¿Samsung Ks8000 por 1000 euros o esperar?

Me la compro ya por 1000 pavos, o espero hasta mediados de septiembre ( tiempo limite) por si hay una mejor oferta . Estoy indeciso.
Por 1000€ es muy buen precio por esa tv, más ahora que está descatalogada por las del 2017, así que suerte tienes de encontrar una porque veo a mucha peña buscado la 7000/7500/8000

¿donde lo has encontrado a ese precio ?
Bueno , es la de 49" pulgadas por eso es tan barata.
yo iria a por ella , creo que si esperas te quedaras sin ella
Bueno, me habéis convencido, me ha salido con el descuento de empleado a 1017 euros la de 49" que de tamaño va de sobra para mi cuarto. Me he decidido por 2 razones: por la escasa unidades que hay y porque las de 2017 valen un poco mas y no mejoran a las del 2016.
Ahora que ya la tienes, nos puedes decir donde las has comprado??

Gracias
GHETTOBLASTER escribió:Ahora que ya la tienes, nos puedes decir donde las has comprado??

Gracias

Me la tienen que enviar a casa , entre el lunes y martes, cuando la tenga os informo de donde la he comprado.
javier1980agp escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Ahora que ya la tienes, nos puedes decir donde las has comprado??

Gracias

Me la tienen que enviar a casa , entre el lunes y martes, cuando la tenga os informo de donde la he comprado.

Vale cappicci [plas]

Si os interesa, ayer vi en Amazon Italia la 49KS7500 por 927€ envio ya incluido.

Un saludo
https://www.carrefour.es/tv-led-49-sams ... 19349609/p.
Voy a ser bueno, esta es la oferta. Tened en cuenta que a parte me hacen el 8% de descuento por empleado.
ese es el modelo curvo o plano ??
palitongo escribió:ese es el modelo curvo o plano ??

Plano
javier1980agp escribió:
palitongo escribió:ese es el modelo curvo o plano ??

Plano

Gracias , esq buscando por google el modelo por lo de las letras UXCC y en una entrada me aparecio que era plano
Yo me pillé la ks9000 x 1200 euros. Me parecen muy buenas ofertas, sobre todo porque según muchos análisis la gama MU, la de este año, no es mejor que la KS, en algunos incluso al contrario.
@Mboswi Efectivamente, la gama MU que viene en sustitución del modelo KS, no trae la tecnología quantum dot ni paneles de 10bites (al menos en 49") ni los 4 altavoces que traía el modelo KS8000.....¿Porqué han bajado el nivel?. Pues para potenciar los nuevos QLED que si lo traen. Y estos básicamente son los mismos que los KS, pero con distinta peana.....Y a precio disparatado.
De momento la tv bien, lo he probado con la ps4 normal y mejora los gráficos, con la ps4 pro tiene que mejorar... Assasin creed a 4K perfecto. Lo único malo es que a veces viendo la tdt da pequeños tirones, no se a que es debido. La pantalla perfecta , ni clouding ni píxeles muertos.
Por qué dices que tiene que mejorar?
Buenas compañeros, ya que está este hilo pregunto aquí.

Por lo que os leo los modelos del año pasado son mejores que los de este, que antes eran las KS y ahora las nombra como MU. Entonces cualquier gama incluso las KS6000 son mejores que las de este año? Que tal está ese modelo? o cómo mínimo pillar una serie 7000?

Disculpar la ignorancia pero no ando muy puesto en teles. xD

Un saludo.
Si encuentras un serie 7000 u 8000KS, no lo dudes, aunque hay que tener cuidado con las últimas unidades que están a la venta en la actualidad.
La serie 6 no es mala, pero las 7000 y 8000 son de otro nivel. Las MU, según Samsung son las mismas que la KS (me parto).
Han quitado determinadas cosas que tenían las KS para pontenciar la venta de los nuevos modelos Qled. Estos últimos son básicamente modelos KS del 2016 mejorados un poco el HDR y cambiada la peana. El resto es el mismo televisor. Eso si....A precio de nueva tecnología. Así lo venden.....Mirar las características y las reviews.
Pues nada, he tenido mala suerte. Hoy me ha llegado la KS9000 y nada más encenderla he visto una tremenda marca en la zona derecha de la pantalla. Toca devolverla. La putada es que no hacen cambio, solo devolución.
Ya pasé por eso.....También tienes la opción de llamar al puñetero 902 de Samsung y que te cambien el panel. Ojo, si es solo eso, sino que te también también la placa en el mismo aviso....Ya sabes. A la tercera reparación sino es el ECI, te la cambiarán los mismos de Samsung.
Suerte.
Pido devolución y compro otra, a ver si hay suerte. Si me ofertan una tele quiero la tele, y si al final no lo consigo, como dije en otro post, será una evidencia más de estas canalladas. Yo decido arriesgarme a perder el tiempo buscando una tele que no esté cascada porque considero que por el precio merece la pena, pero eso no quita que lo de los grandes almacenes no sea una vergüenza.

Que yo esté dispuesto a entrar en el juego por ahorrarme 500 euros no quiere decir que todo valga del lado de la tienda.
Si tienes opción de conseguir el mismo modelo por el mismo precio o similar, me parece la mejor opción.
Acabo de venir del Carrefour con un cabreo de narices. Hablo con el Online y me dicen que lo más fácil es que lo lleve a tienda, que allí gestionan la devolución sin problemas, pero que la putada es que tengo que volver a comprarla. Voy al centro Carrefour y me dicen que no, que al estar ya descatalogada ellos no pueden gestionar nada, que la base de datos no se lo permite, que eso tiene que gestionarlo el servicio online, pero que claro, al tener que gestionarlo todo por mensajería se puede ir la cosa a 4-5 días hasta que me devuelvan el dinero. Les digo que eso no es lo que me dijeron por teléfono y que lo siente mucho, que se habrán equivocado. Que tengo que gestionar la devolución online y que tardarán eso, casi una semana en devolverme el dinero. Todo esto a vueltas por ahí con una tele de 49 pulgadas que pesa un quintal.

En fin...
Bueno, actualizo con mi caso por si le sirve a alguien.

Me compré una ks9000. La primera tenía un light bleeding notorio y la devolví. Pedí otra igual y lo mismo, light bleeding bastante evidente. La he mandado al servicio técnico, me han cambiado el panel y aunque el light bleeding es mucho menor, sigue ahí. Lo he hablado con el técnico y me ha dicho que es un problema de las teles led retroiluminadas con HDR10. SI ya la tecnología LED es dada a ese problema de fugas de luz, con HDR mucho más, sobre todo si la miras con fondo oscuro con zonas blancas. Me ha dicho que mayormente es una lotería, y que realmente es muy complicado que te toque un panel que con una sala a oscuras y con la pantalla en tonos negros no se note nada de bleeding o clouding, y que incluso en algunos casos Samsung lo cataloga como "defecto aceptable" y no te queda otra que devolverla si no te gusta.

Personalmente me parece una pena, y una mierda. Cuando me llegue a casa y la pueda ver realmente en condiciones decidiré si la devuelvo o no.

Por lo tanto, mucho ojo con las LED HDR 10, al menos las de Samsung.
23 respuestas