Samsung Galaxy S

dejong escribió:
darkpolo5 escribió:alfinal cogi el galaxy s a 0€ por 22€ mes con descuento del 50 los 9 primeros meses, me salio bien la jugada me parece a mi :)

el dia 5 me llega, alguien puede indicarme las aplicaciones imprescindibles?

aparte del mencionado whatsapp,el msn talk para comunicarte con amigos que utilicen messenger.

para música el soundhound pro,es como shazam pero para mi el primero es mejor.
para buscar canciones y descargarlas el music junk,para escuchar todas las canciones de tus grupos favoritos el ghostown (para mi es una maravilla este programa),tambien esta el jango ( muy recomendable tambien) ,tunein radio pro (otro imprescindible para escuchar radios),DI radio,skyfm radio,xialive.

series para android premium,otra excelente aplicación para ver series y películas.

zegde,para bajarte tonos y fondos de pantalla,muy bueno.

utilidades,el apps organizer (para organizar todas las aplicaciones y no volverte loco),androzip (para descomprimir archivos que te descargues),astro o root explorer pero hay que ser root para este ultimo,my backup pro (para hacer copias de seguridad) el titanium backup es mejor pero hay que ser root,bluetooth file transfer (aunque el movil tenga bluetooth con esta aplicación puedes pasar aplicaciones que tengas a otros móviles sin necesidad de hacer historias entre otras muchas mas cosas,imprescindible),el sugarsync para subir cosas a la nube este tiene 5 gigas y el dropbox 2,elige el que mas te guste.

así de primeras esto,luego tu ya iras mirando porque hay muchas muchas cosas.

cuando me llegue el viernes probare los que mas interesante me parecieron, dropbox, bluetooth file transfer, barcode scanner, whatsapp, shazam y music junk, ademas de androzip y apps organizer

muchas gracias a los dos
Yo las aplicaciones que mas uso son:

whatsapp: para mensajes gratis.
quickpic: mucho mas rapido que la galeria que viene por defecto.
google maps
oruxmaps
barcode scanner: lector de codigos de barra y Qr.
farmadroid: te indica las farmacias de guardia en tu zona (ojo solo las de guardia) me ha salvado alguna vez.
ps3 friends: para ver a los amigos de la ps3 si estan conectados (mejor que la aplicacion oficial).
logmein: para controlar y ver el pc ya sea por wifi o 3g.
pepesaldo: para ver los datos que has consumido de internet con pepephone(los consulta en la web con tu cuenta).
ip cam viewer: para ver y controlar mi camara ip.
bluetooth file transfer
shazam
mp3 music downloader
dune control: para controlar el reproductor multimedia (joder es que lo controlo todo desde el movil xD).
zedge: tonos y wallpapers.
cinetrailer: para ver trailers y cartelera.
imbd: parecido al anterior.
marca y elmundo: aplicaciones para estos periodicos.
googles: para buscar en google informacion de las fotos que haces
package buddy: compro mucho por internet, asi que con esta aplicacion puedo seguir el tracking de la mayoria de las compañias de mensajeria.
laguia-tv
titanium backup

y algunas mas pero esas son las mas interesantes XD
Uso la rom de Darky sin lagfix y con el launcher pro, que es el mejor con diferencia. Por cierto desde que me instale esta rom me dura la bateria una barbaridad, no se si sera por la propia rom o por gingerbread.
Os copio lo que le mandé a un amigo que también acaba de comprar el móvil:

Widget para la agenda: pure calendar widget
Launcher: Go Launcher EX
SMS: Go SMS Pro
Lector ebooks: Aldiko
Monitor de batería: Battery Monitor Widget
Explorador de archivos: Astro
Notas: ColorNote
Office: Documents to Go
Efectos Cámara: Fx Camera, Vignette
Navegador: Opera
Gestión del coche: aCar
Lector comics: ACV
Mapas: Sygic Mobile Maps 10
Radares: andRadares
Gestor de Tareas: Astrid
Remplazo de teclado: Smart Keyboard Pro
Lista de Compras: OI Lista de Compras
Cambiar sonidos por mp3: Rings Extended
Backups: Titanium Backup Pro
Mensajería: WhatsApp

