Samsung Galaxy S

Alguien me puede recomendar una rom, lo que yo busco por encima de todo es autonomía que me aguante la batería lo máximo.
Robertounocero escribió:Alguien me puede recomendar una rom, lo que yo busco por encima de todo es autonomía que me aguante la batería lo máximo.

Las roms de Samsung suelen ser las más respetuosas en ese aspecto, yo también andaba como loco buscando una rom que respetase la batería, la criskelo que tenia antes la chupaba, pasé a la jvp 2.3.4 y dios, en el tema bateria, como el dia y la noche, hay que seguir cargando el movil cada noche, pero por lo menos tengo margen para usarlo sin miedo, mira, 12h 17m de batería y aun tengo el 63%, y estuve una hora escuchando música y un ratillo en internet XD
Hola a todos,perdonar si lo que pregunto ya esta contestado,pero no lo encuentro,acabo de conseguir el galaxi S SCL de yoigo,y mi pregunta es si hay algun GPS que sea gratuito,osea,que no necesite tirar de tarifa de datos,un saludo.
leon2 escribió:Hola a todos,perdonar si lo que pregunto ya esta contestado,pero no lo encuentro,acabo de conseguir el galaxi S SCL de yoigo,y mi pregunta es si hay algun GPS que sea gratuito,osea,que no necesite tirar de tarifa de datos,un saludo.

Yo tengo el aura y va bastante bien, lo de la conexion no lo se ya que yo tengo tarifa de datos y esta las 24h enchufado,saludos
Mira en la página anterior ayer respondi a alguien que preguntaba opinion sobre aplicaciones GPS. Deje los enlaces donde encontrar todo lo que hace falta para isntalarlo.
silverarrow escribió:
Robertounocero escribió:Alguien me puede recomendar una rom, lo que yo busco por encima de todo es autonomía que me aguante la batería lo máximo.

Las roms de Samsung suelen ser las más respetuosas en ese aspecto, yo también andaba como loco buscando una rom que respetase la batería, la criskelo que tenia antes la chupaba, pasé a la jvp 2.3.4 y dios, en el tema bateria, como el dia y la noche, hay que seguir cargando el movil cada noche, pero por lo menos tengo margen para usarlo sin miedo, mira, 12h 17m de batería y aun tengo el 63%, y estuve una hora escuchando música y un ratillo en internet XD

Gracias esa la podré descargar de samsung o ¿donde la encontraré?
Un saludo y gracias.
Robertounocero escribió:
silverarrow escribió:

Un saludo y gracias.

Si utilizas Google encontrarás todas las ROMS que quieras, además en este mismo hilo se hace referencia HTCMania infinidad de veces.
Robertounocero escribió:
silverarrow escribió:

Un saludo y gracias.

He puesto el tuto con todos los links de descarga una o dos paginas más atrás.
Wenas, segun habeis comentado este kernel es el mejor para la darky 10.2, consume menos k el kernel de stock de la darky 10.2? lo digo porque el movil el dia entero con el 3G activado no me llega a la noxe...

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1137595
benavides y nomore muchas gracias por vuestras ayudas,un saludo.
Buenos días, hace ya como 3 o 4 meses que tengo el Galaxy y últimamente tengo un problema bastante molesto, a veces me dice la gente que mi móvil les sale como apagado y cuando lo miro está encendido y a tope de cobertura, tengo la 2.2 de Yoigo...si cambio la rom eso se podrá solucionar o es un problema del propio terminal?

Porque supongo que si es del propio terminal habrá que llamar a Yoigo para que me lo cambie no?

Gracias.
vakala escribió:Buenos días, hace ya como 3 o 4 meses que tengo el Galaxy y últimamente tengo un problema bastante molesto, a veces me dice la gente que mi móvil les sale como apagado y cuando lo miro está encendido y a tope de cobertura, tengo la 2.2 de Yoigo...si cambio la rom eso se podrá solucionar o es un problema del propio terminal?

Porque supongo que si es del propio terminal habrá que llamar a Yoigo para que me lo cambie no?

Gracias.

