› Foros › Noticias › Tecnología
tonnetti escribió:¿Por que en los relojes de Huawei la bateria dura semanas y en los de Samsung horas? Funcionar funcionan practicamente igual...
Torru85 escribió:Nunca en la vida me voy a comprar otro dispositivo Samsung. Habré tenido muy mala suerte pero tanto el "Galaxy S2" que tuve en su momento como la tablet "Samsung Galaxy Tab A" me dejaron de funcionar sin mas de repente y me funcionaban perfectamente como el primer día minutos antes. Por mi parte que les den.
Orestes escribió:Torru85 escribió:Nunca en la vida me voy a comprar otro dispositivo Samsung. Habré tenido muy mala suerte pero tanto el "Galaxy S2" que tuve en su momento como la tablet "Samsung Galaxy Tab A" me dejaron de funcionar sin mas de repente y me funcionaban perfectamente como el primer día minutos antes. Por mi parte que les den.
Pues el Galaxy S2 es recordado como uno de los mejores smartphones de todos los tiempos. Es que lo tenía todo en su momento y no había nadie que le metiese mano.
tonnetti escribió:¿Por que en los relojes de Huawei la bateria dura semanas y en los de Samsung horas? Funcionar funcionan practicamente igual...
Orestes escribió:Torru85 escribió:Nunca en la vida me voy a comprar otro dispositivo Samsung. Habré tenido muy mala suerte pero tanto el "Galaxy S2" que tuve en su momento como la tablet "Samsung Galaxy Tab A" me dejaron de funcionar sin mas de repente y me funcionaban perfectamente como el primer día minutos antes. Por mi parte que les den.
Pues el Galaxy S2 es recordado como uno de los mejores smartphones de todos los tiempos. Es que lo tenía todo en su momento y no había nadie que le metiese mano.
Refer escribió:Orestes escribió:Torru85 escribió:Nunca en la vida me voy a comprar otro dispositivo Samsung. Habré tenido muy mala suerte pero tanto el "Galaxy S2" que tuve en su momento como la tablet "Samsung Galaxy Tab A" me dejaron de funcionar sin mas de repente y me funcionaban perfectamente como el primer día minutos antes. Por mi parte que les den.
Samsung son castañas chinas a precio de Apple.
Sheri escribió:Un huawei, o cualquier pulsera-reloj, o la gran mayoría de watches de 200€ hacia abajo van a darte mínimo 1 semana de batería.
Pero les va a faltar potencia, o precisión de GPS, o no tendrán altavoz, o no tendrán micrófono, o apenas tendrán sensores, o no podrás contestar/recibir whatsapps y/o emails, y no tendrán NFC, y un largo etc.
dunkam82 escribió:Sheri escribió:Un huawei, o cualquier pulsera-reloj, o la gran mayoría de watches de 200€ hacia abajo van a darte mínimo 1 semana de batería.
Pero les va a faltar potencia, o precisión de GPS, o no tendrán altavoz, o no tendrán micrófono, o apenas tendrán sensores, o no podrás contestar/recibir whatsapps y/o emails, y no tendrán NFC, y un largo etc.
La verdad por cómo hablas parece que no has tocado un Huawei Watch ni con un palo para decir esas chorradas de falta de potencia, precisión GPS, etc ...
Yo tengo uno desde hace unos años el Watch GT 2 y a parte de llevarme la sorpresa de que Huawei no ha dejado de actualizarlo y añadirle nuevas funciones, estoy tan satisfecho con él y la duración de su batería que si se me rompiese volvería a comprar otro, obviamente ya un modelo más reciente.
De hecho puse a prueba con un amigo un Samsung Watch 5 con el mío con un amigo que salimos a hacer deporte y dio datos mucho más precisos mi Huawei, pero bueno si no me quieres creer a mi ...
Solo te tienes que ir a un análisis de Xataka donde hablan del Watch 5 que tienes tu y del Huawei Watch GT 2 para leer cosas como "Seguimiento deportivo: no apto para quienes buscan precisión" en el caso del Samsung o cosas como "Su sensor de medición de la frecuencia cardíaca incorpora dos emisores LED y otros dos sensores de lectura que consiguen identificar nuestro pulso con bastante precisión" en el caso del Huawei.
Así que esas cosas que dices de que falta potencia, falta de precisión GPS, que no tenga altavoz o no tenga micrófono o no tenga sensores son sencillamente CHORRADAS.
De lo que dices lo único que no puedo hacer es pagar con NFC o responder WhatsApp (que si puedo leerlos), pero perder algo que voy a usar 2 veces puntuales (NFC) o algo incómodo como responder WhatsApp desde la pantalla del reloj a mi me compensa por tener 21 días de batería ... y si le doy mucha caña se quedan en 14 días, en lugar de tener que estar cargando el reloj todos los días que es un coñazo.
Ya que según tú cualquier reloj alcanza mínimo 1 semana de batería, me encantaría que hicieras una lista con 5 modelos de smartwatch (que no pulseras deportivas), que tengan esa duración con todos los sensores que que tiene el Huawei Watch GT 2 o el Samsung Watch 5, que así la tengo a mano por si se me rompe el mío y puedo encontrar una opción más económica
Sheri escribió:dunkam82 escribió:Sheri escribió:Un huawei, o cualquier pulsera-reloj, o la gran mayoría de watches de 200€ hacia abajo van a darte mínimo 1 semana de batería.
La verdad por cómo hablas parece que no has tocado un Huawei Watch ni con un palo para decir esas chorradas de falta de potencia, precisión GPS, etc ...
