Esta estafa ya la intentaron por ebay el año pasado con una tablet zt-180,era un chino con setecientos y pico votos de COSAS DE POCO VALOR y luego se aprovecha para dar el estacazo con algo de valor! yo fui de los q me hice con una tablet por 30 dolares de china con envío incuido,nunca llegó nada! pero yo como reclamé a pay pal a los 15 días... me devolvió el dinero sin problema en cosa de 48 horas.Este muchacho se las querido dar de listo y si la gente no es tonta reclamará antes de 45 días y pay pal q tiene retenido el dinero pues se hará con él y aunque él se diera el piro del país pues pay pal tiene asegurado el 100% del producto y este es el caso.OJO A QUE ENVIEN UN LADRILLO Y DIGA ES EL TABLET, q esa es otra,a ver como justifica uno q no la recibió,ahí habría q ir a la justicia ordinaria mediante una denuncia conjunta de todos los estafados o unir todas las denuncias individuales en una sola causa.
ESTO HUELE A ESTAFA PURA Y DURA COMO LA DEL CHINO! a ver por donde cojea el tipo este,enviará ladrillo,no enviará nada y da largas o directamente ni se comunica.