Samsung Galaxy Y Duos pantalla en blanco

Buenas, estuve ayer mirando un par de cosas de este dispositivo para hacerlo funcionar mejor, meterle supersu y de paso alguna rom cocinada y todo parecia ir bien.

No me convencia la rom que le meti y decidi meterle otra, el caso es que entre cambio y cambio, entradas al modo recovery y demas (no me acuerdo concretamente donde ni como ocurrio) el movil se quedo con pantalla en blanco.

Se inicia y suena el inicio e incluso vibra en ocasiones, pero no se ve absolutamente nada y he leido que si el dispositivo es capaz de entrar a modo download se podria recuperar por odin, el caso es que tampoco me accede o no parece que acceda (tampoco puedo verlo claro) y del recovery ni hablemos.

Mi pregunta es: ¿Hay alguien a quien le haya ocurrido este problema? ¿Tiene solucion "casera" o hay que pasar por tienda? Gracias de antemano ;)
Por si se considera spam te paso por privi una web mas especializada en estos temas en la que tal vez puedas encontrar ayuda mas facil.

A ver si tienes suerte, un saludo.
yo vi un problema similar en un B5510 (el Y pro) y el movil en cuestion acabo aparcado en un cajon.

aunque te haya ocurrido de esa manera, el problema no es de rom, es de hardware. falla la conexion entre la placa y la pantalla. suele ocurrir despues de algun golpe pero a veces tambien ocurre "por las buenas"

si quieres hacer la prueba es facil, vas con odin y metes rom stock. si sigue en blanco y cuando enciende notas que "hace cosas" (suena, vibra, incluso sigue funcionando la digitalizacion, de modo que puedes entrar a programas y hacer cosas)... es la conexion de marras.

la reparacion creo que es bastante cara. (para el valor del movil)

saludos y suerte.

pd. hay gente que ha comentado que apretando en cierto lugar por detras o dandole "unos azotes" recupera la imagen momentaneamente o por un cierto espacio de tiempo... lo cual me lleva a deducir que efectivamente es una conexion floja, cable partido o similar, lo que falla.
hola me podrias emviar la pagina web porfavor.....


josuaitor escribió:Por si se considera spam te paso por privi una web mas especializada en estos temas en la que tal vez puedas encontrar ayuda mas facil.

A ver si tienes suerte, un saludo.
3 respuestas