Samsung ha comenzado la fabricación masiva de pantallas 3D

Jur...

Samsung ha anunciado hoy que ya ha comenzado a fabricar de manera masiva sus nuevas pantallas 3D LED/LCD en este mes de Enero, en tamaños de 40", 46" y 55".

Con esta confirmación, están en fechas de poner en el mercado estas pantallas en el mes de Mayo/Junio, tal y como afirmaban en la CES (Primavera).

http://online.wsj.com/article/BT-CO-201 ... theadlines

Un saludo.
Bien bien bien :-)

Ya podrian meterse mas en serio en el apartado de monitores para PC, qua hay pocos y caros jeje

EDIT: whops, samsung fabrica los paneles LCD aparte de TV y monitores... Primero hay que limpiar estocks de almacenes y tiendas... que esto será muy caro mientras queden LCD "normales"
Guay! Me alegro ^^ empiezamos ya :D

El precio de las primeras... será con un par de cifras (caro) o algo asequible para fomentar la nueva tecnología con algún tipo de ofertas??? Qué creéis? :)

Un saludo ;)

EDIT: Ya veo que serás caros por el "Edit" del comentario de arriba XD XD XD
Un par de cifras después de otro par, y puede que otra cifra de regalo... y después los céntimos.
Bilkoff escribió:Un par de cifras después de otro par, y puede que otra cifra de regalo... y después los céntimos.

10000,00 o si es con regalo 100000,00 [qmparto]

En serio, no creo que llegue a tanto, pero los 4 o 6 mil eurillos a la mas barata no se los quita nadie.

Saludos.
Puff... me está costando convencer a mi padre para que se compre un LCD... asique, me voy despidiendo del 3D hasta que me mude jajajaja

Venga, gracias por las esperanzas jeje.
Un saludo ;)
kinbi escribió:
Bilkoff escribió:Un par de cifras después de otro par, y puede que otra cifra de regalo... y después los céntimos.

En serio, no creo que llegue a tanto, pero los 4 o 6 mil eurillos a la mas barata no se los quita nadie.

Saludos.

Nah... 4000 euros es mucho. Yo creo que las de 40" las encontraremos alrededor de los 2000 euros.
lo bueno es que con un poco de suerte bajaran las actuales ( o no... que ya nos conocemos...)
De todas formas, personalmente... esto del 3D sigo sin verlo claro... igual es que me faltan las gafas
Time Master escribió:
kinbi escribió:

Saludos.

Nah... 4000 euros es mucho. Yo creo que las de 40" las encontraremos alrededor de los 2000 euros.

Me refería a las primeras partidas, luego seguro que bajan muy mucho.

Que me corrija Ferdopa, pero pienso que tampoco tiene que ser muy costoso fabricarlas, por que como creo que ya dijo él alguna vez, mucho paneles si que soportan los 120hz reales, la cosa es que la placa en si no los soporta, a partir de ahí solo sería meter un poco más de chicha y no sé si revisarán los hdmi.

Saludos.
bien que ganas de estas pantallas, :)

saludos
kinbi escribió:Que me corrija Ferdopa, pero pienso que tampoco tiene que ser muy costoso fabricarlas, por que como creo que ya dijo él alguna vez, mucho paneles si que soportan los 120hz reales, la cosa es que la placa en si no los soporta, a partir de ahí solo sería meter un poco más de chicha y no sé si revisarán los hdmi.

Saludos.

Para ver 3D a 1080p hace falta HDMI 1.4 y Monitor/TV que acepte entradas a 120Hz (60hz por ojo). Aparte está el DVI-D/-I Dual LINK que es lo que se usa ahora en monitores 3D con las gafas de Nvidia.

La PS3 tiene hdmi 1.3. Aunque por actualización puede sacar imagenes en 3D, creo que por cuestiones de hard no puede enviar literalmente el doble de frames que ahora a 1080p. Este punto si acaso que lo aclare Ferdopa que yo me pierdo algo.

La verdad sea dicha, no creo que haga falta mucha inversión en los paneles o en el hard adicional que hay que meter a las TV. Otra cosa bien distinta es PAGAR los royalties a RealD.... eso SI va a ser caro (un kit de RealD, vale aproximadamente 1000€), otra cosa es cuando estén bien metidos en producción en masa, abaraten costes y demás etc. Pero casi diría con seguridad que las primeras TV con gafas valdrán lo que no está escrito jeje.
nastuno escribió:......
La verdad sea dicha, no creo que haga falta mucha inversión en los paneles o en el hard adicional que hay que meter a las TV. Otra cosa bien distinta es PAGAR los royalties a RealD.... eso SI va a ser caro (un kit de RealD, vale aproximadamente 1000€), otra cosa es cuando estén bien metidos en producción en masa, abaraten costes y demás etc. Pero casi diría con seguridad que las primeras TV con gafas valdrán lo que no está escrito jeje.

Royalties, mmmm, hacía tiempo que no me acordaba de ellos.

Saludos.
Bueno Sony saca a la venta el 25 de febrero (en Japón) la Bravia EX500 y según comentan la versión de 40" valdrá 1010€ al cambio.
kolombo escribió:Bueno Sony saca a la venta el 25 de febrero (en Japón) la Bravia EX500 y según comentan la versión de 40" valdrá 1010€ al cambio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso no lo verán tus ojos en Europa/España. Aparte del precio, hará falta el kit 3D con las gafas, y ahí SI te sablearán de lo lindo, me supongo yo.
Jur...

