› Foros › Noticias › Tecnología
uchi23a escribió:Ram ddr4L?
Calculinho escribió:No vuelvo a pillar un portátil para jugar a la última ni aunque me lo den gratis. Los 1200€ peor invertidos de mi vida allá por el 2007 y eso con un IVA del 18% que imperaba entonces.
Edy escribió:Calculinho escribió:No vuelvo a pillar un portátil para jugar a la última ni aunque me lo den gratis. Los 1200€ peor invertidos de mi vida allá por el 2007 y eso con un IVA del 18% que imperaba entonces.
Y esto señores .... es lo que no dejo de repetir dia si y dia tambien desde hace mas de 10 años. Un portatil Gamer es la peor compra que puedas hacer a menos que lo vendas al año y medio .... punto.
Edy escribió:Calculinho escribió:No vuelvo a pillar un portátil para jugar a la última ni aunque me lo den gratis. Los 1200€ peor invertidos de mi vida allá por el 2007 y eso con un IVA del 18% que imperaba entonces.
Y esto señores .... es lo que no dejo de repetir dia si y dia tambien desde hace mas de 10 años. Un portatil Gamer es la peor compra que puedas hacer a menos que lo vendas al año y medio .... punto.
Calculinho escribió:Edy escribió:Calculinho escribió:No vuelvo a pillar un portátil para jugar a la última ni aunque me lo den gratis. Los 1200€ peor invertidos de mi vida allá por el 2007 y eso con un IVA del 18% que imperaba entonces.
Quiero aclarar que no somos cuentas clones compinchadas
insomner escribió:menuda cruzada absurda la de algunos.
A mi dejarme con mi portatil "gamer", desde 2008 no tengo sobremesa y no me arrepiento, ahora puedo llevarme mi bicho donde quiera.
Me llevo mi ordenador al curro, de viaje, etc etc, llego a casa lo pongo en su base con su monitor y raton/teclado externo y a jugar en 24" y por red local a jugar en mi tele del salon de 50"
Cada uno tenemos unas preferencias y o necesidades. Dejad a cada uno comprar lo que se le antoje
darksch escribió:Claro, la prioridad para meter memoria es el gaming, y no los profesionales.
Edy escribió:@Edy
Jajjajaajjaja, entonces en el foro de Miscelanea hay clones a diestro y siniestro ...insomner escribió:menuda cruzada absurda la de algunos.
A mi dejarme con mi portatil "gamer", desde 2008 no tengo sobremesa y no me arrepiento, ahora puedo llevarme mi bicho donde quiera.
Me llevo mi ordenador al curro, de viaje, etc etc, llego a casa lo pongo en su base con su monitor y raton/teclado externo y a jugar en 24" y por red local a jugar en mi tele del salon de 50"
Cada uno tenemos unas preferencias y o necesidades. Dejad a cada uno comprar lo que se le antoje
Tranquilo ... el efecto "Reballing" llamara pronto a tu puerta ... no pases pena. Y no, no es una suposicion infundada, es que le pasa a todos, soldadura BGA = Reballing al canto.
Edy escribió:@Edy
Jajjajaajjaja, entonces en el foro de Miscelanea hay clones a diestro y siniestro ...insomner escribió:menuda cruzada absurda la de algunos.
Tranquilo ... el efecto "Reballing" llamara pronto a tu puerta ... no pases pena. Y no, no es una suposicion infundada, es que le pasa a todos, soldadura BGA = Reballing al canto.
vitacell escribió:Edy escribió:@Edy
No os recomiendo hacer reballing ni mandar a hacerlo, ....
XcRaSh escribió:No entenderé nunca eso de portátil gaming, la verdad. Básicamente lo que te ofrece un sobremesa a doble precio.
Y para qué? Para jugar en el tren? Para llevar de viaje, con lo que pesan? Total si muchas veces en cuestiones de 2a residencia, se acaba conectando pantalla+teclado+ratón. Para eso mejor comprarse una torre pequeñita que se cargue fácil al maletero xD