Yo tengo la GT P1000 (la 3G) desde febrero del 2011 y mejor compra imposible,por?
1 Pantalla buenísima de 1024x600 en sólo 7" donde las demas tienen 800x480 o como mucho 800x600.Tienes incluso para controles de contraste ,brillo saturación de color,unos negros realmente buenos,no se si esta tab es amoled algo había leido en su momento
2 Tiene android 2.2 lo q me facilitó q la rooteara y ahora le puedo instalar lo q quiera.Por cierto lleva flash 11 en estos momentos creo.Veo megavideo y hasta rojadirecta en su momento o otras páginas flash de contenidos no legales.
3 Entra en los bolsillos de todas mis cazadoras o abrigos,por lo q la llevo a todas partes
Como el anterior compañero es la q recomiendo,para casa una de 9.7 o 10.2 pero para la calle 7".o como mucho el galaxy note de 5.3 q es aún más portable q la de 7".
Yo también la uso como teléfono y manos libres bluetooth.Salió en noviembre de 2010 y sigue teniendo características validas para hoy día.512Mb de ram,procesador de 1.2 GHz,1024x600 de pantalla,sim interna y nada de microsim!!!!