Otros que te pueden ser útiles: Androzip, Barcode Scanner, ConvertPad, todas las de google, Dropbox, Extended Controls, MoboPlayer, Phonalyzr, QuickPic, Ringdroid, Screen Filter, Tasker, Titanium Media Sync
k0t3 escribió:Yo las aplicaciones que mas uso son:

whatsapp: para mensajes gratis.
quickpic: mucho mas rapido que la galeria que viene por defecto.
google maps
oruxmaps
barcode scanner: lector de codigos de barra y Qr.
farmadroid: te indica las farmacias de guardia en tu zona (ojo solo las de guardia) me ha salvado alguna vez.
ps3 friends: para ver a los amigos de la ps3 si estan conectados (mejor que la aplicacion oficial).
logmein: para controlar y ver el pc ya sea por wifi o 3g.
pepesaldo: para ver los datos que has consumido de internet con pepephone(los consulta en la web con tu cuenta).
ip cam viewer: para ver y controlar mi camara ip.
bluetooth file transfer
shazam
mp3 music downloader
dune control: para controlar el reproductor multimedia (joder es que lo controlo todo desde el movil xD).
zedge: tonos y wallpapers.
cinetrailer: para ver trailers y cartelera.
imbd: parecido al anterior.
marca y elmundo: aplicaciones para estos periodicos.
googles: para buscar en google informacion de las fotos que haces
package buddy: compro mucho por internet, asi que con esta aplicacion puedo seguir el tracking de la mayoria de las compañias de mensajeria.
laguia-tv
titanium backup

y algunas mas pero esas son las mas interesantes XD
Uso la rom de Darky sin lagfix y con el launcher pro, que es el mejor con diferencia. Por cierto desde que me instale esta rom me dura la bateria una barbaridad, no se si sera por la propia rom o por gingerbread.

con logmein podria ver peliculas que estan en el ordenador en el movil por ejemplo?
y las rom que son, ando un poco perdido en temas de smartphones
para ver pelis del ordenador en el movil hay aplicaciones dlna, yo uso el allshare, tambien se pueden reproducir en la tele (si tu tele tiene dlna).
Las roms son firmwares modificados que añaden funciones extras y optimizan el telefono. Tambien les dan apariencias totalmente distintas a los firmwares originales.
Buenas

después de.un día.con 2.3.4 + darkcore 2.9. Las impresiones son buenas ningún bug y muy fluida la única pega el módem. He.cambiado el de stock por el jv1. Bitrate o alguien que lo tenga a ver si me puede dar su opinión en cuanto a.cobertura 3g, wifi, gps, teléfono.y batería.
¿Recomendais quitar el lagfix teniendo el Darkcore 2.9?
Con el lagfix va mas fluido pero tambien consume algo mas. Depende de cual de.esta cosas sea más importante para ti. Para desactivarlo entra en modo recovery y desactivas la opción vodooooo.

Por cierto aún con el módem jv1 me pierde la cobertura 3g y tengo que seleccionar manualmente el operador para volver a tener cobertura. Sino quiero perderla tengo que tener marcada la opción de itinerancia de datos.

Con la 2.2.1 JS8 no tenía marcada esa opción y nunca perdía el 3g.

Alguna solución?
otro que ultimamente tiene problemas con la cobertura , de hecho el otro dia me salia que tenia cobertura y nada mas que me llegaban mensajes de llamadas perdidas(no tenia activado internet), muchos amigos me dicen eso que me sale el movil como si estuviera apagado... una pregunta, soy de yoigo... puedo configurar manualmente una red para que nunca cambie? es decir poner o movistar o yoigo pero de forma fija para que no cambie cuando detecte poca cobertura??

otra pregunta existe otro modem mejor que el que tengo? tngo la versioj JVQ y la rom darkcore 10.2 con el kernel 2.9.2 JVQ
silverarrow escribió:
Alatien escribió:Pregunta chorra:

Cuando me paso un fondo de pantalla, siempre me sale en la pantalla agigantado. ¿Cua´l es la medida buena para que se vea a tamaño normal y el dibujo entero?

Gracias majos.

Cuando le das a establecer como fondo de pantalla una imagen, te sale un recuadro naranja, lo que tienes que hacer es estirar ese recuadro hasta coger toda la foto, sino, solo se pondra lo que aparezca dentro del recuadro.

