB? A mí que yo recuerde no me hicieron falta, pero en el tuto de silverarrow (mira en su firma) viene un link a unos drivers que igual te son útiles.

PuKaS escribió:Hay un par de aplicaciones que siendo Root te lo liberan. Como el mío venia libre de origen nunca me he planteado en hacerlo [+risas]

Gracias PuKaS, acabo de bajarme el Galaxy S Unlock. A ver si mañana me animo a rootear y lo pruebo :)
theFUNKYhouse escribió:
God_Sephiroth escribió:Gracias dejong ;)

¿Pero tu PC no reconoce el Galaxy cuando lo conectas, ni tan siquiera como si fuera un modem USB? A mí que yo recuerde no me hicieron falta, pero en el tuto de silverarrow (mira en su firma) viene un link a unos drivers que igual te son útiles.

El PC sí lo reconoce en modo normal, puedo conectarlo y entrar mediante Kies. Y los drivers del tuto fue casi lo primero que instalé :(
God_Sephiroth escribió:
El PC sí lo reconoce en modo normal, puedo conectarlo y entrar mediante Kies. Y los drivers del tuto fue casi lo primero que instalé :(

Supongo que querras meterle la rom por odin,para que te lo reconozca el odin el kies debe estar apagado,ni en segundo plano ni nada,es una cosa simple que a mucha gente le pasa,luego abres odin,pones el telefono en modo downloading y enchufa el cable,si a la derecha se pone una ventanita en color amarillo indicando COM y un numero pues ya te funciona,si no prueba a reiniciar el pc y probarlo de nuevo.
Hola a todos, a ver si alguno me ayuda un poco, si no es molestia... Veréis hace ya bastante tiempo metí la froyo 2.2.1 JS8 con la Criskelo V75, casi nunca por no decir nunca me dio problemas, alguna que otra tontería pero nada importante, uno o dos reinicios y algo más, pero ya está, a la batería le saco unos dos días y pocas horas con un uso moderado... pero he observado un problema que no había visto hasta la fecha, os explico, yo en casa uso el wifi y en la calle la red de datos como cualquier hijo de vecino.
El asunto está en que mientras que otros amigos o compañeros de trabajo tienen H en su móvil, con la misma compañía en mi caso Orange yo apenas logro 3G o G, cuando no se me pone en E, y por supuesto en el mismo lugar... no se si el problema es de la rom o de qué, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Por cierto ya he mirado en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombres de punto de acceso y todo parece correcto.
Uno de los amigos tiene un Iphone 4 y coge más señal que yo, y otro un SGS y lo mismo, y ambos en el mismo lugar y con Orange.
Y otro punto, estoy pensando en pasarme a la 2.3.4, pero no se qué Rom pillar, hay muchas y me gustaría una personalizada, con root, estable y con un buen rendimiento de batería... Gracias a todos.

Y por último a dejong, qué rom tienes puesta tú?, si no es molestia, porque veo que la batería te dura una eternidad y eso busco, eso sí, la red de datos o wifi los voy a tener activados las 24 horas del día, Muchas gracias...
Hale un saludo a todos

Edito: dejong tenía que haber leído un poco más antes de preguntar, ya he visto que le contestaste a otro usuario, si no me equivoco la 2.3.3 con Criskelo V18 y que dices que estás contento, si quieres compartir algo más, te lo agradezco, y gracias anticipadas
Nomemates escribió:Hola a todos, a ver si alguno me ayuda un poco, si no es molestia... Veréis hace ya bastante tiempo metí la froyo 2.2.1 JS8 con la Criskelo V75, casi nunca por no decir nunca me dio problemas, alguna que otra tontería pero nada importante, uno o dos reinicios y algo más, pero ya está, a la batería le saco unos dos días y pocas horas con un uso moderado... pero he observado un problema que no había visto hasta la fecha, os explico, yo en casa uso el wifi y en la calle la red de datos como cualquier hijo de vecino.
El asunto está en que mientras que otros amigos o compañeros de trabajo tienen H en su móvil, con la misma compañía en mi caso Orange yo apenas logro 3G o G, cuando no se me pone en E, y por supuesto en el mismo lugar... no se si el problema es de la rom o de qué, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Por cierto ya he mirado en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombres de punto de acceso y todo parece correcto.
Uno de los amigos tiene un Iphone 4 y coge más señal que yo, y otro un SGS y lo mismo, y ambos en el mismo lugar y con Orange.
Y otro punto, estoy pensando en pasarme a la 2.3.4, pero no se qué Rom pillar, hay muchas y me gustaría una personalizada, con root, estable y con un buen rendimiento de batería... Gracias a todos.

