Hola,
me "alegra" ver que no soy el único de por aquí que tiene ese problema. Llamé al SAT de Samsung y no tenían ni idea. Si venían a mi casa tenían que llevarse la televisión, porque según ellos a mi casa iba el transportista, pero no el técnico. Decidí esperar y decirles que no, a ver si encontraba otra solución, porque sé que si se la llevan no encuentran luego el fallo (es en circunstancias muy concretas). Es mejor enseñárselo yo al técnico.
El efecto verdoso me lo hace cuando reproduzco contenido con la playstation 3 (con el TDT es muy muy raro). Con divx de resolución estándar se aprecia a veces, y si pongo el menú de la consola y elijo de fondo un color blanquecino se aprecia también.
Lo que es curioso es que después de actualizar la consola con el último firmware el efecto ha mejorado y ya se ve bastante menos, aunque de vez en cuando se hace notar algo. Si en la escena que sale paro la imagen y modifico el contraste, que es lo que normalmente arregla el fallo, en la siguiente escena vuelve a pasar y tengo que modificar otra vez los valores de ajustes, los cuales no me valen para la escena anterior.
He optado por pasar un poco del tema, ya que como digo se nota mucho menos, aunque en el fondo me da rabia. Si me harto un día de estos llamaré a Samsung para que se la lleven, a ver si descubren el fallo.
¿Me podrías decir bajo que circunstancias te pasa a ti y en que grado de fuerza te aparece el efecto verdoso?
Un saludo.