Muuuchas gracias :)

Por cierto, yo últimamente también tengo problemas de cobertura. El otro día me estaba llamando una amiga y al rato me llegaron tres o cuatro llamadas perdidas teniendo cobertura...
Sabéis de algún buen sitio (ya sea tienda o página web) para comprar accesorios para el Galaxy S i9000?
Dealextreme. Tienes de todo y a cualquier precio. Desde cosas chinas por céntimos, cosas decentes por un poquitín más (que no mucho más) hasta cosas que son rarísimas, como un joystick para las pantallas táctiles capacitivas xd
lo siento chicos pero vengo a preguntaros por otra cosa, en el android market hay alguna app como la de songify? http://itunes.apple.com/us/app/songify/id438735719?mt=8
Un saludo y muchas gracias
Hola, sigo con mis dudas sobre el GS:
1- He leído que el tema de la melodía ascendente para las llamadas viene predeterminado de serie y no se puede cambiar. Hay alguna aplicacion o algo para solucionarlo sin ser root?

2- Ayer me bajé El Traffic Monitor y el My Data Manager para controlar el consumo de datos. Bajé los dos para probarlos y luego elegir, pero mientras el TM me dice que he descargado 8MB por Wifi, el MDM me dice que he descargado 108MB (algo imposible).
A que se puede deber esto??

3- Y ya de paso.. cual es la mejor app para vosotros para controlar los datos?? (que diferencie Wifi-3G y las aplicaciones)

GRACIAS!
nomore escribió:Con el lagfix va mas fluido pero tambien consume algo mas. Depende de cual de.esta cosas sea más importante para ti. Para desactivarlo entra en modo recovery y desactivas la opción vodooooo.

Por cierto aún con el módem jv1 me pierde la cobertura 3g y tengo que seleccionar manualmente el operador para volver a tener cobertura. Sino quiero perderla tengo que tener marcada la opción de itinerancia de datos.

Con la 2.2.1 JS8 no tenía marcada esa opción y nunca perdía el 3g.

Alguna solución?

Lo he solucionado añadiendo el archivo que indican en este post de HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588, por si ha alguien le viene bien.

saludos
[Loyd] escribió:Dealextreme. Tienes de todo y a cualquier precio. Desde cosas chinas por céntimos, cosas decentes por un poquitín más (que no mucho más) hasta cosas que son rarísimas, como un joystick para las pantallas táctiles capacitivas xd

Ya conocía la pag. Tendré que mirar las mierdas que hacen los chinos para pillar algo xDDD Que cracks que son
como puedo borrar todas las mierdas de movistar¿?¿??¿
kirby_88 escribió:como puedo borrar todas las mierdas de movistar¿?¿??¿

Flashes do el telefono
Samu94 escribió:

Flashes do el telefono

yo tengo el slc, se flashea igual que el S?¿?¿ es que solo encuentro tutoriales para este

flashear es lo mismo que root?¿?
kirby_88 escribió:
Samu94 escribió:

Flashes do el telefono

yo tengo el slc, se flashea igual que el S?¿?¿ es que solo encuentro tutoriales para este

flashear es lo mismo que root?¿?

Flashear es cambiar la ROM, "root" es conseguir permiso de superusuario/administrador en Android. No es lo mismo. Pero si, para conseguir ser root, se puede, flasheando una Kernel. Hay buenísimos tutoriales en HTCMania, siguiéndolos no encontrarás mayor problema.

Lo que hagas en el scl, lo harás igual que en un S, pero fíjate bien porque hay software que no es compatible con el Galaxy scl.
joder buff estoy muy perdido haber si esta tarde me pongo ¿se tarda mucho? esque quiero borrar las demos de movistar, imagenio tv etc...
kirby_88 escribió:joder buff estoy muy perdido haber si esta tarde me pongo ¿se tarda mucho? esque quiero borrar las demos de movistar, imagenio tv etc...

Teniendo todo lo necesario descargado, en 10 minutos máximo ya lo tienes flasheado. No te marees, es normal, a todos el inicio nos acojonaba, pero no es para tanto.

Paso 1.- Saber si se puede acceder al modo recovery ( con el móvil apagado pulsar y mantener el botón de "volumen +" , el botón "home" y el "power", cuando encienda soltar botón "power") y al modo Download ( con el móvil apagado mantener el botón de "volumen -", el "Home" y el "Power"). El modo recovery verás que aparece un menú con varias opciones, para salir elige "reboot system now" y el modo download veras que aparece una imagen de un triangulo amarillo con el droid cavando, para salir mantén el "Power" (aunque leas que no apagues el terminal, no te preocupes puedes apagarlo, tarda un poco más en apagarse).