Y por último a dejong, qué rom tienes puesta tú?, si no es molestia, porque veo que la batería te dura una eternidad y eso busco, eso sí, la red de datos o wifi los voy a tener activados las 24 horas del día, Muchas gracias...
Hale un saludo a todos

Edito: dejong tenía que haber leído un poco más antes de preguntar, ya he visto que le contestaste a otro usuario, si no me equivoco la 2.3.3 con Criskelo V18 y que dices que estás contento, si quieres compartir algo más, te lo agradezco, y gracias anticipadas

De nada jaja prueba a ponerla si la encuentras,a mi me dura mucho en reposo pero al final las aplicaciones hacen que gaste mas o menos,a mi me puede durar mucho pero a ti quizas no,ya se que mucha gente no dispone de mucho tiempo libre pero yo miraria varias roms para ver que duracion tienen,yo di con esta y probe varias versiones nuevas pero me gastaban mas asi que volvi atras,como no uso mucho el telefono no necesito lo mas nuevo y con esta para escuchar musica y navegar me va de lujo,esto es probar probar y probar hasta que una te enamore jaja
Pues al final despues de probarlo en varios pc lo conecte a otro portatil recien formateado y si lo reconocio,por lo que he podido flashearlo, rootearlo y contestar este post con el :D
hola, me puedo conectar a internet pese a desactivar el wifi y el 3g, alguien sabe porque? gracias :)
dejong escribió:
Nomemates escribió:Hola a todos, a ver si alguno me ayuda un poco, si no es molestia... Veréis hace ya bastante tiempo metí la froyo 2.2.1 JS8 con la Criskelo V75, casi nunca por no decir nunca me dio problemas, alguna que otra tontería pero nada importante, uno o dos reinicios y algo más, pero ya está, a la batería le saco unos dos días y pocas horas con un uso moderado... pero he observado un problema que no había visto hasta la fecha, os explico, yo en casa uso el wifi y en la calle la red de datos como cualquier hijo de vecino.

Hale un saludo a todos

De nada jaja prueba a ponerla si la encuentras,a mi me dura mucho en reposo pero al final las aplicaciones hacen que gaste mas o menos,a mi me puede durar mucho pero a ti quizas no,ya se que mucha gente no dispone de mucho tiempo libre pero yo miraria varias roms para ver que duracion tienen,yo di con esta y probe varias versiones nuevas pero me gastaban mas asi que volvi atras,como no uso mucho el telefono no necesito lo mas nuevo y con esta para escuchar musica y navegar me va de lujo,esto es probar probar y probar hasta que una te enamore jaja

Pues la probaré cuando tenga algo de tiempo, supongo que la encontraré sin problemas en Htcmanía...
Lo que me he dado cuenta de la Criskelo V75 con base JS8 es que una carga me dura mucho y otra un suspiro, ¿cosa más rara oye?, me descargué la app Power Status para ver si había alguna app tocando las narices y dice que el Kernel es lo que más gasta, ¿curioso?, bueno, pues muchas gracias, probaré con la tuya y haber si así soluciono también el tema del H y el 3G y cojo señal como los demás... Un saludo
Buenas tardes tengo un problema.

