Hola a todos.Explico mi problema haber si alguien me ilumina el camino.
Resulta que conecté mi Samsuns Galaxy S plus (I9001-GT) a mi PC y al encender el "Kies",me propuso actualizar el software.Nunca lo había hecho así que le di a aceptar. Kies empezó a descargarme unos archivos y al poco rato,me avisó de que se actualizaba el móvil. En la pantalla de mi Samsung apareció el símbolo verde de Android el cual me decía "downloading..." y en la pantalla de mi pc, una barra de porcentaje.....1%,2%3%...y hasta ahí.No subía mas de 3%, lo dejé unas 5 horas así (ya que tuve que ausentarme de casa) y al volver seguía en el mismo %.Tonto de mi paré el móvil y volví a intentarlo otra vez.Pero cual a sido mi "sorpresa" de que no funciona nada. Kies me reconoce el móvil, y me dice que se a actualizado mal, que vuelve a una versión anterior algo así como una recuperación, pero otra vez se vuelve a quedar en un 3%.Ahora no se hacer nada, ni actualizar ni volver a una versión anterior, nada KO!! me gustaría saber si a alguien le a pasado algo parecido y como solucionarlo.Me da igual volver a poner el móvil tal y como venia de fabrica, por tal de que me funcione.
Muchas Gracias.