@anotherworld850 pues no se lo nuevos pero yo tengo un S2 desde que salio a la venta y que desde hace 2 años tiene mi hermano como movil principal. Y un Galaxy Ace de los primeros (luego salio una versión con algo mas de CPU) que me dieron, se lo deje a mi madre y ahora lo tiene un colega aun funcionando y como movil principal.
Si eso no es durar un móvil...
HDDs (en el PC me venían 2, de 320Gb mas otro de 200Gb y otro externo de 2Tb que compre para la PS3, lo he y sigo "extrujando" al máximo), RAMs (me venían con el PC también con casi 10 años de vida, en cambio otro modulo de otra marca que ahora no recuerdo lo tuve que cambiar al poco de perder la garantía) y tarjetas de memoria samsung tengo algunos desde hace años y ahi siguen como el primer dia, He tenido muy malas experiencias con Vervatim y con ScanDisk en pendrives y micro SD.
Samsung hace cosas muy mal pero cuando las hace bien tambien se ha de reconocer.
PD: Samsung como bien han dicho ha creando un nuevo formato de micro tarjeta para moviles distinto a las microSD, pero mucho mas rapido. Tambien ha diseñado un adatator hibrido que admite la micro SD clasica y su nuevo formato a la vez, el cual estara en breve en un nuevo movil suyo.
En estos momentos poco le interesa a samsung que se dejen de usar tarjetas y lo que antes vendia como una mejora en velocidad, consumo y estabilidad por no llevarlas, ahora lo vendera como imprescindible tener un movil con expansion de memoria si o si.
Como empresa que es esta moviendo cielo y tierra para que tanto el formato nuevo de tarjetas como el adaptador sea el modelo a seguir en la mayoría de móviles y aparatos que usen estos almacenamientos dentro de poco tiempo.
Y si samsung tambien sabe mucho de como vender y no siempre es bueno, tiene muchas ventas que son humo. Sobre todo moviles de gama media o baja, mierdas grandes con precio aun mayor para lo que ofrecen.
Por desgracia mucha gente solo compra por la marca y luego se llevan decepciones epicas.