Samsung KS8000 o Samsung Q7 para ps4 pro

Muy buenas a todos, acabo de comprar la Samsung KS8000 para usar con mi ps4 pro, pero tengo la duda de si la nueva Samsung Q7 es mejor que esta para los juegos por tener solo 4,6 de respuesta del pixel frente a los 16,00 de la ks8000, segun rtings.com,alguien me puede hechar una mano, muchas gracias de antemano.
beto50 escribió:Muy buenas a todos, acabo de comprar la Samsung KS8000 para usar con mi ps4 pro, pero tengo la duda de si la nueva Samsung Q7 es mejor que esta para los juegos por tener solo 4,6 de respuesta del pixel frente a los 16,00 de la ks8000, segun rtings.com,alguien me puede hechar una mano, muchas gracias de antemano.

Yo estaba entre la sony bravia XE9005 y la Q7 (que son Qled) de Samsung y la semana que viene si dios quiere recibo la Qled, ya te diré que tal, si quieres.
Me gusto mucho más la Bravia XE9005 pero solo tenían stock de 55" y mi espacio como máximo da para 49", así que, cogí la Q7, ya te digo, en tienda, los videos demo que vi, era ligeramente superior la XE9005 en algunos detalles, pero la Qled no se quedaba para nada atrás.
1 respuesta