kirby_88 escribió:joder buff estoy muy perdido haber si esta tarde me pongo ¿se tarda mucho? esque quiero borrar las demos de movistar, imagenio tv etc...
Teniendo todo lo necesario descargado, en 10 minutos máximo ya lo tienes flasheado. No te marees, es normal, a todos el inicio nos acojonaba, pero no es para tanto.
Paso 1.- Saber si se puede acceder al modo recovery ( con el móvil apagado pulsar y mantener el botón de "volumen +" , el botón "home" y el "power", cuando encienda soltar botón "power") y al modo Download ( con el móvil apagado mantener el botón de "volumen -", el "Home" y el "Power"). El modo recovery verás que aparece un menú con varias opciones, para salir elige "reboot system now" y el modo download veras que aparece una imagen de un triangulo amarillo con el droid cavando, para salir mantén el "Power" (aunque leas que no apagues el terminal, no te preocupes puedes apagarlo, tarda un poco más en apagarse).
Paso 2.- Ya sabido que puedes acceder a los 2 modos, solo te queda elegir que ROM meter, hay muchas y puedes probarlas todas. Teniendo el SCL, asegúrate antes leyendo todo lo que pone, si hay alguna indicación extra para este modelo. Si no quieres ninguna ROM cocinada ( cocinadas son las que presentan modificaciones en comparación a las oficiales), bájate una ROM Stock (las Stock son las oficiales) y con el programa Odin pasarás a instalarlo en el teléfono.
Paso 3.- Si has elegido una ROM cocinada, ya tendrás derechos de root, es algo que dejan hecho de manera predeterminada, los cocineros. Si has elegido una Stock, tendrás que hacerlo root tú mismo, para ello tendrás que bajarte un Kernel (te recomiendo el Darckore 2.9) y como antes has hecho al flashear, mediante Odin se lo metes al teléfono. Solo tendrás que meter un archivo en el apartado PDA de Odin y tener desmarcado "re-partition". Y vualá, ya lo tienes rooteado.
Los tutoriales para todo es el mismo, hay 2 maneras de realizarlo, mediante CWM y mediante Odin, pero bueno el caso es que es muy fácil hacerlo sigue los tutoriales y te darás cuenta de que no corres ningún riesgo, incluso si lo haces mal, se puede recuperar perfectamente.