Y yo que aún sigo con el mismo móvil desde hace cinco años y pico, un HTC desire que en Junio cumple seis años
. Me ha salido bueno el maldito, no falla ni la batería.
Instalé la versión 4.4 de Android y con algunas aplicaciones se arrastra un poco, nada problemático, uno o dos segundos de latencia entre que le das y se abre la app, los efectos animados al abrir y cerrar aplicaciones, así como al hacer scroll y demás, van fluidos por lo general.
Lo que sí le cuesta es a la hora de encender, tampoco puedes tener trescientas aplicaciones abiertas a la vez, con el sistema operativo cargado solo quedan libres aproximadamente 200MB de ram.
Hasta que no se me funda este no voy a cambiarlo, no voy a hacer como algunos amigos mios que cada año cambian de móvil para comprarse la versión superior del modelo que tenían. Pienso que hacen el idiota, solo se lo compran para alardear, además solo lo usan para whatsapp, facebook, escuchar música y poco más.
Con este que tengo para lo que lo utilizo me sobra, llamar por teléfono, whatsapp, gmail, navegar por internet, reproductor de música, de vez en cuando uso un cliente ftp, la cámara, agenda, linterna, lector de PDFs, un programa que dibuja gráficas de los valores de los sensores, gravedad, aceleración, magnetismo y demás, y un programa de electrónica, códigos de colores, pinouts, descripción de circuitos integrados, etc.
Lo único que hecho en falta es una pantalla un poco más grande, sobre todo lo noto a leer páginas web, las 3.7" se quedan bastánte cortas. Por otro lado, no hay mal que por bien no venga, es más pequeño y me cabe sin problema en el bolsillo del pantalón.