Recientemente he actualizado a la 2.3.4 oficial con el kernel voodo + lagfix, el problema es que de vez en cuando me pone que hay un error en los datos y se me desconecta de internet, para arreglarlo tengo que esperar y reiniciar el terminal.

De hecho me he fijado que cuando me pasa esto, me pone que mi linea es movistar|Yoigo cuando yo soy de Yoigo...

Mi pregunta es: ¿Esto es por el kernel? Porque antes tenía la 2.2.1 oficial y no tenía ningún problema...en caso afirmativo...¿Qué kernel me recomendais?

Y por último : ¿Para cambiar el kernel simplemente selecciono el nuevo con el odin? ¿O tengo que desactivar primero el lagfix o hacer algo previo a la instalación del nuevo kernel vía Odín?

Muchas gracias por adelantado.
tengo un problema con el movil , me iva genial de bateria , si no lo usaba mucho podria mantener el movil perfectamente 1dia y medio, pero desde anoche sin tocar nada lo cargue y cuando me e despertado esta mañana estaba apagado y el movil ardiendo, pues lo e cargado ahora otra vez al 96 y en una media hora o asi mas o menos sin tocarlo ni nada ya lo tengo al 70, que puede ser?e mirado en ajustes , el uso de bateria y no tengo ninguna aplicacion abierta ni nada, lo que mas chupa es la pantalla con un 36%
Mira el brillo de la pantalla, creo que había una versión que fallaba el control del brillo.
Tengo un problema, y es que siempre veo que un monton de aplicaciones que he usado recientemente (explorador, calendario, reloj, contactos) tienen procesos abiertos. Total, que veo y tengo unos 60 MB de espacio libre en la RAM. Lo que no entiendo es que usando el Advanced Task Killer los cierro, y a los 5 minutos lo miro y veo que esta otra vez un puñao de procesos activos (sin ni siquiera haber tocado el móvil).

¿A vosotros esto os pasa?
Si están en la ram y no usan CPU no me preocuparía, es algo normal en todos los sistemas operativos.
Hola a todos,recientemente consegui un galaxi SCL,y mi duda es la siguiente,no soy capaz de configurar el correo de terra (el de hotmail sin problemas)hay que poner algo en concreto en la configuracion para el de terra?siempre me da error y no hay manera,gracias a los que me podais ayudar,un saludo.

PD:Estoy con yoigo.
PuKaS escribió:Si están en la ram y no usan CPU no me preocuparía, es algo normal en todos los sistemas operativos.

El problema es que se suele ralentizar el móvil bastante si no me acuerdo de cerrar los procesos, y si se me ocurre abrir un juego seguramente se me bloquee el móvil y tenga que reiniciarlo...
vakala escribió:Buenas tardes tengo un problema.

Recientemente he actualizado a la 2.3.4 oficial con el kernel voodo + lagfix, el problema es que de vez en cuando me pone que hay un error en los datos y se me desconecta de internet, para arreglarlo tengo que esperar y reiniciar el terminal.

De hecho me he fijado que cuando me pasa esto, me pone que mi linea es movistar|Yoigo cuando yo soy de Yoigo...

Mi pregunta es: ¿Esto es por el kernel? Porque antes tenía la 2.2.1 oficial y no tenía ningún problema...en caso afirmativo...¿Qué kernel me recomendais?

Y por último : ¿Para cambiar el kernel simplemente selecciono el nuevo con el odin? ¿O tengo que desactivar primero el lagfix o hacer algo previo a la instalación del nuevo kernel vía Odín?

Muchas gracias por adelantado.

Ya esta arreglado.
Últimamente se me bloquea mucho el móvil, es decir se me apaga la pantalla, a pesar de que parece que sigue activo, pero no puedo hacer nada con él a menos que mucho la batería.

