Samsung Ko por actualizarlo con Kies

Hola a todos.Explico mi problema haber si alguien me ilumina el camino.
Resulta que conecté mi Samsuns Galaxy S plus (I9001-GT) a mi PC y al encender el "Kies",me propuso actualizar el software.Nunca lo había hecho así que le di a aceptar. Kies empezó a descargarme unos archivos y al poco rato,me avisó de que se actualizaba el móvil. En la pantalla de mi Samsung apareció el símbolo verde de Android el cual me decía "downloading..." y en la pantalla de mi pc, una barra de porcentaje.....1%,2%3%...y hasta ahí.No subía mas de 3%, lo dejé unas 5 horas así (ya que tuve que ausentarme de casa) y al volver seguía en el mismo %.Tonto de mi paré el móvil y volví a intentarlo otra vez.Pero cual a sido mi "sorpresa" de que no funciona nada. Kies me reconoce el móvil, y me dice que se a actualizado mal, que vuelve a una versión anterior algo así como una recuperación, pero otra vez se vuelve a quedar en un 3%.Ahora no se hacer nada, ni actualizar ni volver a una versión anterior, nada KO!! me gustaría saber si a alguien le a pasado algo parecido y como solucionarlo.Me da igual volver a poner el móvil tal y como venia de fabrica, por tal de que me funcione.

Muchas Gracias.
El kies tiene un modo de emergencia para reparar ese problema, pero visto lo mal que te ha ido yo te diria que instales la rom con Odin.

Echale un ojo a los foros de h t c m a n i a y alli seguro que encuentras un manual detallado para tu movil de como solucionar tu problema.

Suerte.
Kies es más peligroso que cambiar la ROM, así que como te dice el compañero, yo usaría Odin.
Odin es un programa? de donde puedo bajarlo?
nelh escribió:Odin es un programa? de donde puedo bajarlo?

Bajalo de aqui:
http://www.samsungupdate.com/tag/odin-m ... oader-4-43
necesitas el archivo TASS_v1.0.ops y el firmware de tu modelo, pones el movil en modo Downloader y lo conectas, esperas a que lo detecte Windows y conectas el Odin, seleccionar el fichero TASS en donde pone OPS y el firmware abajo del todo y esperas a que te lo flashee y lo tendras reparado.
Un saludo.
Mucho mejor Odin.

Como te dice el compañero, en la web indicada tienes de todo.
yo cuando tenia el galaxy S y con el galaxy player 5.0 el kies petaba como escopeta de feria, mientras que el odin es mano de santo, una vez que aprendes a usar la "trinidad" (archivo de filesystem, archivo de rom y archivo de modem) el odin lo puede usar un crio de 6 años.
Siempre mejor ODIN.
Es mas...
Samsung la ha pifiado bien en la actualizacion 4.1.2 de android y los terminales que esten liberados por imei, al actualizar por OTA O KIES, pierdes la liberacion y lo peor es que el codigo que pusiste para liberarlo, ya no sirve.
La actualizacion modifica algo en la carpeta efs de la raiz y al carajo.

pero si actualizas por odin, no ocurre esto. Es una prueba de que kies=caca
Chuser escribió:Siempre mejor ODIN.
Es mas...
Samsung la ha pifiado bien en la actualizacion 4.1.2 de android y los terminales que esten liberados por imei, al actualizar por OTA O KIES, pierdes la liberacion y lo peor es que el codigo que pusiste para liberarlo, ya no sirve.
La actualizacion modifica algo en la carpeta efs de la raiz y al carajo.

pero si actualizas por odin, no ocurre esto. Es una prueba de que kies=caca

Efectivamente, tambien decir que en los moviles en los que se ha usado el ROM Manager y han brickeado la carpeta efs se ha perdido todo el contenido, de hay que ese brick no se pueda reparar.
Un saludo.
mal asunto usar el kies. Me fio más del odin pero esto mismo
Visita sammobile y bajate de ahi la rom de tu movil y actualizas por ODIN.
11 respuestas