Samsung Galaxy Tab (funciones?, modelo?)

Hola!

Estoy tanteando la idea de pillar un Galaxy Tab por Movistar usando los puntos, pero no me decido por el modelo. Aparte del tamaño, hay alguna diferencia a tener en cuenta entre los diferentes modelos?

Aparte de las típicas funciones de una tablet, que mas funciones puede ofrecer? Me refiero a la posibilidad de cambiar la ROM que trae de serie por otra con mayores funciones (estoy completamente pez en temas de Android) o meterle algún SO de Linux.

Gracias y un saludo!
Movistar solo ofrece una la P1000 que es la 3g,despues tienes la 1010 que es solo wifi y lleva la gpu 530 en vez de la 540.
Despues tienes la nueva tab 7 plus(p6200) que es dual core y 1gb de ram.
YO tengo la p1000 y estoy contentisimo,y de rom te recomiendo la overcome 4.0,va realmente bien el bicho.
Un saludete y te la recomiendo.
Pd: yo lo utilizo de teléfono todos los días con un manos libres BT.
Yo tengo la GT P1000 (la 3G) desde febrero del 2011 y mejor compra imposible,por?
1 Pantalla buenísima de 1024x600 en sólo 7" donde las demas tienen 800x480 o como mucho 800x600.Tienes incluso para controles de contraste ,brillo saturación de color,unos negros realmente buenos,no se si esta tab es amoled algo había leido en su momento
2 Tiene android 2.2 lo q me facilitó q la rooteara y ahora le puedo instalar lo q quiera.Por cierto lleva flash 11 en estos momentos creo.Veo megavideo y hasta rojadirecta en su momento o otras páginas flash de contenidos no legales.
3 Entra en los bolsillos de todas mis cazadoras o abrigos,por lo q la llevo a todas partes

Como el anterior compañero es la q recomiendo,para casa una de 9.7 o 10.2 pero para la calle 7".o como mucho el galaxy note de 5.3 q es aún más portable q la de 7".
Yo también la uso como teléfono y manos libres bluetooth.Salió en noviembre de 2010 y sigue teniendo características validas para hoy día.512Mb de ram,procesador de 1.2 GHz,1024x600 de pantalla,sim interna y nada de microsim!!!!
2 respuestas