Quiero comprarme una tablet android y he estado pensando en la Samsung Galaxy Tab 4 10.1 que en eglobalcentral.com.es la tienen bastante bien de precio (299.99)
Alguien la tiene o la ha probado?
Que diferencia hay con la Tab pro 10.1? en eglobalcentral también la tienen por 312...
Cual creeis que esta mejor por calidad-precio? O hay alguna otra tablet en ese rango de precio que sea superior a estas 2?
Por ese precio ni te lo pienses, la Pro de cabeza. Las tab a secas son tabletas cutres con pantalla regulera y peor rendimiento. Lo que me intriga es que una tableta de gama alta como la Pro este tan barata.
Si he estado mirando y por las prestaciones y diferencia de precio mejor la pro.... En esta tienda hay productos a precios muy buenos, aunque los productos son importados. Yo me pille el telefono y la camara reflex en esta misma tienda y no he tenido ningun problema!
Si he estado mirando y por las prestaciones y diferencia de precio mejor la pro.... En esta tienda hay productos a precios muy buenos, aunque los productos son importados. Yo me pille el telefono y la camara reflex en esta misma tienda y no he tenido ningun problema!
Pues nada, decidido! A por la Tab Pro!
Ya entiendo. Se hacen cargo ellos de la garantia? Porque no se si Samsung te podria poner pegas por tratase de un producto importado.
Si, ellos te dan garantia de de 12 meses! Aunque no sea la oficial no es algo que me preocupe demasiado... a parte con las otras compras que ya les he hecho no he tenido ningún problema, y con lo que te ahorras creo que vale bastante la pena!
Aclara con la tienda bien el tema de la garantía porque hay productos de importación que sólo tienen garantía en el continente de origen. Y de un año, lo del segundo año en España es acuerdo entre fabricantes y gobierno dentro de nuestro país.