Todas las pantallas traerán como mínimo un par de gafas (Panasonic) o dos pares (Sony), según anunciaron los propios fabricantes.

No hace falta "kit", porque el emisor va incorporado en la propia TV.

Sobre precios, hasta que salgan al mercado en Europa no me arriesgo a decir cifras... pero no creo que superen el 25% de lo que cuestan los modelos de cada gama. Las LX serán el tope de gama, por lo que si su precio actual está (dependiendo del tamaño) sobre los 2.000 euros, no creo que superen los 2.500 euros... pero no deja de ser una estimación personal.

Sobre cuando comprar... pues en España es un poco absurdo hacerlo antes de Navidad, por varias razones:

- Aunque saquen ya las TV, no puedes utilizarlas con fuentes nativas 3D. Los BD 3D (reproductores) saldrán en Junio, y las primeras películas hasta octubre como muy pronto dudo que estén disponibles (también es una estimación personal).

- Aún está por ver si en España/Europa se retransmitirá el Mundial de Fútbol en 3D

Si puede ser una opción de compra si:

- Tienes o has pensado comprar un 3D Vision de Nvidia, tienes un equipo "potente" y te patece jugar en un LCD del tamaño que ofrecen las marcas.

- Si te apetece disfrutar de 3D "no nativos", con modelos como el Cell de Toshiba, que convierte señales 2D en 3D.

Un saludo.
Pues conmigo que no cuenten que yo me gasté un pastón en mi tele en diciembre del 2008 [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo lo que veo es que me he comprado hace 4 meses el reproductor de Blue-Ray y se me va a quedar obsoleto en otros 4 meses...
El bluray no se queda obsoleto porque saquen pantallas y reproductores con soporte 3D. Es un capricho caro más, vamos que uno puede amortizarlo y dentro de unos años hacerse con algo 3D para casa. Lo malo que sacaran otra tecnologia mas avanzada y la gente pensara que el 3D esta obsoleto...

Un saludo
Como sea tecnologia "3D" como sus "LED" apaga y vamonos, no timan ni poco los de Samsung con la calidad de sus televisores, que si mucho USB, mucha delgadez y le pones un par de patrones de brillo en negro a distintos porcentajes y solo sacan una mancha negra...

Lo que tendre que aguantar ahora a clientes con "vengo a ver televisores 3D", como uno que me vino el otro dia preguntando por eso y casi le escupo en la cara. Sony veremos si despierta por que los ultimos LCD's, de serie Z o W eran muy pobres para semejante precio, sigo apostando mas por Panasonic, Philips y Loewe.
Una pregunta un poco noob, porque no estoy nada puesto en esto. Traerán una especie de conmutador permitiendo las 2D y las 3D cuando se quiera ¿? No este modelo en concreto, sino en general ,si se sabe algo de esto...es que lo veo casi imprescindible porque sino, dejarse los ojos para todo... }:/
Kane2 escribió: Traerán una especie de conmutador permitiendo las 2D y las 3D cuando se quiera ¿?

si , es mas esta anunciado una tv (http://www.xataka.com/eventos/toshiba-s ... odoterreno) que pasa las 2d a 3d , cuando salga las 3d segiran viva las 2d
Como sea tecnología "3D" como sus "LED" apaga y vamonos, no timan ni poco los de Samsung con la calidad de sus televisores, que si mucho USB, mucha delgadez y le pones un par de patrones de brillo en negro a distintos porcentajes y solo sacan una mancha negra...

Yo estoy muy contento con mi Samsung Led, la calidad que obtengo se la he visto a muy pocas Televisores (LCD)
A nosotros cuando nos llegaron la verdad que los colegas como locos por las LED, prueba de ello que habia Loewes al mismo precio y se vendian mas las LED por la "novedad" para los compañeros pero con el paso del tiempo al final han cedido, me parecen televisiones muy caras para la gama que dan y mas siendo panel EDGE con solo el marco de LED.

No se, antes que Samsung optaria por Philips en el campo de LED o por la V de Panasonic, que brutas son esas teles XD
nanoxxl escribió:
Kane2 escribió: Traerán una especie de conmutador permitiendo las 2D y las 3D cuando se quiera ¿?

si , es mas esta anunciado una tv (http://www.xataka.com/eventos/toshiba-s ... odoterreno) que pasa las 2d a 3d , cuando salga las 3d segiran viva las 2d

Vale, pues si es así será perfecto...solo falta ahorrar [+risas] pero me alegra saber que no han decidido apostar solo por las 3D ( cosa que por otro lado, sería un suicidio ) Salu2!!
la led 3D de samsung de 40 pulgadas, aqui en españa esta en 1800€ en supersonido. ademas graba por el usb hdd. osea que estara bien , yo tengo la led 40" 7020 y es una pasada, todavia no he visto una tele con mejor definicion.yo me la pille en supersonido y estoy encantado con ella, a ver si vendo la mia y me pillo la 3D.
Mi monitor es 3D y, la verdad, es que esa opción no me atrae en absoluto. Después de ver Avatar en 3D... no creo que sea muy cómodo para jugar. Me refiero a la definición... al efecto óptico.

Prefiero aprovechar la capacidad que tiene el monitor de poner 120hz cuando no se usa el 3D.
25 respuestas