Samsung: Juegos enlentecidos

Hola: tengo una Samsung ms25 y noto que muchos juegos como el NFS Carbon o el Splinter Cell: DA van lento. Se traban bastante en el medio del juego, se entrecortan, etc. y todo cuando hay muchos coches o cosas en pantalla.
No sé si le pasa a todos los que tienen samsung o qué pero me molesta jugar una carrera en la que cuando hay movimiento agitado se entrecortan los cuadros.
1)En Hitachi pasa igual? Otras Samsung???
2) Tengo el Xtreme 5.1 y le puse que mi lectora es una ms25 pero el tuto dice que es recomendable ponerle ms28. Por qué? Y si le pongo que es Hitachi, lee más rápido???

Mi consola:
Discos VErbatim +R DL. 2.4x
Burner: Pioneer 111-D 1.29 Dangerous Bros.
Lectora: ms25 de Marzo de 2006
Grabador: CloneCD.
Hago algo mal para que se vea tan entrecortado el Carbon o el Splinter Cell? Me ha pasado en el GoW cuando hay mucho movimiento pero estos dos juegos con casi injugables.
Saludos!
oye oye...no te confundas ms28 no es que sea hitachi..esta es la ultima version del firmaware que viene con las samsung...no que si se coloca ms28 se convierta en hitachi...ok??
Hey, YA SE! pero si viste en el tuto dice que si tu lectora es de antes de junio que es conveniente ponerle la opción A que es para ms 28
Y yo lo que pregunto es si en vez de ponerle la opción A al Xtreme 5.1 le pongo alguno de Hitachi si se hace más rápida.
pero vamos a ver, si tienes lector ms25, y has puesto estas opciones precisamente pq antes en el 4.x habia problemas con los ms25 debido a que el core del firm estaba basado en el ms28, pq va a ser recomendable poner ms28?? ira peor no?
Entonces? Está bien que le deje en ms28 en vez de ms25 como lo recomedaba C4E?
Y en cuanto a probar poner la lectora en Hitachi en vez del fw de Samsung? Son las opciones 3-8 creo ya que 1 & 2 son ms28 y ms25.
A uds. les pasa que se les enlentence esos juegos? Es normal o es mi consola?
no kreo ke me hayas entendido, yo pondria la version correspondiente a la ke tengas, si es ms25, pues esa.
hola, no se si llego tarde, pero a mi me pasaba lo mismo con esos juegos y alguno mas, como el Saint Row (con las demos, porque aun no tengo ninguno completo). Ademas de eso no me funcionaban algunos juegos como el hitman y el top spin 2 porque me decia que el juego soportaba solo pal 60.

El caso es que a mi me ponia en la configuracion que estaba en pal 60 y no me dejaba cambiarlo (a todo esto yo tengo la consola conectada a un televisor LCD con el cable componentes y el interruptor en HDTV)

Lo que hice fue apagar la consola y poner el interruptor del cable en tv (y no me acuerdo si puse el adaptador del euroconector o no)

Entonces me salia la configuracion en pal 50 y ya me dejaba cambiarlo, lo puse a 60 y cambie de nuevo el interruptor a HDTV.

Ahora ya me van todos los juegos fluidos y me arrancan el hitman y el top spin 2.

Espero que tengas el mismo problema y lo soluciones, saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no se como ira el NFS Carbono, pero te digo desde ya que el Splinter Cell y el Saints Row estan fatal optimizados y tienen un framerate muy poco estable (vamos, que en determinados momentos se ponen a 12fps XD)

Yo tb tengo un MS25 y uso misma grabadora y dvd's que tu, aunque no puedo decir que tenga tu problema, puesto que jamas he tenido problemas asi en el GoW

PD: En el PES6 tb se ralentiza de vez en cuando
7 respuestas