Wow eso era lo que me pasaba a mi, pero al mirar la cobertura, me salía una señal parecida a la de prohibido estacionar (circular con banda diagonal) y me tocaba reiniciar, desde que cambié el kernel no me ha vuelto a pasar, la rom que tengo es lla 2.3.4 jvp.
a vosotros no se os apaga el movil solo???? ma ha pasado 3 o 4 veces.

y por si se os ocurre preguntarlo no me he quedado sin bateria ninguna vez [+risas]
hola, siento llegar tarde y ser tan irresponsable de no buscar

pero sería solo una pequeña cuestion

quise atualizar a la 2.3 gingerbread y el movil iba como el culo, asi q reinstale la de froyo 2.2.1, lo que pasa esq paso de la rom oficial de vodafone a la libre, y no se porq el kies no me detecta el mobil al conectarlo,s e queda en conectando y no lo reconoce el programa. Lo digo porq siempre lo he actualizado desde ahi

la cosa es, que quiero volver a actualizar el movil dado que el kies no lo detecta, y querria saber cual es la ultima rom que han sacado o si hay alguna que funcione mejor incluso q la rapida de froyo 2.2.1

gracias un saludete
La última oficial creo que es la 2.3.4 jvp pero no es necesariamente la mejor... eso si, en batería, por mucho que me digan, es imbatible. Utiliza el método odin en vez del kies para actualizar, acabas antes.
Con la Darky 10.2 se me suele colgar el teléfono cuando uso la galería o el explorador, y tengo que forzar el reinicio. ¿A vosotros os pasa? ¿Es malo tener que forzar el reinicio demasiadas veces?
Kal3it escribió:Con la Darky 10.2 se me suele colgar el teléfono cuando uso la galería o el explorador, y tengo que forzar el reinicio. ¿A vosotros os pasa? ¿Es malo tener que forzar el reinicio demasiadas veces?

A mi empezo a reiniciarse solo.y lo que hice fue poner 2.3.4 JVQ y lo e dejado asin xk me gusta la duracion de la bateria y va con fluidez
Yo tambien creo que me voy a volver a la oficial. la Darky 10.2 ha sido un desastre. triplica el consumo de bateria y ya me ha apagado el telefono en varias occaciones.

Creo que Darky ya ha pasado de sus dias de fama.
Samu94 escribió:
Kal3it escribió:Con la Darky 10.2 se me suele colgar el teléfono cuando uso la galería o el explorador, y tengo que forzar el reinicio. ¿A vosotros os pasa? ¿Es malo tener que forzar el reinicio demasiadas veces?

A mi empezo a reiniciarse solo.y lo que hice fue poner 2.3.4 JVQ y lo e dejado asin xk me gusta la duracion de la bateria y va con fluidez

ve preparandote para las pérdidas de red y fallos en el Bluetooth
Probad la MIUI o la Cyano, vereis que cambio más grande.
silverarrow escribió:
Samu94 escribió:

ve preparandote para las pérdidas de red y fallos en el Bluetooth

Buenas.

Yo llevó con 2.3.4 JVQ + Darkcore 2.9 un tiempo y de momento nada de lo que comentas
Porque con el dark core se solucionan, yo le meti hace una semana más o menos el 2.7.3 precisamente para solucionar esos fallos, pero con el kernel de stock con esa rom el móvil los tiene y a menudo, y leyendo casos en htc mania, te aseguro que no soy el único que lo dice.
Hola !!! Pillé este movil hace unos dias, es una pasada aunque he tenido muy poquito tiempo de experimentar con él. Si me hiciera alguien un favor le estaría eternamente agradecido ( es por una chica... [sonrisa] ).

Weno el caso esque me ha pedido el tono de mensaje bubble que viene en el galaxy pero no tengo ni idea de como coño sacarlo de mi móvil, supongo que habrá que rootearlo o algo. Alguien lo tiene a mano y me lo puede pasar ??? Ya digo que le estaría muy agradecido, pues ella me lo estaría a mi... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Prueba a buscarlo en Audiko.net

Ahí tienes tonos para parar un tren.
Oki muchisimas gracias !!!!
Alguien de aquí ha probado la Criskelo V79 con base JVR y kernel dark core 3.0??? (hay dos una hecha con un tal Lyrick y otra modificada por un tal Servan81)
Estoy dudando si metérsela, y en htcmanía la ponen muy bien, pero me gustaría si alguien de aquí la ha probado me dijera...gracias
P.D.: Yo aún uso la Criskelo V75 de froyo, que me ha ido bien pero he tenido algún que otro reinicio y en una ocasión las app se volvieron locas, tuve que restaurarlas todas con el titanium Backup, todas daban error, así porque si...
Saludos
silverarrow escribió:Porque con el dark core se solucionan, yo le meti hace una semana más o menos el 2.7.3 precisamente para solucionar esos fallos, pero con el kernel de stock con esa rom el móvil los tiene y a menudo, y leyendo casos en htc mania, te aseguro que no soy el único que lo dice.

