Samsung lcd hdready problemas de dientes

Hola, no se si va aqui o no, pero es que estoy desesperado, tengo un tv lcd samsung LE26R53BD hdready, y lo tengo conectado por vga, pero tb lo pongo por componentes a la xbox360, y pongo el gears y se me ven unos dientes de sierra bastante exagerados, y con otros juegos tb y amigos que tengo dicen que tb. , con el halo3 tb me pasa y no se si es que es por culpa de la mierda tele o si es la configuracion.

He cambiado varias cosas y nada,( contraste, nitidez, brillo) pero no creo que sea eso, y ademas he visto que la gente tiene en la tele un modo juego o algo asi, como se pone????????

gracias

hasta ahora

PD: Si este mensage no esta bien ubicado, por favor no seais muy crueles conmigo, es que no se dnd ponerlo, por que no creo que sea de la consola o juego, gracias...
las samsung por componentes se notan un huevo los dientes de sierra.prueba por vga y veras como se suaviza el tema.
saboke escribió:las samsung por componentes se notan un huevo los dientes de sierra.prueba por vga y veras como se suaviza el tema.

Gracias pero es que lo juego por vga, lo que pasa que tb tengo y de las dos formas me da dientes, ademas muy evidentes, y a mis amigos , poco o nada...

hasta ahora
pero a lo mejor tus colegas la tienen conectada por HDMI, que dicen que para las nuevas consolas es lo mejor.

Ya he leido que las samsung, el modelo S66, tenía esos dientes de sierra pero era con PS2 y Xbox(1).

Prueba con HDMI, y a ver si hay suerte.

Saludos
rinozor escribió:pero a lo mejor tus colegas la tienen conectada por HDMI, que dicen que para las nuevas consolas es lo mejor.

Ya he leido que las samsung, el modelo S66, tenía esos dientes de sierra pero era con PS2 y Xbox(1).

Prueba con HDMI, y a ver si hay suerte.

Saludos

Mis colegas lo tienen por componentes, seguro, mas que nada por que dos son vecinos mios...

Y como pruebo el hdmi si la tele si tiene pero la consola no????

¿¿¿ Hay un adaptador o solo para los modelos nuevos????

hasta ahora
hiver escribió:Hola, no se si va aqui o no, pero es que estoy desesperado, tengo un tv lcd samsung LE26R53BD hdready, y lo tengo conectado por vga, pero tb lo pongo por componentes a la xbox360, y pongo el gears y se me ven unos dientes de sierra bastante exagerados, y con otros juegos tb y amigos que tengo dicen que tb. , con el halo3 tb me pasa y no se si es que es por culpa de la mierda tele o si es la configuracion.

He cambiado varias cosas y nada,( contraste, nitidez, brillo) pero no creo que sea eso, y ademas he visto que la gente tiene en la tele un modo juego o algo asi, como se pone????????

gracias

hasta ahora

PD: Si este mensage no esta bien ubicado, por favor no seais muy crueles conmigo, es que no se dnd ponerlo, por que no creo que sea de la consola o juego, gracias...
seguro k tienes bien puesta la resolucion por vga? tiene k estar en 1366x768 a 60hz y para el color modo expandido,un saludo
5 respuestas