Samsung GT I5800 ¿Muerto?

Buenas a todos eolianos.
Necesito ayuda urgente y opiniones a ver que saco...
Bien, intentando actualizar a Froyo 2.2 con Odin, se me apago el portatil (descuido MUY tocho por mi parte) y no vi el nivel de bateria que le quedaba, por lo tanto no enchufe el cable...
Ahora, intento encender el movil y no enciende, lo intento con la pantalla de "Downloading" y tampoco...
Me he cargado el movil o tiene alguna solucion?
Por si sirve de algo... el movil lo compre en la tienda llamada Cex, en Getafe.
Un saludo y gracias de antemano por leerme.
¿No se enciende en modo servicio tampoco? ¿O se queda la pantalla en negro?

Supongo que ya habrás probado a quitar la bateria unos segundos. De todos modos es mejor que esto lo preguntes en un foro más específico de Samsung, lo digo porque están más habituados a estos problemas y te aconsejarán que tocar y sobretodo que no tocar, antes de que hagas algo que no debes.

De todos modos te aconsejo que lo tengas cargando una horita, aunque no salga nada y después pruebes de nuevo en modo Download.

Saludos.
Poco más puedo añadir a lo que ha dicho el forero de arriba.

De todas maneras, al menos para el Note, SII, etc... existe un pequeño aparato que se conecta al USB del móvil para hacer que se fuerce el arranque en modo download. Se llama JIG y no suelen ser más caros de 3€.

Un saludo y suerte!
Si con un JIG no revive entonces hay que cambiar la placa entera.
Al final opte por llevarlo a la tienda donde lo compre y me dijeron que me pasara mañana y me comentan que le pasa...
Muchisimas gracias a todos.
Un saludo!
4 respuestas