Paso 2.- Ya sabido que puedes acceder a los 2 modos, solo te queda elegir que ROM meter, hay muchas y puedes probarlas todas. Teniendo el SCL, asegúrate antes leyendo todo lo que pone, si hay alguna indicación extra para este modelo. Si no quieres ninguna ROM cocinada ( cocinadas son las que presentan modificaciones en comparación a las oficiales), bájate una ROM Stock (las Stock son las oficiales) y con el programa Odin pasarás a instalarlo en el teléfono.

Paso 3.- Si has elegido una ROM cocinada, ya tendrás derechos de root, es algo que dejan hecho de manera predeterminada, los cocineros. Si has elegido una Stock, tendrás que hacerlo root tú mismo, para ello tendrás que bajarte un Kernel (te recomiendo el Darckore 2.9) y como antes has hecho al flashear, mediante Odin se lo metes al teléfono. Solo tendrás que meter un archivo en el apartado PDA de Odin y tener desmarcado "re-partition". Y vualá, ya lo tienes rooteado.

Los tutoriales para todo es el mismo, hay 2 maneras de realizarlo, mediante CWM y mediante Odin, pero bueno el caso es que es muy fácil hacerlo sigue los tutoriales y te darás cuenta de que no corres ningún riesgo, incluso si lo haces mal, se puede recuperar perfectamente.
Me tienta este móvil, tengo entendido que ya salió Gingerbread de Vodafone para este terminal y que se instala con Kies ¿no? Si es así, ¿qué tal funciona Gingerbread? ¿se nota mucho la diferencia respecto a Froyo?
Wenas hace un par de semanas k le meti gingerbread al movil y tengo en el escritorio el programa 3d weather no se si lo conoceis pero es un programa de tiempo k permite poner el % de bateria, y la cosa es k desde k meti esta version cuando desconecto el movil de la corriente el % se me baja al 97-98 casi instantaneamente es normal??? como puedo arreglarlo???? y ya k estamos k widget vistoso del tiempo me recomendais??? k ya toy un poco cansado de este xD
El tema de la batería en completamente normal, no le pasa nada. Por protección de la batería cuando llega a 100% se interrumpe la carga.

Sobre yo uso uno simple (Fancy Widget versión normal) pero no hace mucho vi uno que que incluía fondo de escritorio animado con el tiempo, busca por "animated weather" y mira algún video y tal.

Un saludo.
Hola señoress, pues tengo un galaxy scl, y no se como utilizar el goggle maps sin utilizar los datos del movil, y se que se puede usar, peor no se como, me podeis ayudar y decirme como puedo usarlo sin consumir datos, graciassssss

Otra cosita, es malo cargar la bateria, aunque no este agotada del todo? que es mejor esperar que se gaste casi entera, o no esperar a que se gaste, graciass
Voy a pillar un cargador micro usb para el movil y ep coche. Me recomendais que vaya a los chinos o compre de marca?
radeonxt escribió:Voy a pillar un cargador micro usb para el movil y ep coche. Me recomendais que vaya a los chinos o compre de marca?

hombre yo te diría alguno bueno si puedes,te quitaras de algún susto y seguramente con los buenos cargaras mas rápido,yo tengo uno guarro para el coche y sube un 1% cada cuarto de hora por lo menos,vamos no carga casi nada.
dejong escribió:
radeonxt escribió:Voy a pillar un cargador micro usb para el movil y ep coche. Me recomendais que vaya a los chinos o compre de marca?

hombre yo te diría alguno bueno si puedes,te quitaras de algún susto y seguramente con los buenos cargaras mas rápido,yo tengo uno guarro para el coche y sube un 1% cada cuarto de hora por lo menos,vamos no carga casi nada.

Alguna recomendación en particular? un saludo
Joder desde que hemos llegado a las últimas roms a mi teléfono le cuesta más coger la señal wi-fi que antes, y no recuerdo el modem que llevaba antes. Cual es el modem con mejor cobertura wi-fi para ginger?
Yo tengo ahora la JVR que cuando me la puse decían que mejoraba mucho la señal del wifi, telefonía y GPS. Tampoco me he dado cuenta si antes iba mal o no, pero por ir cambiando, y de paso probar el heimdall para falsear en Mac OS X.
Yo he probado también la JVR y si, en mi caso mejora y mucha la señal wifi pero sobre todo el GPS. Ahora se me conecta dentro de mi casa al Maps en segundos cuando antes no había manera.

jordi46 escribió:Joder desde que hemos llegado a las últimas roms a mi teléfono le cuesta más coger la señal wi-fi que antes, y no recuerdo el modem que llevaba antes. Cual es el modem con mejor cobertura wi-fi para ginger?

