Samsung Galaxy SCL

Alguien sabe si al final hay actualización para ICS? Es normal que os falle el wifi con la 2.3.6=? Alguien tiene o me recomienda alguna rom y me pasa algún tutorial? Gracias!!
Yo actualice a través del Kies a la versión 2.3.5. Y va de fabula. Quitando que dure poco la batería y lo típico...
Con la 2.3.6 no funciona todo, es el problema de android, las actualizaciones no son oficiales y pasa lo que pasa. Yo te aconsejo la 2.3.5 o inferiores.
marqueses escribió:Con la 2.3.6 no funciona todo, es el problema de android, las actualizaciones no son oficiales y pasa lo que pasa. Yo te aconsejo la 2.3.5 o inferiores.

Yo puse la actualización del kies....
Yo tengo la vurrutrom, la recomiendo, va muy fluida, dura bastante la batería, no tiene la mierda de Samsung, esta rodeada, o a 1.35ghz etc..
notkns escribió:Yo actualice a través del Kies a la versión 2.3.5. Y va de fabula. Quitando que dure poco la batería y lo típico...

buenos dias!
yo tengo mi movil con la version 2.3.6, se podria bajar a esa version???
saludos

rodri777 escribió:Yo tengo la vurrutrom, la recomiendo, va muy fluida, dura bastante la batería, no tiene la mierda de Samsung, esta rodeada, o a 1.35ghz etc..

buenos dias!
hay algun enlace o tutorial de como se hace?
me interesa mucho compi.
saludos y gracias
¿Puede ser que con la versión 2.3.5 no deje enviar ciertos archivos por bluetooth??
Tengo una duda,hace 2 dias que tengo el movil y le he instalado un par de juegos descargados de internet.Para que me entendais los juegos son de pago y yo los tengo gratis.En el market me pone que esta instalado,pero yo no he pagado por ellos.No me llegara en la factura del movil como que los he comprado no?
makasome escribió:Tengo una duda,hace 2 dias que tengo el movil y le he instalado un par de juegos descargados de internet.Para que me entendais los juegos son de pago y yo los tengo gratis.En el market me pone que esta instalado,pero yo no he pagado por ellos.No me llegara en la factura del movil como que los he comprado no?

Buenas!
Pues supongo que no, porque ya he intentado comprar y me pide datos de la tarjeta, así que si tu no has metido tus datos de visa, si es que tienes claro pues no
Saludos
perdigones escribió:
makasome escribió:Tengo una duda,hace 2 dias que tengo el movil y le he instalado un par de juegos descargados de internet.Para que me entendais los juegos son de pago y yo los tengo gratis.En el market me pone que esta instalado,pero yo no he pagado por ellos.No me llegara en la factura del movil como que los he comprado no?

Buenas!
Pues supongo que no, porque ya he intentado comprar y me pide datos de la tarjeta, así que si tu no has metido tus datos de visa, si es que tienes claro pues no
Saludos

Vale gracias jejej, y no tengo nada.tarjeta ni nada jeje
Bueno, os voy a explicar un poquito como poner la vurrutrom (o cualquier otra rom modificada en formato .zip)
1. Nos descargamos este archivo: http://www.mediafire.com/?qy5esje14ig1pv2
2. Abrimos Odín y enchufamos en móvil en modo download (volumen abajo, tecla de inicio y encender) al ordenador. Aparecerá un recuadro amarillo con el número de puerto en el cual está conectado el móvil.
3. Seleccionamos el archivo .zip descargado en el recuadro "PDA"
4. Le damos a START, y esperamos que ponga Pass o algo asi
5. Desconectamos el terminal, lo apagamos y lo encendemos con las teclas volumen arriba, tecla de menú y encender apretadas hasta que vibre, cuando vibre, soltamos y debe aparecer el menú del ClockworkMOD si está todo correcto. Esto nos instalará el recovery de CWM, los tweaks que mejorarán el rendimiento y el teléfono rooteado.
Ahora el movil ya esta rooteado, y con el CWM, que nos permitirá instalar .zip desde el recovery.
6. Descargamos la rom que queramos, esta es la vurrutrom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311010
7. Ponemos el .zip en la sd
8. Arrancamos el movil en modo cwm, (volumen ARRIBA, tecla inicio y encender)
9. vamos hasta "choose zip from sdcard" y buscamos la rom.
10. Ejecutamos, y esperamos que termine. Reboot y ya esta, rom instalada.

Un saludo!
makasome escribió:Tengo una duda,hace 2 dias que tengo el movil y le he instalado un par de juegos descargados de internet.Para que me entendais los juegos son de pago y yo los tengo gratis.En el market me pone que esta instalado,pero yo no he pagado por ellos.No me llegara en la factura del movil como que los he comprado no?


Si te has podido permitir el móvil podías al menos pagar lo poco que costarán esos juegos, joder yo que la gente se compre el móvil que quiera pero pagar lo que vale el Galaxy y no tener dos duros para pagar los juegos si que no lo veo normal...
Una pregunta rodri777...

