Samsung h7000 de 46 o sony 829 de 50

Buenas,tengo dudas entre estos dos modelos,ahora mismo tengo una samsung serie 6000 de 40 pero quiero algo mas grande,tengo 2,3 metros hasta la tele.
Ahora mismo la samsung la tengo por 1029 y es de gama alta y la sony la tengo por 800 y es gama media(pero de imagen la ponen muy bien).He visto todo tipo de análisis pero sigo sin saber q escoger,y tampoco se si para 2,3 metros se me haría enorme..............

Gracias
Yo acabo de comprar la samsung que dices en el c.i. Por ese precio con yomvi un año gratis. No conozco la sony, pero la samsung es una pasada. En casa la vemos a 2-3 metros, los primeros dias me parecia bastante grande, despues de una semana ya no me lo parece tanto...el otro dia vi una peli 3d del plus y es una pasada, me acabo de comprar un pack de otras 2 gafas por 24€ en el worten, la tv ya trae dos y somos 3 en casa.
Personalmente me gusta más la samsung, además el smart tv creo qué está mas conseguido con ésta. Diseño más minimalista
Gracias a los dos ,si hubiese h7000 de 50 cogía esa ,pero la siguiente son 55 y esa se me va del marco q tengo de fondo.
Depende para los que la quieras, la imagen 2d de la Sony no la igualas más que con televisiones de 1500-2000€ por el contrario el smart tv es flojo y el 3d regular.
La sony es referente en calidad/precio en 2014. Colores más naturales y muy buenos negros. Además tienes el extra del dvb-t2 que no trae la samsung. No se sabe cuando llegara a España pero así estas preparado
Pues la quiero para todo un poco,ver tele,pelis en DVD,mkv,divx,jugar a la ps4,......he leído comentarios y comparaciones y en 2d las ponen muy bien a las dos(sólo q una es gana media y la otra alta),mi problema ahora es q me gustaría una de 50 de gama alta,y la samsung pasa de 46 a 55 ,y si,la sony 828 la hay de 50 y barata pero gama media .......creo q la gama alta es la 905,porq la 955 de este año la ponen muy mal,lo q he leído.
Se q la sony tiene menor input lag pero la de la samsung es aceptable,gracias a todos de nuevo.
6 respuestas