¿Alguien lo ha probado con emuladores? ¿Qué tal al compatibilidad? Los juegos Android me interesan menos, pero si esto es configurable con emuladores, el smartphone se convierte en una herramienta potente.
Lo de la compatibilidad es importante, dado que no lo quiero rootear ni tener que hacer nada complejo o arriesgado para el teléfono. Lo digo porque existen cosas como el GameKlip, en principio atractivas, pero que luego cuesta hacer funcionar.
¿Alguien lo ha probado con emuladores? ¿Qué tal al compatibilidad? Los juegos Android me interesan menos, pero si esto es configurable con emuladores, el smartphone se convierte en una herramienta potente.
Thx!
Segun pude leer en reviews, el d-pad deja mucho que desear, aparte otra cosa que me frenaba para comprarlo es el precio en mediamarkt esta a 49,99, como diseño y eso me gusta, y si tienes un smartphone samsung pues mejor que mejor.
Es caro, sí. Miré el de Gametel, que tenía buen aspecto, salvando lo feo que es (no hay problemas); pero el caso es que los teléfonos grandes no encajan, así que para el s5 no es opción.