Samsung JU6400 vs JU7000

Hola gente,
Estaba pensando en darme un capricho ahora para navidades y estoy mirando una smartTV. El tamaño máximo para mi hueco son 40'. He visto un par de opciones que me agradan, pero acepto sugerencias.
- Samsung UE40JU6400
- Samsung UE40JU7000

Hay una diferencia de unos 200€ aproximadamente entre ambas y no se hasta que punto compensa. Los "extras" que traigan como el 3D me dan igual, lo que valoraría es la calidad del panel.
El uso que se le va a dar es ver series/pelis en HD y conectar el pc para jugar. Veo la tele de pascuas a ramos asi que no me importa mucho el reescalado de contenido no HD.

Muchas gracias
Buenas noches.

en los dos modelos tienes panel con tecnologia 4k.

La ventaja de la serie 7000 es el añadido del 3D y que por software el televisor es capaz de crearte mejor calidad en la imagen siempre y cuando sea HD o 4K.

no pudiendo optar por nada mayor en 40" samsung yo me llevaria la 7000 si tienes opcion a en alguna tienda de compararlas veras que se ve mucho mejor la 7000 (si la señal no es HD o 4K no notaras diferencia.)

Comentarte que existen 2 opciones intermedias, la 6500 que es curva y tambien es 4K y la 6800 que es plana (si mal no recuerdo) y esa es SUHD con nanocristales Aunque ahora que lo pienso no recuerdo si estaba en 40 o en 48"

espero que te sirva de ayuda.

un saludo.
Penceval escribió:Buenas noches.

en los dos modelos tienes panel con tecnologia 4k.

La ventaja de la serie 7000 es el añadido del 3D y que por software el televisor es capaz de crearte mejor calidad en la imagen siempre y cuando sea HD o 4K.

no pudiendo optar por nada mayor en 40" samsung yo me llevaria la 7000 si tienes opcion a en alguna tienda de compararlas veras que se ve mucho mejor la 7000 (si la señal no es HD o 4K no notaras diferencia.)

Comentarte que existen 2 opciones intermedias, la 6500 que es curva y tambien es 4K y la 6800 que es plana (si mal no recuerdo) y esa es SUHD con nanocristales Aunque ahora que lo pienso no recuerdo si estaba en 40 o en 48"

espero que te sirva de ayuda.

un saludo.

Si para contenido HD es mejor la 7000 quizá si que merezca la pena ese gasto extra. La verdad es que en este rango de precios no encuentro cosas más interesantes teniendo en cuenta la limitación de 40'.
@JaViNhORule

Nosotros este verano hemos comprado el JU7000 de 65".

Es curioso porque primero compramos el 6400 y lo cambiamos por el JU7000 por el 3d. Yo personalmente si que tengo varias pelis 3d en mi samsung del cuarto y con la grande pues obviamente le iba a dar uso.

Ademas, al tener los 2 puedo decirte que el JU7000 aparte del 3d y mejores tecnologías para ofrecer una mayor calidad de imagen, trae incorporado un mando como el de la wii, el cual mueves por la pantalla la mano y se va moviendo el cursor (vamos, como la wii pero sin barra sensora; que digo yo que estara dentro porque no es nada externo ni a parte jaja)

Y una cosa muy muy buena, es que el modelo JU7000 ya incorpora el nuevo kit de samsung para las conexiones de la tv. Es decir, a la tv no se le puede meter ni un solo cable solo uno especial de samsung que va al kit que te digo, y es a ese kit a donde se conectan los hdmi, óptico, etc... Esto es bueno porque puedes tener la tv colgada en la pared y solo pasas por la pared 1 solo cable y detrás del mueble ya tienes todo conectado al kit.

ilustro:

Imagen

Aparte, el marco es de aluminio frente al de plastico del 6400 y los hz de la tv aumenta de 800 o 900 a 1.300. Que se notan.

Te comento todo esto porque he tenido la "suerte" de haber tenido ambos (el 6400 duró 2 días en casa) y yo agradecería este tipo de respuesta si estuviese en tu lugar.

Un saludo compi!! ;)
@pupila1992
La respuesta que necesitaba para terminar de decidirme [poraki] . Además que la voy a poner colgada de la pared asi que perfecto. Habrá que ir mirando tiendas y pa la saca.

Muchas gracias a ambos
JaViNhORule escribió:@pupila1992
La respuesta que necesitaba para terminar de decidirme [poraki] . Además que la voy a poner colgada de la pared asi que perfecto. Habrá que ir mirando tiendas y pa la saca.

Muchas gracias a ambos

De nada compi. Yo lo compre en el mediamarkt porque era en el sitio donde estaba más barata pero si la buscas más pequeña puede que la tengas en más comercios.

Eso sí, con esto del black friday ve aprendiéndote los precios porque yo estoy siguiendo un determinado modelo de barra de sonido para el cuarto y tanto mediamarkt como Amazon la tenían hasta esta tarde a 193, ahora acabo de mirar y ya va por 199... Veremos a ver el viernes, si no me sale más barato comprarla la semana que viene

Un saludo!
5 respuestas