Quiero instalar esa rom, pero tengo muchos datos y otras aplicaciones en el móvil: contactos, configuraciones y demás... ¿hay alguna forma de cambiar sólo la rom sin modificar los datos y las aplicaciones instaladas en el teléfono?

Un saludo.
Hola a todos. Solo pasaba para decir que ya tengo mi samsung galaxy s scl :) lo tengo desde el miércoles, y de momento fenomenal. Me parece un gran smartphone y está muy bien. Ahora, tengo una duda.

Lo conecto al pc y se carga (perfecto, así como siempre estoy en ordenadores pues cargando cada 2 x 3...) pero cómo paso datos del teléfono al pc? Me detecta el samsung, pero no me sale nada en "Mi PC"... no sé si es que tengo que instalar algo en el ordenador o qué... Tengo que tener una tarjeta de memoria para poder pasar cosas del pc al scl? Gracias
DamianWIN escribió:Hola a todos. Solo pasaba para decir que ya tengo mi samsung galaxy s scl :) lo tengo desde el miércoles, y de momento fenomenal. Me parece un gran smartphone y está muy bien. Ahora, tengo una duda.

Lo conecto al pc y se carga (perfecto, así como siempre estoy en ordenadores pues cargando cada 2 x 3...) pero cómo paso datos del teléfono al pc? Me detecta el samsung, pero no me sale nada en "Mi PC"... no sé si es que tengo que instalar algo en el ordenador o qué... Tengo que tener una tarjeta de memoria para poder pasar cosas del pc al scl? Gracias


No es necesaria una tarjeta (aunque si recomendable).

Para que te aparezca en "Mi PC", tienes que, en el teléfono ir a Ajustes - Conexiones Inalámbricas - Ajustes USB, finalmente aquí marca la opción de "Almacenamiento Masivo".

Cuando conectes de nuevo el móvil al PC, te aparecerá en "Mi PC":

- Dos discos extraíbles en el caso de tener una tarjeta de memoria insertada en el teléfono.
- Un disco extraíble en el caso de no tener tarjeta de memoria (tu caso). Aquí puedes pasar datos a la memoria del teléfono, pero es escasa, por eso es recomendable una tarjeta de memoria para tenerlo ahí todo (aplicaciones, música, vídeos, etc...).

Un Saludo.
hawk escribió:Una pregunta rodri777...

Quiero instalar esa rom, pero tengo muchos datos y otras aplicaciones en el móvil: contactos, configuraciones y demás... ¿hay alguna forma de cambiar sólo la rom sin modificar los datos y las aplicaciones instaladas en el teléfono?

Un saludo.

Con titanium backup puedes hacer copias de todo.
Pero... luego como restauras esa copia de seguridad al nuevo "firmware"?

Edito: Ya he encontrado un tutorial del Titanium Backup, estoy haciendo la copìa de seguridad y empezaré a trastear con el ROM.

Saludos.
DamianWIN escribió:Hola a todos. Solo pasaba para decir que ya tengo mi samsung galaxy s scl :) lo tengo desde el miércoles, y de momento fenomenal. Me parece un gran smartphone y está muy bien. Ahora, tengo una duda.

Lo conecto al pc y se carga (perfecto, así como siempre estoy en ordenadores pues cargando cada 2 x 3...) pero cómo paso datos del teléfono al pc? Me detecta el samsung, pero no me sale nada en "Mi PC"... no sé si es que tengo que instalar algo en el ordenador o qué... Tengo que tener una tarjeta de memoria para poder pasar cosas del pc al scl? Gracias

Hay un programa que a mi me gusta mucho para pasar del movil al ordenador y viceversa, que es gratuito, se llama airdroid y el unico requisito es estar conectado a la misma red wifi.
Cuando abres el programa en el teléfono te sale una dirección que la pones en el navegador, pones la contraseña que te dan en el movil y a pasar datos...
DamianWIN escribió:Hola a todos. Solo pasaba para decir que ya tengo mi samsung galaxy s scl :) lo tengo desde el miércoles, y de momento fenomenal. Me parece un gran smartphone y está muy bien. Ahora, tengo una duda.

Lo conecto al pc y se carga (perfecto, así como siempre estoy en ordenadores pues cargando cada 2 x 3...) pero cómo paso datos del teléfono al pc? Me detecta el samsung, pero no me sale nada en "Mi PC"... no sé si es que tengo que instalar algo en el ordenador o qué... Tengo que tener una tarjeta de memoria para poder pasar cosas del pc al scl? Gracias

En todo caso si te instalas el samsung kies, te instalara los drivers que necesitas y ya te saldrá en mi pc.
Es un magnifico telefono pero sin targeta la memoria te va a durar mas bien poco! Comprate una que con el precio que estan no te va a costar mucho.
Buenos días, soy nuevo en este foro. Sólo comentar que yo tengo la 2.3.6 de Movistar y me funciona todo perfectamente. Es la versión que trae de fábrica, aún no he actualizado. Un saludo.
Hola compañeros.

¿Hay ya alguna cosilla para tener flash en el movil? Para las fotos vaya.

Saludos
Maickel
20 respuestas