Pues sera por el kernel. Cierto es que con el de stock estuve trasteando como mucho 15 minutos antes de cargarle darkcore.
Como comentas tambien he leido casos en htcmania, con jvr dicen que se han solucionado. Pero todavia me parece que no es la definitiva.

Un salydo
Paul_Gilbert escribió:Hola !!! Pillé este movil hace unos dias, es una pasada aunque he tenido muy poquito tiempo de experimentar con él. Si me hiciera alguien un favor le estaría eternamente agradecido ( es por una chica... [sonrisa] ).

Weno el caso esque me ha pedido el tono de mensaje bubble que viene en el galaxy pero no tengo ni idea de como coño sacarlo de mi móvil, supongo que habrá que rootearlo o algo. Alguien lo tiene a mano y me lo puede pasar ??? Ya digo que le estaría muy agradecido, pues ella me lo estaría a mi... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

en zedge también lo puedes encontrar por así te falla la que te han dicho, asi la gente suele subir públicamente sus tonos y estan casi todos los que traen los móviles de serie.
Hola, os voy a comentar mi problema!

Tengo un Galaxy S de Movistar y actualicé mediante Kies a la 2.3.3 oficial de Movistar, pero va fatal, y me he decidido a actualizar y librarme de toda la mierda de Movistar siguiendo este fantástico tutorial:

http://www.*spam*.com/2011/04/tutori ... alaxy.html

El tema es que el primer paso de hacerme root con el SuperOneClick se me queda pillado ( le pasa a mucha gente) y al parecer es porque funciona con la 2.3.2 pero no con la 2.3.3

¿Podrías indicarme como hacer ese mismo paso pero de otra forma?¿O alguna solución?

Muchísimas gracias
Hola a todos,estoy mi padre esta pensando en cambiarse de móvil(ahora tiene el Nokia N97.)Le ha gustado mucho la carcasa y las caractericticas de este Smartphone,pero le gustaría tener un Smartphone con la misma potencia,rendimiento o similar a la del iPhone 4,Samsung Galaxy S o LG Optimus Black.
Asique esta dudando en hacerse con el Samsung Galaxy S o el LG Optimous Black¿Que cosas positivas me podéis decir del Samsung Galaxy S?¿Que tal funciona?¿Se relentiza al ejecutar varias tareas o App a la vez?¿La GPU es suficiente para jugar a los juegos mas potentes que hay en el mercado actual?el tema de la bateria ¿cuanto dura?muchas gracias de ante mano
silverarrow escribió:
renzo_yugi escribió:Hola a todos,

Me uno a este gran movil jeje pronto lo voy a tener portabilidad a orange alguien sabe por donde debo empezar una vez tenga el terminal quiero optimizar un poco la bateria lei por ahi de cambiar el ROM .. si alguien me indica donde puedo encontrar dicha informacion me seria de mucha utilidad, se agradece de antemano !!!

Saludos,

TUTORIAL FLASHEO GALAXY S

Drivers del Galaxy
Odin

ROMS

-GalnetMIUI gb 2.3.5
-Gingerbread 2.3.4 JVP

PASOS:
Descomprimir Gingerbread 2.3.4 (Con la MIUI igual, pero con sus archivos claro)
Ejecutamos el Odin v1.7
En el campo PIT, enlazamos el archivo S1_odin_20100512.pit
En el campo PDA, el CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.md5
En el campo PHONE, el MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5
En el campo CSC, el GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5

Marcamos los siguientes campos del apartado Option: Re-partition, Auto Reboot, F. Reset Time, si la actualización es para solucionar un semibrick, marcar también Phone Bootloader Update

Conectamos un extremo del cable USB al PC (el otro extremo no está conectado al móvil todavía)

Pulsamos, al mismo tiempo, las teclas [Volumen -] [Home] [Botón encendido] del Galaxy S (Modo Download)

Conectamos el otro extremo del cable USB (micro-USB) al móvil

Si Odin detecta el móvil, mostrará el ID:COM en amarillo y ya estará todo listo.

Nos agarramos los machos y pulsamos Start para iniciar el proceso de instalación.

En resumidas cuentas, primero configuramos el Odin y después conectamos el Galaxy S (en amarillo si está todo correcto):

Rootear Gingerbread 2.3.4 JVP

Descargar kernel root
Descomprimir el archivo. Obtendreis un archivo .tar – CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar.

