Samsung Galaxy Tab "oficial"

Imagen

Articulo completo aqui
Fuente: slashgear.com
Información en castellano: xataka.com
tiene wena pinta, veremos si el precio y las especificaciones tb molan
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Una foto y un enlace [rtfm]
La primera vez que supe de este cacharrin tenia que ser una P... Virgueria, veo que ya no tiene las características iniciales ( como suele pasar) y ademas veo que van a sacar al hermano pequeño ya que inicialmente tenia que ser de 10" y no de 7"

Algunas especs.

* Android 2.2 Froyo OS
* 480 x 800 resolution display
* Rear-facing camera at 2048 x 1536 resolution
* Front-facing camera 240 x 320 resolution
* 1 Ghz S5PC110 Hummingbird
* Adobe Flash 10.1 Player
* GPS, WiFi, Bluetooth
* Swype
* JavaScript 1.5 support

Solo comentar que no se sabe aun a estas alturas si la pantalla va a ser Amoled o no. ( ni si va a tener Gorilla Glass para proteger la pantalla)
escufi escribió:La primera vez que supe de este cacharrin tenia que ser una P... Virgueria, veo que ya no tiene las características iniciales ( como suele pasar) y ademas veo que van a sacar al hermano pequeño ya que inicialmente tenia que ser de 10" y no de 7"

Algunas especs.

* Android 2.2 Froyo OS
* 480 x 800 resolution display
* Rear-facing camera at 2048 x 1536 resolution
* Front-facing camera 240 x 320 resolution
* 1 Ghz S5PC110 Hummingbird
* Adobe Flash 10.1 Player
* GPS, WiFi, Bluetooth
* Swype
* JavaScript 1.5 support

Solo comentar que no se sabe aun a estas alturas si la pantalla va a ser Amoled o no. ( ni si va a tener Gorilla Glass para proteger la pantalla)

Siendo Samsung, la pantalla tiene que ser Super Amoled, sería lo más lógico.
que ganas de probar un tablet de 7''

suena raro, pero me muero por saber cual es mi tamaño ideal de pantalla XD. El tamaño del ipad me resulta incomodo por el peso y lo incomodo que es escribir a la vez que lo sujetas, pero en 7'' igual se puede escribir bien sujetandolo "en vertical" ... con los pulgares

Tambien me gustaria saber que duracion de bateria alcanzara...

EDIT: de todas maneras eso de que lleve 2.2... esta bien pero por lo visto es en 3.0 cuando van a introducir ciertas optimizaciones para tablets. Por supuesto que samsung ya habra hecho las suyas, pero la ventaja de 3.0 es que ese sera a partir de entonces el camino a seguir para todos los tablets... estamos en las mismas de siempre, a ver si se comprometen a actualizarla :P

EDIT2: por cierto, solo mencionar que ese procesador es en el que se baso apple para su A4, son hermanos vamos
a mi me encanta, pero siendo un galaxy S en grande me parece que va a ser demasiado caro para lo que yo estoy dispuesto a pagar por un tablet
El video de promocion mas cutre de la historia de samsung [+risas] a ver que tal sale de precio.

De hardware no esta nada mal.

[bye]
esque es un teaser, esta solo hecho para anunciar que van a anunciarlo dentro de poco, aunque ya han revelado muchos detalles

EDIT: acabo de fijarme en las fotos que ha extraido la noticia, como esta http://cdn.slashgear.com/wp-content/upl ... aser-3.jpg

1. Bravo por hacer apps diseñadas para tablet, se puede apreciar la de mail, el calendar, etc...

2. Cagada por hacer apps diseñadas para tablet (XD) porque eso significa que han hecho sus propias modificaciones sobre android 2.2, y cuando saquen android 3.0 (probablemente) preparado para tablets tendran que tirarlo todo a la basura para migrar a 3.0 y lo mas importante: sera incompatible con las apps de android 3.0 preparadas para tablet hasta que actualicen a 3.0 (si es que actualizan)

Espero que me equivoque, a ver si dicen algo al respecto en el evento
Superken7 escribió:esque es un teaser, esta solo hecho para anunciar que van a anunciarlo dentro de poco, aunque ya han revelado muchos detalles

