SAMSUNG HU6900 50" UHD

Tengo un i7 4820K +32GB 2400hz + 2 ati r9 290 y acabo de comprar una samsung hu6900 50" + un cable hdmi 2.0 y no me deja subir los Hz a mas de 30 en resolucion 3840x2160
necesito alguna actualizacion de hardware o algo?porfavor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. [buuuaaaa]
doomi1980 escribió:Tengo un i7 4820K +32GB 2400hz + 2 ati r9 290 y acabo de comprar una samsung hu6900 50" + un cable hdmi 2.0 y no me deja subir los Hz a mas de 30 en resolucion 3840x2160
necesito alguna actualizacion de hardware o algo?porfavor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. [buuuaaaa]

Esa es la tv que he pedido yo y me interesa muchisimo tu opinion......te puedo decir que en las especificaciones pone que tiene hdmi 2.0, (en teoria el que reproduce el 4k a 60 Hz.....), mira a ver si todos los hdmi son 2.0 o solo uno de ellos.....pruebalos todos.

Me podias decir como va en modo juego? , considerarias que tiene poco inputlag o mucho? , en shooters responde bien al girar la camara???, muchas gracias compañero.
el problema es la salida d la grafica por hdmi es 1.4 y por mucho que hagas no funcinara a 2160p 60hz ,solo a 30hz.
en 1080p es un pasote lo bien que va y tiene modo futbol y modo juegos que mejora la imagen.pero si buscas los 60hz para k la imagen no se valla cortando necesitas una tv con displayport para que trabaje a 60hz.aun asi te la recomiendo antes que un monitor solo para jugar,tu decides.
doomi1980 escribió:el problema es la salida d la grafica por hdmi es 1.4 y por mucho que hagas no funcinara a 2160p 60hz ,solo a 30hz.
en 1080p es un pasote lo bien que va y tiene modo futbol y modo juegos que mejora la imagen.pero si buscas los 60hz para k la imagen no se valla cortando necesitas una tv con displayport para que trabaje a 60hz.aun asi te la recomiendo antes que un monitor solo para jugar,tu decides.

Gracias doomi, desde que me compre el PC este siempre ha estado ligado a mi plasma panasonic ST de 55"......la calidad es insuperable y el imputlag de ese modelo en cuestion fue en su dia de solo 18 ms.....(la verdad no sé como a mucha gente le gusta jugar en monitor de 22".....yo lo veo enanisimo)

Lo que mas me interesa de la TV que tienes es que me dijeras como va de inputlag, lo mas facil es poner un juego de plataformas tipo mario de wii o wiiu y al apretar el salto ver si reacciona de instantaneo o tarda....

Lo del 4K a 60 frames la verdad que aun no me interesa tanto.......porque visto lo visto y el interes por los desarrolladores el optimizar de una vez por todas bien los juegos para el PC........asi a ojo de necesita minimo un equipo de 2.000 euros.........(asi que habra que jugar a 1080p unos cuantos años mas).

Me gustaria enormemente que intentaras hacer la prueba de los juegos con alguno tipo mario o similar.....

Muchas gracias de antemano ;)
3 respuestas