Samsung Galaxy Tab vende 600.000 unidades en su primer mes

Samsung Galaxy Tab ha alcanzado la cifra de 600.000 unidades vendidas en su primer mes en el mercado. Desde la compañía se muestran contentos con el nivel de ventas y esperan continuar aumentando el número de unidades. El iPad vendió un millón en su primer mes.

Imagen

Con estas 600.000 unidades vendidas en todo el mundo, Samsung Galaxy Tab se convierte en la 'tablet' con Android más vendida del mercado. Los nuevos modelos de otras compañías ya tienen un referentes para sus próximos lanzamientos. Este modelo cuenta con la versión Android 2.2 y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Los datos, publicados por el Korea Herald, son buenos pero no llegan al nivel del iPad. El dispositivo de Apple consiguió vender un millón de unidades en sus primeros 28 días a la venta, y un millón más en el mes siguiente, según confirmó la propia compañía.

Además, existen algunas diferencias en los lanzamientos de los productos, puesto que Samsung ha desarrollado una política de distribución más completa, en más países, de lo que lo hizo Apple.

En cualquier caso los datos demuestran que los 'tablets' de 7 pulgadas no están tan muertos como dijo Steve Jobs. Los consumidores han demostrado su interés por esta tecnología y el mercado espera el lanzamiento de los nuevos modelos con la versión 3.0 de Android, modelos como el 'Playbook' de RIM.

FUENTE:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Samsung-Galaxy-vende-600000/228581

lastima del precio...
anderpr
lastima del precio...

La verdad es que se han pasado con el precio, demasido caro [snif]

[bye]
Se suponía que en España lo vendía Vodafone, pero yo no lo he visto todavía en la página.
anderpr escribió:Se suponía que en España lo vendía Vodafone, pero yo no lo he visto todavía en la página.

pccomponentes lo tiene por 700 € evidentemete cuando vodafone lo tenga en el catalogo costara mucho menos.

[bye]
El lunes me dejaron un Samsung Tab para trastear con él, y tras un par de días he de decir que... me quedo con mi iPad... En primer lugar este dispositivo parte con desventaja, la desventaja de quienes ya poseen un iPad y de que, quienes lo poseen y quieren un Samsung Tab no piensan invertir 700€ más en él. El formato no me ha gustado nada, lo veo excesivamente grande para tratarlo como móvil, incómodo para tomar fotos (no sabes cómo agarrarlo) y pequeño para usarlo como tableta. iOS está infinitamente más optimizado para el hardware del iPad que lo que lo está Android para el Tab (se nota cuando tiene que cargar y mover gráficos).

Ayer me puse a pasarle unas canciones y sencillamente, es igual de cerrado en ese aspecto que Apple. Necesitas el Samsung Kies (lo que viene siendo iTunes para Apple) y sincronizar con el Tab los contenidos musicales que quieras transferir. Podría seguir estableciendo comparaciones o razones por las que prefiero el iPad, pero también quiero romper una lanza a favor del Tab... La tarjeta micro SD, los botones de acceso rápido en su parte inferior, el GPS y la cámara con flash hacen que el dispositivo tiente a un usuario que busca algo diferente y mayor funcionalidad en una inversión de dinero bastante alta... y es que los precios tanto del iPad como del Tab son como para pensárselo mucho.
Dadi escribió:El lunes me dejaron un Samsung Tab para trastear con él, y tras un par de días he de decir que... me quedo con mi iPad... En primer lugar este dispositivo parte con desventaja, la desventaja de quienes ya poseen un iPad y de que, quienes lo poseen y quieren un Samsung Tab no piensan invertir 700€ más en él. El formato no me ha gustado nada, lo veo excesivamente grande para tratarlo como móvil, incómodo para tomar fotos (no sabes cómo agarrarlo) y pequeño para usarlo como tableta. iOS está infinitamente más optimizado para el hardware del iPad que lo que lo está Android para el Tab (se nota cuando tiene que cargar y mover gráficos).

