Kal3it escribió:Nomemates escribió:Hola, una pregunta, si me paso a la 2.3.4. (ahora estoy en la 2.2.1.), entiendo que primero tengo que meter una 2.3.4. limpia y luego la rom que quiera, y que aunque sea root y tenga el titanium backup y haya hecho copia de seguridad de mis conversaciones de whatsapp, contactos y etc (fotos vídeos), he de hacer una hard reset y todo lo perdería, ¿es cierto?
Gracias
No se si entiendo lo que quieres decir, pero no tienes por qué perder toda la información. Coges la carpeta de Titanium, la copias en el ordenador, wipeas lo que tengas que wipear, desde la nueva rom te vuelves a bajar el Titanium backup, metes la carpeta que habías guardado y ya puedes recuperar todos los apps con su respectiva información. Y para contactos y multimedia, usas el kies. Yo creo que no es muy difícil.
Muchas gracias, es que soy muy vago y no quería meter la 2.3.4. y luego enchufar al ordenador y esas cosas, pensaba que sería posible hacer copia de seguridad a una SD externa, sacarla para cambiar a la 2.3.4., rootear, meter rom y kernel, y luego volver a meter la SD externa y recuperar de ahí todo, vídeos, fotos, contactos, apps, etc... ¿esto último es posible o sólo digo bellotadas?
Gracias muchas, es que me da miedito trastear en el móvil y mira que lo he hecho, pero como estoy contento con la criskelo (excepto en el tema de la batería), pues no se...
Por cierto la última de Darky de donde la habéis sacado?, de su página?, se mete desde el recovery?, estoy muy verde, pero que muy verde