Buenos dias a todos,
vamos a ver si alguien puede orientarme sobre lo que le ocurre a mi tablet Samsung Galaxy Tab 3 que hasta hace 4 dias funcionaba perfectamente con la conexion WIFI de mi casa, trabajo y demas wifis que uso diariamente. Hace 4 dias dejo de conectarse, detecta las redes, puedes configurarlas, meter la clave etc, pero no conecta, parece como si rebotara pero no llega a establecer conexion. Probado en redes de adsl y fibra con rotuers diferentes (Vodafone, Orange, Movistar, Telecable y un tp-link) en ninguno conecta, y tambien probe a quitar la seguridad (red wifi abierta) y nada, cambiando el cifrado, la seguridad, ip estatica, dhcp, todo lo que se os ocurra es posible que ya lo hiciera.
Bien, ahora lo mas cojonudo de todo, si comparto la conexion wifi con mi movil (Xiaomi MI A1) la cabrona se conecta sin problemas a la primera, indistintamente de si pongo clave o no, se conecta perfecto y todo funciona.
Todo esto con el android de fabrica 4.4.2 oficial.
La he reseteado de fabrica desde el menu android, nada sigue igual
La he reseteado desde el menu de restablecimiento al arrancarla, nada sigue igual
La rootee y le instale una ROM nueva LineageOS 14.1 basada en android 7.1.2 y sigue haciendo lo mismo, se conecta a la wifi del movil pero a wifis de routers no.
Tengo un bonito ladrillo blanco que no me sirve para nada pues para usarla con el movil, para eso ya tengo el movil.
¿Alguien le ha pasado esto? Sabe que cojones ocurre y como solucionarlo.
Desde ya gracias, pero llevo 3 dias sin parar de probar cosas, solo me falta cambiar el modulo wifi a la tablet, pero entiendo que si conecta a la red del movil sin problema, el modulo este bien.
Nose, estoy desesparado ya.
Un saludo.