Samsung Galaxy Tab 10.1 sospechosamente barata

Hola a todos, verán hoy estaba navegando por ebay cuando he visto un anuncio reciente..no llevaría mas de 4 o 5 horas en el que un vendedor aparentemente fiable (tiene + de 600 votos positivos y ninguno negativo en los últimos 12 meses)... ofrecia 20 galaxy tabs por unos 277 euros (envío incluido) desde valencia, nueva en envalaje original, además con 3G...( el modelo vale casi 600 euros en tiendas..) el caso es que he ido viendo como la gente las compraba y cuando quedaban ya muy pocas he comprado una que aún no he pagado a la espera de que el vendedor me responda a un mensaje que le he enviado..

La pregunta esta clara..creeis que es un timo?
Destacare que el vendedor tras revisar sus votos parece estar especializado en juguetes como gormitis y cosas asi q no superan los 20 euros...y bueno que ofrezca 20 tablets de golpe a un precio tan goloso pues es sospechoso...pero en fin..

Alguien sabria si paypal realmente me devolveria el dinero si llegara a pagarle y no me lo enviara..ó si me enviara un articulo diferente..??

y alguien sabe si yo podría echarme atras y no hacer el pago, y que podría pasarme.

Gracias
Bufad huele mal muy mal, o es timo o esas tabletas son robadas, no hay vuelta de hoja.
Yo no me fiaría, nada regala las cosas, o son falsas o robadas. Si te arriesgas lo barato te puede salir caro.
La regla de oro es que nadie da duros por pesetas, yo solo hago excepciones en webs importantes donde ya se ha demostrado que es verdad, así te evitas sustos.
ya pero el caso es que ya di a compralo ya!, y no creo q el vendedor espere el tiempo suficiente mi pago como para que pudiera darme tiempo a ver los votos y opiniones de los demas compradores...
Puedes poner el enlace?
http://www.ebay.es/itm/170761106313?ssP ... 1497.l2649

este es, como veis el vendedor parece fiable...aunque no habia vendido nunca este tipo de productos
esta muy barata.....pero el vendedor parece fiable 100% votos positivos , comprala y pagala por paypal por si pasa algo
por ebay y por paypal no ha problema. si pasa algo te devuelven el dinero integramente....

otra cosa seria pagar por transferencia, que eso si que no. ademas el tio tiene 600 votos positivos, eso cuesta mucho ganarlo para arriesgarse a que le pongan un negativo asi porque si...

yo me arriesgaria, la verdad. ademas el tegra2 ya esta desfasado y esta bajando muy rapidamente de precio todas las tablets que lo llevan
Esta estafa ya la intentaron por ebay el año pasado con una tablet zt-180,era un chino con setecientos y pico votos de COSAS DE POCO VALOR y luego se aprovecha para dar el estacazo con algo de valor! yo fui de los q me hice con una tablet por 30 dolares de china con envío incuido,nunca llegó nada! pero yo como reclamé a pay pal a los 15 días... me devolvió el dinero sin problema en cosa de 48 horas.Este muchacho se las querido dar de listo y si la gente no es tonta reclamará antes de 45 días y pay pal q tiene retenido el dinero pues se hará con él y aunque él se diera el piro del país pues pay pal tiene asegurado el 100% del producto y este es el caso.OJO A QUE ENVIEN UN LADRILLO Y DIGA ES EL TABLET, q esa es otra,a ver como justifica uno q no la recibió,ahí habría q ir a la justicia ordinaria mediante una denuncia conjunta de todos los estafados o unir todas las denuncias individuales en una sola causa.
ESTO HUELE A ESTAFA PURA Y DURA COMO LA DEL CHINO! a ver por donde cojea el tipo este,enviará ladrillo,no enviará nada y da largas o directamente ni se comunica.
Yo no me arriesgaria....como dice Jack37 casi seguro os encontreis un ladrillo dentro de la caja xD
pues los vendio todos el tio....voy a seguir los comentarios de sus votos detenidamente los próximos días...XDD
El anuncio ya no está.
O es timo o le han hackeado la cuenta para timar al personal.
joe...lo quitó volando, y yo que ya lo tenia en favoritos...
Huele a que era un timo no? Alguien de por aquí se decidió a comprar?
yo le di a compralo ya, pero no efectue el pago (le mande un mensaje que no respondio)...hoy me encuentro cn que todo ha desaparecido sin dejar rastro, y en mi resumen ya no me indica que tengo q realizar ningun pago ni hay señal alguna de mi compra....asi que bueno una leccion de que los votos no son tan fiables y no hay q fiarse de precios ilogicos por parte del vendedor.

Una pena..pero si lo piensas era MUY extraño que un vendedor de baratijas ofreciese de repente 20 tablets iguales...al precio que fuera..
El anuncio esta borrado ,,, que sospechoso no creeis? :-?
16 respuestas