Buenas , soy nuevo por aqui , y me gustaria hacer una pregunta, que no sabia muy bien en que lugar del foro realizar, y como poseo una ps3 pues lo hago aqui, espero no la este jodiendo.
Bueno la cuestion es que acabo de pasar por una pagina en la que venden este plasma por 330 euros(Samsung HLS5086W 50 DLP HDTV), y seria un complemento alucinante para la consola, pero la verdad, no me fio mucho de la pagina, ya que tiene infinidad de articulos a precios ridiculos, como la ps3 a 386 euros y motos de gran cilindrada a 3000 euros.
Lei en las normas que no se pueden poner publi de otras paginas,asi que de momento no lo voy hacer hasta que alguien me diga lo contrario.
Bueno pues como os leo desde hace tiempo y parece que hay gente que se desenvuelve por la red que da gusto. pues me gustaria que alguien me dijese algo de esta pagina,por si la conoce.(paso la pagina por privado si alguien la quiere).
Bueno espero no estar imcumpliendo ninguna norma, y que nadie se moleste por haber puesto este post ,si es que esta en el lugar equivocado, pero como dije antes no sabia muy bien donde ponerlo y en la busqueda no encontre nada referente a la pagina a la que me refiero.
pido disculpas por adelantado si este no es el lugar del post,soy newbee en esto.