Tengo JVP limpia sin ningún otro kernel. A alguien más de los que os ocurría lo mismo lo habeis soclucionado???

salu2.
Tengo el siguiente problema:

Le puse cuando salió la JVP y desde entonces no he vuelto a tocar la ROM... Quiero hacerle un wipe al móvil para dejarlo "nuevo", sin cambiar.
Lo he intentado desde la opción "Restablecer datos de fábrica", y también yendo al Recovery Mode... Y por los 2 métodos me dice "wipe fail" y el móvil sigue con todas las apps como antes...
Yipiskaven escribió:Tengo el siguiente problema:

Le puse cuando salió la JVP y desde entonces no he vuelto a tocar la ROM... Quiero hacerle un wipe al móvil para dejarlo "nuevo", sin cambiar.
Lo he intentado desde la opción "Restablecer datos de fábrica", y también yendo al Recovery Mode... Y por los 2 métodos me dice "wipe fail" y el móvil sigue con todas las apps como antes...

Siempre puedes volverlo a flashear con la ultima rom con repartition y adios a todo.
A mí, este móvil desde que lo actualicé a 2.3.3 oficial se me cuelga sólo 1-2 veces a la semana mínimo, pero de esas que tengo que sacar la batería. y eso que tengo todo original...

Lo dela pantalla negra y colgado me suena...

tengo un problema con el movil , me iva genial de bateria , si no lo usaba mucho podria mantener el movil perfectamente 1dia y medio, pero desde anoche sin tocar nada lo cargue y cuando me e despertado esta mañana estaba apagado y el movil ardiendo, pues lo e cargado ahora otra vez al 96 y en una media hora o asi mas o menos sin tocarlo ni nada ya lo tengo al 70, que puede ser?e mirado en ajustes , el uso de bateria y no tengo ninguna aplicacion abierta ni nada, lo que mas chupa es la pantalla con un 36%

la semana pasada me pasó lo mismo, lo cargue y a la hora, 56% de batería sin hacer nada...

Samsung dice que para temas de batería 1 mes sin teléfono y enviarlo ahí...

La verdad es que es vergonzoso esto...
radeonxt escribió:A mí, este móvil desde que lo actualicé a 2.3.3 oficial se me cuelga sólo 1-2 veces a la semana mínimo, pero de esas que tengo que sacar la batería. y eso que tengo todo original...

Lo dela pantalla negra y colgado me suena...

la semana pasada me pasó lo mismo, lo cargue y a la hora, 56% de batería sin hacer nada...

Samsung dice que para temas de batería 1 mes sin teléfono y enviarlo ahí...

La verdad es que es vergonzoso esto...

Sinceramente, yo tengo la JVP 2.3.4 actualizada por Odin y casi nunca se me cuelga, en dos meses 4 o 5 veces, pero eso si, la bateria... como no las mejoren no se que vamos a hacer, todos los dias 1-2 veces a cargar.
Tengo la 2.3.4 oficial, ¿si le meto una rom cocinada perderé todo lo que tengo en el teléfono?
flashea un kernel con root primero. y instala el titanium backup,
has backup del telefono. sincroniza los contactos con cuenta de gmail y no deberia perderte nada.
Bufff es que me está pasando ya demasiadas veces joder. Que tengo puedo hacer para quitar el flasheo y dejarlo tal cual me vino?? aunque sea con lo de orange pero quiero probar a ver.
A mi con la versión JVP con el kernel DarkCore 3.1 y el modem JVR no me pasa lo de que se quede la pantalla en negro. Y si no lo uso mucho la batería se mantiene.
probad la combinacion rom 10.2 de darky y el kernel galaxian EE, notareis ademas de una buena fluidez(sin lagfix) un consumo muy optimo
No se. a mi la darky 10.2 fue el desastre para mi.

Y noticias no tan buenas. Darky se ha jubilado. entonces no esperes una 10.3 o 11.
Aevum escribió:No se. a mi la darky 10.2 fue el desastre para mi.

Y noticias no tan buenas. Darky se ha jubilado. entonces no esperes una 10.3 o 11.

¿Ya se ha pasado al S II? Porque he estado leyendo que muchos cocineros se están pasando al nuevo.
5839 respuestas