Yo tengo uno desde hace unos años el Watch GT 2 y a parte de llevarme la sorpresa de que Huawei no ha dejado de actualizarlo y añadirle nuevas funciones, estoy tan satisfecho con él y la duración de su batería que si se me rompiese volvería a comprar otro, obviamente ya un modelo más reciente.
De hecho puse a prueba con un amigo un Samsung Watch 5 con el mío con un amigo que salimos a hacer deporte y dio datos mucho más precisos mi Huawei, pero bueno si no me quieres creer a mi ...
Solo te tienes que ir a un análisis de Xataka donde hablan del Watch 5 que tienes tu y del Huawei Watch GT 2 para leer cosas como "Seguimiento deportivo: no apto para quienes buscan precisión" en el caso del Samsung o cosas como "Su sensor de medición de la frecuencia cardíaca incorpora dos emisores LED y otros dos sensores de lectura que consiguen identificar nuestro pulso con bastante precisión" en el caso del Huawei.
Así que esas cosas que dices de que falta potencia, falta de precisión GPS, que no tenga altavoz o no tenga micrófono o no tenga sensores son sencillamente CHORRADAS.
De lo que dices lo único que no puedo hacer es pagar con NFC o responder WhatsApp (que si puedo leerlos), pero perder algo que voy a usar 2 veces puntuales (NFC) o algo incómodo como responder WhatsApp desde la pantalla del reloj a mi me compensa por tener 21 días de batería ... y si le doy mucha caña se quedan en 14 días, en lugar de tener que estar cargando el reloj todos los días que es un coñazo.
Ya que según tú cualquier reloj alcanza mínimo 1 semana de batería, me encantaría que hicieras una lista con 5 modelos de smartwatch (que no pulseras deportivas), que tengan esa duración con todos los sensores que que tiene el Huawei Watch GT 2 o el Samsung Watch 5, que así la tengo a mano por si se me rompe el mío y puedo encontrar una opción más económica
Me parece a mi que el que no ha tocado un galaxy watch en su vida eres tú.
Compararme LiteOS con wear OS es como compararme MS-DOS con Windows 11.
Blablaba CHORRADAS, blablabla yo tengo razón, blablabla el mío es más mejor, blablabla le faltan 20 cosas pero... da igual, siempre serán cosas que no necesito porque el mío es el más mejor del mundo mundial y las cosas que no tenga o la potencia que le falte siempre serán CHORRADAS (en mayúsculas, para darle más peso siempre y tener más razón).
Para ti la perra gorda. Aúpa el GT2, su super sistema operativo, su carencia de CHORRADAS y todo eso que lo hace el mejor smartwatch del mercado (reconocido por todos los expertos como el Señor X, o el analista NoExisto).
Ale, tú ganas. A disfrutar!
dunkam82 escribió:
Bravísimo que gran argumentación, me has dejado asombrado.
Seamos serios y sé honesto con la respuesta ¿si te dan a elegir entre cargar el móvil cada 3 semanas o poder responder WhatsApps desde la pantalla del reloj pero teniendo que cargar el reloj cada día qué eligirias? --> Yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente optaría por lo primero.
Si estás dispuesto a debatir (que para eso son los foros), estaría encantado de que me hagas una lista de 10 cosas que pueda hacer el reloj de Samsung que no pueda hacer el de Huawei más allá de lo que hemos dicho del NFC y responder WhatsApp desde la pantalla.
Sheri escribió:Si vas a preguntar algo hazlo con sentido.
Prefieres cargar el móvil cada 3 semanas y poder tener un WhatsApp lite en el que solo recibas WhatsApps? O cargarlo cada 3 días y poder responderlos?
Sheri escribió:Que si, que si el debate es la relación calidad/batería/precio puede que tengas razón, pero no me cuentes que un gt2 es mejor que un galaxy watch (ni 4, ni 5) solo por la batería y porque las cosas que le faltan al gt2 son chorradas. Porque no lo son (ni para mi ni para la gran mayoría) y ahí se cae el argumento
dunkam82 escribió:Bueno es que ya empiezas con las mentiras en los argumentos, en todos los análisis que yo he visto dicen que lo normal es tener que cargar el Samsung cada día y que con mucha suerte llegas a día y medio y ahora vienes tu a inventarte una autonomía de 3 días duplicando la autonomía real del reloj solo por dejarlo menos mal..
Sheri escribió:dunkam82 escribió:Bueno es que ya empiezas con las mentiras en los argumentos, en todos los análisis que yo he visto dicen que lo normal es tener que cargar el Samsung cada día y que con mucha suerte llegas a día y medio y ahora vienes tu a inventarte una autonomía de 3 días duplicando la autonomía real del reloj solo por dejarlo menos mal..
Aviso. Solo me he leído este párrafo y no voy a leerme el resto. Sinceramente me importa bien poco lo que tengas que decir viendo del pie del que cojeas y lo incapaz que eres de darte cuenta de que (oh, sorpresa) no tienes lo mejor del mercado. Ni lo segundo. Ni lo tercero. Ni lo décimosexto.
Solo vengo a dejar esto por aquí. Se lo puedes enviar a los analistas de Xataka y a sus testeos en profundidad si quieres.
Que disfrutes de tu super-reloj de gama alta. Que digo alta... Premium ultra alta con el que lo más que puedes hacer es usarlo de linterna por la noche. Durante 14-21 días, eso sí
Chao chao.