samsung + ix 1.6 + activate.iso = ap2.5?

Buenos días,

Una pregunta.

Tengo un lector Samsung con iXtreme 1.6 y la consola actualizada a la última versión del dashboard. Para cargar juegos con Wave 4 o superior necesito usar el activate.iso.

Sabemos que los Samsung no realizan la comprobación de AP2.5, luego en principio podría cargar los juegos que llevan esa protección.

Mi duda surge por los waves. ¿Puedo cargar los juegos con protección AP2.5 usando el activate.iso y las iso limpias o he de cambiar la wave de estos juegos?

No me respondáis que instale LT, pues lo que quiero saber es si funcionarían con el firmware 1.6 que ya tengo.

Un saludo.
deja el lector tal cual y parchea siguiendo este tuto y a jugarrrrrrrr por lo menos a mi me va bien

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
lalillo75 escribió:deja el lector tal cual y parchea siguiendo este tuto y a jugarrrrrrrr por lo menos a mi me va bien

pero tu tienes un samsung con 1.6 y usas habitualmente activate.iso?
el samsung con lt 1.0 se traga el ap25 bajandolo de wave o con el activate no se si ira aunque deberia
macbookalu escribió:el samsung con lt 1.0 se traga el ap25 bajandolo de wave o con el activate no se si ira aunque deberia

Lo que quiero saber es con iXtreme 1.6.
zen00 escribió:
lalillo75 escribió:deja el lector tal cual y parchea siguiendo este tuto y a jugarrrrrrrr por lo menos a mi me va bien

pero tu tienes un samsung con 1.6 y usas habitualmente activate.iso?

yo tengo bueno tenia se la di a mi hermano la 1.6 nostealth y parcheando los juegos como te dije no le hace falta el activate.iso probado en need y assansing
5 respuestas