Samsung Gear S3 Americano

Pues he visto en Amazon que está el Samsung Gear S3 a 290 euros, 100 menos que en España, pero te lo envían desde USA. Lo único certero que sé es que viene con el cargador americano y tendría que comprar un adaptador de corriente, pero ¿tiene algún tipo de bloqueo regional? ¿se puede usar tranquilamente en España? Un saludo.
goku593 escribió:Pues he visto en Amazon que está el Samsung Gear S3 a 290 euros, 100 menos que en España, pero te lo envían desde USA. Lo único certero que sé es que viene con el cargador americano y tendría que comprar un adaptador de corriente, pero ¿tiene algún tipo de bloqueo regional? ¿se puede usar tranquilamente en España? Un saludo.

No soy un experto pero no debería haber ningún problema, que alguien que esté seguro te ilustre pero no creo que tengas inconvenientes
goku593 escribió:Pues he visto en Amazon que está el Samsung Gear S3 a 290 euros, 100 menos que en España, pero te lo envían desde USA. Lo único certero que sé es que viene con el cargador americano y tendría que comprar un adaptador de corriente, pero ¿tiene algún tipo de bloqueo regional? ¿se puede usar tranquilamente en España? Un saludo.


¿Ese precio incluye el envío y el depósito de aduanas? A lo mejor el precio ya no tiene 100€ de diferencia...
2 respuestas