EDIT: acabo de fijarme en las fotos que ha extraido la noticia, como esta http://cdn.slashgear.com/wp-content/upl ... aser-3.jpg

1. Bravo por hacer apps diseñadas para tablet, se puede apreciar la de mail, el calendar, etc...

2. Cagada por hacer apps diseñadas para tablet (XD) porque eso significa que han hecho sus propias modificaciones sobre android 2.2, y cuando saquen android 3.0 (probablemente) preparado para tablets tendran que tirarlo todo a la basura para migrar a 3.0 y lo mas importante: sera incompatible con las apps de android 3.0 preparadas para tablet hasta que actualicen a 3.0 (si es que actualizan)

Samsung ultimamente utiliza android base con alguna app por encima, pero que no interfiere en el sistema así que serán compaibles sin problemas con versiones superiores en la misma medida que andoid3 guarde compatibilidad con las aplicaciones de andoid 2.2(que seguraemten será en casi todas)
AIXI escribió:
Superken7 escribió:esque es un teaser, esta solo hecho para anunciar que van a anunciarlo dentro de poco, aunque ya han revelado muchos detalles

Samsung ultimamente utiliza android base con alguna app por encima, pero que no interfiere en el sistema así que serán compaibles sin problemas con versiones superiores en la misma medida que andoid3 guarde compatibilidad con las aplicaciones de andoid 2.2(que seguraemten será en casi todas)

Espero que ese sea el caso. La verdad es que es posible. Parecia que habian implementado sus propios widgets para tablets para poder construir apps de ese estilo, esperemos que no sea el caso. :)
Tiene bastante buena pinta...a ver el precio Imagen
Yo me voy a esperar al lanzamiento de Android 3.0, que se rumorea que la gran novedad de Android, aparte de la interfaz mejorada, es el soporte a Tablets, y seguramente sea dando soporte a una resolución más grande, quizás a 720p, y no como los 480p que usa esta tablet, la misma que los móviles de gama alta, con lo que el Galaxy Tab se podría quedar como un móvil grande...
Se ha empezado a rumorear que el precio estaria rondando los 700€ libre y unos 300€ con contrato de Vodafone.
Si el contrato de datos no es muy leonino sería una buena opción.
En cuanto al precio libre me parece exagerado ya que supera el del Ipad...
a mi me parece mas atractico la nueva Playbook de Blackberry. Las características son alucinantes. http://na.blackberry.com/eng/
Es un cacharrito muy chulete, a mi lo que más me a llamado la atención es la realidad aumentada que lleva en la cámara, paso enlace de la página oficial en español para mas detalles

http://galaxytab.samsungmobile.com/

En la web aparece un video explicativo con todas las oportunidades que te brinda
al final todos los "ipad killer" son mas caros que el original ? :-?
anderpr escribió:al final todos los "ipad killer" son mas caros que el original ? :-?

pues parece que si, son mejores pero mas caros... yo confio en los chinos, que ellos si pueden hacer un buen ipad killer pero con un precio decente, o los ultimos archos tampoco tienen mala pinta
yo confio en este, que esta por debajo de los 300€ y es el mas cañero actualmente dentro de los asequibles.

http://www.archos.com/products/ta/archos_101it/index.html?country=es&lang=es
anderpr escribió:yo confio en este, que esta por debajo de los 300€ y es el mas cañero actualmente dentro de los asequibles.

http://www.archos.com/products/ta/archos_101it/index.html?country=es&lang=es

Lastima que no implemente conexión 3g
Trabajo en el corte ingles, no tenemos fecha de entrega ni nada, pero si tenemos dado de alta la galaxy tab libre a un "maravilloso" precio de 899€.

Me parece una locura, pero habra que esperar al año que viena a que saquen la version sin 3g y la version de 10" o eso se rumorea.

Por otra parte tambien nos va a llegar el Toshiba Folio 100 a 399€. Sin 3g y con 16gb.
sheshu_forever escribió:Trabajo en el corte ingles, no tenemos fecha de entrega ni nada, pero si tenemos dado de alta la galaxy tab libre a un "maravilloso" precio de 899€.

