SAMSUNG GALAXY SLC

Buenas noches a todos, poseo un Iphone 3gs ( jailbreakedo) y un Ipad, por tanto estoy muy familiarizado con la Store

El iphone aunque es mio, esta al servicio de mi empresa ( soy asalariado, no empresario) pues me era mejor leer los correos en el Ihone que ene el htc tipo blackberry que me facilitaban.

Ahora me van a enviar un Samsung galaxy S slc, que ya se que no es el galaxy 2, ni lleva pantalla super amoled ni nada parecido, pero es gratis, que mejor prestacion para un smartphone que esa.

Dado que el ipad y el Iphone los utilizo para ver pelis -air video, fantastico- y algun juegecillo tipo paper toos dark nebula( me encanta, que vicio) iteleport ( ya sabeis, control pc desde el ipad/iphone) quisiera saber que utilidades puedo instalarle al Samsung similares para android y si puede ser que sean gratis.

Asimismo, que aplicaciones me recomendais, por ejemplo me interesa mucho un buen gps que te avise de los dichosos radares de trafico, cosa que con el ihone no he logrado conseguir pues me situa siempre 50 mts de donde estoy realmente.

Muchas gracias a todos.
0 respuestas