Ayer me puse a pasarle unas canciones y sencillamente, es igual de cerrado en ese aspecto que Apple. Necesitas el Samsung Kies (lo que viene siendo iTunes para Apple) y sincronizar con el Tab los contenidos musicales que quieras transferir. Podría seguir estableciendo comparaciones o razones por las que prefiero el iPad, pero también quiero romper una lanza a favor del Tab... La tarjeta micro SD, los botones de acceso rápido en su parte inferior, el GPS y la cámara con flash hacen que el dispositivo tiente a un usuario que busca algo diferente y mayor funcionalidad en una inversión de dinero bastante alta... y es que los precios tanto del iPad como del Tab son como para pensárselo mucho.

lo de la optimizacion de android para los dispositivos es la gran frustracion que ha traido este sistema operativo, pero ese es otro tema.
viendo que tiene un programa propio de sincronizacion, te permite instalar aplicaciones en la tarjeta sd ?
anderpr escribió:lo de la optimizacion de android para los dispositivos es la gran frustracion que ha traido este sistema operativo, pero ese es otro tema.
viendo que tiene un programa propio de sincronizacion, te permite instalar aplicaciones en la tarjeta sd ?

Para pasarle una aplicación no es necesario Samsung Kies. Basta con meter la aplicación (firmada) dentro de la microSD e instalarla desde ahí con un simple click. Yo ya he hecho un Simón :)
no me refiero a instalar desde la sd, si no a que en vez de la memoria interna del telefono, se instalen las aplicaciones en la propia tarjeta de memoria.
anderpr escribió:no me refiero a instalar desde la sd, si no a que en vez de la memoria interna del telefono, se instalen las aplicaciones en la propia tarjeta de memoria.

eso supuestamente se puede hacer desde el android 2.2, pero no se si es cosa del SO en concreto o si seria algo que deberian hacer los desarrolladores que hagan software para la 2.2 en adelante
Era algo que se suponía que implementarían en la 2.2, pero varios desarrolladores dijeron que eso dispararía la piratería en android, así que al final quedo en el olvido como ha quedado algo tan practico como la creación de carpetas.

Al final veo que toca tirar de apps2sd y cosas por el estilo.
Samsung Galaxy Tab, la compañía ya ha conseguido vender un millón de tabletas táctiles

http://www.tusequipos.com/2010/12/05/samsung-galaxy-tab-proximo-objetivo-el-millon-y-medio-de-ventas/

[bye]
¡Impresionante mapping interactivo de Samsung Galaxy Tab en Madrid! :) ¡25 plantas! http://bit.ly/MappingGalaxy
Se le puede instalar cualquier programa de reproducción y así leer la música como en cualquier otro android y desde 2.2en el menú de aplicaciones se tiene una opción en todos los programas para mover la aplicación al teléfono o a la SD aunque siempre te lo instala por defecto en la memoria del teléfono.
Lo que si Andoid 2.2 no esta para nada pensado para tablets ni para resoluciones grandes y en muchas ocasiones se nota un reescalado majo o fallos derivados de esto. Este tablet seguramente se actualizará a android 3 pero si no se está seguro pillar uno con 2.2 a día de hoy que puede que se quede en ello no es muy buena idea
que tal va de fluido funcionando este pad ?
asi como tienes ipad para probar en todos los puntos apple, todavia no he visto este aparato funcionando en ninguna parte :-|
AIXI escribió:....
Lo que si Andoid 2.2 no esta para nada pensado para tablets ni para resoluciones grandes y en muchas ocasiones se nota un reescalado majo o fallos derivados de esto. Este tablet seguramente se actualizará a android 3 pero si no se está seguro pillar uno con 2.2 a día de hoy que puede que se quede en ello no es muy buena idea

Parece ser que si que está previsto la actualización a google 3.0, de hecho en un acto que hizo Samsung en India lo dijo, aunque tocará esperar. La que si parece próxima es la actualización a 2.3 (gingerbread), aunque tampoco se sabe la fecha, dicen que será a lo largo del primer trimestre.

http://www.thegalaxytab.com/2010/12/12/what-will-android-2-3-gingerbread-bring-new-to-samsung-galaxy-tab/
14 respuestas