Me parece una locura, pero habra que esperar al año que viena a que saquen la version sin 3g y la version de 10" o eso se rumorea.

Por otra parte tambien nos va a llegar el Toshiba Folio 100 a 399€. Sin 3g y con 16gb.

Toma reflote XD

No entiendo el precio del Tab, es casi más caro que el iPad, y no lleva la pegatina de la manzana (como dicen muchos :-| ), y el Folio 100 podría ser algo más barato, la verdad...
de 7" y con la misma resolucion que una n800? anda y que se la coman.
seryoferben escribió:
sheshu_forever escribió:Trabajo en el corte ingles, no tenemos fecha de entrega ni nada, pero si tenemos dado de alta la galaxy tab libre a un "maravilloso" precio de 899€.

Toma reflote XD

No entiendo el precio del Tab, es casi más caro que el iPad, y no lleva la pegatina de la manzana (como dicen muchos :-| ), y el Folio 100 podría ser algo más barato, la verdad...

ES mas caro que el ipad 64GB + 3G, lo que pasa es que este tiene telefono integrado y el ipad no.
Aún así me parece demasiado, yo que era optimista en cuanto a este tablet, pero ya no quiero ni mirarlo Imagen
yo creo que ahora todos se suben al carro de los precios prohibitivos porque han visto que el ipad tiene un precio alto y la gente lo paga.
Pero es que si apple saca una mierda le pone la manzanita y lo vende por 500€ tambien lo pagan, la gente lo paga porque es apple, porque para mi el ipad esta incompleta, le falta un puerto usb para conectar un hdd o similar y sobre todo el Mac OS y no el iphone OS.
yo no entro ahora en la polemica de si el ipad vale lo que cuesta o no.
yo lo que digo es que el ipad tiene un precio alto y se vende estupendamente, asi que los demas fabricantes ponen precios altos porque el publico al que van dirigidas estas cosas de alta gama paga ese rango de precios.
Ningún tablet vale lo que cuesta, pero en si casi ningún producto, basta trabajar de promotor de algo para saber el margen de beneficio que se llevan y aun quitando eso está por encima del precio de coste.

Pensaba que competiría con el iPad en forma económica pero veo que intentan mantener el rango de precios con más prestaciones, por ahora creo que innecesario si alguien tiene claro que es un tablet y no un portátil. Por ahora me llaman más los de Archos y otro que llevan tiempo con el pero no se sabe nada.
Pues en Pccomponentes lo tienen por 699€

http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... letpc.html

Lo realmente curioso es que segun la pagina oficial , lleva 116GB de memoria ( supongo que se habran colado y sera 16Gb)

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... cification
no se suponia que lo traeria en exclusiva vodafone a españa ?
anderpr escribió:no se suponia que lo traeria en exclusiva vodafone a españa ?

Pues ahi lo tienes libre y a un precio bastante bueno.

una cosa es que lo vendan como vodafone, que te lo subvencionan y te pueden hacer ofertas ..... y otra que es una tienda normal y corriente te la venda libre.
HDMI está baneado por "Troll"
juas
para eso mejor un netbook que tiene teclado y más prestaciones que cualquier tablet.
además, no tiene pantalla super amoled como el móvil Samsung Galaxy.
Además de que el Android 2.2 no está optimizado para tablets.

No merece la pena. De aquí a un tiempo se verá cuando haya más competencia y bajen los precios.
Pero como digo, para eso mejor un netbook.

Tablet = para niños pijos o ricos. [poraki]
danympp81 escribió:

una cosa es que lo vendan como vodafone, que te lo subvencionan y te pueden hacer ofertas ..... y otra que es una tienda normal y corriente te la venda libre.

yo habia leido algo de la exclusividad de vodafone...
http://www.quesabesde.com/noticias/vodafone-samsung-galaxy-tab-precios-disponibilidad-espana,6_6859

pero parece ser que es solo durante el primer mes de vida en españa, asi que ese que venden en la web que han puesto debe ser de importacion paralela no oficial.
34 respuestas