Sin duda alguna el JVR.

Bueno, pues yo arto ya de flashear y de probar casi todas las roms disponibles desde ayer me dió por probar la Galnet MIUI y se pasa por la piedra a toda rom conocida (menos Cyano claro está)

Jamás había visto en este teléfono algo semejante a esta rom, la personalización que tiene es una auténtica salvajada y se pueden hacer absolutas diabluras con ella.

Lo malo es qué también consume un poquito más que una rom stock pero se le puede perdonar por como va de suave y fluida.

En un ratito os subo unas capturas de como se ve esta maravilla.
BitratE escribió:[...]
Bueno, pues yo arto ya de flashear y de probar casi todas las roms disponibles desde ayer me dió por probar la Galnet MIUI y se pasa por la piedra a toda rom conocida (menos Cyano claro está)

Jamás había visto en este teléfono algo semejante a esta rom, la personalización que tiene es una auténtica salvajada y se pueden hacer absolutas diabluras con ella.

Lo malo es qué también consume un poquito más que una rom stock pero se le puede perdonar por como va de suave y fluida.

Acaba de salir la v7 http://www.galnetmiui.co.uk/content/for ... i-twooey!/

Estaba esperando a que saliera para probar MIUI, que la ultima Darky me decepcionó un poco.

Ahora mismo me pongo a instalarla
Alguien esta funcionando ya con jvr? Alguna diferencia significativa?
jordi46 escribió:Joder desde que hemos llegado a las últimas roms a mi teléfono le cuesta más coger la señal wi-fi que antes, y no recuerdo el modem que llevaba antes. Cual es el modem con mejor cobertura wi-fi para ginger?

Yo estoy utilizando el modem de la JVY y me va de lujo. Pruebalo a ver que opinas tú.
Hola, tengo este movil desde hace un par de meses y tengo un par de preguntas, desde que actualize a la 2.3, aleatoriamente se me desconecta de internet y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a funcionar, esto os pasa a alguno?
Si lo flasheo e instalo alguna version no oficial se me solucionara? que necesito para flashearlo?

Mil gracias a todos
En worten el cargador oficial micro usb a 15€, no está mal, 5€ más barato que en otros sitios.
NiGhTmArE escribió:Acaba de salir la v7 http://www.galnetmiui.co.uk/content/for ... i-twooey!/

Estaba esperando a que saliera para probar MIUI, que la ultima Darky me decepcionó un poco.

La tengo puesta desde anoche y va de escándalo.

Voy a ver si le cambio el kernel para rizar el rizo.
BitratE escribió:
NiGhTmArE escribió:Acaba de salir la v7 http://www.galnetmiui.co.uk/content/for ... i-twooey!/

La tengo puesta desde anoche y va de escándalo.

Voy a ver si le cambio el kernel para rizar el rizo.

que ventajas se obtiene al cambiar el kernel? sorry si son preguntas obvias pero es que soy un poco noob en esto, de hecho le he hecho un brick esta mañana al actualizarlo asi que XD, por suerte lo he solucionado jeje
hola, estoy interesado en instalar la nueva versión oficial 2.3 con odin, y me preguntaba si seria necesario hacer la copia de la carpeta EFS (no tengo intención de rootear el teléfono

Edit: si instalo la version 2.3 con kies se me borrara la room de orange? Se me bloque el telefono al instalar ciertas aplicaciones gracias a todo lo que me regala orange con su room XD
Una pregunta, he grabado un video en 720p i la tengo en tarjeta de memoria, pero lo quiero pasar al pc pero me lo detecta como una foto, como puedo pasar el video al ordenador?

Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:Hola, tengo este movil desde hace un par de meses y tengo un par de preguntas, desde que actualize a la 2.3, aleatoriamente se me desconecta de internet y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a funcionar, esto os pasa a alguno?
Si lo flasheo e instalo alguna version no oficial se me solucionara? que necesito para flashearlo?

