Jur...
Todas las pantallas traerán como mínimo un par de gafas (Panasonic) o dos pares (Sony), según anunciaron los propios fabricantes.
No hace falta "kit", porque el emisor va incorporado en la propia TV.
Sobre precios, hasta que salgan al mercado en Europa no me arriesgo a decir cifras... pero no creo que superen el 25% de lo que cuestan los modelos de cada gama. Las LX serán el tope de gama, por lo que si su precio actual está (dependiendo del tamaño) sobre los 2.000 euros, no creo que superen los 2.500 euros... pero no deja de ser una estimación personal.
Sobre cuando comprar... pues en España es un poco absurdo hacerlo antes de Navidad, por varias razones:
- Aunque saquen ya las TV, no puedes utilizarlas con fuentes nativas 3D. Los BD 3D (reproductores) saldrán en Junio, y las primeras películas hasta octubre como muy pronto dudo que estén disponibles (también es una estimación personal).
- Aún está por ver si en España/Europa se retransmitirá el Mundial de Fútbol en 3D
Si puede ser una opción de compra si:
- Tienes o has pensado comprar un 3D Vision de Nvidia, tienes un equipo "potente" y te patece jugar en un LCD del tamaño que ofrecen las marcas.
- Si te apetece disfrutar de 3D "no nativos", con modelos como el Cell de Toshiba, que convierte señales 2D en 3D.
Un saludo.