Debemos flashear este archivo desde Odin como PDA, con la opcion de repartition DESACTIVADA.

Pulsar Start y esperar, una vez hecho, el móvil será Root

Hay mas kernels para ser root, buscas en Google "Kernels galaxy jvp 2.3.4" y te salen todos los disponibles, el método de instalación es el mismo para todos. Hala, con eso ya tienes para empaparte bien jaja

Muchas gracias compañero, ahora a investigar un poco jeje
Loserkid escribió:Hola, os voy a comentar mi problema!

Tengo un Galaxy S de Movistar y actualicé mediante Kies a la 2.3.3 oficial de Movistar, pero va fatal, y me he decidido a actualizar y librarme de toda la mierda de Movistar siguiendo este fantástico tutorial:

http://www.*spam*.com/2011/04/tutori ... alaxy.html

El tema es que el primer paso de hacerme root con el SuperOneClick se me queda pillado ( le pasa a mucha gente) y al parecer es porque funciona con la 2.3.2 pero no con la 2.3.3

¿Podrías indicarme como hacer ese mismo paso pero de otra forma?¿O alguna solución?

Muchísimas gracias

Utiliza el Odin, tienes un tuto mio en esta misma página.
Hola!
Llevo un rato mirando lo últimos mensajes pero no entiendo demasiado. Necesito mejorar la bateria del mi GS.
He llegado a la conclusión que la rom que mejor gestiona la bateria es la 2.3.4 JVQ. Yo meti hace poco una 2.3.4 pero no se si es esa. Os dejo una captura para que me digais si es esa, y en caso contrario me digais que combinación de rom/kernel o lo que sea (no se exactamente que son xD) necesito para mejorar el consumo de bateria, a poder ser con tutorial.

Muchisimas gracias!!

Adjuntos

Veli escribió:Hola!
Llevo un rato mirando lo últimos mensajes pero no entiendo demasiado. Necesito mejorar la bateria del mi GS.
He llegado a la conclusión que la rom que mejor gestiona la bateria es la 2.3.4 JVQ. Yo meti hace poco una 2.3.4 pero no se si es esa. Os dejo una captura para que me digais si es esa, y en caso contrario me digais que combinación de rom/kernel o lo que sea (no se exactamente que son xD) necesito para mejorar el consumo de bateria, a poder ser con tutorial.

Muchisimas gracias!!

Gingerbread 2.3.4 JVP + Kernel DarkCore 2.7.3 tengo yo, y de momento encantado en el tema batería, ah, y cero fallos por parte de las aplicaciones o el movil.

EDIT: Tienes la misma rom que yo, la JVP, fíjate en la "versión de banda base", te recomiendo el kernel que te digo arriba, el DarkCore 2.7.3, descargalo y flashealo, yo lo hice desde el mismo movil con el clockworkmod, pero lo puedes hacer directamente desde el Odín (enlazas el .tar en el campo PDA con lo de repartition desactivado)
Hola buenas, estoy intentado instalar una ROM pero cuando estoy haciendo lo del Combo de los 3 botones me dice que no encuentra el archivo bml1.dump a alguien mas le pasa??

Un saludo
Hola a todos,estoy mi padre esta pensando en cambiarse de móvil(ahora tiene el Nokia N97.)Le ha gustado mucho la carcasa y las caractericticas de este Smartphone,pero le gustaría tener un Smartphone con la misma potencia,rendimiento o similar a la del iPhone 4,Samsung Galaxy S o LG Optimus Black.
Asique esta dudando en hacerse con el Samsung Galaxy S o el LG Optimous Black¿Que cosas positivas me podéis decir del Samsung Galaxy S?¿Que tal funciona?¿Se relentiza al ejecutar varias tareas o App a la vez?¿La GPU es suficiente para jugar a los juegos mas potentes que hay en el mercado actual?el tema de la bateria ¿cuanto dura?muchas gracias de ante mano
Buenas si mi Galaxy no es OFNI :.,!@ como hago para poder cambiarlo y poder continuar??

Un saludo
silverarrow escribió:Gingerbread 2.3.4 JVP + Kernel DarkCore 2.7.3 tengo yo, y de momento encantado en el tema batería, ah, y cero fallos por parte de las aplicaciones o el movil.