Mil gracias a todos

Metele la 2.3.4 por odin haber si se soluciona, para hacerlo necesitas el programa odin, y los datos de la 2.3.4, es muy facil de hacerlo
BitratE escribió:Yo he probado también la JVR y si, en mi caso mejora y mucha la señal wifi pero sobre todo el GPS. Ahora se me conecta dentro de mi casa al Maps en segundos cuando antes no había manera.

Sin duda alguna el JVR.

¿En la nueva MIUI que faltas tiene? ¿han incorporado la radio?, cuando dices que gasta un poco más que la Stock, ¿realmente quieres decir un poco más? o ¿ sigue siendo un a exprimidora de la batería?.

Por otra parte estoy buscando el pack de traducción 1.8.22, no lo encuentro por ningún lado. En el 1.7.22 parece que da problemas y antes hay que que borrar algunos apk.

Yo estoy ahora con la Darky 10.2 + DC 2.9. para mí el mejor modem es el JVY. ¿ de verdad es preferible esta Galnet? Leo más problemas que en ninguna otra ROM.
gdroom escribió:¿En la nueva MIUI que faltas tiene? ¿han incorporado la radio?, cuando dices que gasta un poco más que la Stock, ¿realmente quieres decir un poco más? o ¿ sigue siendo un a exprimidora de la batería?.

Por otra parte estoy buscando el pack de traducción 1.8.22, no lo encuentro por ningún lado. En el 1.7.22 parece que da problemas y antes hay que que borrar algunos apk.

Yo estoy ahora con la Darky 10.2 + DC 2.9. para mí el mejor modem es el JVY. ¿ de verdad es preferible esta Galnet? Leo más problemas que en ninguna otra ROM.

Le falta la radio para no variar y también el Gmail.

Los problemas del pack 1.7.22 son que al traducir la rom te quedas sin acceso root y que el brownser da problemas. Se soluciona abriendo el .zip de la traducción y borrando el superuser.apk y el brownser.apk.

Hecho esto se flashea desde el recovery y listo, se acabaron los problemas.

La batería ha mejorado una barbaridad desde la v6 y ahora si tiene un consumo muy muy bueno y más con el módem JVR.

Para mi esta Galnet está muy muy por encima de la Darky y eso que es una de mis preferidas.

Yo la probaría, total no se pierde nada y si no te gusta siempre puedes volver a la Darky.
Tengo la ROM Continuum 6.1 ¿Es normal que durante la noche me consuma 10% de bateria?
Un saludo
aguriga escribió:Tengo la ROM Continuum 6.1 ¿Es normal que durante la noche me consuma 10% de bateria?
Un saludo

No, no es normal.

Debes tener algo en segundo plano que está tirando de batería.
ola tengo una pregunta, cuando instalas 1 aplicacion , luego en el menu dandole a editar y borrar , se elimina por completo? o hay que meterse en otro sitio?es que desde ayer que me baje varias de ellas y las borre porque luego no me combencian, cargue el movil al 100% y en pocas horas sin tocarlo me a bajado al 11% y normalmente me dura la bateria 1dia y algo, tengo el task killer ese y lo tengo todo cerrado, tengo ginebrank ese 2.3.4 oficial de vodafone , no lo tengo flasheao ni nada,saludos
Ihsahn escribió:
aguriga escribió:Alguien sabe porque en el menu recovery me pasa esto?

http://www.youtube.com/watch?v=GYcTokhi4PM

Prueba a meterle una Rom limpia de stock (2.3.4 JVQ), haces wipe factory reset y después ya flasheas con Rom y kernel nuevos.

@Samu94, kernel Galaxian:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1137595

Un saludo.

De donde saco la ROM limpia?
Un saludo
aguriga escribió:De donde saco la ROM limpia?
Un saludo

Tienes todas las roms stock disponibles en samfirmware.com o si no las puedes descargar desde htcmania.
Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable. Hoy he entrado al market a actualizar los jueguecillos y aplicaciones que tengo bajadas y de repente el movil se ha reseteado y ahora se queda en la pantalla principal de desbloqueo y en negro (no llego ni a meter el pin...). Si lo desbloqueo metiendo el patron, se reinicia una y otro vez hasta llegar a la misma pantalla. He estado mirando para entrar en el modo recovery y no entra (he probado el metodo ese del secador...) y ya no se que hacer. Me toca quedarme sin movil hasta que lo arregle la garantia? A alguien le ha pasado?

Gracias y un saludooo!

Edit: Se me pasaba decir que tiene la rom que traia el movil de Orange, nada le ha sido modificado [snif]
5839 respuestas