Samsung Grand Duos

Hola, he visto este terminal y estoy bastante interesado, tiene poco tiempo y no he econtrado mucho sobre él.

http://www.samsung.com/cl/consumer/mobi ... 9082MBLCHO

Si alguno lo tenéis me gustaría que me contéis vuestro grado de satisfacción y pros y contras que le encontréis.

Me preocupa sobre todo la duración e la batería, le doy un uso intensivo durante todo el día y ando buscando un terminal que sea suficiente con cargarlo por la noche.


Bueno, pues a ver que me podéis decir.

Un saludo.
Para esas 5 pulgadas, según las especificaciones la resolución deja bastante que desear. ¿Por qué motivo has elegido ese móvil? ¿Es indispensable para ti la doble SIM?

El terminal con mejor autonomía que conozco sin lugar a dudas es el Note2 ahora mismo. Si las pulgadas no son un problema para ti... no querrás otro.
ZaWoK escribió:Para esas 5 pulgadas, según las especificaciones la resolución deja bastante que desear. ¿Por qué motivo has elegido ese móvil? ¿Es indispensable para ti la doble SIM?

El terminal con mejor autonomía que conozco sin lugar a dudas es el Note2 ahora mismo. Si las pulgadas no son un problema para ti... no querrás otro.



Sobre todo me gusta por las pulgadas y precio, la bateria creo que es la misma del sIII. el Note II se me va de precio y de segunda mano esta por 350€ con 9 meses de uso y no me convence. El doble sim no me interesa
El terminal con mayor autonomía podría ser también el Motorola Droid Rarz Maxx, con 3300mAh.
Después el S3 ahora está muy bien de precio y es muy superior al que has puesto.
También está el nuevo Xperia SP, con 2370mAh está dejando muy buenas críticas.
Y por último hay Huawei que suelen tener muy buena autonomía, échale un ojo.
Esos móviles están bien, pero la pantalla de 5" me gusta mucho, la resolución no me importa tanto porque no voy a ver mucho vídeo y creo que es donde más se aprovecha. Además online se puede encontrar desde 282€ g.i que sería el max. que podría gastarme.
4 respuestas