EDIT: Tienes la misma rom que yo, la JVP, fíjate en la "versión de banda base", te recomiendo el kernel que te digo arriba, el DarkCore 2.7.3, descargalo y flashealo, yo lo hice desde el mismo movil con el clockworkmod, pero lo puedes hacer directamente desde el Odín (enlazas el .tar en el campo PDA con lo de repartition desactivado)

Muchas gracias! A ver, me he bajado el Kernel DarkCore 2.7.3.
Antes de instalarlo, necesito hacer algún wipe o algo?? Si no hago backup perderé las aplicaciones o eso solo es para las roms?
Simplemente es conectar el móvil en "download", cargar el .tar y vale, no??
Hola.
Unas preguntillas sobre este movil que me está por llegar de Vodafone.
Que tal la camara? Hace buenas fotos? Se nota la ausencia del flash?
Que tal la bateria? Se puede mejorar la autonomia si cambio de rom?

Un saludo y gracias.
y la skin de la interfaz del telefono? eso se puede instalar a parte o es necesario otro formateo del mobil?
Veli escribió:
silverarrow escribió:Gingerbread 2.3.4 JVP + Kernel DarkCore 2.7.3 tengo yo, y de momento encantado en el tema batería, ah, y cero fallos por parte de las aplicaciones o el movil.

Muchas gracias! A ver, me he bajado el Kernel DarkCore 2.7.3.
Antes de instalarlo, necesito hacer algún wipe o algo?? Si no hago backup perderé las aplicaciones o eso solo es para las roms?
Simplemente es conectar el móvil en "download", cargar el .tar y vale, no??

Nada, odin, modo download, cargar tar con el repartition desactivado y profit.

EDIT: a EDIN, si lo que quieres es cambiar la interfaz, acabas antes con un launcher que hay cientos en el market android.
Ola quería saber cual es la ultima versión del firmware del galaxy s por kies
Me uno a la pregunta, a que versión oficial es actualizable para un usuario de movistar?
Buenas, a ver si me echais una mano, tengo la rom v64 de Criskelo es 2.3.3, kernel dark core 2.4
El problema que tengo es que aunque suele ir bien a veces me da reinicios al desbloquear la pantalla por lo que estoy pensando cambiar de rom a alguna que sea mas fluida.

¿Que me recomendais? Busco fluidez maxima y en segundo lugar un consumo de bateria aceptable.
Samsung GALAXY S scl Modelo: I9003 (4G)

Este móvil lleva flash incorporado a la cámara de fotos? De no ser así, cómo podría hacer fotos cuando hay poca luz?

Muchas gracias :p
Millencolin escribió:Samsung GALAXY S scl Modelo: I9003 (4G)

Este móvil lleva flash incorporado a la cámara de fotos? De no ser así, cómo podría hacer fotos cuando hay poca luz?

Muchas gracias :p

No, no lleba flash, pero hace buenas fotos incluso cuando hay poca luz!
Tengo un problema con la app de Twitter oficial (y con otras como Tweetdeck también), no sé si os ocurrirá a vosotros:

La hora de la app es 2 horas menos que la del teléfono. Es decir, ahora mismo la hora del teléfono me sale como la que es, 22:42, pero en Twitter, me sale como 20:42... He probado a poner como Automático la Fecha y Hora, para que actualice sola y tal, pero nada, no sé porqué me ocurre :/

A ver si os ha pasado a alguno mas y me podéis ayudar a solucionarlo...
Despues de un par de dias con el GalaxianGT SP4 he tenido que poner la version EE, vale, iba como un tiro (2269 en el quadrant) , pero el consumo de bateria era exagerado.

Hoy con la EE me he tirado horas jugando y navegando y he llegado a casa con un 37% de bateria, asi si que da gusto.
Buenas

Hay alguna solución alternativa al wipe para reparar el problema de fallo del android phone se ha detenido inesperadamente + perdida de.cobertura momentanea?

2.3.4 jvq+darkcore 2.9+ modem jvr+ apps instaladas manualmente.

Podría ser una solución flashear de nuevo el modem?.

Saludos
nomore escribió:Buenas

Hay alguna solución alternativa al wipe para reparar el problema de fallo del android phone se ha detenido inesperadamente + perdida de.cobertura momentanea?

2.3.4 jvq+darkcore 2.9+ modem jvr+ apps instaladas manualmente.

Podría ser una solución flashear de nuevo el modem?.

Saludos

2.3.4 jvp + DarkCore 2.7.3 son tus nuevos mejores amigos :)
5839 respuestas