Samsung H1 aplicaciones y juegos

Hola a todos.
Soy uno de los muchos propietarios de este maravilloso movil.
He pasado horas y horas buscando en GOOGLE aplicaciones para mi movil y no he encontrado nada de nada.
La principal finalidad de este hilo es que todos los propietarios del Samung H1 estemos en contacto y nos informemos los unos a los otros de la aparicion de aplicaciones.

Saludos.
Se podría hacer un Hilo Oficial sobre el Samsung M1 y el H1. Bueno comento, yo no soy usuario de estos moviles, pero un colega mio tiene el M1 y yo soy el que le estoy "apañando" el movil.

Es verdad lo que dices aiitooreet, no hay casi información en internet sobre estos moviles.

Voy a aportar algo al hilo:

Actualización de Firmware para los samsungs:

http://www.tumundo360.com/2010/01/nuevo ... afone-360/
nandosc escribió:Se podría hacer un Hilo Oficial sobre el Samsung M1 y el H1. Bueno comento, yo no soy usuario de estos moviles, pero un colega mio tiene el M1 y yo soy el que le estoy "apañando" el movil.

Es verdad lo que dices aiitooreet, no hay casi información en internet sobre estos moviles.

Voy a aportar algo al hilo:

Actualización de Firmware para los samsungs:

http://www.tumundo360.com/2010/01/nuevo ... afone-360/

Muy buen aporte compañero.
Yo instale la actualizacion cuando salio y la verdad es que soluciono algunos fallos pero saco a la luz otros.
Espero que entre todos nos ayudemos.
Saludos.
¿Nadie tiene este fantastico movil?
Venga animaros todos y ayudemonos mutuamente.
Saludos.
yo he tenido el "placer" de probar uno de estos truños,
Lento, la interface de email y mensajeria es malisima, se ve que esta amedias,
agradezco que solo haya sido una muestra de un colega mio en vodafone, si fuera mio, a los dos dias se lo tiro a la cabeza al subnormal que me lo ha vendido,
Aevum escribió:yo he tenido el "placer" de probar uno de estos truños,
Lento, la interface de email y mensajeria es malisima, se ve que esta amedias,
agradezco que solo haya sido una muestra de un colega mio en vodafone, si fuera mio, a los dos dias se lo tiro a la cabeza al subnormal que me lo ha vendido,

Para gustos los colores..
No he creado este hilo para debatir si es buen movil o no, simplemente este hilo es para que todos los usuarios que se hayan descargado aplicaciones de alguna pagina o cualquier sitio lo hagan saber a los demas usuarios (yo entre otros..:P!) que no encuentran nada.
Saludos a todos.
tu eres el que esta cantando las glorias de este movil, pense que seria bueno dar tambien una opinion opuesta (aunque bastante real, he jugado con el bicho y no me ha gustado nada)

ahora, el movil lleva un sistema propietario cerrado desarollado por samsung para vodafone, entonces dudo que encuentres aplicaciones o firmwares mas alla de lo que permita vodafone atravez de sus canales de distribucion,
No me refiero a aplicaciones exclusivamente para el H1, si no aplicaciones java o de cualquier otra extension que sean compatibles con este y su resolucion de pantalla.
Saludos.
yo me lo he pillado, y es un buen movil, no desvirtueis el hilo diciendo que si es un mierda y demas porque este no es el sitio, este hilo es para los usuarios que lo tienen y quieren encontrar aplicaciones y demas movidas para el movil que yo por internet no he encontrado absolutamente nada mas halla del blog de vodafone 360 y el twitter que tienen para informar de las cosillas nuevas.

por cierto dicen que en unos dias (antes de que acabe el mes supuestamente) actualizaran la tienda con nuevas aplicaciones como tuenti, twitter y alguna sorpresa mas.
BoBy68 escribió:yo me lo he pillado, y es un buen movil, no desvirtueis el hilo diciendo que si es un mierda y demas porque este no es el sitio, este hilo es para los usuarios que lo tienen y quieren encontrar aplicaciones y demas movidas para el movil que yo por internet no he encontrado absolutamente nada mas halla del blog de vodafone 360 y el twitter que tienen para informar de las cosillas nuevas.

por cierto dicen que en unos dias (antes de que acabe el mes supuestamente) actualizaran la tienda con nuevas aplicaciones como tuenti, twitter y alguna sorpresa mas.

Gracias por tu aportacion compañero, veo que has entendido perfectamente la finalidad con la que he creado este hilo.
Espero que poco a poco se vaya animando la gente :).
Saludos a todos!
ya se que es aantiguo este hilo,pero me acabo de pillar el m1 y no veo nada de aplicaciones por internet,e leeido algo de juegos buenisimmos pero no los veo...
El H1 es muy buen movil en prestaciones,muy bueno,pero está todo entero capado gracias a la mierda de Vodafone 360,Samsung fabrica este movil exclusivamente para vodafone desde hace un tiempo,pero parece que hay modelos libres y son totalmente distintos ( un pepino vamos )

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Samsung fabrica este movil exclusivamente para vodafone desde hace un tiempo,pero parece que hay modelos libres y son totalmente distintos ( un pepino vamos )

Saludos.

Eso no me lo creo yo la verdad. si hubiera una version libre estaría ese firm rondando por internet. Este móvil como bien dice el nombre vodafone 360 h1 solo es de vodafone. salu2
*** Hola a tod@s.

*** Bueno, se que este hilo ya es viejo, pero puedo aportar algo.

*** Aqui os dejo un enlace de donde se pueden descargar juegos / fondos / salvapantallas y alguna cosilla mas para el H1, yo he descargado varios y los fondos y salvapantallas OK, pero los juegos, alguno falla o no se ve bien en pantalla, pero otros van perfectos.

http://gallery.mobile9.com/

*** En GALERIA, es donde podeis elegir el modelo, ya que estan todos o casi todos (viene como VODAFON 360)

*** Espero os sirva.

*** Un saludo.
15 respuestas